Bueno, demo pasada (detrás del FFVII Rebirth era el juego que más esperaba), sensación agridulce me deja la demo. Comento por apartados:
Gráficos: están bien, me gustan. Justo cuando empiezas el escenario es brutal, luego ya cae bruscamente con una ciudad media genérica, pero se lo paso. Modo equilibrado con VRR activado sin caídas de frames.
Sonido: bien también la banda sonora tiene buena pinta.
Historia: tiene pinta que será muy sencilla, por la demo no se puede saber mucho, pero no espero nada grandioso.
Jugabilidad: aquí he notado cosas que no me gustan, al combate le falta agilidad y respuesta, al apretar los botones la respuesta de los movimientos debería ser más rápida, se ve un poco tosco. Para curarte con el pad, a veces hay que darle varias veces para que coja (tienes que estar de pie, sin que te den para que coja, no sé hay algo raro). El tema del parry está bien, sin embargo no me convence la esquiva esa hacia atrás, veo muy difícil hacerla (en bayonetta era increíble y fácil hacerla). Sin embargo, es mucho más fácil hacer la esquiva esa que te pones detrás del enemigo.
Dificultad: muy muy difícil en modo normal, habré muerto 15 veces hasta llegar al Boss (y no soy un manco jugando, eso sí, nunca jugué un Souls). El jefe en modo normal imposible para mí, hay un par de ataques que no se cómo evitarlos, como uno que hace un salto. Para la gente normal (no he jugado a Souls pero llevo jugando desde PS1) este juego en modo normal es muy muy difícil, mucha gente lo abandonará y ya lo veremos en las estadísticas de trofeos esto que digo. Una vez cambié a modo historia ya me pase el jefe a la primera.
En mi caso tenía pensado compra día 1 pero me voy a esperar a reviews o a que baje de precio. La historia no sé cómo será de buena o no y puede que me acabe cansando de tanto parry. Si el prota fuese un tío las ventas de este juego serían 10 veces menos. Ojo, la demo no me ha disgustado, le doy un 7/10 pero...