@InF3RNo Ya te han respondido pero bueno.
Construye silos, son baratos, mas que nada pide materiales, en dinero no pide mas que 100, yo suelo construir 4 silos, pero poco a poco y antes de que llegue el invierno, para llenarlos de heno, 4 silos llenos da para alimentar a muchos animales en invierno.
Una vez construyas el primer silo, cortas hierba con la guadaña y se van guardando automaticamente en el, si has cortado toda la hierba antes, planta hierba, comprala en la tienda de Pier, lo que pasa es que te va salir caro, 10 hierbas son 1000, compra 20 o 30 y ve poniendolas separadas varios cuadros, y espera varios dias, veras que la hierba se va expandiendo, los animales mantenlos lejos de la hierba, tendras que alimentarlos con heno que ya tengas mientras tanto, si no tienes heno, compras heno en a tienda de animales, de nuevo te saldra caro xD
Una vez esperas unos cuantos dias la hierba habra crecido mucho, yo no la corto hasta que no vea el suelo entero cubierto de hierba, algo muy importante que debes tener en cuenta, es no cortar toda la hierba, porque si la cortas toda no volvera a crecer y tendras que volver a comprar hierba, supongamos que esto es hierba plantada:
-----------------
-----------------
-----------------
-----------------
Y lo de abajo es hierba ya cortada pero dejando trozos:
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
Creo que se entiende, dejando parches de hierba sin cortar, haces que con el tiempo vuelva a crecer y cuando creza mucho de nuevo vuelevs a cortar con la guadaña y vas llenando el silo.
Otra cosa que puedes hacer, es que si llenas un silo, y te toca poner comida en un establo por ejemplo, puedes coger heno de dentro del establo, que sueles coger para ponerselo a los animales, y guardar ese heno en un cofre, por ejemplo, vacias el silo de heno cuando este lleno, lo guardas en un cofre, y vuelevs a cortar hierba para llenarlo, asi poco a poco vas guardando heno en un cofre y cuando necesites usarlo, coges el heno, te acercas al silo y lo metes, porque puedes meterlo al silo directamente.
Esto son cosas que tu mismo iras viendo o probando, yo cuando tengo los 4 silos llenos, cojo heno de uno y lo guardo a un cocfre y vuelvo a llenar el silo, asi hasta que llegue el invierno que ya no crece nada, y tengo 4 silos llenos mas una buena reserva en un cofre, si lo maquinas bien no tendras que volver a comprar hierba, a mi me pasó exactamente lo mismo, andaba cortando hierba sin un silo y yo diciendo, de donde coño sale el heno entonces xD
Como ultimo consejillo, si no quieres aburrirte como una ostra en invierno, y aun asi te aburres mucho porque no hay casi nada que hacer, yo plantaria arboles la estacion anterior o incluso antes, por todos lados, arboles por los caminos, explanadas que veas, haya donde puedas plantar arboles, asi en invierno te abasteces bien de madera y al menos tienes algo que hacer, porque no crecen ni arboles ni nada en invierno.
Tambien planta si tienes pasta algun arbol frutal por tu granja, no se como vas de avanzado pero esto es mas facil decirlo que hacerlo, al principio con todo lo que tienes que mejorar y comprar en cada estacion, siempre andas pelado de dinero, asi que en invierno aprovecha a tope para plantar frutas silvestres que es lo unico que crece, raices, fruta de cristal, etc, si consigues una de cada, faricas 10 semillas, ve pillando las que veas por ahi para hacer mas semillas y con las primeras que crezcan, haz mas semillas y tendras el triple o mas de semillas, cuando plantes 60 o 70 y crezcan y luego las vendas, menos alguna que te quedes si quieres, conseguiras una pasta muy rica, esos frutos de invierno dan mucha pasta, unos mas que otros.
La "raiz invernal" y el "ñame nival" se consigue con la azada, ve dando azadazos por ahi por el donde vayas y de vez en cuando salen esas raices, luego el azafran y la fruta de cristal las encuentras a simple vista por ahi, uno de cada y fabricas las 10 semillas, ya sabes.
P.D: Voy a echarme una partidita, que me habeis picado