Pues muy gratamente sorprendido con 2 cosas:
- El diseño de todo en general, desde la prota (no entiendo las criticas en este sentido, si, es cierto que la muchacha pues tiene algunos atributos buscando los límites del canon de belleza, pero es que esto es ficción mire usted… lo de buscar los límites del atractivo físico no es algo nuevo en este medio, cine, anime, etc… tanto en el género femenino como en el masculino, ojo.) de hecho ya en la misma demo se pueden desbloquear trajes que están muy chulos a nivel de diseño, los enemigos me han encantado, son super grotescos, no lo esperaba, en lo poco que había querido ver del juego hasta ahora me daba la impresión de ser más “light” en ese aspecto. Si le meten variedad puede quedar muy guapo en este tema porque se ve que han estado bastante inspirados en los diseños.
-La dificultad, oiga, sin ser algo demencial pues sí que se siente exigente a los mando. El jefe que se desbloquea tras la demo me ha llevado mis bueno 4-5 intentos, y después he seguido jugando para matarlo un par de veces más ya por puro placer. He estado cerca de hacerle un “no hit” ya por último pero no sé qué hacer con los ataques morados o amarillos y siempre alguno me como sin saber cómo esquivarlo. Creo que el juego solo explica en este punto los azules, que igual estoy confundido, pero si alguien me da algo de luz en este sentido, se lo agradezco.
Y por último, una reflexión personal… estoy absolutamente seguro que en algún momento previo a la creación de este juego, durante el “Brainstorming”, alguien se preguntó… oye, ¿Qué pasaría si el prota de Sekiro y 2B de Nier: Autómata tuvieran una hija?… y de ahí nació este juego 😅😅😅