radeonxt escribió:Gorthaug escribió:@radeonxt si lo ves como realmente lo es, un portátil gaming con forma de consola portátil pues no veo que el precio sea caro, es más las veo hasta baratas teniendo en cuenta todas las posibilidades que tienen para alguien a quien le guste trastear.
Uff es que psicológicamente está ahí ahí con ps5/series X... y es bastante, o más cara que switch, que para mi también está por encima de su precio de mercado, pero como no tiene competencia directa...
Como digo, la de 64 no la cuento, caben 4 cosas como quien dice... y lo que ocupan los juegos de pc...
Desde luego ofrece muchas posibilidades, pero fuera de early adopters y entusiastas, no se yo si mucha gente va a pillarla. Y lo digonque estoy interesado, pero sobre 450 el modelo de 256, no 550... o al menos incluir stand...
Espero que lleguen reviews con juegos reales... estoy deseando jugar al f1 a 800p a 60fps, cosa que en switch no puedo.
La Ps5 y xbox son dos consolones, pero no dejan de ser sistemas cerrados que fuera de lo que es jugar, ahí están cogiendo polvo. El Steam Deck te va a permitir hacer absolutamente todo lo que hace un PC. Vas a poder jugar a todo lo retro, consolas actuales como Switch u Xbox, office, adobe, edición, navegar, etc. Por 500 y pico euros merece muchísimo más la pena que PS5 o Xbox, de largo, y te lo digo habiendo tenido las dos. Con el Steam Deck lo único que no podrías jugar sería Ps5 y PS4, ahí sí que entiendo que puedas preferir una PS5 si eres super fan de los exclusivos de Sony o pillsrte el combo Steam Deck + Ps5 para jugar a absolutamente todas las plataformas que han existido hasta el momento + todas las funcionalidades fe un PC.
En lo que estoy de acuerdo en que es un producto que de inicio va a ser para entusiastas, y a la larga dudo horrores que compita con las consolas. Dónde si veo que puede hincar el diente es en el Pc gaming. Hoy en día no es como hace mismamente 10 años que nadie jugaba en Pc y los ports eran terroríficos. En la actualidad, con todo el tema de los streamers, el Pc es una plataforma que goza de muchísima popularidad, y si veo a la chavalada queriendo el modelo de 419€, que además pueden conectar a la tv y les sale más barata que cualquier pc o una consola next gen.
Es que es más,pueden decirle a los padres que en lugar de una tablet o un portátil, les compren esto.