› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ruti7 escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero el juego no me deja activar el HDR, es como si no lo detectase. Nunca me ha pasado con otros juegos.
Dankairaku escribió:Ruti7 escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero el juego no me deja activar el HDR, es como si no lo detectase. Nunca me ha pasado con otros juegos.
Yo lo activé manualmente en las opciones porque el juego no lo trae activado por defecto.
Ruti7 escribió:A mí es que no me deja activarlo en las opciones del propio juego, me aparece todo el rato en desactivado y no me deja cambiarlo, como si no me detectase el HDR. Es súper raro.
Tearshock escribió:Hay juegos que por alguna u otra razón se les pide no, se les exige innovar, traer algo nuevo, ser diferentes a lo que ya existe, porque según algunas personas (entre medios y usuarios) el ser una amalgama de ideas que puedan estar bien ejecutadas no es de recibo. Me recuerda al caso de Horizon cuando Zero Dawn salió, que si copia de Far Cry, Tomb Raider y no sé cuantas sandeces más y al final terminó siendo una franquicia con identidad propia. A mi este Stellar Blade me parece que va por el mismo camino, se le tacha de que si es un cóctel de Bayonetta, Nier Automata y Sekiro pero sin ninguna de las virtudes de los anterior mencionados. Ya lo veremos el 26 de abril.
Del tema de la demo, me ha encantado, llevo unas 3 horitas jugadas entre que me pasé ya la parte de "historia" unas cuantas veces y el combate con el boss que se desbloquea y el tiempo se me pasa volando. El tema que suena en Eidos 7 es crema pura, me encanta y me recuerda más al NIer de 2010 que a Automata, y como bien apunta @256k la historia tiene pinta de que puede ser más oscura de lo que a priori parece.
Lamentablemente en la prensa lo van a penalizar sí o sí porque todos esos enfermos que pululan ahí tienen una cruzada contra lo que no sea grotesco, feo, amorfo, obeso, desagradable. En fin, yo me lo voy a gozar porque creo que lamentablemente nos quedarán pocos juegos como estos dada la deriva de esta industria de contentar a cuatro matados que no consumen pero les encanta destruir lo que no les gusta.
Moraydron escribió:Tearshock escribió:Hay juegos que por alguna u otra razón se les pide no, se les exige innovar, traer algo nuevo, ser diferentes a lo que ya existe, porque según algunas personas (entre medios y usuarios) el ser una amalgama de ideas que puedan estar bien ejecutadas no es de recibo. Me recuerda al caso de Horizon cuando Zero Dawn salió, que si copia de Far Cry, Tomb Raider y no sé cuantas sandeces más y al final terminó siendo una franquicia con identidad propia. A mi este Stellar Blade me parece que va por el mismo camino, se le tacha de que si es un cóctel de Bayonetta, Nier Automata y Sekiro pero sin ninguna de las virtudes de los anterior mencionados. Ya lo veremos el 26 de abril.
Del tema de la demo, me ha encantado, llevo unas 3 horitas jugadas entre que me pasé ya la parte de "historia" unas cuantas veces y el combate con el boss que se desbloquea y el tiempo se me pasa volando. El tema que suena en Eidos 7 es crema pura, me encanta y me recuerda más al NIer de 2010 que a Automata, y como bien apunta @256k la historia tiene pinta de que puede ser más oscura de lo que a priori parece.
Lamentablemente en la prensa lo van a penalizar sí o sí porque todos esos enfermos que pululan ahí tienen una cruzada contra lo que no sea grotesco, feo, amorfo, obeso, desagradable. En fin, yo me lo voy a gozar porque creo que lamentablemente nos quedarán pocos juegos como estos dada la deriva de esta industria de contentar a cuatro matados que no consumen pero les encanta destruir lo que no les gusta.
La exigencia con este juego viene con que no es la primera vez que vemos un juego coreano que fusila salvajemente a otros juegos, si es que cuando se lanzo el trailer reveal del juego mucha gente comentaba que era muy descarado el parecido con Bayonetta.
Horizon Zero Dawn la diferencia que tenia es que metio un sistema de combate que solo se veia en los Monster Hunter eso y que la historia gusto bastante, por eso acabo brillando con luz propia.
Lo que señalo en negrita es el ejemplo de relato creado a medida, ni Black Cat( Spider-man 2), Shadow heart( BG3), Saga Anderson( Alan Wake 2), Jill & Benedikta( FFXVI) son personajes grotesco, feos, amorfos, obesos o desagradables. Y no ha habido cruzada contra ellos.
Pero claro, es mejor montarse el escenario que tu dices que encajar la realidad, que el marketing del videojuego se basa en que la protagonista va semidesnuda y precisamente eso es lo que ocupa la mayoria de comentarios del juego, tanto a favor como en contra.
Ya veo que el damage control va tomando forma, si le ponen malas notas va a ser por la protagonista, no por que el juego tenga fallos, aunque bueno, las notas deberian de dar igual por que ya se esta viendo que con la demo la gente ya esta decidiendo si jugarlo el dia 1, pillarlo barato o dejarlo estar.
Un saludo.
256k escribió:Me sorprende que l@s subnormales de twitter solo hablen del culo y las tetas (Como paso con NieR y 2B) y nadie habla de lo jodidamente oscura que pinta la historia, de lo brutalmente gore que es (mas que el ultimo God of War), y de la puta maravilla de OST que tiene
Otra cosa espectacular que tiene es el rendimiento/resolucion, no cambian los assets aunque cambies de modo, si acaso el filtrado y poco mas, o al menos no he visto nada "grande" que cambie, lo que si cambia es la resolucion/reescalado, ¿Por lo demas? Que jodida locura que esto sea Unreal Engine, con lo mal que se porta ese motor
Por como se comporta el pelo yo diria que usa PhysX Hairworks o TressFX, no veia un pelo asi desde el Alice Madness Returns, molaRuti7 escribió:A mí es que no me deja activarlo en las opciones del propio juego, me aparece todo el rato en desactivado y no me deja cambiarlo, como si no me detectase el HDR. Es súper raro.
Pues si es raro si... Porque yo le he dado y se ha activado con simplemente darle a la X :S
parrotxo escribió:Pues no se de que te sorprende cuando los propios creadores es de lo único que quieren que se hable, promocionando el fanservice hasta lo nauseabundo. Ellos son los primeros que han centrado el marketing en ello.
Tearshock escribió:@Moraydron Si te estoy dando la razón, ellos han querido que el juego sea así y no sé cuál es el problema que le ves o le ven quienes se quejan de ello, este tema ya me lo conozco de hace tiempo y no voy a cambiar mi opinión ni mi postura. Hay mucho llorón en redes y trabajando en medios que hacen lo posible por joder cosas que a ellos les parecen ofensivas y les disgustan, dejando de lado si el juego/producto como tal cumple o no. Aquí no nos vamos a poner de acuerdo porque te puedo mostrar evidencias de que afean personajes, sobre todo en occidente y de todas formas lo vas a negar. Hasta aquí lo dejo.
Curiosamente, a mí lo que más me echa para atrás del juego son los enemigos. Para mí son todo lo que has descrito. Menos lo de obesos.Tearshock escribió:Lamentablemente en la prensa lo van a penalizar sí o sí porque todos esos enfermos que pululan ahí tienen una cruzada contra lo que no sea grotesco, feo, amorfo, obeso, desagradable.
Y más teniendo Steam inundado de juegos que cubren ese espectro por cuatro duros.CrAcK1987 escribió:De verdad alguien se va a comprar un juego
si la prota está buena y sale medio en bolas? Macho...que no somos crios.
A mi desde luego el fisico de cualquier protagonista me da absolutamente igual.
Moraydron escribió:@borj1ta no hombre no, que el personaje cambie de atuendo en cada escena no se vio nada raro en el video del Showcase xD.
Y lo del traje que te dan al principio en la demo y que twitter este lleno de gifs de la protagonista con dicho "no-traje" tampoco es marketing no xD.
Hemos tenido que esperar a la demo para saber realmente que tipo de jugabilidad tenia, basicamente por que tampoco se han centrado en mostrarla.
Un saludo.
CrAcK1987 escribió:De verdad alguien se va a comprar un juego
bulkathos9 escribió:CrAcK1987 escribió:De verdad alguien se va a comprar un juego
Yo compraré el juego por que me guste o no el estilo, gameplay, etc., pero la protagonista es un gran aliciente. Y por supuesto tengo claro que no quiero jugar con una podemita pelo hachazo sobaco peludo, la verdad.
Jesusini escribió:Y va a vender más por la tipa que por lo bueno que es. Sólo hay que leer los mensajes de algunos aquí...
borj1ta escribió:Jesusini escribió:Y va a vender más por la tipa que por lo bueno que es. Sólo hay que leer los mensajes de algunos aquí...
Dices que sólo hay que leer... queda bastante claro que tú no has leído nada.
Mudshovel escribió:A mi lo que mas me mola de este hilo es que si no estas de acuerdo en que la prota está hiper-sexualizada eres un subnormal-podemita-sobaco peludo y demás lindezas que no merece la pena resumir
¿De verdad hace falta insultar para exponer tu opinión?
A mi el juego me llama la atención y de hecho Nier Automata es de mis juegos favoritos de toda la historia pero no se que necesidad hay de que la protagonista vaya en minifalda, tacones, medias de rejilla, etc. Oye que si a otro le encanta y quiere tener 100 figuras de ella en casa fenomenal pero creo yo que se podrá decir que están sexualizadas al máximo no?
que no es 2B, es 2E, y su misión es ejecutar a 9S cuando descubra demasiadas cosas. Repitiéndolo y repitiéndolo una y otra vez a medida que esconde sus emociones. 9S se muestra claramente atraído por 2B y se aprovechan de esa debilidad.
Jesusini escribió:borj1ta escribió:Jesusini escribió:Y va a vender más por la tipa que por lo bueno que es. Sólo hay que leer los mensajes de algunos aquí...
Dices que sólo hay que leer... queda bastante claro que tú no has leído nada.
Sí he leído, cosas.como éstas:
"Soy el único que aunque Eve le parece un bombón se ha puesto burraco con Tachy???"
¿Alguien sabía que esto tenía bastante de soul antes de que saliera la demo? Mal márketing del juego en sí. Porque a la protagonista y sus curvas y trajes la conocemos todos...
TheDarknight75 escribió:Jesusini escribió:borj1ta escribió:Dices que sólo hay que leer... queda bastante claro que tú no has leído nada.
Sí he leído, cosas.como éstas:
"Soy el único que aunque Eve le parece un bombón se ha puesto burraco con Tachy???"
¿Alguien sabía que esto tenía bastante de soul antes de que saliera la demo? Mal márketing del juego en sí. Porque a la protagonista y sus curvas y trajes la conocemos todos...
Me lo has leído a mi. Y que pasa? Que porque me guste el juego no me puede poner cachondo el personaje?
O al revés, porque la tia me ponga cachondo no me puede gustar el juego?
PUES ME GUSTAN AMBAS COSAS.
Tengo 48 años y he jugado al Atari 2600 desde los 6 años. Y si, me he puesto cachondo con el Streets of Rage de Megradrive 1 y 2 con Blaze. Ya había sexualizacion en esa época
Era un adolescente y si, me ponía la tia. Eso no quiere decir que me la cascara con ella
Luego estuvo Lara y sus dos megapoligonos
Pues mira. No me gustaban los Tomb Raider. Así que me quede con las ganas de ver tetazas
Ahora todo es woke o no sexualizacion de la mujer. Salvo casos contados.
Pero si podemos ver a Kratos musculoso, a los marines de Gears of war, etc
Y si una chica o un gay se pone cachond@ con ellos, que?
Pues me parece de puta madre
Y tu me vienes a decir lo de mi comentario sin saber o haber leído QUE EL JUEGO ME MOLA UN HUEVO
No, te has quedado en que me lo voy a comprar porque Tachy me pone burraco.
Claro, yo es que casado y con hijos me compro juegos de 80€ para menearmela con un personaje de videojuegos
Es como si veo Barbie y digo que Margot Robbie esta para darle hasta el infinito. Me voy a hacer un pajote viendo la película…
Madurad un poco y mas comprensión lectora y en general…
Mudshovel escribió:A mi lo que mas me mola de este hilo es que si no estas de acuerdo en que la prota está hiper-sexualizada eres un subnormal-podemita-sobaco peludo y demás lindezas que no merece la pena resumir
A mi el juego me llama la atención y de hecho Nier Automata es de mis juegos favoritos de toda la historia pero no se que necesidad hay de que la protagonista vaya en minifalda, tacones, medias de rejilla, etc. Oye que si a otro le encanta y quiere tener 100 figuras de ella en casa fenomenal pero creo yo que se podrá decir que están sexualizadas al máximo no?
NexorVII escribió:Mudshovel escribió:A mi lo que mas me mola de este hilo es que si no estas de acuerdo en que la prota está hiper-sexualizada eres un subnormal-podemita-sobaco peludo y demás lindezas que no merece la pena resumir
No hace falta insultar,eso está claro,pero la pregunta es: Donde quieres llegar con esa apreciación?Es algo que es obvio pero da la sensación que se califica que un personaje este sexualizado como algo negativo o algo a destacar.