[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Ax3l escribió:@Alesann
¿En serio no quieres comprarte el juego solo por la protagonista? Le pones más ropa y no pasa nada. El juego muchas cosas interesantes. El combate es guapísimo, variedad de enemigos, el mundo, la historia, posible evolución de la protagonista como personaje, etc. Quedarte con la imagen de skin de piel de la protagonista es quedarte en un plano muy superficial. Es lo mismo que los que se compran el juego solo por esa skin (que seguramente está hecho también para atraer a ese público). La sexualidad siempre se ha usado como medio de atracción. Hay que mirar más allá.

Digo justamente lo contrario "No voy a descartar de su compra por eso".

Lo que dije es que no me gusta la protagonista pero no descarto su compra por eso y tú lees justo lo contrario 🤣

Y no es tan fácil ponerle más ropa y listo , afecta el Gameplay no ? Más o menos armadura , tengo entendido, así que no es una skin como dices o me equivoco.
elmicoloco escribió:
Mareg escribió:Aún a día de hoy aún no lo he visto a "preciaco" en ningún lado (Miravia a 57 lo tengo visto)
Que cae día 1 si, que barato mejor:)

A ese precio lo tengo yo reservado en miravia en la tienda TheShopGamer. Sino hay ningún problema te llega el día de lanzamiento.

La demo me ha vendido el juego y me estoy planteando comprarlo de salida. Solo he comprado una vez en Miravia y tuve que devolver el juego porque era versión italiana.

¿Sabes si el juego que venden en esa tienda es PAL España?

Muchas gracias,

[bye]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
Otra vez con la misma cantinela?

No ha llamado la atención la moderación ya?

Tendremos que sacar la reportadora parece ser.
...
El juego está lo suficientemente guapo como para dejar en un plano de irrelevancia absoluta muchas de las cosas que se están comentando de él y que están generando tanta polémica innecesaria.
Que putada que está maravilla no se venda aquí en Europa

@javimov2k en el boss que desbloqueas al acabar la demo ya tienes un arma de fuego.
Xbeat escribió:Que putada que está maravilla no se venda aquí en Europa

Hay link de la web que la vende? A ver si se puede pillar de alguna forma.
Elm1ster escribió:

https://www.carousell.sg/p/stellar-blade-stellar-edition-1293658878/?t-id=QgQQrKoz9n_1712052370395
korchopan escribió:
Elm1ster escribió:

https://www.carousell.sg/p/stellar-blade-stellar-edition-1293658878/?t-id=QgQQrKoz9n_1712052370395

Pero no deja comprarla , no sale la opcion de agregar al carrito.
...
Alesann escribió:

Lo que dije es que no me gusta la protagonista pero no descarto su compra por eso y tú lees justo lo contrario 🤣

Y no es tan fácil ponerle más ropa y listo , afecta el Gameplay no ? Más o menos armadura , tengo entendido, así que no es una skin como dices o me equivoco.

Mira chico, juega la demo y saldrás de dudas. Y sí, es tan fácil como ponerle ropa. Así de fácil. No afecta casi en nada al gameplay, solo le da un escudo, o sea que te ayuda. Y no me digas que has jugado la demo porque si me haces esta pregunta es que no lo has hecho. Te he dicho muchas cosas que tiene el juego y tú sigues centrado en lo mismo. Tienes un bosque y sigues mirando al árbol. Eres exactamente igual que los que críticas pero al revés.

En cuanto al juego tendré que mirar lo del arma. A ver cómo va. Hoy a ver si puedo y le doy matarile al boss de la demo y pruebo el arma y voy pillando los combos.
CrAcK1987 escribió:Pero no deja comprarla , no sale la opcion de agregar al carrito.

Hay que pujar y registrarse, me da a mi que esa edición de oficial tiene poco.

El trajecito que dan por reservar la edición deluxe [360º]

Al final me da que va a caer en digital. Ya tengo 45€ en la store y aún queda mucho mes de gastos [carcajad]
Aguasamen escribió:
elmicoloco escribió:
Mareg escribió:Aún a día de hoy aún no lo he visto a "preciaco" en ningún lado (Miravia a 57 lo tengo visto)
Que cae día 1 si, que barato mejor:)

A ese precio lo tengo yo reservado en miravia en la tienda TheShopGamer. Sino hay ningún problema te llega el día de lanzamiento.

La demo me ha vendido el juego y me estoy planteando comprarlo de salida. Solo he comprado una vez en Miravia y tuve que devolver el juego porque era versión italiana.

Muchas gracias,

[bye]

Si. Es PAL España, pero hay que esperar que hagan descuentos para pillarlo a buen precio. Yo lo pillé hace un mes o así, y creo que hace poco volvió a estar por el mismo precio o parecido.
elmicoloco escribió:
Aguasamen escribió:
elmicoloco escribió:A ese precio lo tengo yo reservado en miravia en la tienda TheShopGamer. Sino hay ningún problema te llega el día de lanzamiento.

Muchas gracias,

[bye]

Si. Es PAL España, pero hay que esperar que hagan descuentos para pillarlo a buen precio. Yo lo pillé hace un mes o así, y creo que hace poco volvió a estar por el mismo precio o parecido.

Agrego a todo esto que “solo” x unidades llegan el día de lanzamiento por mucho que ponga ahí. PAL “España” no siempre es así.

Si eres de los que compra con la fecha más cercana te llegará una semana o así mas tarde y este juego tiene pinta que se venderán muchas unidades de lanzamiento.

Lo hacen así porque Miravia hace dropshipping, no sé en otros artículos pero con los videojuegos si.

Un saludo.
Code37 escribió:
elmicoloco escribió:
Aguasamen escribió:

Muchas gracias,

[bye]

Agrego a todo esto que “solo” x unidades llegan el día de lanzamiento por mucho que ponga ahí. PAL “España” no siempre es así.

Si eres de los que compra con la fecha más cercana te llegará una semana o así mas tarde y este juego tiene pinta que se venderán muchas unidades de lanzamiento.

Lo hacen así porque Miravia hace dropshipping, no sé en otros artículos pero con los videojuegos si.

Un saludo.

Yo pillé el Rise of Ronin en Miravia en esa tienda y me llegó el dia del lanzamiento y PAL España. El anuncio pone que es PAL España, de hecho la tienda tiene página web y la empresa es española y creo que por el foro es bastante conocida y fiable. https://theshopgamer.com/es/
elmicoloco escribió:
Code37 escribió:
elmicoloco escribió:Si. Es PAL España, pero hay que esperar que hagan descuentos para pillarlo a buen precio. Yo lo pillé hace un mes o así, y creo que hace poco volvió a estar por el mismo precio o parecido.

Un saludo.

Yo pillé el Rise of Ronin en Miravia en esa tienda y me llegó el dia del lanzamiento y PAL España. De hecho la tienda tiene página web y la empresa es española y creo que por el foro es bastante conocida y fiable. https://theshopgamer.com/es/

Yo lo tengo reservado en esa tienda. [beer]
Yo fnac con codigo de descuento.

Espero que metan otra dificultad cuando te pases el juego porque una vez te conoces los patrones eres dios/a.
Ax3l escribió:
Alesann escribió:

Mira chico, juega la demo y saldrás de dudas. Y sí, es tan fácil como ponerle ropa. Así de fácil. No afecta casi en nada al gameplay, solo le da un escudo, o sea que te ayuda. Y no me digas que has jugado la demo porque si me haces esta pregunta es que no lo has hecho. Te he dicho muchas cosas que tiene el juego y tú sigues centrado en lo mismo. Tienes un bosque y sigues mirando al árbol. Eres exactamente igual que los que críticas pero al revés.

En cuanto al juego tendré que mirar lo del arma. A ver cómo va. Hoy a ver si puedo y le doy matarile al boss de la demo y pruebo el arma y voy pillando los combos.

Chico relájate , calmate , que yo solo hice un comentario que encima leíste al revés.

No quiero que la ropa me ayude , si afecta al Gameplay, no he jugado la demo aún porque ando liado con otras cosas , solo hice UN comentario. No entiendo por qué hablas como si hubiera escrito mil comentarios, hice un comentario y dije que no me gusta las pintas de la pero que por eso NO voy a descartar la compra del juego y tú leíste que descarto el juego por eso

O te estás equivocando al citarme o se te va la olla. Yo no he criticado a nadie 🤣
CrAcK1987 escribió:
korchopan escribió:
Elm1ster escribió:Hay link de la web que la vende? A ver si se puede pillar de alguna forma.

Pero no deja comprarla , no sale la opcion de agregar al carrito.

Parece que es una especie de eBay de Singapur. Pone que tienes que hacer una oferta, no hay opción de comprar.
...y asoman por la puerta los de "Limited Run" en 3...2.... [360º]

Pero eso si es oficial de Sony?

A mi me meten ese tema en una pelea de boss y me sentiré un todo poderoso.

@Elm1ster Primero habrá que esperar para ver que tan fácil y god es uno jugando el juego completo.
Mareg escribió:...y asoman por la puerta los de "Limited Run" en 3...2.... [360º]

Ojalá.
@th3r3zo ya te digo que otra dificultad más no le vendrá nada mal al juego.
@th3r3zo es un puto temazo, loquisimo.
@Alesann
Que no seas pesado y juega la demo cuando puedas y saca tus conclusiones. La ropa no es que te ayude sino que hace tengas un escudo que es una mecánica del juego. No solo tú tienes escudos, todos los tienen. En tu primera run no querrás jugar sin el escudo, créeme. Así que insisto, juega a la demo cuando puedas y míralo tú mismo. No tiene sentido hablar sobre estas cosas si no has jugado la demo.
@Ax3l tío háztelo mirar , yo solo dejé UN mensaje diciendo que no me mola esos trajes pero por eso NO voy a dejar de comprar el juego , que lo compraré igual vamos.

Aprende a leer o calmate y el pesado eres tú 🤣 Yo dejé un mensaje y te pusiste intenso.

Repito no me gustan esos trajes , voy a jugar al juego igual , los trajes tan ridículos NO son motivo suficiente para que descartar el juego.
@Ax3l No creas que se nota tanto llevar el escudo, al menos en la demo. Una vez le haces parry a todo da igual tener escudo que no xD
Elm1ster escribió:@Ax3l No creas que se nota tanto llevar el escudo, al menos en la demo. Una vez le haces parry a todo da igual tener escudo que no xD

Pues a la que le pille más el tranquillo a ver si le doy al acosador sin el escudo.
A mí lo que me ha fastidiado (y más siendo una demo) es no poder saltar las cinemáticas ya que ahora mismo me interesa más probar el juego en si que la historia...no se si en la versión final se podrá o no...imagina una segunda partida teniendo que ver todos los videos de nuevo...
Mudshovel escribió:A mí lo que me ha fastidiado (y más siendo una demo) es no poder saltar las cinemáticas ya que ahora mismo me interesa más probar el juego en si que la historia...no se si en la versión final se podrá o no...imagina una segunda partida teniendo que ver todos los videos de nuevo...

Ya dijeron que a partir de la segunda escena se pueden saltar. Hablo del juego final.

Aquí si como que se nota un poco la mano de Sony con esas escenas a lo uncharted.
th3r3zo escribió:

Aquí si como que se nota un poco la mano de Sony con esas escenas a lo uncharted.

Brutal! Se nota que juega en “fácil” la verdad [hallow]

No lo he visto en profundidad por tema spoilers pero la primera caja que abre mola ese puzzle, aparte del de las letras habrá variedad en ellos [tadoramo]

Solo espero que no se vuelva plano a las pocas horas pero me voy a aventurar: SE VIENE JUEGAZO [tadoramo] [tadoramo]
Se nota que es una dificultad fácil, sí. Esa parte de gameplay está bastante bien, ojalá hicieran algo como SE con FF VII Rebirth y se actualizara la demo para jugar esa sección. Queda cada vez menos pero la realidad es que el juego ha sorprendido para bien y no solo se queda en lo estético. Creo que se va a convertir en mi juego del año codo a codo con Rebirth.
Lo que comentamos algunos atrás sobre el retardo del parry:

Aún asi se supone que sigue teniendo algo? A ver si pruebo ya la demo [qmparto]
elmicoloco escribió:Lo que comentamos algunos atrás sobre el retardo del parry:

Aún asi se supone que sigue teniendo algo? A ver si pruebo ya la demo [qmparto]

No es problema del televisor y de no tener activado el modo juego, aparte el parry funciona perfecto.
Lo que le pasa al juego es que los ataques tienen un ligero retardo desde que aprietas el botón hasta que se ejecutan, hice pruebas con el mando delante del TV con la Demo y luego puse el Nioh y la respuesta no es la misma. Personalmente a mi no me molesta porque te acostumbras al timing y punto, lo que sí es cierto que la solución la van a tener que poner ellos con un parche, no el usuario toqueteando el televisor.
Yo siempre he pensado que es cosa del timing. Yo intentaba hacer parrys como en Sekiro y fallaba mucho hasta que entendí que el timing no es el mismo. En Sekiro es antes de que te golpeen pero aquí es un pelín antes de que te golpeen. Al menos yo lo experimento así.
Miravia 51 corred insensatos [oki]
Cada juego tiene su timing para el parry, por poner un ejemplo simplificado, algunos juegos dan por válido el parry cuando apretas el botón 20 frames antes de que la hitbox del enemigo toque tu hitbox, otros 10 frames antes y otros 5 frames antes. Por mencionar algunos juegos, en Stellar Blade sería el de 20 frames antes (darle al botón de parry como 1/3 de segundo antes de que te toque el ataque), Sekiro el de 10 (darle al botón de parry justo antes de que te toque el ataque (1/6 de segundo)), y Lies of P el de 10 (casi al momento de que te de ataque). Ésto depende enteramente del desarrollador, y hay que hacerse a ello. Y ya. Para mucha gente el caso de Lies of P es el mas difícil de ejecutar, pero es cosa de acostumbrarse. Espero haberme explicado.
Como comentáis, yo también creo que simplemente este parry hay que meterlo un pelín antes de lo que haríamos en Sekiro por poner un ejemplo. Diría que hay que anticiparse un pelo más porque está programada así la ventana de frames, al final cada juego tiene su timing. No se debe a ningún retardo en los controles porque por ejemplo la esquiva perfecta la puedes meter en el ultimísimo momento y entra perfecta.
Le he metido esto al boss y joder, o clavo los parry o no acierto ni uno. Se me hace demasiado cercana la cámara y me quedo raro.
@Dankairaku @Marcos Ri

Vuelvo a repetir por si no se me ha entendido bien, de lo que se queja la gente no es del Parry sino del ligero retraso que hay desde el momento que haces un ataque (cuadrado o triángulo) y el personaje realiza la animación.
Elm1ster escribió:@Dankairaku @Marcos Ri

Vuelvo a repetir por si no se me ha entendido bien, de lo que se queja la gente no es del Parry sino del ligero retraso que hay desde el momento que haces un ataque (cuadrado o triángulo) y el personaje realiza la animación.

Yo no noté en ningún momento retraso de ese tipo la verdad. Juego en TV con "modo Juego" y es immediato. En una Philips de hace 5 años led estandard
Yo si noto un pelín de retraso en los comandos. Espero que lo solucionen. Tengo una Panasonic de hace unos 4 años con todo: 4K, HDR10, etc
Pero no creo que sea problema de las teles
Tiene inputlag?
No noté nada raro,iba fino filipino.
Qled70R. 55"
No creo que tenga input lag como tal sino que puede ser una decisión de diseño jugable.

Para saber si se trata o no de input lag probad a pulsar el botón de salto y comparadlo con el de ataque con cuadrado. Si la respuesta del salto es instantánea y el de ataque no, es una decisión de diseño. Yo no lo puedo probar ahora pero recuerdo que a mí la respuesta al ataque no me acaba de agradar del todo.
Hi;

Probe la demo y me gusto, banda sonora, escenarios, movimientos, la verdad, esta chulo. Pero al igual que algunos usuarios, el parry no me acaba de convencer. En el Shekiro por ejemplo, el parry es bastante rapido y responde muy bien al control. Aqui se me hace algo lento, no sé si será cosa de la demo o de acostumbrarse, pero es lo unico que me echa un poco para atras a la hora de comprarlo de salida.

Probaré la demo unas horas más a ver si me termina de convencer, en este tipo de juegos la jugabilidad es la clave. En mi opinion, el parry, asi como el esquivar o atacar deben estar muy pulidos y responder perfectamente.

Un saludo
@SnKyo Igual que nos acostumbramos al parry del Sekiro o al de Lies of P (muy distinto al de Sekiro) nos acostumbraremos a éste. Una vez cogido el timing, en el desafío del jefe entran todos, así que está bien, lo que queremos el parry cada uno a como nos gustaría, y no es así.
3418 respuestas