256k escribió:Los de la revista Maxim korea partiendose la polla con occidente al llamar irrealista a Eve xD
Lo meto en spoiler por si hay algun asustadizo, teneis los subs en ingles xDD
Hombre, irrealista es, y ademas un huevo.
Yo no se si tu, cuando sales a la calle, te cruzas con muchas mujeres con las mismas medidas de esta chica... porque, en mi caso, si me cruzo con 100 mujeres, que sean identicas a esta me cruzo alomejor con una o con ninguna.....
Si es asi, dime donde vives, porque habrá que mudarse alli, digo yo...
A mi la sexualizacion no me molesta, porque lo considero un recurso estético/visual mas a la hora de diseñar un personaje FICTICIO (la palabra "ficticio" es MUY importante en este tema), dentro de la obra de un artista...
... pero vamos, es perfectamente normal que el juego sea un iman de pajeros y de fachas batallando guerras inventadas en sus cabezas y que solo ven ellos; eso esta mas claro que el agua.
Y te lo dice un tio mas rojo que el infierno que, casi seguro, se va a comprar el juego (porque, de nuevo, para mí la sexualización es un recurso estético/visual como cualquier otro dentro de una obra FICTICIA; aunque entienda perfectamente que haya gente que lo vea exagerado, basicamente porque lo es).