taigcris escribió:@davoker Existe un modo de recoger las cosechas automáticamente, es con la cabaña de los junimos... Tiene un radio de acción donde recogen todos los frutos maduros, luego pasas por la cabaña y lo recoges.
Saludos
Isura escribió:@Alecs7k maravilloso no hay mas
Overdrack escribió:En esta beta solo añade el MP o tambien todo el contenido nuevo?
Isura escribió:en teoria el contenido nuevo es para el single player solo ahora mismo y si tiene coop local
Isura escribió:el contenido nuevo creo que son nuevos eventos de esos sociales y muebles y tal lo del coop pues...deduzco que tienes activada la beta del multi sino mal vas...una ves hecho eso en el menu del juego te veras un cartel abajo que pone coop
Bueno, cambios tiene para single player, de hecho todo es para single player + el añadido del multiplayer, los cambios son para los 2 modos, no se si multiplayer tendra algo extra que single no pueda porque requiera de varios jugadores, no me consta, pero todos los añadidos son para el modo jugar solo o con otros, puse la lista de cambios aqui hace poco, en unos posts mas atras:hedtrip escribió:Gracias por la info,no me resulta interesante para volver a jugarlo.
Joseahfer escribió:@Lebroncito clic derecho al juego desde el cliente, Propiedades, Betas, pones el código "jumpingjunimos" sin comillas y seleccionas esa beta.
Mr.BigPig escribió:No soy desarrollador y no tengo ni idea del tema, pero no acabo de entender como pueden tardar tanto en sacar una versión estable de una Beta que ya de por sí estaba bastante cargada de contenido y no tiene tantos errores como para andar meses trabajando en ella. Repito, no tengo ni idea, no sé como funcionan los tiempos de desarrollo y pulido y tal, simplemente me llama la atención. Quería empezar una partida desde cero pero no quiero jugar una versión Beta y la espera se está haciendo larga.
Color Key:
Fixed - This issue should be resolved in the recent bugfix patch
In Develop - Fixed or have a solution in development for a future patch.
Investigating - We have reproduced or confirmed this is an issue, but are still developing a solution
Need More Details - We're aware of the issue, but don't yet have enough information to reproduce/fix
1.3.4 (01 May 2018)
(Fixed) Eating prompt when placing an item on a sign
(Fixed) Teleport Obelisks not properly working
(Fixed) Formatting for some Harvey dialogue
(Fixed) Player stuck in wall after pet adopt event
(Fixed) No water in underground lakes
(Fixed) Building construction not completing if exit during construction
(Fixed) Crash speaking to Emily in exercise class
(Fixed) Crash when speaking to Demetrius while he's dancing with Robin
(Fixed) Crash at Grandpa's shrine
(Fixed) Crash in certain situations if player name is within brackets
(Fixed) Crash just after getting out of bed
(Fixed) Crash when speaking to Traveling Merchant
(Fixed) Crash on Journey of the Prairie King
1.3.5 (02 May 2018)
(Fixed) Moving cabins/buildings causing issues
(Fixed) Issue loading festivals with SMAPI installed
(Fixed) Map being cut off screen
(Fixed) Crash fighting flying monsters
(Fixed) Bug buzzing outside mines
(Fixed) Crash when swapping from tool to food and quickly eating
(Fixed) Crash after going afk at earning screen
1.3.6 (03 May 2018)
(Fixed) Crash after moving furniture
(Fixed) Wallpaper disappeared, not applyable
(Fixed) Incorrect "You have found" message display
(Fixed) Cabins movable again (other buildings movable in MP will come later)
(Fixed) Weather reports not accurate for connected players
(Fixed) Speech bubble cursor over pets/horses/children/junimos
(Fixed) Farmhands can't use hoe inside mines
(Fixed) Crash passing between maps while another player is on a loading screen
1.3.7 (03 May 2018)
(Fixed) Floor appearance set to default, unable to be replaced
(Fixed) Connection issues forcing host to be inside player cabin
1.3.8 (04 May 2018)
(Fixed) Glitching Crab pot graphic
(Fixed) Lack of proper fish in underground lakes
(Fixed) Sprite glitch when placing wallpaper on tables or floors
(Fixed) Extreme lag when machines are working (using the scaling animation)
(Fixed) Lighting related latency after 6PM
(Fixed) Butterfly bow position on horse
(Fixed) Inability to get Craft Master achievement in single player
1.3.9 (04 May 2018)
(Fixed) Vcredist package update to address the "LAN Only" connection issue
(Fixed) Furniture/wallpaper/flooring disappeared suddenly from sheds
(Fixed) Crash when interacting with farm animals left outside
1.3.10 (09 May 2018)
(Fixed) Only LAN option available at join screen (reported workaround here)
(Fixed) Torch & debris related lag issues
(Fixed) Crash after upgrading the community center
(Fixed) Object at 0.0 causing machines to be destroyed when harvesting (thanks @MysticTempest!)
(Fixed) Forage items spawning in inaccessible places
(Fixed) Travelling Cart out of stock message
(Fixed) Inability to get coffee at Night Market
(Fixed) Crashes related to Invisible Doors
(Fixed) Unable to reassign farm animals to other buildings
(Fixed) startup_preferences permission crash
(Fixed) Objects pulse briefly when player enters map
(Fixed) Town map graphic inconsistencies with festivals
(Fixed) Treasure chests not appearing every 10 levels in mines
(Fixed) Spouse disappearing
(Fixed) Blocked path for secret note 20
(Fixed) Obsolescence of secret note 20 after house upgrade
(Fixed) Slimes not applying "slimed" debuff
(Fixed) Freeze if all players are not in bed by 2am
1.3.11 (16 May 2018)
(Fixed) Beds regenerating energy in single player
(Fixed) Bomb framerate/delay issues (testing some
(Fixed) Farmhand crash when junimo is out at the farm
(Fixed) Inability to use emojis while chatting when menu was up
(Fixed) Fishing tackle breaking after one use
(Fixed) Winter8 festival overwriting first item when playing in Chinese
(Fixed) Forgetting level ups when disconnected
(Fixed) Lost stardrop stamina after disconnect
(Fixed) Crafting recipes vanishing when disconnected
(Fixed) Non slime monsters being tracked in "Initiation" quest
(Fixed) Quests breaking or not tracking properly when disconnected
(Fixed) Weather report always sunny after reload
1.3.12 (22 May 2018)
(Fixed) All players seeing milking messages
(Fixed) Object desync on farm between players
(Fixed) Lighting issue in spa
(Fixed) Clocks becoming de-synced from server latency (now will disconnect player)
(Fixed) Network usage high when NPCs moving
(Fixed) Delay when using bombs
(Fixed) Hidden mines ladder to skull cavern
(Fixed) Erroneous thunderstorm weather forecast in summer
1.3.13 (24 May 2018)
(Fixed) Added separate chests in the mines for each player
(Fixed) Fishing tent control lock up
(Fixed) Duplicate cursors in minigames
(Fixed) Crashes buying furniture
(Fixed) Freeze ups when fishing during events
(Fixed) Crash caused by ordering a building construction the day before a festival
(Fixed) Crash breaking certain objects in the skull cavern
(Fixed) Horse-related bugs with movement between screens/clipping
1.3.14 (25 May 2018)
(Fixed) Re-enabled moving & demolishing buildings in multiplayer (although only host can do it)
(Fixed) Staircases appearing at the bottom of the mines
(Fixed) Mermaid show not playing if volume is muted
(Fixed) Added a quest to hint at the magnifying lens
(Fixed) Crash when selling lots of items to Pierre / through the shipping bin
1.3.15 (30 May 2018)
(Fixed) Bundle menu is usable for clients outside of the community center
(Fixed) Break-up event has been made less harsh
(Fixed) Crash upon returning to a level of the mines with a chest, after having just been in it
(Fixed) Machines breaking themselves sometimes when you're near torches
(Fixed) Crash caused by attempting to load a quest that hasn't been localized yet
(Fixed) Monster cries being heard outside of the mines
Mr.BigPig escribió:No soy desarrollador y no tengo ni idea del tema, pero no acabo de entender como pueden tardar tanto en sacar una versión estable de una Beta que ya de por sí estaba bastante cargada de contenido y no tiene tantos errores como para andar meses trabajando en ella. Repito, no tengo ni idea, no sé como funcionan los tiempos de desarrollo y pulido y tal, simplemente me llama la atención. Quería empezar una partida desde cero pero no quiero jugar una versión Beta y la espera se está haciendo larga.
Alecs7k escribió:Mr.BigPig escribió:No soy desarrollador y no tengo ni idea del tema, pero no acabo de entender como pueden tardar tanto en sacar una versión estable de una Beta que ya de por sí estaba bastante cargada de contenido y no tiene tantos errores como para andar meses trabajando en ella. Repito, no tengo ni idea, no sé como funcionan los tiempos de desarrollo y pulido y tal, simplemente me llama la atención. Quería empezar una partida desde cero pero no quiero jugar una versión Beta y la espera se está haciendo larga.
Te sorprendería la cantidad de tiempo que puede llevarte finalizar algo casi hecho. En serio. Es algo que en ocasiones es ridículo. En ocasiones pulir una aplicación me ha llevado más tiempo que el desarrollo de la misma.
Lo último que quieren ellos (y tú) es publicar algo antes de tiempo sin testearlo exhaustivamente y que empiece a dar pequeños problemas. Entonces tú te cagarás en todo porque las cosas no van como deberían y ellos tendrán que arreglarlo bajo mucha más presión de lo habitual.
davoker escribió:algunos hasta reportan fallos que ya han sido solucionados porque no han actualizado al ultimo update que lo dejaba arreglado :-|
Deschamps escribió:davoker escribió:algunos hasta reportan fallos que ya han sido solucionados porque no han actualizado al ultimo update que lo dejaba arreglado
Ya hay que ser torpe, caramba
Yo tengo que animarme un día de estos a tantear los cambios. Empecé hace bastante una nueva partida para probar los distintos escenarios "nuevos" (granja de bosque, etc) pero la dejé finalmente para ponerme con otras cosas. Aunque me da muuuucha pereza ponerme a pescar de nuevo todo desde cero... Era lo que peor llevaba
biohazard100 escribió:cuando saquen la ultima version esta con el modo online las partidas que ya hay empezadas se fastidiaran?? me joderia bastante tener que empezar de 0 tras el parche, llevo muchisimas horas con la partida
Luis_GR escribió:¿Puede decirme alguien cómo monto una granja? Con sus animales y construcciones
Luis_GR escribió:@davoker Muchas gracias davoker, lo que pasa es que no sabía por qué construcción empezar para la granja y lo de los animales no tenía ni idea la verdad xD
Luis_GR escribió:@davoker Escogí la granja tipo bosque y veo que ha sido buena elección ya que me piden madera para prácticamente todo lo que quiera pedir o construir. Leí unos cuantos consejos antes de empezar el juego así que he segado pocas hierbas para hacerlo de golpe cuando tenga un silo al menos y así se me guarde como heno.
@Deschamps Bueno la verdad es que estoy pasando totalmente del cultivo y solo hice lo que te piden al principio del juego porque no es una actividad que me atraiga mucho. En lo que sí estoy bastante avanzado es en la pesca que es lo que más me gusta y ya soy nivel 4 y ahora le daré caña a la minería porque me fundí el cobre en mejorar el hacha y necesito bastante para muchas cosas.
Por cierto, ¿qué hago con el carbón? ¿Sirve para hacer hierro? Si es así no sé cómo hacer para fundirlo.
Luis_GR escribió:Sumachos tengo un dilema, ¿qué cantidad me recomendáis guardar de cada fruta?
Bueno si ese es el caso, yo por ejemplo guardo primero lo que necesito para los packs del centro comunitario, que son de estrella dorada lo que piden los packs, por lo que hay que ponerse las pilas un poco por ejemplo para conseguir las 5 chirivias doradas antes de que se acabe la temporada luego a parte de eso, guardo siempre algunas mas para hacer platos, no por bonus, para ir completando la lista de cocina, no se si me explico, ir cocinando platos porque forma parte digamos las colecciones, no se como explicarlo ahora mismo pero creo que se entiende xDFrancis York Morgan escribió:Supongo que lo dice para completar misiones o hacer platos de cocina y otras cosas.
Yo solía guardar un poco de cada cosecha, por ejemplo al llegar verano guardaba 10-15 melones y los demás los vendía, mas o menos con eso ya vale si no quieres hacer algo concreto como cocinar comida de un bonus en particular.
davoker escribió:Bueno si ese es el caso, yo por ejemplo guardo primero lo que necesito para los packs del centro comunitario, que son de estrella dorada lo que piden los packs, por lo que hay que ponerse las pilas un poco por ejemplo para conseguir las 5 chirivias doradas antes de que se acabe la temporada luego a parte de eso, guardo siempre algunas mas para hacer platos, no por bonus, para ir completando la lista de cocina, no se si me explico, ir cocinando platos porque forma parte digamos las colecciones, no se como explicarlo ahora mismo pero creo que se entiende xDFrancis York Morgan escribió:Supongo que lo dice para completar misiones o hacer platos de cocina y otras cosas.
Yo solía guardar un poco de cada cosecha, por ejemplo al llegar verano guardaba 10-15 melones y los demás los vendía, mas o menos con eso ya vale si no quieres hacer algo concreto como cocinar comida de un bonus en particular.
A parte de todo eso pues uno guarda de cada lo que quiera realmente, no veo un numero concreto ni aproximado, igual tu guardas 15 melones y yo con 10 me vale por ejemplo, en el segundo año si se te a dado bien y sin prisas, con suerte consigues el invernadero y ahi ya plantas lo que necesites aun que sea fuera de temporada, super util.
Yo he visto a peña en el foro de Stardew valley que parece que lleven prisa, se ponen retos chungos y esta gente consigue el invernadero en el primer año, a mi es que no me mola jugar con prisas, si me da tiempo a conseguir lo que necesito para los packs del centro comunitario pues bien, sino pues al siguiente año ya caeran, que ya has mejorado la habilidad y sacar productos de estrella dorada o incluso ya morada es habitual.
davoker escribió:Luis_GR escribió:Sumachos tengo un dilema, ¿qué cantidad me recomendáis guardar de cada fruta?
Como no te expliques mejor compi, no entiendo la pregunta, guardar fruta para que exactamente?
Luis_GR escribió:davoker escribió:Luis_GR escribió:Sumachos tengo un dilema, ¿qué cantidad me recomendáis guardar de cada fruta?
Como no te expliques mejor compi, no entiendo la pregunta, guardar fruta para que exactamente?
Me refiero a almacenarlos para los diferentes usos que les pueda dar en el futuro, como cocinar, misiones o requisitos para otras...
rubee3n escribió:En el multi tienes que ir con tus compis todo el rato uno detrás de otro a lo state of decay o cada uno a su bola y sólo juntarse cuando quieras
Joseahfer escribió:@rubee3n probé muy poco la beta, quizá en una cueva o así sea diferente. Pero en lo que es el mapa, cada uno a su bola y si miras el mapa ves dónde está.
Para dormir sí teníamos que ir todos para pasar al día siguiente, si uno va a dormir tiene que esperar al resto.