[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Está gente el día que vean un capítulo de anime les da un infarto. Pero bueno, lejos de hipocresías baratas, el juego va a vender como dios y vamos a tener físicas para rato.

He decidido que voy a comprar la edición más cara que exista en el mundo. Es mas, es posible que lo compre digital+ físico por darles más ventas. Hay que apoyar los productos valientes.
@Golondrino Empieza cuando quieras.
Nota: yo es que me compro los DMC porque me pone Dante y Vergil
Jesusini escribió:
TheDarknight75 escribió:
Jesusini escribió:
Sí he leído, cosas.como éstas:

"Soy el único que aunque Eve le parece un bombón se ha puesto burraco con Tachy???"

¿Alguien sabía que esto tenía bastante de soul antes de que saliera la demo? Mal márketing del juego en sí. Porque a la protagonista y sus curvas y trajes la conocemos todos...

Me lo has leído a mi. Y que pasa? Que porque me guste el juego no me puede poner cachondo el personaje?
O al revés, porque la tia me ponga cachondo no me puede gustar el juego?
PUES ME GUSTAN AMBAS COSAS.
Tengo 48 años y he jugado al Atari 2600 desde los 6 años. Y si, me he puesto cachondo con el Streets of Rage de Megradrive 1 y 2 con Blaze. Ya había sexualizacion en esa época
Imagen
Imagen
Era un adolescente y si, me ponía la tia. Eso no quiere decir que me la cascara con ella
Luego estuvo Lara y sus dos megapoligonos
Imagen
Pues mira. No me gustaban los Tomb Raider. Así que me quede con las ganas de ver tetazas

Ahora todo es woke o no sexualizacion de la mujer. Salvo casos contados.
Pero si podemos ver a Kratos musculoso, a los marines de Gears of war, etc
Y si una chica o un gay se pone cachond@ con ellos, que?
Pues me parece de puta madre
Y tu me vienes a decir lo de mi comentario sin saber o haber leído QUE EL JUEGO ME MOLA UN HUEVO
No, te has quedado en que me lo voy a comprar porque Tachy me pone burraco.
Claro, yo es que casado y con hijos me compro juegos de 80€ para menearmela con un personaje de videojuegos
Es como si veo Barbie y digo que Margot Robbie esta para darle hasta el infinito. Me voy a hacer un pajote viendo la película… [facepalm]
Madurad un poco y mas comprensión lectora y en general…

Y no contradices lo que argumentaba: el juego va a vender muchas unidades por la tía, y no sólo en Asia.

Pues te creo, viendo el mensaje que has puesto sobre Tinder. Creo que te quedaste en la adolescencia...y que para la edad que tienes no tienes filtro, ni respeto hacia tu propia muje (como para respetar al resto), ni herramientas...son tantas cosas...un claro ejemplo de por qué se trabaja con la igualdad.

Te voy a poner en ignorados por stalker. Mezclar unas cosas con otras no viene a cuento. A quien se le ocurre mezclar un post del rincón del eoliano con uno de videojuegos en público y mencionando a mi mujer???????
No te pido moderación porque no vales ni el esfuerzo. Hale. Hasta luego
@albertoooooooooo te contaré un secreto, tanto Dante como Kratos se diseñaron para el público masculino y que este se identificase con tíos fuertes y poderosos, no para el público gay o femenino.

Que como veo que eres otro más que se piensa que Kratos y Dante están sexualizados, pues lo vot a rebatir por que no es cierto.

Poner a estos personajes al nivel de Eve es de risa, pero nada nuevo bajo el sol en internet, el paraíso de las falsas equivalencias.

Un saludo.
Code37 escribió:
Mudshovel escribió:A mi lo que mas me mola de este hilo es que si no estas de acuerdo en que la prota está hiper-sexualizada eres un subnormal-podemita-sobaco peludo y demás lindezas que no merece la pena resumir

¿De verdad hace falta insultar para exponer tu opinión?

A mi el juego me llama la atención y de hecho Nier Automata es de mis juegos favoritos de toda la historia pero no se que necesidad hay de que la protagonista vaya en minifalda, tacones, medias de rejilla, etc. Oye que si a otro le encanta y quiere tener 100 figuras de ella en casa fenomenal pero creo yo que se podrá decir que están sexualizadas al máximo no?

Y que necesidad hay de que Kratos vaya semidesnudo? y en Rastan? y en Golden Axe?

Se esta quedando un hilo guapo de palanganas wokis que madre mia...

Yo voy a darle una vez mas a la demo a ver si me la hago no hit ratataaaa

@Benzo ponga orden por favor que queremos hablar SOLO del juegazo que nos espera [tadoramo]

Si a mi me parece que está sexualizada, es mi opinión y tengo derecho a decirla, punto, ni estoy censurando a nadie, ni quiero que retiren el juego ni todas esas pajas mentales que os montáis

¿Que a ti te mola ver waifus con tetas bamboleantes? Genial macho, bien por ti. A mi no se me caen los ojos por eso que conste, y soy igual de macho ibérico que tú, pero que me parece la típica estética forzada que hacen los asiáticos para los pajeros, también.

No creo que haya muchos como vosotros haciéndose pajas con Kratos o Rastan (por seguir con esas comparaciones random), pero con Nier y Bayonetta unos cuantos, pero ni quiero que las censuren ni me ofenden (son juegos que me encantan), cada cual que haga con su manubrio lo que le venga en gana

Besitos
TheDarknight75 escribió:
Jesusini escribió:
TheDarknight75 escribió:Me lo has leído a mi. Y que pasa? Que porque me guste el juego no me puede poner cachondo el personaje?
O al revés, porque la tia me ponga cachondo no me puede gustar el juego?
PUES ME GUSTAN AMBAS COSAS.
Tengo 48 años y he jugado al Atari 2600 desde los 6 años. Y si, me he puesto cachondo con el Streets of Rage de Megradrive 1 y 2 con Blaze. Ya había sexualizacion en esa época
Imagen
Imagen
Era un adolescente y si, me ponía la tia. Eso no quiere decir que me la cascara con ella
Luego estuvo Lara y sus dos megapoligonos
Imagen
Pues mira. No me gustaban los Tomb Raider. Así que me quede con las ganas de ver tetazas

Ahora todo es woke o no sexualizacion de la mujer. Salvo casos contados.
Pero si podemos ver a Kratos musculoso, a los marines de Gears of war, etc
Y si una chica o un gay se pone cachond@ con ellos, que?
Pues me parece de puta madre
Y tu me vienes a decir lo de mi comentario sin saber o haber leído QUE EL JUEGO ME MOLA UN HUEVO
No, te has quedado en que me lo voy a comprar porque Tachy me pone burraco.
Claro, yo es que casado y con hijos me compro juegos de 80€ para menearmela con un personaje de videojuegos
Es como si veo Barbie y digo que Margot Robbie esta para darle hasta el infinito. Me voy a hacer un pajote viendo la película… [facepalm]
Madurad un poco y mas comprensión lectora y en general…

Y no contradices lo que argumentaba: el juego va a vender muchas unidades por la tía, y no sólo en Asia.

Pues te creo, viendo el mensaje que has puesto sobre Tinder. Creo que te quedaste en la adolescencia...y que para la edad que tienes no tienes filtro, ni respeto hacia tu propia muje (como para respetar al resto), ni herramientas...son tantas cosas...un claro ejemplo de por qué se trabaja con la igualdad.

Te voy a poner en ignorados por stalker. Mezclar unas cosas con otras no viene a cuento. Hale. Hasta luego

Justamente revela el perfil psicológico de los que se excitan con las muñequitas poligonales éstas. Un tipo con trauma anclado en el niño herido (y cada vez más adultos así). Me juego lo que sea a que tienes problemas de depresión y ansiedad y no sabes el motivo. Indaga por ahí...

Dicho esto, el personaje está sexualizado para vender más. Y el juego no justifica en ningún sentido esta sexualización.

@Mudshovel
Claro es que es eso, aquí nadie está pidiendo censura. Curiosamente los de la censura y que dejan de jugar a ciertos videojuegos son algunos de este hilo.

Pero no tiene ningún sentido que pongan palos con tetas como su cabeza, salvo que por sí sólo les va a dar ventas.
El doble rasero de algunos es espectacular… Solo hay que ver la que se les ha venido encima a los de RetroBarcelona.
bulkathos9 escribió:El doble rasero de algunos es espectacular… Solo hay que ver la que se les ha venido encima a los de RetroBarcelona.

Aquí el que deja de jugar a juegos por la agenda,.como dices, eres tú (entre otros) y los que ensuciáis los hilos con esa misma mierda ¿Y si te digo que tienen platinos fáciles? Menudo dilema... XD

Yo a éste voy a jugar porque la demo me gustó mucho.Eso no quita que el personaje y los tacones me saquen del juego...
Aqui lo que se dijo es que el marketing se centra en vender el aspecto de la prota y que está sexualizada para vender más.

Y si se sigue con ello es por qué hay gente que lo niega o lo justifica con que un Griego vaya sin camiseta(por cierto un griego que no tiene relaciones homosexuales para no ofender a los heteros a los que estaba enfocado).

@256k vamos que me das la razón a mi y a otros, el marketing contigo a funcionado perfectamenre y aunque sea una castaña lo vas a jugar por qué la prota enseña carne.

Un saludo.
Mudshovel escribió:
Code37 escribió:
Mudshovel escribió:A mi lo que mas me mola de este hilo es que si no estas de acuerdo en que la prota está hiper-sexualizada eres un subnormal-podemita-sobaco peludo y demás lindezas que no merece la pena resumir

¿De verdad hace falta insultar para exponer tu opinión?

A mi el juego me llama la atención y de hecho Nier Automata es de mis juegos favoritos de toda la historia pero no se que necesidad hay de que la protagonista vaya en minifalda, tacones, medias de rejilla, etc. Oye que si a otro le encanta y quiere tener 100 figuras de ella en casa fenomenal pero creo yo que se podrá decir que están sexualizadas al máximo no?

Y que necesidad hay de que Kratos vaya semidesnudo? y en Rastan? y en Golden Axe?

Se esta quedando un hilo guapo de palanganas wokis que madre mia...

Yo voy a darle una vez mas a la demo a ver si me la hago no hit ratataaaa

@Benzo ponga orden por favor que queremos hablar SOLO del juegazo que nos espera [tadoramo]

Si a mi me parece que está sexualizada, es mi opinión y tengo derecho a decirla, punto, ni estoy censurando a nadie, ni quiero que retiren el juego ni todas esas pajas mentales que os montáis

¿Que a ti te mola ver waifus con tetas bamboleantes? Genial macho, bien por ti. A mi no se me caen los ojos por eso que conste, y soy igual de macho ibérico que tú, pero que me parece la típica estética forzada que hacen los asiáticos para los pajeros, también.

No creo que haya muchos como vosotros haciéndose pajas con Kratos o Rastan (por seguir con esas comparaciones random), pero con Nier y Bayonetta unos cuantos, pero ni quiero que las censuren ni me ofenden (son juegos que me encantan), cada cual que haga con su manubrio lo que le venga en gana

Besitos

Le has preguntado a muchas chicas gamers y/o lesbianas si les alegra la vista los tios del Tekken por ejemplo?
Espero tus datos estadísticos
Imagen
Que salga ya el juego porfavor, solo jugué la parte del tutorial para salir de dudas, en ningún momento me fije si a la protagonista se le movía una teta o no........entro a leer opiniones y se quitan las ganas de entrar al hilo hasta que salga el juego completo para ver el producto final.
@Moraydron claro que si hombre, porque tengo 2 neuronas que luchan entre si y ver un culo me vende un juego, unga unga

Lo que hay que leer, es que yo me descojono cosa mala xD

PD: FISICAS DEL MUNDO REAL (De nuevo, por si las moscas, en spoiler, no vaya a ser que alguien se asuste)

Es cuanto menos descojonante cada vez que leo "Es que las fisicas estan exageradas", esos si que no han visto una mujer en su vida
@256k pero si lo has dicho tú, que prefieres personajes mujer para mirarles el culo, vamos que el fanservice contigo vende.

Lo de las físicas no lo ha mencionado nadie aquí, así que no viene a cuento si eso coméntalo en Twitter.

Un saludo.
Moraydron escribió:@256k pero si lo has dicho tú, que prefieres personajes mujer para mirarles el culo, vamos que el fanservice contigo vende.

Lo de las físicas no lo ha mencionado nadie aquí, así que no viene a cuento si eso coméntalo en Twitter.

Un saludo.

Y reitero, ¿Quien eres para definir si a mi venden un juego o no por algo tan ridiculo como el fanservice? Por esa regla de 3 no veria mas que animes que tengan eso

Lee mis palabras, he dicho que si en un juego puedo crearme una mujer, prefiero usar una antes que usar el tipico maromo con cara de adonis y brazos y abdominales capaces de parar balas y levantar edificios, porque prefiero el ver algo bonito y que me agrada a la vista antes que ir con el tipico tio estereotipo del que curiosamente, nadie se queja ni lo trata de hipersexualizado

Pero vaya, que es absurdo discutir esto contigo, la negacion es lo primero que deja claro a que tipo de pensamiento tiras al decirme eso, ojala pudiese echarle un vistazo a tu disco duro, seria curioso cuanto menos, SEGURO que jamas has usado un mod de juegos como fallout/skyrim/oblivion para cambiar los cuerpos y caras de las mujeres que hace bethesda, ¿Verdad?

Y vuelvo a decir, me parece cuanto menos descojonante que se siga hablando de eso y no de que el juego es MAS GORE que los 2 ultimos God of War de PS5
Después de jugar la demo y repetirla como 5 veces puedo decir que que juego tan bueno, la prota y su gran cuerpo esta ahí pero pasa a segundo plano con el resto de cosas tan bien hechas que están, le metieron ganas al juego la verdad. Ni muy souls ni muy machaca botones como he visto por ahí, tiene de los 2 en su propia escénica y esta muy bien y eso es algo positivo para mi.

Y como dicen por ahí, la prensa le dará su buen 8 a 8.5, tendrá seguidores y detractores, no será nominado a nada en de juego del año, pero será juego de culto y reconocido de aquí a unos cuantos años así como le paso a Nier, Bayonetta, etc....
si, reconozco que he girado la camara mientras Eve sube la escalera para enfocar semejante culazo. [babas]
Me da bastante pereza todo este tema la verdad, pero hablando de trajes, en el video final de la Demo, se muestra un chándal amarillo que me recordó a La Novia de Kill Bill y seguramente será el que coja ya en cuanto esté disponible.
256k escribió:
Moraydron escribió:@256k pero si lo has dicho tú, que prefieres personajes mujer para mirarles el culo, vamos que el fanservice contigo vende.

Un saludo.

Y reitero, ¿Quien eres para definir si a mi venden un juego o no por algo tan ridiculo como el fanservice? Por esa regla de 3 no veria mas que animes que tengan eso

Lee mis palabras, he dicho que si en un juego puedo crearme una mujer, prefiero usar una antes que usar el tipico maromo con cara de adonis y brazos y abdominales capaces de parar balas y levantar edificios, porque prefiero el ver algo bonito y que me agrada a la vista antes que ir con el tipico tio estereotipo del que curiosamente, nadie se queja ni lo trata de hipersexualizado

Pero vaya, que es absurdo discutir esto contigo, la negacion es lo primero que deja claro a que tipo de pensamiento tiras al decirme eso, ojala pudiese echarle un vistazo a tu disco duro, seria curioso cuanto menos, SEGURO que jamas has usado un mod de juegos como fallout/skyrim/oblivion para cambiar los cuerpos y caras de las mujeres que hace bethesda, ¿Verdad?

Y vuelvo a decir, me parece cuanto menos descojonante que se siga hablando de eso y no de que el juego es MAS GORE que los 2 ultimos God of War de PS5

Está definiendo, y lo comparto, cómo venden el juego sus desarrolladores.
Que una de las conclusiones que saques al ver el diseño de la protagonista, sea que el juego venderá únicamente por eso, ya me parece una señal bastante evidente de quien tiene el problema.
ThBBoy escribió:Que una de las conclusiones que saques al ver el diseño de la protagonista, sea que el juego venderá únicamente por eso, ya me parece una señal bastante evidente de quien tiene el problema.

Tienes que practicar tu comprensión lectora. ¿Me indicas dónde afirmamos eso? Con una cita me vale...
Marcos2014____ escribió:si, reconozco que he girado la camara mientras Eve sube la escalera para enfocar semejante culazo. [babas]

Otro pajero! Seguramente te compres el juego para tocarte y no porque te guste, que lo más probable es que te esté pareciendo bastante malo lo que es el juego, verdad?

Necesito que salga para ayer, qué ganas le tengo.
Moraydron escribió:@albertoooooooooo te contaré un secreto, tanto Dante como Kratos se diseñaron para el público masculino y que este se identificase con tíos fuertes y poderosos, no para el público gay o femenino.

Que como veo que eres otro más que se piensa que Kratos y Dante están sexualizados, pues lo vot a rebatir por que no es cierto.

Poner a estos personajes al nivel de Eve es de risa, pero nada nuevo bajo el sol en internet, el paraíso de las falsas equivalencias.

Un saludo.

Pues que se identifiquen las mujeres con personajes como EVE o B2 entonces...

Aun así te voy a contar otro secreto. El mayor público de los videojuegos es masculino. Estamos como lo que dijo Nadal. Me voy a quejar ahora yo de que el mayor público en las pasarelas de moda, son las mujeres. O que en Navidad, en los anuncios de perfumes o maquillaje, todos son mujeres buenorras y actrices. Aaah no, que luego salen tipos con abdominales de chocolate y adonis nórdicos anunciando Dolce and Gabbana...
Imagen

Vaya, aquí el público objetivo son mujeres y no esta todo hipersexualizado... Venga, pongan a Santiago Segura a anunciar esta colonia!
Jesusini escribió:
ThBBoy escribió:Que una de las conclusiones que saques al ver el diseño de la protagonista, sea que el juego venderá únicamente por eso, ya me parece una señal bastante evidente de quien tiene el problema.

Tienes que practicar tu comprensión lectora. ¿Me indicas dónde afirmamos eso? Con una cita me vale...

A ver si vas a ser tu el que tiene que practicar, espabilado.

@256k vamos que me das la razón a mi y a otros, el marketing contigo a funcionado perfectamenre y aunque sea una castaña lo vas a jugar por qué la prota enseña carne.

Jesusini escribió:Y no contradices lo que argumentaba: el juego va a vender muchas unidades por la tía, y no sólo en Asia.
borj1ta escribió:
Marcos2014____ escribió:si, reconozco que he girado la camara mientras Eve sube la escalera para enfocar semejante culazo. [babas]

Otro pajero! Seguramente te compres el juego para tocarte y no porque te guste, que lo más probable es que te esté pareciendo bastante malo lo que es el juego, verdad?

Necesito que salga para ayer, qué ganas le tengo.

el juego me gusta (aunque me cuesta coger los parrys) aunque me esperaba un hack and slash parecido a Bayonetta o DMC

Pero es que además te proporciona el gustazo visual de manejar un cuerpo escultural hecho de poligonos y pixeles y algunos ya están implosionando [qmparto] es maravilloso
ThBBoy escribió:
Jesusini escribió:

Ahí no indica que el juego (en genérico) vaya a vender por eso.
Que es lo que llevamos argumentando un rato: algunas ventas serán por eso o algunos usuarios lo comprarán por ese motivo. El márketing se ha centrado en eso y no en el juego en sí.

¿Entiendes la diferencia?
Jesusini escribió:
Está definiendo, y lo comparto, cómo venden el juego sus desarrolladores.

Pero es que el diseño de Eve nada tiene que ver con los 20000 combates espectaculares que se han enseñado en trailers, de verdad, ¿Estamos tratando a la gente al nivel de pensar que son tan subnormales que de verdad comprarian un juego de 80€ simplemente porque la protagonista este buena? Venga ya hombre... Venga ya, es que me parece una locura siquiera el sugerirlo, no creo que NADIE compre el juego solo por eso, para eso ya tienen la demo

El diseño esta hecho por una mujer la cual ha hecho los diseños que ya he enseñado en la pagina anterior, ¿Eso la desacredita como mujer por el hecho de hacer diseños asi?, ¿O desacredita su trabajo como dibujante/diseñadora?

El personaje es el que es, lo promocionan como quieran, sinceramente la protagonista para mi tiene una cara mucho mas fea que la otra chiquilla, osea que partiendo de esa base para mi "no me vende" el diseño del personaje por mucho culo que tenga

La diferencia es que en Korea se admira la belleza de una manera desmesurada y eso se refleja en sus ciudadanos, juegos y peliculas, solo que ellos no tienen la indecencia social que tenemos en españa de hacernos los super ofendidos por algo asi

Nunca me ha caido en gracia Rubius, pero si algo puedo aplaudir hasta que me sangren las manos es los cojonazos que tuvo el otro dia de decir esto:

Y vamos, que las propias mujeres que no tienen una mente comida por la mente colmena, son capaces de opinar por ellas mismas sobre el diseño de la protagonista

Lo que hemos llegado al dia de hoy es que hay que tratar el ADMITIR LA SEXUALIDAD y el que nos atraiga algo por como es como un pecado, como si fuese algo de que avergonzarse, y sinceramente a mi no me da la gana, yo digo tan tranquilisimamente que soy posiblemente la persona mas pervertida que puede conocer cualquiera, porque no tengo ni censura ni verguenza alguna, ¿Para que voy a mentir de como soy y como pienso?, ¿Para sumarme a los hipocritas de internet que van diciendo lo de como le botan las tetas sin haber visto nunca una mujer corriendo en toda su vida?

Se esta crucificando a este juego por la protagonista y su diseño, se esta ignorando TODO sobre el, el sistema, el combate, LA MUSICA, que orgasmo de musica, el gore, lo oscura que pinta la historia... Se ignora TODO y solo se habla de que la protagonista es sexy

¡PUES BIEN POR ELLOS COÑO! Por tener los cojones de no dejarse guiar por las guidelines como las de Microsoft por ejemplo, por tener unos cojonazos enormes para hacer lo que quieren hacer como ya hacen con Nikke Goddess of Victory (Juego de la misma compañia), y les aplaudo hasta sangrar porque no se dejan achantar

Eso es lo que estoy diciendo
Jesusini escribió:
ThBBoy escribió:
Jesusini escribió:

Que es lo que llevamos argumentando un rato: algunas ventas serán por eso.

Lo dicho, comprensión lectora.

Ah, que necesitas que te especifique que en mi mensaje no me refiero a todas las ventas?…. Ya me va cuadrando todo [facepalm].
ThBBoy escribió:
Jesusini escribió:
ThBBoy escribió:A ver si vas a ser tu el que tiene que practicar, espabilado.

Ah, que necesitas que te especifique que en mi mensaje no me refiero a todas las ventas?…. Ya me va cuadrando todo [facepalm].

Y ahora sales por la tangente....pero si precisamente estamos debatiendo sobre eso [+risas]
Con lo bien que estaba el hilo, estaba tardando en irse a la mierda por las estupideces de siempre (bueno, de siempre no, de hace unos añitos para aquí). En este caso, porque los creadores del juego han tenido la osadía de poner a unas chicas (bueno, androides) monísimas, qué sociedad más patética joder [qmparto] Me recuerda a toda la absurdez de hace unas semanas por el cartel de la Retro Barcelona, que hasta el poster de Ridge Racer de Reiko acabaron quitando los muy pringaos. Qué asco de sociedad se nos ha quedado en la última década.
Jesusini escribió:
ThBBoy escribió:
Jesusini escribió:

Y ahora sales por la tangente....pero si precisamente estamos debatiendo sobre eso [+risas]

No voy a ensuciar (más) el hilo discutiendo sobre semejante tontería, esto no es la cloaca de Twitter.
Has entendido perfectamente mi primer mensaje. Has pedido “pruebas” y te las he estampado en la cara. Por mucho que intentes seguir buscándole los 3 pies al gato, aquí acaba la discusión por mi parte.
@256k A mí lo que más me sorprende es que en la era del OF (y el famosísimo empoderamiento femenino) haya sorprendidos y ofendidos cuando una compañía tiene la osadía, el atrevimiento, de diseñar un personaje como lo han hecho con Eve. De verdad que ahora entiendo lo que llevo leyendo mucho tiempo sobre la decadencia de occidente y este tipo de cosas no hace más que confirmarlas.

En otro orden de ideas, comparto lo que mencionas del gore, la escena cuando sale volando el brazo de Tachy me dejó así [boing]. A ver si en el juego final se mantiene o eleva el nivel de lo visto en la demo porque si es así y además la historia acompaña creo que se convertirá en mi top 3 del año a falta de jugar Dragons Dogma II.

Probé también las voces en inglés y me parecen correctas, mejor que el doblaje en español. en otra vuelta que le de probaré el coreano para decidir en qué idioma haré la primera partida.
Para cerrar ya la polémica y que el hilo vuelva a hablar de temas del juego, cuando te pasas la demo sale un vídeo con escenas del juego, pues bien, en una de ellas sale Eve con un chándal amarillo ancho tapada hasta el cuello, los que tengan problemas con el físico del personaje ya saben que hay un traje para ellos. Dejemos de ensuciar el hilo por favor.
Una pregunta reflexiva...

A qué actores suelen poner en las películas románticas dirigidas mayormente a un público objetivo femenino?

No hay más preguntas señoría.

Imagen
Chicos, el pollo que habéis montado con la sexualización de la prota. Pues que queréis que os diga, si puedo jugar con una tía buenorra lo prefiero [qmparto] [qmparto]
Y cada cual que se compre el juego por la razón que quiera pero pa darle cera al ganso ya está pornhub por ejemplo [sati]
Yo despues de darle todo el finde puedo decir que graficamente se ve increible,que la ost es brutal a nivel de nier y que lo visceral que es me encanta pero.....
Lo siento,el combate ni fu ni fa.lo esperaba mas agil y sencillo.Me encanta como han hecho a la personaje.Buenorra a mas no poder pero por mi parte esperare unos meses a que baje de precio y entonces dare el salto.Demasiados juegos pendientes tengo ya para sumar otro y que encima no me acabe de convencer su jugabilidad.Salu2
Goldorado escribió:Una pregunta reflexiva...

A qué actores suelen poner en las películas románticas dirigidas mayormente a un público objetivo femenino?

No hay más preguntas señoría.

Imagen

Efectivamente.

Cincuenta sombras de Grey, Step Up, Magic Mike, After...

Cuando se sexualiza un hombre en un producto para mujeres > bien, ningún problema.

Cuando se sexualiza una mujer en un producto unisex > Machirulo opresor pajero!
Sólo alguién con problemas con su sexualidad puede sentirse ofendido por la sexualidad. Teniendo eso claro, ya podemos hablar en serio si cabe. O nos dejamos de gilipolleces llamando las cosas por su nombre o volvemos a hablar del juego.

A mí lo que no me gustó de la demo fue el retardo que noté entre que le damos a cuadrado y la prota mueve la espada. No me cuadra. El movimiento y el parry, bien pero lo del rerardo en el ataque no sé a qué viene.
@ros No he probado la demo. No será input lag?
elmicoloco escribió:@ros No he probado la demo. No será input lag?

El personaje responde al movimiento bien. Es en el ataque donde noto el retardo, es como si estuviéramos manejando un mandoble pero luego no se transmite esa pesadez en el ataque. El ataque una vez empieza la animación es rápido, es lo que tarda en empezar la animación en sí. No es retardo de la tele pero sí, se nota como tal. No me parece un sistema gustoso ni mucho menos.
ros escribió:
elmicoloco escribió:@ros No he probado la demo. No será input lag?

El personaje responde al movimiento bien. Es en el ataque donde noto el retardo, es como si estuviéramos manejando un mandoble pero luego no se transmite esa pesadez en el ataque. El ataque una vez empieza la animación es rápido, es lo que tarda en empezar la animación en sí. No es retardo de la tele pero sí, se nota como tal. No me parece un sistema gustoso ni mucho menos.

Tienes razón, he hecho varias pruebas de lo que tarda la animación desde que le das al botón hasta que hace el espadazo y luego lo he comparado con Nioh y sí que se nota un ligero retraso. En mi caso no es problema pero no creo que sea algo que no pueda solucionarse con un parche.
@albertoooooooooo Eve y 2B están diseñadas por hombres para el público masculino.

Y los videojuegos cada vez son mas aceptados por la sociedad precisamente por qué el público objetivo a aumentado, entre ellos las mujeres.

El tema está en que tu has usado a Kratos como ejemplo de personaje sexualizado cuando Kratos no está sexualizado, es una fantasía de poder para hombres,el que está sexualizado es el de la foto de perfume que te has tenido que ir a anuncios de colonia para encontrar un símil.

En este juego está claro que como buenos coreanos que son, siguen anclados en una mentalidad de los 90 y usas el reclamo sexual para vender el juego a hombres.

Y es algo que no se puede negar, que esa es toda la discusión sobre el tema, no querer aceptar lo evidente y decir que X personakes masculinos estsm sexualizados cuando ni de coña es al mismo nivel.

Encima uno colecciona figuras de tías anime medio desnudas y en poses sugerentes pero luego dice que no es por un tema sexual y que el juego no se lo han vendido por ello.

Es negar lo evidente pero resulta que a la mayoría de los que habéis saltado os cuesta aceptar la realidad, que os gusta que la protagonista vaya desnuda y es un motivo más para comprar el juego.

@javimov2k otro y tu más, estás admitiendo entonces que Eve está sexualizada y el juego te llama más la atención por ello no?

Un saludo.
Yo, que vengo del Rise of the Ronin, también he notado un ligero retardo. Y el parry también me parece más complicado en este.

Será cuestión de acostumbrarse.
Buitrago escribió:Yo, que vengo del Rise of the Ronin, también he notado un ligero retardo. Y el parry también me parece más complicado en este.

Pues te pasa al contrario que ami..yo probé la demo jugando al Ronin y la tuve que dejar porque se me hacía muy lento todo,hoy ya me e acabado el Ronin y me e puesto con la demo y me la e pasado en un momento y el parry aquí lo noto bastante más fácil ya que el otro para mi es todo más frenetico
@ThBBoy y si dejas de descontextualizar mensajes y te lo lees dentro de la conversación y teniendo en cuenta lo que decía el otro usuario?

Ya se ha explicado largo y tendido lo que pasa que tú, como otros tantos usuarios en vez de debatir preferís tirar de distintos tipos de falacias para querer tener la razón y negar lo evidente.

Unos con falsas equivalencias, otros con ad hominem, otros descontextualizado y así hasta el infinito.

Aprende del OP del hilo @elmicoloco que he ha admitido sin problemas que le mola la prota y ya está, desde el principio ha sido sincero y sin problema.

Un saludo.
Demo terminada y muy buenas sensaciones. Se viene a casa día 1.

Me gusta esa ambientación a lo Nier Automata con esa mezcla de hack'n slash + souls en el combate.

Le veo un aura de típico juego del montón bueno de la época de PS2, que con los años adquiere un status de clásico.

No inventa nada pero me resulta muy gratificante , tanto avanzar como combatir. Espero que la historia valga la pena.

Ah, y esa banda sonora a lo Nier Automata ....promete
Moraydron escribió:@albertoooooooooo Eve y 2B están diseñadas por hombres para el público masculino.

Y los videojuegos cada vez son mas aceptados por la sociedad precisamente por qué el público objetivo a aumentado, entre ellos las mujeres.

El tema está en que tu has usado a Kratos como ejemplo de personaje sexualizado cuando Kratos no está sexualizado, es una fantasía de poder para hombres,el que está sexualizado es el de la foto de perfume que te has tenido que ir a anuncios de colonia para encontrar un símil.

En este juego está claro que como buenos coreanos que son, siguen anclados en una mentalidad de los 90 y usas el reclamo sexual para vender el juego a hombres.

Y es algo que no se puede negar, que esa es toda la discusión sobre el tema, no querer aceptar lo evidente y decir que X personakes masculinos estsm sexualizados cuando ni de coña es al mismo nivel.

Encima uno colecciona figuras de tías anime medio desnudas y en poses sugerentes pero luego dice que no es por un tema sexual y que el juego no se lo han vendido por ello.

Es negar lo evidente pero resulta que a la mayoría de los que habéis saltado os cuesta aceptar la realidad, que os gusta que la protagonista vaya desnuda y es un motivo más para comprar el juego.

@javimov2k otro y tu más, estás admitiendo entonces que Eve está sexualizada y el juego te llama más la atención por ello no?

Un saludo.

Ojo que yo no he negado lo evidente ni he dicho que no estén sexualizados. Yo lo que no veo es el problema en que estén sexualizados. Si no te gusta, no lo compres. Pero vamos, tampoco conozco a nadie que se compre un juego porque la protagonista este cañón.

He dicho que este juego tiene un "target" y usan el marketing que han querido. Es como si digo "Es que en los juegos de IMAGINA SER VETERINARIA, DISEÑADORA, ETC... solo salen niñas". ¿Que pasa, los niños no pueden jugar a esos juegos?

Creo que no hay debate, es como lo de The Marvels "la gente es machista, no quiere mujeres empoderadas, reviewbombing, se han cansado de superheroes...". No perdona, la pelicula es una mierda, y hay muchos juegos protagonizados por mujeres (Horizon, Returnal, The last of Us, Heavenly Sword...) y películas (Alien, Terminator, Kill Bill...) protagonizados por mujeres que no han necesitado sexualización ni polémicas.

¿Me estas diciendo que Kratos necesita ir destapado en medio de la nieve? ¿Dante sin camiseta bajo la gabardina? De nuevo si esos personajes pueden ser dirigidos a hombres (que no compro ese argumento), EVE también puede dirigirse a ellos...
hard.d escribió:
Buitrago escribió:Yo, que vengo del Rise of the Ronin, también he notado un ligero retardo. Y el parry también me parece más complicado en este.

Pues te pasa al contrario que ami..yo probé la demo jugando al Ronin y la tuve que dejar porque se me hacía muy lento todo,hoy ya me e acabado el Ronin y me e puesto con la demo y me la e pasado en un momento y el parry aquí lo noto bastante más fácil ya que el otro para mi es todo más frenetico

Curioso… Una vez completada la demo, algo he mejorado con el parry. Pero aun así, sigo fallando mas los parrys aquí que en el Ronin y comiéndome más golpes. No le acabo de pillar el truco del todo.

Pero tampoco se puede comparar jugar una demo con jugar un juego durante más de 50 horas.

Me lo pienso pillar de salida. Me ha gustado mucho la demo.
Moraydron escribió:En este juego está claro que como buenos coreanos que son, siguen anclados en una mentalidad de los 90 y usas el reclamo sexual para vender el juego a hombres.

Lo que daría por volver a los 80/90 y su libertad de expresión. Ahora todo politizado, censura, mucha tontería woke en la sociedad y un porrón de ofendidos.
Moraydron escribió:@albertoooooooooo Eve y 2B están diseñadas por hombres para el público masculino.

Un saludo.

No me vale tu argumento de que Kratos es una "fantasía de poder para el hombre".

Al final, según la mentalidad hiper sensible imperante parece que una mujer heterosexual no puede sexualizar a un hombre porque el foco siempre se pone en como se siente el hombre.

"Kratos mide dos metros, esta hiper mazado, tiene una mandibula viril y prominente, va sin camiseta en mitad de la nieve" = fantasía de poder creada para satisfacer al hombre

"Eve lleva trajes ajustados y tiene curvas" = Se ha sexualizado para satisfacer al hombre

Se habla de la fantasía de poder del hombre de querer ser como Kratos pero no se habla de las tías que les encantaría ser empotradas por un perfil hipersexualizado (cosa que me parece genial) como Kratos, Dante de Devil May Cry, Astarion en Baldurs Gate 3, Urien en Street Fighter V (adjunto foto en spoiler)
Imagen

Ahora resultará que el "culpable" de que existan esos personajes tambien es el hombre, porque se hacen pensando en sus fantasías.

No entiendo porque se le niega el deseo sexual a la mujer tachándola de alienada e infantilizándola (cosa que me parece tremendamente machista) y se señala y persigue el del hombre.

Y por supuesto que creo que Eve ha sido sexualizada con toda la intención (igual que los personajes masculinos de los juegos que he citado), pero a ver, que esto es un videojuego, es más normal que pongan personajes así que a una panadera de 62 años de Parla o un taxista de ciudad real prejubilado.

Eve esta diseñada por esta mujer, pero tu a tu bola con el tema xD

Su marido es el director del estudio y el encargado del equipo de arte

Esta es su mujer y diseñadora del equipo:

Imagen

Esta mujer es artista en la compañia y ha trabajado en Nikke (Juego que muy tranquilamente digo que juego, porque me gustan los personajes, los culos, y tiene una trama cojonudisima), y estos son algunos de los personajes que ELLA ha diseñado:

Imagen

Imagen
elmicoloco escribió:
Moraydron escribió:En este juego está claro que como buenos coreanos que son, siguen anclados en una mentalidad de los 90 y usas el reclamo sexual para vender el juego a hombres.

Lo que daría por volver a los 80/90 y su libertad de expresión. Ahora todo politizado, censura, mucha tontería woke en la sociedad y un porrón de ofendidos.

+infinito a eso compañero, si cuando era un adolescente alguien me hubiera contado como sería la sociedad de estos días no lo creería. Lamentablemente es lo que hay, pero si queremos que este tipo de productos, por muy nicho que sean sigan existiendo habrá que apoyarlos. Yo por mi parte lo haré comprando una copia de la edición deluxe y por supuesto mi edición física.

PD: Pedazo de waifus en tu firma [amor] , uno de mis juegos favoritos de Switch.
3417 respuestas