› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Jesusini escribió:TheDarknight75 escribió:Jesusini escribió:
Sí he leído, cosas.como éstas:
"Soy el único que aunque Eve le parece un bombón se ha puesto burraco con Tachy???"
¿Alguien sabía que esto tenía bastante de soul antes de que saliera la demo? Mal márketing del juego en sí. Porque a la protagonista y sus curvas y trajes la conocemos todos...
Me lo has leído a mi. Y que pasa? Que porque me guste el juego no me puede poner cachondo el personaje?
O al revés, porque la tia me ponga cachondo no me puede gustar el juego?
PUES ME GUSTAN AMBAS COSAS.
Tengo 48 años y he jugado al Atari 2600 desde los 6 años. Y si, me he puesto cachondo con el Streets of Rage de Megradrive 1 y 2 con Blaze. Ya había sexualizacion en esa época
Era un adolescente y si, me ponía la tia. Eso no quiere decir que me la cascara con ella
Luego estuvo Lara y sus dos megapoligonos
Pues mira. No me gustaban los Tomb Raider. Así que me quede con las ganas de ver tetazas
Ahora todo es woke o no sexualizacion de la mujer. Salvo casos contados.
Pero si podemos ver a Kratos musculoso, a los marines de Gears of war, etc
Y si una chica o un gay se pone cachond@ con ellos, que?
Pues me parece de puta madre
Y tu me vienes a decir lo de mi comentario sin saber o haber leído QUE EL JUEGO ME MOLA UN HUEVO
No, te has quedado en que me lo voy a comprar porque Tachy me pone burraco.
Claro, yo es que casado y con hijos me compro juegos de 80€ para menearmela con un personaje de videojuegos
Es como si veo Barbie y digo que Margot Robbie esta para darle hasta el infinito. Me voy a hacer un pajote viendo la película…
Madurad un poco y mas comprensión lectora y en general…
Y no contradices lo que argumentaba: el juego va a vender muchas unidades por la tía, y no sólo en Asia.
Pues te creo, viendo el mensaje que has puesto sobre Tinder. Creo que te quedaste en la adolescencia...y que para la edad que tienes no tienes filtro, ni respeto hacia tu propia muje (como para respetar al resto), ni herramientas...son tantas cosas...un claro ejemplo de por qué se trabaja con la igualdad.
Code37 escribió:Mudshovel escribió:A mi lo que mas me mola de este hilo es que si no estas de acuerdo en que la prota está hiper-sexualizada eres un subnormal-podemita-sobaco peludo y demás lindezas que no merece la pena resumir
¿De verdad hace falta insultar para exponer tu opinión?
A mi el juego me llama la atención y de hecho Nier Automata es de mis juegos favoritos de toda la historia pero no se que necesidad hay de que la protagonista vaya en minifalda, tacones, medias de rejilla, etc. Oye que si a otro le encanta y quiere tener 100 figuras de ella en casa fenomenal pero creo yo que se podrá decir que están sexualizadas al máximo no?
Y que necesidad hay de que Kratos vaya semidesnudo? y en Rastan? y en Golden Axe?
Se esta quedando un hilo guapo de palanganas wokis que madre mia...
Yo voy a darle una vez mas a la demo a ver si me la hago no hit
@Benzo ponga orden por favor que queremos hablar SOLO del juegazo que nos espera
TheDarknight75 escribió:Jesusini escribió:TheDarknight75 escribió:Me lo has leído a mi. Y que pasa? Que porque me guste el juego no me puede poner cachondo el personaje?
O al revés, porque la tia me ponga cachondo no me puede gustar el juego?
PUES ME GUSTAN AMBAS COSAS.
Tengo 48 años y he jugado al Atari 2600 desde los 6 años. Y si, me he puesto cachondo con el Streets of Rage de Megradrive 1 y 2 con Blaze. Ya había sexualizacion en esa época
Era un adolescente y si, me ponía la tia. Eso no quiere decir que me la cascara con ella
Luego estuvo Lara y sus dos megapoligonos
Pues mira. No me gustaban los Tomb Raider. Así que me quede con las ganas de ver tetazas
Ahora todo es woke o no sexualizacion de la mujer. Salvo casos contados.
Pero si podemos ver a Kratos musculoso, a los marines de Gears of war, etc
Y si una chica o un gay se pone cachond@ con ellos, que?
Pues me parece de puta madre
Y tu me vienes a decir lo de mi comentario sin saber o haber leído QUE EL JUEGO ME MOLA UN HUEVO
No, te has quedado en que me lo voy a comprar porque Tachy me pone burraco.
Claro, yo es que casado y con hijos me compro juegos de 80€ para menearmela con un personaje de videojuegos
Es como si veo Barbie y digo que Margot Robbie esta para darle hasta el infinito. Me voy a hacer un pajote viendo la película…
Madurad un poco y mas comprensión lectora y en general…
Y no contradices lo que argumentaba: el juego va a vender muchas unidades por la tía, y no sólo en Asia.
Pues te creo, viendo el mensaje que has puesto sobre Tinder. Creo que te quedaste en la adolescencia...y que para la edad que tienes no tienes filtro, ni respeto hacia tu propia muje (como para respetar al resto), ni herramientas...son tantas cosas...un claro ejemplo de por qué se trabaja con la igualdad.
Te voy a poner en ignorados por stalker. Mezclar unas cosas con otras no viene a cuento. Hale. Hasta luego
bulkathos9 escribió:El doble rasero de algunos es espectacular… Solo hay que ver la que se les ha venido encima a los de RetroBarcelona.
Mudshovel escribió:Code37 escribió:Mudshovel escribió:A mi lo que mas me mola de este hilo es que si no estas de acuerdo en que la prota está hiper-sexualizada eres un subnormal-podemita-sobaco peludo y demás lindezas que no merece la pena resumir
¿De verdad hace falta insultar para exponer tu opinión?
A mi el juego me llama la atención y de hecho Nier Automata es de mis juegos favoritos de toda la historia pero no se que necesidad hay de que la protagonista vaya en minifalda, tacones, medias de rejilla, etc. Oye que si a otro le encanta y quiere tener 100 figuras de ella en casa fenomenal pero creo yo que se podrá decir que están sexualizadas al máximo no?
Y que necesidad hay de que Kratos vaya semidesnudo? y en Rastan? y en Golden Axe?
Se esta quedando un hilo guapo de palanganas wokis que madre mia...
Yo voy a darle una vez mas a la demo a ver si me la hago no hit
@Benzo ponga orden por favor que queremos hablar SOLO del juegazo que nos espera
Si a mi me parece que está sexualizada, es mi opinión y tengo derecho a decirla, punto, ni estoy censurando a nadie, ni quiero que retiren el juego ni todas esas pajas mentales que os montáis
¿Que a ti te mola ver waifus con tetas bamboleantes? Genial macho, bien por ti. A mi no se me caen los ojos por eso que conste, y soy igual de macho ibérico que tú, pero que me parece la típica estética forzada que hacen los asiáticos para los pajeros, también.
No creo que haya muchos como vosotros haciéndose pajas con Kratos o Rastan (por seguir con esas comparaciones random), pero con Nier y Bayonetta unos cuantos, pero ni quiero que las censuren ni me ofenden (son juegos que me encantan), cada cual que haga con su manubrio lo que le venga en gana
Besitos
Moraydron escribió:@256k pero si lo has dicho tú, que prefieres personajes mujer para mirarles el culo, vamos que el fanservice contigo vende.
Lo de las físicas no lo ha mencionado nadie aquí, así que no viene a cuento si eso coméntalo en Twitter.
Un saludo.
256k escribió:Moraydron escribió:@256k pero si lo has dicho tú, que prefieres personajes mujer para mirarles el culo, vamos que el fanservice contigo vende.
Lo de las físicas no lo ha mencionado nadie aquí, así que no viene a cuento si eso coméntalo en Twitter.
Un saludo.
Y reitero, ¿Quien eres para definir si a mi venden un juego o no por algo tan ridiculo como el fanservice? Por esa regla de 3 no veria mas que animes que tengan eso
Lee mis palabras, he dicho que si en un juego puedo crearme una mujer, prefiero usar una antes que usar el tipico maromo con cara de adonis y brazos y abdominales capaces de parar balas y levantar edificios, porque prefiero el ver algo bonito y que me agrada a la vista antes que ir con el tipico tio estereotipo del que curiosamente, nadie se queja ni lo trata de hipersexualizado
Pero vaya, que es absurdo discutir esto contigo, la negacion es lo primero que deja claro a que tipo de pensamiento tiras al decirme eso, ojala pudiese echarle un vistazo a tu disco duro, seria curioso cuanto menos, SEGURO que jamas has usado un mod de juegos como fallout/skyrim/oblivion para cambiar los cuerpos y caras de las mujeres que hace bethesda, ¿Verdad?
Y vuelvo a decir, me parece cuanto menos descojonante que se siga hablando de eso y no de que el juego es MAS GORE que los 2 ultimos God of War de PS5
ThBBoy escribió:Que una de las conclusiones que saques al ver el diseño de la protagonista, sea que el juego venderá únicamente por eso, ya me parece una señal bastante evidente de quien tiene el problema.
Marcos2014____ escribió:si, reconozco que he girado la camara mientras Eve sube la escalera para enfocar semejante culazo.
Moraydron escribió:@albertoooooooooo te contaré un secreto, tanto Dante como Kratos se diseñaron para el público masculino y que este se identificase con tíos fuertes y poderosos, no para el público gay o femenino.
Que como veo que eres otro más que se piensa que Kratos y Dante están sexualizados, pues lo vot a rebatir por que no es cierto.
Poner a estos personajes al nivel de Eve es de risa, pero nada nuevo bajo el sol en internet, el paraíso de las falsas equivalencias.
Un saludo.
Jesusini escribió:ThBBoy escribió:Que una de las conclusiones que saques al ver el diseño de la protagonista, sea que el juego venderá únicamente por eso, ya me parece una señal bastante evidente de quien tiene el problema.
Tienes que practicar tu comprensión lectora. ¿Me indicas dónde afirmamos eso? Con una cita me vale...
@256k vamos que me das la razón a mi y a otros, el marketing contigo a funcionado perfectamenre y aunque sea una castaña lo vas a jugar por qué la prota enseña carne.
Jesusini escribió:Y no contradices lo que argumentaba: el juego va a vender muchas unidades por la tía, y no sólo en Asia.
borj1ta escribió:Marcos2014____ escribió:si, reconozco que he girado la camara mientras Eve sube la escalera para enfocar semejante culazo.
Otro pajero! Seguramente te compres el juego para tocarte y no porque te guste, que lo más probable es que te esté pareciendo bastante malo lo que es el juego, verdad?
Necesito que salga para ayer, qué ganas le tengo.
ThBBoy escribió:Jesusini escribió:ThBBoy escribió:Que una de las conclusiones que saques al ver el diseño de la protagonista, sea que el juego venderá únicamente por eso, ya me parece una señal bastante evidente de quien tiene el problema.
Tienes que practicar tu comprensión lectora. ¿Me indicas dónde afirmamos eso? Con una cita me vale...
A ver si vas a ser tu el que tiene que practicar, espabilado.@256k vamos que me das la razón a mi y a otros, el marketing contigo a funcionado perfectamenre y aunque sea una castaña lo vas a jugar por qué la prota enseña carne.Y no contradices lo que argumentaba: el juego va a vender muchas unidades por la tía, y no sólo en Asia.
Jesusini escribió:
Está definiendo, y lo comparto, cómo venden el juego sus desarrolladores.
Jesusini escribió:ThBBoy escribió:Jesusini escribió:
A ver si vas a ser tu el que tiene que practicar, espabilado.@256k vamos que me das la razón a mi y a otros, el marketing contigo a funcionado perfectamenre y aunque sea una castaña lo vas a jugar por qué la prota enseña carne.Y no contradices lo que argumentaba: el juego va a vender muchas unidades por la tía, y no sólo en Asia.
Ahí no indica que el juego (en genérico) vaya a vender por eso.
Que es lo que llevamos argumentando un rato: algunas ventas serán por eso.
¿Entiendes la diferencia?
Lo dicho, comprensión lectora.
ThBBoy escribió:Jesusini escribió:ThBBoy escribió:A ver si vas a ser tu el que tiene que practicar, espabilado.
Ah, que necesitas que te especifique que en mi mensaje no me refiero a todas las ventas?…. Ya me va cuadrando todo .
Jesusini escribió:ThBBoy escribió:Jesusini escribió:
Ah, que necesitas que te especifique que en mi mensaje no me refiero a todas las ventas?…. Ya me va cuadrando todo .
Y ahora sales por la tangente....pero si precisamente estamos debatiendo sobre eso
Goldorado escribió:Una pregunta reflexiva...
A qué actores suelen poner en las películas románticas dirigidas mayormente a un público objetivo femenino?
No hay más preguntas señoría.
elmicoloco escribió:@ros No he probado la demo. No será input lag?
ros escribió:elmicoloco escribió:@ros No he probado la demo. No será input lag?
El personaje responde al movimiento bien. Es en el ataque donde noto el retardo, es como si estuviéramos manejando un mandoble pero luego no se transmite esa pesadez en el ataque. El ataque una vez empieza la animación es rápido, es lo que tarda en empezar la animación en sí. No es retardo de la tele pero sí, se nota como tal. No me parece un sistema gustoso ni mucho menos.
Buitrago escribió:Yo, que vengo del Rise of the Ronin, también he notado un ligero retardo. Y el parry también me parece más complicado en este.
Será cuestión de acostumbrarse.
Moraydron escribió:@albertoooooooooo Eve y 2B están diseñadas por hombres para el público masculino.
Y los videojuegos cada vez son mas aceptados por la sociedad precisamente por qué el público objetivo a aumentado, entre ellos las mujeres.
El tema está en que tu has usado a Kratos como ejemplo de personaje sexualizado cuando Kratos no está sexualizado, es una fantasía de poder para hombres,el que está sexualizado es el de la foto de perfume que te has tenido que ir a anuncios de colonia para encontrar un símil.
En este juego está claro que como buenos coreanos que son, siguen anclados en una mentalidad de los 90 y usas el reclamo sexual para vender el juego a hombres.
Y es algo que no se puede negar, que esa es toda la discusión sobre el tema, no querer aceptar lo evidente y decir que X personakes masculinos estsm sexualizados cuando ni de coña es al mismo nivel.
Encima uno colecciona figuras de tías anime medio desnudas y en poses sugerentes pero luego dice que no es por un tema sexual y que el juego no se lo han vendido por ello.
Es negar lo evidente pero resulta que a la mayoría de los que habéis saltado os cuesta aceptar la realidad, que os gusta que la protagonista vaya desnuda y es un motivo más para comprar el juego.
@javimov2k otro y tu más, estás admitiendo entonces que Eve está sexualizada y el juego te llama más la atención por ello no?
Un saludo.
hard.d escribió:Buitrago escribió:Yo, que vengo del Rise of the Ronin, también he notado un ligero retardo. Y el parry también me parece más complicado en este.
Será cuestión de acostumbrarse.
Pues te pasa al contrario que ami..yo probé la demo jugando al Ronin y la tuve que dejar porque se me hacía muy lento todo,hoy ya me e acabado el Ronin y me e puesto con la demo y me la e pasado en un momento y el parry aquí lo noto bastante más fácil ya que el otro para mi es todo más frenetico
Moraydron escribió:En este juego está claro que como buenos coreanos que son, siguen anclados en una mentalidad de los 90 y usas el reclamo sexual para vender el juego a hombres.
Moraydron escribió:@albertoooooooooo Eve y 2B están diseñadas por hombres para el público masculino.
Y los videojuegos cada vez son mas aceptados por la sociedad precisamente por qué el público objetivo a aumentado, entre ellos las mujeres.
El tema está en que tu has usado a Kratos como ejemplo de personaje sexualizado cuando Kratos no está sexualizado, es una fantasía de poder para hombres,el que está sexualizado es el de la foto de perfume que te has tenido que ir a anuncios de colonia para encontrar un símil.
En este juego está claro que como buenos coreanos que son, siguen anclados en una mentalidad de los 90 y usas el reclamo sexual para vender el juego a hombres.
Y es algo que no se puede negar, que esa es toda la discusión sobre el tema, no querer aceptar lo evidente y decir que X personakes masculinos estsm sexualizados cuando ni de coña es al mismo nivel.
Encima uno colecciona figuras de tías anime medio desnudas y en poses sugerentes pero luego dice que no es por un tema sexual y que el juego no se lo han vendido por ello.
Es negar lo evidente pero resulta que a la mayoría de los que habéis saltado os cuesta aceptar la realidad, que os gusta que la protagonista vaya desnuda y es un motivo más para comprar el juego.
@javimov2k otro y tu más, estás admitiendo entonces que Eve está sexualizada y el juego te llama más la atención por ello no?
Un saludo.
Esta es su mujer y diseñadora del equipo:
Esta mujer es artista en la compañia y ha trabajado en Nikke (Juego que muy tranquilamente digo que juego, porque me gustan los personajes, los culos, y tiene una trama cojonudisima), y estos son algunos de los personajes que ELLA ha diseñado:
elmicoloco escribió:Moraydron escribió:En este juego está claro que como buenos coreanos que son, siguen anclados en una mentalidad de los 90 y usas el reclamo sexual para vender el juego a hombres.
Lo que daría por volver a los 80/90 y su libertad de expresión. Ahora todo politizado, censura, mucha tontería woke en la sociedad y un porrón de ofendidos.