Zack_VII escribió:Alguno habeis probado el remote play de ps4? me consta que el de ps5 va fetén, pero de ps4 no he leido mucho se que se usa chiaki igual, pero no se que tal furula. Con la serie de last of us estrenada me ha dado mono de rejugarlo por enesima vez, y no quiero esperar a finales de marzo a que salga, asi que he pensado rejugarlo en deck desde mi ps4 en remote, asi que me gustaría saber eso, que tal si lo habeis probado?
Me contesto para el que le interese: Va sin problemas, y es muy fácil de instalar, es solo bajar el chiaki de la tienda Discover, ejecutarlo teniendo la ps4 conectada a la misma red que deck, meter tu usuario de ps4 en esta web:
https://psn.flipscreen.games/De ahí sacas el codigo alfanumérico (el de abajo de los 2 que salen), ejecutas chiaki, Escoges ps4 y el firm que sea que tengas instalado ( si la tienes actualizada pues el de >= 8.0) , metes el codigo de antes, y ahora solo queda en ps4, ajustes de juego remoto, saldrá un código pin, lo pones en la otra casilla del chiaki, e ya.
A nivel configuracion, ya viene todo, controles etc mapeado, y solo aconsejo estos ajustes para bitrate,sonido etc:
+ En vez de h265, si se está linkeando.una ps4, el otro, el 264 creo que era .
Y lo dicho va feten, y evidentemente al ser streaming consume un peo, por lo que bateria para rato:
Last of us:
Bloodborne: