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javimov2k escribió:T-elos escribió:javimov2k escribió:
Casi todos los videojuegos actuales contienen este sistema y, como es lógico, no se les han confundido con un videojuego de From Software.
God of War (2018) y Ragnarok, FFVII Rebirth tal y como ha dicho el compañero o el desconocido Scarlet Nexus. Ninguno es un Soulslike al igual que este videojuego. Como es lógico.
La diferencia es que todos esos juegos que tu mencionas los puedes pasar facilmente sin hacer parry alguno y solo esquivando, intenta no hacer ningun parry en sekiro, Lies of P y este a ver donde llegas...
Hay una diferencia bastante grande de cuando el parry es una opcion mas en la jugabilidad, y cuando es la esencia del combate que es necesario para romper postura que parece que eso no querias ni verlo ni mencionarlo.
Yo tambien lo dejo aqui porque no nos vamos a poner deacuerdo.
¿En serio este vídeojuego os ha parecido difícil para catalogarlo como un Souls?
Ni una sola muerte durante el escenario y el enemigo final me ha matado una vez porque estaba probando el esquive azul.
El desafío del jefe pasado a la tercera y no es yo sea un crack jugando (me considero bastante normalito).
Los enemigos hacen un daño bastante viable y no tiene nada que ver con los dos toques que duras en los videojuegos de From Software, además de que tienes el modo historia para paliarlo mas fácil.
¿Para los que los juegan en ese modo de dificultad el videojuego cambia de género instantáneamente o como va?
CrAcK1987 escribió:m4x1m0 escribió:Jugada la demo...cuando esté a 20 pavos...la esquiva es lo mas mierda sin duda...no me casa el hack and slash (por llamarlo de alguna forma) q pretende vender con la jugabilidad souls que es realmente.
No soy amante de los souls así q lo de 20 es más bien por los culos que por el juego en sí.
Los gritos de EVE....insufribles.
Si tuviese una jugabilidad mas estandar caía día 1.
Alguien sabe si los gritos cuando realizas ataques se pueden desactivar?
blomatik escribió:CrAcK1987 escribió:m4x1m0 escribió:Jugada la demo...cuando esté a 20 pavos...la esquiva es lo mas mierda sin duda...no me casa el hack and slash (por llamarlo de alguna forma) q pretende vender con la jugabilidad souls que es realmente.
No soy amante de los souls así q lo de 20 es más bien por los culos que por el juego en sí.
Los gritos de EVE....insufribles.
Si tuviese una jugabilidad mas estandar caía día 1.
Alguien sabe si los gritos cuando realizas ataques se pueden desactivar?
No hagas eso hombre eso le da intensidad y realismo al combate
es como pedir a un partido de tenis que los jugadores no griten al golpear
Kratos tambien grita a cada hachazo que damos
JhonPermag escribió:Yo lo que veo que el parry/esquiva es muy exigente. Vale que luego se mejora, pero puede llegar a frustrar.
Francis17 escribió:Alguno a conseguido abrir el con contraseña que está debajo del tren?
TheDarknight75 escribió:Pues yo lo tengo reservado en Miravia y tengo 40€ en la store. A mi ritmo de gasto desenfrenado, me da que me pago el juego a cupones de 5€ de Unicaja
Igual hasta compro la digital deluxe. A ver que lleva.
Como dije y decís, mezcla Nier, Bayonetta, DMC, Souls y detalles como las hogueras/bancos de FFVII.
Gráficamente me ha encantado.
Estéticamente es como Bayonetta pero menos hortera.
Tachy la empotraba como si no hubiera un mañana
La acción guapisima
Los quick events tremendos
La musica muy ambiental
En español
Decís 40-50 hrs???!!!!
Yo creía que este juego sería de 15-20 hrsEstoy seguro que Tachy esta viva
Truqui: hay un coche en el escenario del jefe que no rompe (epic fail) y se puede cascarle sin recibir golpes.
Yo lo quiero para ayer
ya sabía que a Tachy le iba a pasar algo. Me has estropeado esa sorpresa del prólogo, la verdad.
borj1ta escribió:Francis17 escribió:Alguno a conseguido abrir el con contraseña que está debajo del tren?
En la demo no se puede abrir.
al073364 escribió:He oído parry??? Como amante de los juegos de este estilo, algún parecido con lies of P o con mi queridísimo sekiro???
Dankairaku escribió:al073364 escribió:He oído parry??? Como amante de los juegos de este estilo, algún parecido con lies of P o con mi queridísimo sekiro???
Lo vas a gozar como un gorrino entonces, sobre todo con los bosses Dale caña la demo
Ekir escribió:@al073364 cuando me pasé (y le saqué el platino) me pasó algo con sekiro que no me pasó nunca, el resto de juegos pasaron a no gustarme. Estuve un año largo que apenas jugué a nada, hasta que recuperé un poco el gusto por el hobby, pero definitivamente ya no lo disfruto como antes.
El jefe que hay se siente como un jefe de sekiro y como han dicho sobretodo a los jefes les vas a hacer parrys hasta en el cielo de la boca
También en las habilidades desbloqueables se puede ver que va a tener algún modo de meter una cuchillada en sigilo por la espalda aunque habrá que esperar a ver como queda.
Elm1ster escribió:@Ekir aparte de los parry la esquiva perfecta es igual de importante, ya que hay combos después de esta, pero tanto en las esquiva como en los parry esos combos gastan una especie de stamina que se recarga con los golpes, por lo tanto no puedes meterlos cuando quieras tienes que ser táctico. El sistema de combate está muy por encima de los Souls.
Miniviciao@ escribió:
Ekir escribió:Elm1ster escribió:@Ekir aparte de los parry la esquiva perfecta es igual de importante, ya que hay combos después de esta, pero tanto en las esquiva como en los parry esos combos gastan una especie de stamina que se recarga con los golpes, por lo tanto no puedes meterlos cuando quieras tienes que ser táctico. El sistema de combate está muy por encima de los Souls.
espera, ¿había barrita de stamina? pues no me había fijado. Tendré que meterle mas caña al jefe de la demo.
De acuerdo con el sistema de combate, puede ser muy técnico. Se están viendo ya videos por ahí sin recibir daño con gente haciendo combinaciones parrys y esquivas con el bicho del modo jefe, bastante burros.
@al073364 pues este te debería de encantar, y tienes la demo para probarlo
Dankairaku escribió:Ekir escribió:Elm1ster escribió:@Ekir aparte de los parry la esquiva perfecta es igual de importante, ya que hay combos después de esta, pero tanto en las esquiva como en los parry esos combos gastan una especie de stamina que se recarga con los golpes, por lo tanto no puedes meterlos cuando quieras tienes que ser táctico. El sistema de combate está muy por encima de los Souls.
espera, ¿había barrita de stamina? pues no me había fijado. Tendré que meterle mas caña al jefe de la demo.
De acuerdo con el sistema de combate, puede ser muy técnico. Se están viendo ya videos por ahí sin recibir daño con gente haciendo combinaciones parrys y esquivas con el bicho del modo jefe, bastante burros.
@al073364 pues este te debería de encantar, y tienes la demo para probarlo
Stamina como tal no hay (en plan como en los Souls, que te quedas sin poder atacar cuando se gasta), la energía Beta realmente es una barra para los ataques especiales que se carga al pelear y hacer parry, y debajo está la de vida (PH) y la de escudo (SH) que se gasta al recibir daño y bloquear (pero no al hacer parry), y que se regenera con el tiempo.
Ekir escribió:@al073364 cuando me pasé (y le saqué el platino) me pasó algo con sekiro que no me pasó nunca, el resto de juegos pasaron a no gustarme. Estuve un año largo que apenas jugué a nada, hasta que recuperé un poco el gusto por el hobby, pero definitivamente ya no lo disfruto como antes.
El jefe que hay se siente como un jefe de sekiro y como han dicho sobretodo a los jefes les vas a hacer parrys hasta en el cielo de la boca
También en las habilidades desbloqueables se puede ver que va a tener algún modo de meter una cuchillada en sigilo por la espalda aunque habrá que esperar a ver como queda.
vhaldemar escribió:Habláis mucho del parry y de sekiro.... Solo por eso ya no es mi juego. Soy fan de los souls pero sekiro es el único que no pude con el (aparte de que la temática Japón feudal ninjas y tal no me atrae nada, no puedo con los parrys. Nunca los he usado en los souls, y en bloodborne poquito). Que se centre exclusivamente en hacer parrys a los enemigos me echa para atrás mucho.
A mí me parece un sistema monótono en el que simplemente radica en darle en el momento justo para luego poder hacerle lo que quieras.
Aparte, todo hay que decirlo, se me da como el culo hacer parrys en cualquier juego. Jajaja.
Saludos.
vhaldemar escribió:Habláis mucho del parry y de sekiro.... Solo por eso ya no es mi juego. Soy fan de los souls pero sekiro es el único que no pude con el (aparte de que la temática Japón feudal ninjas y tal no me atrae nada, no puedo con los parrys. Nunca los he usado en los souls, y en bloodborne poquito). Que se centre exclusivamente en hacer parrys a los enemigos me echa para atrás mucho.
A mí me parece un sistema monótono en el que simplemente radica en darle en el momento justo para luego poder hacerle lo que quieras.
Aparte, todo hay que decirlo, se me da como el culo hacer parrys en cualquier juego. Jajaja.
Saludos.
m4x1m0 escribió:@Elm1ster yo sin tener la paciencia para un combate que requiere tanta exigencia no me ha parecido dificil salvo la sección de boss que se desbloquea al acabar la demo con el traje de piel.
Tampoco es dificil imposible pero si me ha reventao 10 veces
Elm1ster escribió:m4x1m0 escribió:@Elm1ster yo sin tener la paciencia para un combate que requiere tanta exigencia no me ha parecido dificil salvo la sección de boss que se desbloquea al acabar la demo con el traje de piel.
Tampoco es dificil imposible pero si me ha reventao 10 veces
Una vez te conoces los patrones vas muuuuy pero que muy sobrado, yo el reto del boss lo habré hecho unas 200 veces y de todos los colores, probando cosas y haciéndolo sin que me toque. Qué ganas de que salga ya el juego.
Capell escribió:vhaldemar escribió:Habláis mucho del parry y de sekiro.... Solo por eso ya no es mi juego. Soy fan de los souls pero sekiro es el único que no pude con el (aparte de que la temática Japón feudal ninjas y tal no me atrae nada, no puedo con los parrys. Nunca los he usado en los souls, y en bloodborne poquito). Que se centre exclusivamente en hacer parrys a los enemigos me echa para atrás mucho.
A mí me parece un sistema monótono en el que simplemente radica en darle en el momento justo para luego poder hacerle lo que quieras.
Aparte, todo hay que decirlo, se me da como el culo hacer parrys en cualquier juego. Jajaja.
Saludos.
Los parry no funcionan como dices ni en Sekiro ni en este. En un Souls sí que deja el parry atontado al enemigo y puedes "hacerle lo que quieras", pero tanto en este como en Sekiro, los parry solo "dejan atontados" a los enemigos para hacerles "lo que quieras" cuando llegas a un cierto punto (en Sekiro al romper postura y en este al hacer un número de parry).
A eso le añades las habilidades, los ataques normales, evasiones perfectas...
Sekiro es mucho más que darle al parry, porque hay ataques a los que no se pueden hacer parry y si otras técnicas como el pisotón y demás.
Entiendo que no sea tu juego, pero tampoco lo casualicemos o menospreciemos porque para nada es como tu dices.
Además de que el parry no es ni necesario, es solo otra técnica más (que si dominas es muy beneficiosa, eso sí).
borj1ta escribió:Elm1ster escribió:m4x1m0 escribió:@Elm1ster yo sin tener la paciencia para un combate que requiere tanta exigencia no me ha parecido dificil salvo la sección de boss que se desbloquea al acabar la demo con el traje de piel.
Tampoco es dificil imposible pero si me ha reventao 10 veces
Una vez te conoces los patrones vas muuuuy pero que muy sobrado, yo el reto del boss lo habré hecho unas 200 veces y de todos los colores, probando cosas y haciéndolo sin que me toque. Qué ganas de que salga ya el juego.
Cómo haces para esquivar el ataque en el que salta el bicho? Sólo lo he esquivado de coña porque haya coincidido con un ataque con salto mío. Es el único ataque que me da siempre.
ThBBoy escribió:Capell escribió:vhaldemar escribió:Habláis mucho del parry y de sekiro.... Solo por eso ya no es mi juego. Soy fan de los souls pero sekiro es el único que no pude con el (aparte de que la temática Japón feudal ninjas y tal no me atrae nada, no puedo con los parrys. Nunca los he usado en los souls, y en bloodborne poquito). Que se centre exclusivamente en hacer parrys a los enemigos me echa para atrás mucho.
A mí me parece un sistema monótono en el que simplemente radica en darle en el momento justo para luego poder hacerle lo que quieras.
Aparte, todo hay que decirlo, se me da como el culo hacer parrys en cualquier juego. Jajaja.
Saludos.
Los parry no funcionan como dices ni en Sekiro ni en este. En un Souls sí que deja el parry atontado al enemigo y puedes "hacerle lo que quieras", pero tanto en este como en Sekiro, los parry solo "dejan atontados" a los enemigos para hacerles "lo que quieras" cuando llegas a un cierto punto (en Sekiro al romper postura y en este al hacer un número de parry).
A eso le añades las habilidades, los ataques normales, evasiones perfectas...
Sekiro es mucho más que darle al parry, porque hay ataques a los que no se pueden hacer parry y si otras técnicas como el pisotón y demás.
Entiendo que no sea tu juego, pero tampoco lo casualicemos o menospreciemos porque para nada es como tu dices.
Además de que el parry no es ni necesario, es solo otra técnica más (que si dominas es muy beneficiosa, eso sí).
Tampoco tiene nada que ver el parry de los Souls/Bloodborne con el de Sekiro/Stellar Blade. En estos últimos el timing es MUCHO más permisivo, si fuese tan ajustado como en los Souls/Bloodborne sería desesperante al ser una mecánica tan recurrente.
Capell escribió:ThBBoy escribió:Capell escribió:
Los parry no funcionan como dices ni en Sekiro ni en este. En un Souls sí que deja el parry atontado al enemigo y puedes "hacerle lo que quieras", pero tanto en este como en Sekiro, los parry solo "dejan atontados" a los enemigos para hacerles "lo que quieras" cuando llegas a un cierto punto (en Sekiro al romper postura y en este al hacer un número de parry).
A eso le añades las habilidades, los ataques normales, evasiones perfectas...
Sekiro es mucho más que darle al parry, porque hay ataques a los que no se pueden hacer parry y si otras técnicas como el pisotón y demás.
Entiendo que no sea tu juego, pero tampoco lo casualicemos o menospreciemos porque para nada es como tu dices.
Además de que el parry no es ni necesario, es solo otra técnica más (que si dominas es muy beneficiosa, eso sí).
Tampoco tiene nada que ver el parry de los Souls/Bloodborne con el de Sekiro/Stellar Blade. En estos últimos el timing es MUCHO más permisivo, si fuese tan ajustado como en los Souls/Bloodborne sería desesperante al ser una mecánica tan recurrente.
En ningún momento he dicho lo contrario, pero tampoco es del todo cierto esto.
En Dark Souls 1 y 2 no puedo dar números, pero en DS3 hay escudos (y armas) que ofrecen entre 4 y 12 frames de parry (Sekiro tiene 12 exactos), por lo que hay desde 1/3 de Sekiro, a la misma cantidad de Sekiro.
El problema está en que Sekiro empieza los parry frames (PF en adelante) en el frame 0, mientras que la mayoría de escudos/armas de Dark Souls 3 tienen los PF un poco después de que le des al botón, porque es aproximadamente despues del primer tercio de la animación.
Esto hace que sea más complicado porque no tienes que calcular por reflejos, sino en "cuando vendría el ataque" para calcular esos frames de antes.
También hay que decir que los ataques de juegos como Sekiro, SIFU y Stellar Blade son más rápidos en su mayoría (considero por lo que he visto a SB el más fácil con diferencia), pero el bloqueo y parry se hacen en una misma pulsacion, por lo que al final, es una técnica de mayor riesgo en Dark Souls 3.
Nunca he dicho que fueran iguales (porque no lo son, y por eso cuando jugué a SIFU sentí estar jugando a una versión a hostias de Sekiro, no de un Souls), pero creo que el mensaje quedaba claro en el sentido de que sí, Sekiro está más orientado al parry, pero precisamente hay más de un enemigo que te dice bien clarito que no es lo único que vas a hacer, como el toro o el ogro, ya desde el principio. Y este lo mismo, porque tiene una esquiva muy similar a la de Darksiders 3.
Luigi87 escribió:A mi la jugabilidad me decepcionó un poco, quizás esperando una mayor agilidad en combate, tipo bayonetta o dmc. A cuántos fps va el juego en modo rendimiento? A veces siento que no va tan fluido como me gustaría y el timing de tocar el botón y respuesta no está bien calibrado. Lo noto mucho mejor en el modo entrenamiento.