Luis_GR escribió:Trailer del multijugador https://youtu.be/-vlBE3vSfNU
davoker escribió:Luis_GR escribió:Trailer del multijugador https://youtu.be/-vlBE3vSfNU
El trailer es nuevo recien salido? dice que estará el 1 de agosto para ps4, xone y Switch, significa eso que sale de beta el 1 de agosto para todos, consola y PC?
davoker escribió:Va salir de beta tan pronto? y digo pronto a la ligera, porque llevan tiempo en beta, pero estoy siguiendo el foro, mas concretamente el hilo donde reportan bugs, y reportan varios bugs diarios, sobre todo en multiplayer mas que en un jugador, que es el que me interesa a mi, no voy a jugar en multi, bueno, depende de mi mujer
Si van a salir de beta el 1 de agosto entonces hay que suponer que muchos bugs reportados son falsos bugs, es gente que usa savedatas de la version 1.2 del juego en la 1.3 actual, y dijeron explícitamente que se debe empezar una partida nueva en la 1.3 o se encontrarian con muchos y algunos raros bugs, a pesar del aviso, habia mucha peña reportando bugs que cuando les preguntaba un colaborador del foro que se encarga de reportar estos bugs a ConcernedApe, estos les decian que usaban un savedata de la version 1.2 (lo que dificultad la tarea y se alarga mas para salir de beta xD)
No se si me explicado bien pero bueno, si sale el 1 de agosto es que tienen algo estable o no lo anunciarian, hay ganas de catarlo, se acumula el tema, liado con Subnautica, con ganas de probar NMS que sale ya mismo, ahora Stardew Valley, son juegos para echar horas, no hay tiempo
Luis_GR escribió:davoker escribió:Va salir de beta tan pronto? y digo pronto a la ligera, porque llevan tiempo en beta, pero estoy siguiendo el foro, mas concretamente el hilo donde reportan bugs, y reportan varios bugs diarios, sobre todo en multiplayer mas que en un jugador, que es el que me interesa a mi, no voy a jugar en multi, bueno, depende de mi mujer
Si van a salir de beta el 1 de agosto entonces hay que suponer que muchos bugs reportados son falsos bugs, es gente que usa savedatas de la version 1.2 del juego en la 1.3 actual, y dijeron explícitamente que se debe empezar una partida nueva en la 1.3 o se encontrarian con muchos y algunos raros bugs, a pesar del aviso, habia mucha peña reportando bugs que cuando les preguntaba un colaborador del foro que se encarga de reportar estos bugs a ConcernedApe, estos les decian que usaban un savedata de la version 1.2 (lo que dificultad la tarea y se alarga mas para salir de beta xD)
No se si me explicado bien pero bueno, si sale el 1 de agosto es que tienen algo estable o no lo anunciarian, hay ganas de catarlo, se acumula el tema, liado con Subnautica, con ganas de probar NMS que sale ya mismo, ahora Stardew Valley, son juegos para echar horas, no hay tiempo
¿Falsos bugs? Me parece una irresponsabilidad forzar a los jugadores a hacerse una nueva partida si quieren actualizar el juego y utilizar el multijugador. Si para el multijugador tengo que empezar de 0 pues paso y sigo jugando solo con mi partida avanzada.
San Telmo 2 escribió:Y además con crossPlay por si un amigo vuestro lo tiene en steam.
Luis_GR escribió:¿Cómo hostias se crían y cuidan los pollos?
Deschamps escribió:San Telmo 2 escribió:Y además con crossPlay por si un amigo vuestro lo tiene en steam.
Lo tengo en ambos, GOG y Steam. Igual aprovecho para echarme una partida conmigo mismoLuis_GR escribió:¿Cómo hostias se crían y cuidan los pollos?
Si no quieres que te fastidien tus cultivos, necesitas cerrar el corral (con las puertas que creas convenientes para permitirte el paso). El corral, en nivel básivo, necesita que lo alimentes a mano (debes comprar heno a Marnie). El siguiente nivel incluye un alimentador automático (necesitas un silo lleno de heno), y el corral de lujo incluye además de un alimentador totalmente automático una incubadora (por si quieres criar mas pollos),
Las gallinas en sí solo necesitan tener comida (preferiblemente hierba exterior y en su defecto heno), algo de abrigo en invierno (un radiador), y algo de atención (pasa a saludarlas de vez en cuando). Por lo demás, solo es pasar a recoger los huevos y a abrirles la portezuela para que salgan al exterior. No tiene mucho secreto.
OKGARCIA escribió:El cooperativo (que se ha estrenado hoy mismo) sirve para jugar todo el juego completo (como si lo jugaras en 1 jugador) pero en cooperativo?
Porque si es asi bfff da para pillarlo. Criando pollos y plantando zanahorias en cooperativo... buah.
Luis_GR escribió:Nunca he entendido tanto bombo para el cooperativo en este juego. Teniendo en cuenta que son partidas muy rápidas, se haría muy engorroso quedar con gente para jugar una o dos partidas na más
Deschamps escribió:@Luis_GR Venía a decir lo mismo que el compañero @davoker . ¿Cómo que partidas rápidas? A menos que te refieras a que EN TU CASO te pones a jugar solo unos minutos porque no puedes estar más rato. Mi última partida "completa" se llevó más de 80 horas. Y la que empecé para probar la beta ya supera las 20h. No sé. Igual es que soy muy lento...
@davoker Sobre los cierres, yo pensaba que sí, que marchaban por ahí de parranda o que estropeaban los cultivos. Pero ahora dudo, por lo que comentó antes @taigcris . Sea como fuere, yo acostumbro a poner cierres, más que nada por facilitarme las cosas y para localizar más fácilmente a los animalejos. Probaré a ver qué pasa quitando el cierre del establo.
taigcris escribió:Deschamps escribió:@Luis_GR Venía a decir lo mismo que el compañero @davoker . ¿Cómo que partidas rápidas? A menos que te refieras a que EN TU CASO te pones a jugar solo unos minutos porque no puedes estar más rato. Mi última partida "completa" se llevó más de 80 horas. Y la que empecé para probar la beta ya supera las 20h. No sé. Igual es que soy muy lento...
@davoker Sobre los cierres, yo pensaba que sí, que marchaban por ahí de parranda o que estropeaban los cultivos. Pero ahora dudo, por lo que comentó antes @taigcris . Sea como fuere, yo acostumbro a poner cierres, más que nada por facilitarme las cosas y para localizar más fácilmente a los animalejos. Probaré a ver qué pasa quitando el cierre del establo.
Lo que ocurre con los animales es que si se alejan mucho del corral puede ser que no vuelvan a tiempo, si esto ocurre les baja la felicidad y no producen nada.
Incluso en el caso de que se alejen demasiado de los pastos puede ser que pasen hambre y les baje aún más la felicidad. Esta afecta a la producción de los productos XL, a más felicidad hay más probabilidad.
Saludos
Cosas como que ahora hay más personajes candidatos para formar pareja -Emily, etc-, o las nuevas misiones del mago -creo que nunca jugué con los altares-, o el mercado nocturno de tres días y sus añadidos -nuevos peces, etc-, algún edificio nuevo también -la cabaña, p.ej.-, los nuevos terrenos para la granja -empecé esta partida con el de río+islas-, la colección de notas secretas, construir la casa para Pam y Penny, la estatua en las alcantarillas para cambiar profesión en las habilidades, ...y otras novedades que ahora no recuerdo.
Deschamps escribió:@LAOP Si tienes pensado plantar árboles frutales en algún momento, elige setas. Esa es mi opción siempre y creo que la más cómoda.
rampopo escribió:yo elegí setas. porque murcielagos ya hay en las otras cuevas. pero yo no soy un experto en stardewvalley.
LAOP escribió:rampopo escribió:yo elegí setas. porque murcielagos ya hay en las otras cuevas. pero yo no soy un experto en stardewvalley.
xDD Pero esos no te traen fruta hombre ! No son para asesinarlos jajaja ! Setas también hay en las minas según he leído. Y en otros sitios también.
Luis_GR escribió:¿Qué frutas/verduras me recomendáis usar en el Barril?
ajbeas escribió:Chicos, llevo en mi partida unas 30 horas.
El dinero ya no es problema, pero lo que si me gustaría es automatizar la cosecha.
Para ello necesito construir los aspersores de mayor calidad.
Pero soy incapaz de conseguir iridio. En la mina del desierto he bajado hasta el piso 40 o así y ya me dan para el pelo (las momias se me acumulan). Pero sigo sin encontrar el iridio.
Y otro problema son las pilas. Tengo puesto 6 o 7 pararrayos y lleva sin hacer tormenta todo el invierno y 18 días de primavera. A este paso no hace tormenta nunca. Hay otra forma de craftear las pilas?
Horus vende cosas distintas dependiendo del día. Uno de ellos vende aspersores de iridio -creo que a 10.000 la unidad-. El caso es que a diferencia del vendedor del carro, hay un bug sin corregir que te permite comprarle, salir y volver a hablar con Horus para comprar de nuevo. De ese modo, con mucha pasta te pillas todos los aspersores de iridio que necesites. Unpoco pirulón, pero... ahí lo dejo XD
Deschamps escribió:@davoker Pues yo ahora mismo no lo juego (ya hace algunas semanas que dejé la última partida). En la versión que tengo en GOG (actualizada solo a v1.2.33) no he tenido bugs y le di muchas horas tiempo atrás, pero hace mucho que no la toco. En la de Steam sí tengo la beta activada (actualmente en v1.3.29 id.compilación 3050846) y es donde jugué por última vez. Empecé una partida de cero tras el último gran update (ya tenía otras empezadas con versiones viejas, pero las deseché para evitar líos). En esa partida tampoco he tenido ningún problema, o al menos no he sido consciente de ello (más allá de lo que comentaba del vendedor de las cloacas). Aunque es posible que el juego se haya actualizado desde que dejé de jugarlo (el savefile es del 12 de agosto).
@ajbeas Con los peces yo soy bastante torpe. Aún así he conseguido que "solo" me falten unos 8 ó 9. Pero los legendarios son jodidos. Solo he conseguido uno y de casualidad. Eso de los peces, lo de conseguir todos los artefactos para el museo y las recetas con las comidas... nunca he llegado a completarlos Pero es que llega un punto con las partidas muuuuy avanzadas en las que prácticamente lo tienes todo y al menos a mí me daba pereza seguir solo por eso. Supongo que los "completistas" se motivan más.
ajbeas escribió:@davoker he comprobado y también tengo la misma versión.
Ayer tuve un bug en el museo, al estrenar una nueva estantería para artefactos no se podía salir y por más que le daba se entregaba varias veces, y no hubo manera. A la séptima u octava vez ya salió por fin.
Por lo demás todo bien.
Por fin tengo 5 aspersores de iridio.
En cuanto a los huevos que ponen, si cojo huevos XXL y hago mayonesa sale con una estrella dorada. La vendo y bien.
Pero hoy me han dado huevos de iridio. Hago la mayonesa y sale también de una estrella dorada, no de iridio. Por que ocurre eso??
adrircmc escribió:Hola a todos, no sé si a alguien más le ha pasado esto.
He empezado el segundo año del juego y derrepente voy a echar mano del pico y resulta que no está. Ni en el inventario, ni en un cofre de casa, ni para mejorar su calidad. Ha desaparecido.
Se puede comprar uno nuevo? O es un bug y tengo que iniciar partida?