[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Que pintaza tiene el juego, debería de caer el día 1, pero pican los 80€, esperaré a pillar alguna oferta.
Tipoduro escribió:
CrAcK1987 escribió:Me va a joder no jugarlo de salida , cada vez juego a menos juegos y este me encanta , pero justo el mismo dia sale el Top Spin y es mi prioridad , no me gusta mezclar juegos.

Oye pues me parecen dos buenos juegos para combinar XD

Si es cierto , pero soy de viciarme a saco solo a uno... Jaja
Maté al Boss del desafío con traje de piel. Como dicen a duras penas hay diferencia. Si te sabes los parrys no lo notas en absoluto.
Que tal se ve el juego? Lei por aqui cuando salio la demo que tiene una aberracion cromatica muy bestia y marea
@ce16
Yo lo he visto muy bien y, cero mareos.
indiohospitalet escribió:@ce16
Yo lo he visto muy bien y, cero mareos.

Vale, perfecto. Probaré la demo a ver que tal esta el juego
ce16 escribió:Que tal se ve el juego? Lei por aqui cuando salio la demo que tiene una aberracion cromatica muy bestia y marea

Pues yo no le vi nada raro y marea tampoco, blur si tiene pero se puede quitar en las opciones creo.
clouhd escribió:Que pintaza tiene el juego, debería de caer el día 1, pero pican los 80€, esperaré a pillar alguna oferta.

Miravia recomiendo
Dependiendo de la tienda donde lo compres te puede llegar día 1 o 3 días después [jaja]
Los de la revista Maxim korea partiendose la polla con occidente al llamar irrealista a Eve xD

Lo meto en spoiler por si hay algun asustadizo, teneis los subs en ingles xDD

256k escribió:Los de la revista Maxim korea partiendose la polla con occidente al llamar irrealista a Eve xD

Madre mía, las surcoreanas son la gloria bendita XD
clouhd escribió:Que pintaza tiene el juego, debería de caer el día 1, pero pican los 80€, esperaré a pillar alguna oferta.

Pillalo en Miravia sobre los 50€
Normal que se descojonen allí, el ridículo que hizo IGN Francia es para enmarcar.
Probada la demo y si bien la parte del principio es lentita y limitada (comprensible), cuando desbloqueas el jefe y puedes jugar algo más avanzado te das cuenta de que el ritmo del juego lo puedes marcar en parte tú.

Me ha gustado bastante.

Este caerá, no sé si de salida pero caerá.

PD: Son muy guapas las dos pero ay Tachy.... que mujer [amor]
Ya me he hecho el jefe sin el trajecito XD

La verdad es que se nota poca diferencia. Te hacen más daño pero tampoco tan exagerado.

Estoy pensando en hacerme con la PS5 en breve y con este comentario aprovecho para preguntar, los juegos de PS5 suelen bajar de precio?, me quedé en los 60 pavos que solían acostar los de ps4 y ver tantos juegos a 80 me da yuyu...

Stellar blade podría costar algo menos en unos meses?
MVPXXL escribió:Estoy pensando en hacerme con la PS5 en breve y con este comentario aprovecho para preguntar, los juegos de PS5 suelen bajar de precio?, me quedé en los 60 pavos que solían acostar los de ps4 y ver tantos juegos a 80 me da yuyu...

En Amazon está a 70. En Miravia igual puedes encontrar incluso más barato. Suelen bajar al cabo de un tiempo, sí.
@Ax3l ya te dije yo que era prácticamente lo mismo.
Cuando salga el juego los vídeos que suba reventando los bosses me tocará jugarlos sin el traje de piel, porque si no youtube me mete el filtro de mayores de 18. Si realmente se notara la dificultad lo jugaría con ese traje y me comería el filtro, pero es lo mismo.
Espero que cuando acabes el juego metan otra dificultad.
MVPXXL escribió:

Estoy pensando en hacerme con la PS5 en breve y con este comentario aprovecho para preguntar, los juegos de PS5 suelen bajar de precio?, me quedé en los 60 pavos que solían acostar los de ps4 y ver tantos juegos a 80 me da yuyu...

Como te ha dicho el compi en Miravia los encuentras más baratos. A 59,90€ lo tengo reservado. Pero en serio que ya tengo 50€ o mas en la store y aun queda mes. Benditos cupones de Unicaja!!!!! Me da que cancelo la reserva en Miravia
256k escribió:Los de la revista Maxim korea partiendose la polla con occidente al llamar irrealista a Eve xD

Hombre, irrealista es, y ademas un huevo.

Yo no se si tu, cuando sales a la calle, te cruzas con muchas mujeres con las mismas medidas de esta chica... porque, en mi caso, si me cruzo con 100 mujeres, que sean identicas a esta me cruzo alomejor con una o con ninguna.....

Si es asi, dime donde vives, porque habrá que mudarse alli, digo yo...

A mi la sexualizacion no me molesta, porque lo considero un recurso estético/visual mas a la hora de diseñar un personaje FICTICIO (la palabra "ficticio" es MUY importante en este tema), dentro de la obra de un artista...

... pero vamos, es perfectamente normal que el juego sea un iman de pajeros y de fachas batallando guerras inventadas en sus cabezas y que solo ven ellos; eso esta mas claro que el agua.

Y te lo dice un tio mas rojo que el infierno que, casi seguro, se va a comprar el juego (porque, de nuevo, para mí la sexualización es un recurso estético/visual como cualquier otro dentro de una obra FICTICIA; aunque entienda perfectamente que haya gente que lo vea exagerado, basicamente porque lo es).
@The Fiend Obviamente en la noticia han sacado a chicas concretas.
Pero si es cierto que:
- Las surcoreanas tienen el atractivo de los rasgos asiáticos menos pronunciados y cuerpos de mujer occidental. Mas altas y piel menos asiática (color) Vamos, una combinación de lo mejor de Asia y Europa. Conocí una en la facultad y sin ser estas, era un pibon
- Se cuidan a niveles enfermizos. Algunas. Llegan a operarse nariz, tetas y de todo.

Yo creo que las surcoreanas (en general) y las ucranianas (también conocí una. Pero esta chica era bastante “normal”) son de las mujeres más atractivas del mundo.
The Fiend escribió:

Hombre, irrealista es, y ademas un huevo.

Yo no se si tu, cuando sales a la calle, te cruzas con muchas mujeres con las mismas medidas de esta chica... porque, en mi caso, si me cruzo con 100 mujeres, que sean identicas a esta me cruzo alomejor con una o con ninguna.....

Si es asi, dime donde vives, porque habrá que mudarse alli, digo yo...

A mi la sexualizacion no me molesta, porque lo considero un recurso estético/visual mas a la hora de diseñar un personaje FICTICIO (la palabra "ficticio" es MUY importante en este tema), dentro de la obra de un artista...

... pero vamos, es perfectamente normal que el juego sea un iman de pajeros y de fachas batallando guerras inventadas en sus cabezas y que solo ven ellos; eso esta mas claro que el agua.

Y te lo dice un tio mas rojo que el infierno que, casi seguro, se va a comprar el juego (porque, de nuevo, para mí la sexualización es un recurso estético/visual como cualquier otro dentro de una obra FICTICIA; aunque entienda perfectamente que haya gente que lo vea exagerado, basicamente porque lo es).

Bueno es un debate con tantos puntos de vista y matices que es fácil caer en contradicciones. Yo veo innecesario hacer personajes así, recuerdo el lío cuando a Jill le quitaron la mini falda en el Remake substituyendola por un pantalón largo, y a mi me parece más normal matar zombies en pantalón largo "cargo" que no en mini falda.
Ahora bien, también pasa con personajes masculinos, y no sé alza la voz, ahí está la cuestión.

Al final esto es entretenimiento y como bien señalas y resaltas, es una obra ficticia.

Con presentadoras así, sí que vería el telediario [qmparto] [qmparto]
Te gustan tías atractivas = facha y pajero. ¿Qué pasa con personajes como 2B o Bayonetta? ¿Por qué todo hay que politizarlo? ¿Por qué se la han tomado tantísimo con este juego?

¿Qué hay de la noticia de IGN Francia diciendo literalmente que este juego mata mujeres? ¿La cantidad de lloros por unos polígonos que hay en Twitter? ¿Todos estos son fachas también?
Ax3l escribió:Te gustan tías atractivas = facha y pajero. ¿Qué pasa con personajes como 2B o Bayonetta? ¿Por qué todo hay que politizarlo? ¿Por qué se la han tomado tantísimo con este juego?

¿Qué hay de la noticia de IGN Francia diciendo literalmente que este juego mata mujeres? ¿La cantidad de lloros por unos polígonos que hay en Twitter? ¿Todos estos son fachas también?

El compañero ahí mea fuera de tiesto, muchas de las quejas de este juego vienen de otro sector que no es el que él nombra, pero esto no es un foro de política y por eso yo borre el mensaje que ya tenía escrito para contestarle.

A mí no me importa el aspecto de Eve, aunque obviamente busca atraer a cierto público.
Lo que se hace en todas las industrias, ya sea cine, videojuegos, moda, etc....
Pues a mí me flipa que la prota esté buenísima, al igual que me flipó con Tomb Raider 1 y con Nier en sus días, e igual con un Kratos bien ciclado y potentorro. A quien le entren tonterias que le den bien x SACO. Dadme juegos con protas potentes!!
Volvemos a politizar el hilo.

Me gustaría que se hablara del juego en si. Esto es muy cansino ya

Saco reportadora.
Cuántas veces tendrá que llamar la atención la moderación en este hilo?
Buenas! Yo he probado hoy la demo y me ha gustado bastante, eso sí, como soy mega manco he probado en el modo historia creo que es para pasarla. Al terminar la demo se me ha desbloqueado el modo jefe, que te enfrentas directamente al boss ese. Una pregunta, ese modo no tiene la dificultad fácil no? Porque ya habré muerto unas 25 veces [carcajad] Eso o es que he pasado al nivel super mega manco sin darme cuenta.

El juego me llama mucho, se supone que en la versión final a la venta el día 26 se podrá jugar todo en el modo fácil no? Sé que es un poco sacrilegio pero es lo que hay [+risas]
Brugge09 escribió:Buenas! Yo he probado hoy la demo y me ha gustado bastante, eso sí, como soy mega manco he probado en el modo historia creo que es para pasarla. Al terminar la demo se me ha desbloqueado el modo jefe, que te enfrentas directamente al boss ese. Una pregunta, ese modo no tiene la dificultad fácil no? Porque ya habré muerto unas 25 veces [carcajad] Eso o es que he pasado al nivel super mega manco sin darme cuenta.

El juego me llama mucho, se supone que en la versión final a la venta el día 26 se podrá jugar todo en el modo fácil no? Sé que es un poco sacrilegio pero es lo que hay [+risas]

Es normal. Yo estuve un buen rato con él. Aunque ahora me parezca fácil al inicio moría como un perro. Yo te recomiendo que lo pruebes hasta que puedas matarlo bien. Es un jefe muy bueno que te obliga a aprender las mecánicas. Luego cuando salga el juego te sentirás mucho más suelto. Una vez aprendes un poco las mecánicas es muy divertido.
@Ax3l gracias compañero, el caso es que le quito algo más de la mitad pero me acaba crujiendo. A ver si lo consigo [+risas] [beer]
Hola!

Yo me lo he pillado en Miravia por 50€. Me gustó la demo y tengo muchas ganas de jugarlo. Soy mujer y a mí me encanta la protagonista! [amor]
No es la primera vez que no me toca el jefe del desafío pero me apetecía tenerlo grabado.

Hay otras veces donde le chuleo de mala manera pero acabo recibiendo daño en un bloqueo o cualquier tontería XD

No recuerdo una demo que haya rejugado tantas veces. Qué ganas de que salga ya.
Es que el boss del desafío es muy Soulsborne, es decir, tiene un patrón de ataque que puedes aprender y predecir, pero de la nada el hdp te tira combos aleatorios o se lanza hacia ti y ahí puede acabar el combate aún cuando le quede poca vida. Si este es el nivel del resto de bosses del juego ya puede ir Sony poniendo la pasta para la secuela.

El tema de la demo me pasa lo mismo, antes de ponerme con otros títulos (curiosamente me dio por empezar de nuevo Nier Automata, vaya pedazo de obra) me hago el combate con el jefe. Nada tan gratificante como aporrear al boss con el traje de piel de Eve. [amor]
@Tearshock al menos en la demo, los bosses una vez te aprendes sus patrones son fácil, no, lo siguiente, por eso espero que como mínimo añadan otra dificultad.
borj1ta escribió:No es la primera vez que no me toca el jefe del desafío pero me apetecía tenerlo grabado.

Hay otras veces donde le chuleo de mala manera pero acabo recibiendo daño en un bloqueo o cualquier tontería XD

No recuerdo una demo que haya rejugado tantas veces. Qué ganas de que salga ya.

Tela también! Estáis exprimiendo la demo a full Oooh

El boss del desafío mas les vale que lo metan prontito porque estas violaciones no son normales en un boss de mitad de juego [+risas]

Por cierto, sigo viendo “inútil” al dron si solo sirve para narrar y escanear, se me hace de poca utilidad viniendo de Nier [angelito]
Code37 escribió:Por cierto, sigo viendo “inútil” al dron si solo sirve para narrar y escanear, se me hace de poca utilidad viniendo de Nier [angelito]

Dispara pero cuando Eve se lo pone en el brazo. En la demo tienes munición de balas y un cañón de energía creo que se llama, el último es muy lentorro pero al jefe le quitas muchísimo escudo si le das.
Ax3l escribió:Ya me he hecho el jefe sin el trajecito XD

La verdad es que se nota poca diferencia. Te hacen más daño pero tampoco tan exagerado.

Este juego ha inventado un nuevo subgénero del Hack&Slash. El Boobs&Booty. [qmparto]
Buenos dias, yo me he pasado como todo el mundo la demo, me gusta bastante todo lo que he jugado, pero he intentado pasarme al jefe unas cuantas veces y no he conseguido matarlo, debo ser algo manco, lo que me hace dudar si comprarme el juego o no...
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, yo me he pasado como todo el mundo la demo, me gusta bastante todo lo que he jugado, pero he intentado pasarme al jefe unas cuantas veces y no he conseguido matarlo, debo ser algo manco, lo que me hace dudar si comprarme el juego o no...

Es completamente normal. Unas cuantas veces no es nada. Yo estuve un buen rato con el jefe del desafío. Y ahora me lo hago muy fácil. A la que le pilles el tranquillo verás que no es difícil. Vas a morir pero a la que aprendas más o menos como va, vas a disfrutar muchísimo.

@Elm1ster
Creo haber leído que habrá 3 dificultades (fácil, normal y difícil) y además creo que se desbloquea otra dificultad o algo así al pasar el juego.

@usuariopc
Lo tiene todo. Sekiro, hack n' Slash, un poco de los Souls y protagonista potente. No se puede pedir más.
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, yo me he pasado como todo el mundo la demo, me gusta bastante todo lo que he jugado, pero he intentado pasarme al jefe unas cuantas veces y no he conseguido matarlo, debo ser algo manco, lo que me hace dudar si comprarme el juego o no...

El juego final tiene selector de dificultad aunque el jefe de la demo no lo tenga. De todas maneras es practicar y practicar, sigue intentándolo hasta que mejores y conozcas los patrones y ataques.
Yo ya me he dado una vuelta a la historia farmeando un poquito y me he dejado a Eve con las tres esquivas preparadas.🤣🤣 Ahora a prácticar con el boss y a esperar.
@Ax3l Entonces maravilloso, me aseguro 2 vueltas (difícil y muy difícil)

@Dattebayopsv no tengas prisa en aprender las mecánicas, yo me tiré 5 horas en el modo práctica para aprenderlas bien y luego cayó el boss a la primera. Cuando domines el tempo de los Parrys y de los esquives verás cómo disfrutas reventando a los bosses.

🧡[ Conozca a la popular animadora "Lee Da Hui" en el evento de conmemoración del lanzamiento del juego "Stellar Blade" de PS5 ] Regístrate ahora para participar 🙋🏻‍♂️https:// bit.ly/SB_eventHK
27/4 (sábado) Reunión de fans para celebrar la exclusiva de PS5 juego "Stellar Blade" ¡Lanzado oficialmente!

🧡Las populares porristas taiwanesas Li Duohui y Da Ge son invitados especiales ⇒ Realice emocionantes demostraciones de juegos y reciba obsequios limitados para el evento por orden de llegada │ #stellarblade🎁

[amor] [amor] [looco] [looco] [sati] [sati] [jaja] [jaja]

Un buen uso del Unreal 4, eso si ya parece algo mas por limitaciones de motor que cosa de los desarrolladores, ya que peca de los mismos problemas que tiene FF7 Rebirth en algunos acabados técnicos.
He visto algunas menciones en este hilo sobre comprar en Miravia haciendo uso de los descuentos. Quería preguntaros si quienes compráis ahí lo hacéis con el cupón de primera compra o utilizáis otro. En caso de hacerlo con el de primera compra, ¿es necesario crearse una nueva cuenta cada vez que quieras obtener uno o existen otros métodos para no tener que andar creando cuentas nuevas?
@Elm1ster
Yo igual me hago una normal o directamente me paso a difícil. Ya iré tanteando y veré. Pero van a ver varias vueltas eso seguro.
Ruti7 escribió:He visto algunas menciones en este hilo sobre comprar en Miravia haciendo uso de los descuentos. Quería preguntaros si quienes compráis ahí lo hacéis con el cupón de primera compra o utilizáis otro. En caso de hacerlo con el de primera compra, ¿es necesario crearse una nueva cuenta cada vez que quieras obtener uno o existen otros métodos para no tener que andar creando cuentas nuevas?

Email nuevo y arreando, a mi me salen tiraos, el que paga 80€ por un juego es un poco “despistado” en la vida ratataaaa ratataaaa
Code37 escribió:
Ruti7 escribió:He visto algunas menciones en este hilo sobre comprar en Miravia haciendo uso de los descuentos. Quería preguntaros si quienes compráis ahí lo hacéis con el cupón de primera compra o utilizáis otro. En caso de hacerlo con el de primera compra, ¿es necesario crearse una nueva cuenta cada vez que quieras obtener uno o existen otros métodos para no tener que andar creando cuentas nuevas?

Email nuevo y arreando, a mi me salen tiraos, el que paga 80€ por un juego es un poco “despistado” en la vida ratataaaa ratataaaa

Perfect tío, gracias. Pues haremos eso. Hace poco pillé el Fina Fantasy XVI por 16 eurillos en Miravia, así que tocará hacerse una nueva cuenta hahah.
Ayer lo pille en Miravia por 54,95 € en la tienda oficial de Playstation versión física claro. Era mi primer pedido por eso el precio más bajo.

Hace un rato probé la demo, esta muy chulo el juego. La esquiva hacía atrás a veces la hace y otras no? O es si haces esquiva perfecta? Al dejar la demo guardada en el primer campamento cuando lo retome más adelante seguirá desde ahí?

En que modo gráfico jugáis vosotros? Yo lo he puesto en equilibrado y no se si ponerlo en rendimiento.
3418 respuestas