No sé si los que estáis jugándolo ahora ya lo habíais probado de antes. Yo de hecho había estado muchísimas horas con las versiones anteriores a la v1.1 y ahora, con la partida actual (ya con esa versión, aunque sigo con el inglés) me estoy encontrando más cambios de los esperados. Pensaba que no había mucha chicha más allá de poder empezar con una granja "diferente" a la de serie, pero veo que se han añadido a la historia varias tramas nuevas, algunos retos con personajes que antes eran secundarios, nuevos escenarios (que al menos para mí desmerecen un poco gráficamente), nuevos edificios para la granja, ... en definitiva, bastante más de lo que pensaba.
Edito: Aprovecho para comentar que me acabo de sumar a los que prueban la traducción :) Me han pasado una key para jugar desde Steam. Confirmo que los saves de las partidas son totalmente compatibles con los de la edición de GOG (sería muy raro lo contrario), aunque no registra los logros conseguidos hasta ese momento (una lástima, porque ya tenía prácticamente todos XD). A ver ahora qué tal con el parche beta de las traducciones, que acabo de instalarlo.
Edito de nuevo: Mi gozo en un pozo... No hay forma de continuar la partida ya empezada tras instalar el parche de la traducción. Solo funciona si empiezo una partida nueva :( Bueno, lo menos malo es que puede desactivarse la beta y seguir sin problema, si quiero continuar esa partida. Y es que empezar de cero no me apetece nada en estos momentos, pero sí quería ver qué tal el juego en castellano.