[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Sentimientos encontrados por mi parte. El parry está bien conseguido, me gusta, pero la esquiva la veo menos pulida. Me gusta la mezcla hack n slash y soulslike, me gusta que haya combos para poder hacer más daño. Así de primeras la historia parece muy meh además a nivel de guion lo veo malillo. Tiene diseños guays (como el del percebe que me encanta) pero en tema de personajes y sobretodo el de las señoras, a mi que queréis que os diga pero me saca un poco de la experiencia (creo que no es comparable por ejemplo al de nier, aquí me parece más exagerado). Por lo demás guay la verdad buen apartado artístico buena ost , en general me ha gustado pero lo que muchos decís creo que este juego no es de 80€.
Que levanten la mano ahora los que decían que de Souls no tenía nada.

Las pociones, las zonas para recuperar y subir el nivel, la exploración con sus atajos y sus cornisas, el respawn, los enemigos y sobre todo los bosses con ataques de área... Madre mía si esto no está influenciado por los Souls es que hay que estar ciego.

Si, también tiene Nier en el guión y la música y algo de Bayoneta en los combos pero lo que más tiene es de Souls.

Me está gustando mucho. Eso sí, la respuesta al mando es un poco lenta tras cada pulsación aunque esto es cuestión de acostumbrarse. Estaría mejor bajo mi punto de vista mayor agilidad ante los inputs.

P.D. Demo finiquitada. Buuuuuuuuuuuffer... Creo que CeBiene. Recomiendo no ver el vídeo tras finalizar la demo para mayor sorpresa porque salen cosas MUY APETECIBLES.
Pues ami me a molado!era lo que me esperaba y por el precio que me va a salir es compra asegurada el día 1
Goldorado escribió:Que levanten la mano ahora los que decían que de Souls no tenía nada.

Las pociones, las zonas para recuperar y subir el nivel, la exploración con sus atajos y sus cornisas, el respawn, los enemigos y sobre todo los bosses con ataques de área... Madre mía si esto no está influenciado por los Souls es que hay que estar ciego.

Si, también tiene Nier en el guión y la música y algo de Bayoneta en los combos pero lo que más tiene es de Souls.

Me está gustando mucho. Eso sí, la respuesta al mando es un poco lenta tras cada pulsación aunque esto es cuestión de acostumbrarse. Estaría mejor bajo mi punto de vista mayor agilidad ante los inputs.


Yo no tenía ni idea que iba a ser de este rollo, por mi parte genial! Me encantan los soulslike.

Hace tiempo que lo tengo reservado y deseando que salga! [beer]
Después de (literalmente) años esperando catarlo, por fin llegó el día. Me ha encantado, es justamente lo que quería y esperaba de él. El combate me ha parecido una gozada, sobre todo contra el boss, qué gustazo joder. El parry se siente igual de satisfactorio que en Sekiro, la esquiva perfecta igual de satisfactoria que en Bayonetta, artísticamente es chulísimo, más esa ambientación/música al estilo Nier Automata, junto con un toque Souls que le sienta genial. Para mí es el cóctel perfecto XD

Reservadísimo por supuesto, me lo voy a gozar a lo grande con él [360º]
La mayoría de los que habéis jugado a la demo, coincidís como punto negativo en lo que señalé hace semanas: la borrosidad presente en pantalla fruto de una aberración cromática que no se puede desactivar. Por tanto es bastante probable que se mantenga en la versión final...

Nunca entenderé a las compañías que se empeñan en implementar dicho efecto y no ofrecer siquiera la opción de desactivarlo...
Día 1 sin dudarlo tras la demo, que gustazo!!!!!!!
Está gustando mucho la demo por lo que parece.

Esperemos que salga juegarral y venda bien.
Pues me ha gustado bastante.

Es parte h&s estilo dmc/bayonetta por los saltos y combos.

En parry con el jefe de la demo se siente mucho estilo Sekiro (estaba viendo casi todo el rato al orangután gigante de sekiro) y por lo que se ve en el árbol de habilidades podremos usar algún tipo de backstab si sorprendemos a enemigos.

En exploración es muy souls, premiando el mirar por todas partes, creando atajos, con respawn en la zona de descanso incluida.

Además la dificultad es muy asequible para el que le asusten los souls y los parrys con el modo fácil, pero sigue siendo retante para el que quiera retos, con el modo jefe ya se ve que nos pondrán las pilas.

No caerá de salida por el backlog que tengo... pero será un must entre los juegos que me quiero pillar antes de que pase un año, seguro.
Me ha gustado mucho la demo, esperando a su salida. Gráficamente muy bien, música y demás, el combate pues si realmente mas en los bosses es un quebradero de paciencia muy Sekiro y también Ghost of tsushima en parries.
Llevo cinco horas jugando a la demo y no puedo estar más satisfecho. Ni siquiera ha llegado al primer Bossa ya que voy avanzando poco a poco analizando cada enemigo nuevo que aparece, para ir aprendiendo las mecánicas y los patrones. El modo entrenamiento es genial. Juegazo.

Editó: Boss finiquitado a la primera, eso es lo que pasa cuando aprendes bien las mecánicas xD
Demo finiquitada. Muy contenta, Eve se viene a casita dia uno [amor]
Se viene joyaza y más después de acabar la demo y ver el trailer que sale uffff impresionante, el combate el feeling es espectacular, cuando te adaptas es megatop, en el desafio del jefe se pueden ver más moveset de EVE y pufff se viene algo tochisimo.

De la historia y el diseño de escenarios no voy a hablar mucho porque no tiene sentido mencionarlo en esta demo , te ponen en dos fragmentos del juego (3 si cuentas el desafío del Boss) sin mucho más contexto y son los primeros escenarios, no me parecería correcto valorar esos aspectos , se hará en su versión final. La música es increíble.

Sufrido tener que esperar un mes.
Juegazo!!!! Me encanta el sistema de combate. Los boses a la primera los dos, una vez le pillas el punto al parry los boses caen rápido.
Por dios que es el sparry? Contras!?
En el desafío del jefe el boss hace un ataque lila (como el de azul que te pones en su espalda) que no sé repeler [+risas]

Mañana le doy algo mas y dejo mis impresiones ratataaaa
@OnixSa cuando bloqueas en el momento justo haces un parry
Probado, por un lado me recuerda muchisimo a Nier Automata (eso me encanta!!!) y por otro lado el tema de los parrys al Sekiro (eso lo aborrezco...) pero al menos en este han tenido detalle de meter un modo historia (facil) con lo cual se vendra para casa.

No me juzgueis, ya tengo una edad y ni mis manos ni mis ojos, y sobretodo, mi paciencia, ya son los de antes, la cosa es disfrutarlo y este cae el dia de salida.
Veo que todos coincidimos en que es juegazo. Día uno en casa, hay que apoyar a estudios valientes que no se dejen amedrentar por ciertas tendencias modernas agendistas.
Quien compare este juego con un souls, no se que demo ha jugado, o que souls ha jugado por que vamos, no se parece en NADA. A ver si ahora los parrys los inventaron los souls.

Demo terminada y sold como una casa.
ferry escribió:Quien compare este juego con un souls, no se que demo ha jugado, o que souls ha jugado por que vamos, no se parece en NADA. A ver si ahora los parrys los inventaron los souls.

Demo terminada y sold como una casa.



Si va por mi porque he sido el ultimo en mencionarlo, no lo he comparado con los souls, lo he comparado a Sekiro, que poco que hayas jugado a los juegos de from software y les hayas dedicado un minimo de tiempo veras que hay dos vertientes, la mas clasica que recoje los souls con un parry mas comedido y defensivo y los bloodborne y sobretodo todo Sekiro enfocados a un parry mas agresivo en el combate donde prima hacer el parry para controlar la pelea, los souls facilmente con que domines las esquiva poco necesitas parryar a menos que quieras ir a PVP.
ferry escribió:Quien compare este juego con un souls, no se que demo ha jugado, o que souls ha jugado por que vamos, no se parece en NADA. A ver si ahora los parrys los inventaron los souls.

Demo terminada y sold como una casa.


Otra vez, no es que los inventase si no que los puso de moda, siendo sekiro el maximo exponente.

Pero nada, ahora resulta que los souls no han afectado absolutamente en nada a la industria xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
ferry escribió:Quien compare este juego con un souls, no se que demo ha jugado, o que souls ha jugado por que vamos, no se parece en NADA. A ver si ahora los parrys los inventaron los souls.

Demo terminada y sold como una casa.


Otra vez, no es que los inventase si no que los puso de moda, siendo sekiro el maximo exponente.

Pero nada, ahora resulta que los souls no han afectado absolutamente en nada a la industria xD.

Un saludo.

Y? Que pasa que ahora no se puede poner una mecanica de parry sin que te tachen de soulslike? Estoy del termino soulslike asqueado ya.

Si esto se parece a un souls por tener una mecanica de parry, entonces final fantasy rebirth tambien es un souls :-|

De un tiempo a esta parte no hay nada mas plasta que el dichoso termino ese.
@OnixSa Exacto, el Contra de toda la vida (como en los Tekken de PSX). Ahora le llaman Parry.
@ferry dichoso o no lo ha popularizado y perfeccionado

Sekiro es el maximo exponente de como hacer un juego de combate de accion donde una de sus mecanicas principales es el parry y esta tan bien lograda

Desde ahi,todos los demas han ido a rebufo

Resident Evil no creo un genero,ni fue el primero ni el
Segundo,pero lo popularizo y cuando hablamos de Survival ,Resident aparece en la ecuacion

Final Fantasy VII(el original)no creo ni de lejos ni fue de los 30 primeros en hacer un juego por turnos
Pero fue el que lo popularizo

El termino Metroidvania viene de la fusión de Super Metroid y Castlevania SOTN por su avance en el juego(mapa,habilidades para luego volver atras a zonas que dejamos,jefes etc)
Hollow Knigth,Blasphemous,Ender Lilies y un sin fin de juegos se les llama “metroidvania”

Los Soulslike es un termino que aplica lo mismo y los Souls han creado un genero y marcado una etapa,guste o no es lo que hay
Después de probar la demo, solo puedo decir: "que larga se hará la espera;!"
Buste escribió:@ferry dichoso o no lo ha popularizado y perfeccionado

Sekiro es el maximo exponente de como hacer un juego de combate de accion donde una de sus mecanicas principales es el parry y esta tan bien lograda

Desde ahi,todos los demas han ido a rebufo

Resident Evil no creo un genero,ni fue el primero ni el
Segundo,pero lo popularizo y cuando hablamos de Survival ,Resident aparece en la ecuacion

Final Fantasy VII(el original)no creo ni de lejos ni fue de los 30 primeros en hacer un juego por turnos
Pero fue el que lo popularizo

El termino Metroidvania viene de la fusión de Super Metroid y Castlevania SOTN por su avance en el juego(mapa,habilidades para luego volver atras a zonas que dejamos,jefes etc)
Hollow Knigth,Blasphemous,Ender Lilies y un sin fin de juegos se les llama “metroidvania”

Los Soulslike es un termino que aplica lo mismo y los Souls han creado un genero y marcado una etapa,guste o no es lo que hay

Ok. Entonces final fantasy rebirth es un soulslike, como tiene parry tambien, y el parry lo ha popularizado un juego de from.software [carcajad]

En fin, stellar blade no se parece en nada en nada a un souls.
En cuanto llegue a casa la pongo a descargar 😁😁😁😁.
Me estáis motivando mucho con el tema de los parrys, solo decir que Sekiro es mi juego de From favorito.
Demo probada y a mi me parece bastante más un Hack and Slash solo que tiene toques de souls, al menos así lo veo yo.
Repito, hay que querer estar ciego para decir que no está influenciadisimo en muchos aspectos por los Souls.
ferry escribió:Quien compare este juego con un souls, no se que demo ha jugado, o que souls ha jugado por que vamos, no se parece en NADA. A ver si ahora los parrys los inventaron los souls.

Demo terminada y sold como una casa.


Pues yo no se que demo has jugado tú, por que sí se nota que tiene influencias de souls. Decir que no se parece en NADA es tirarse un triple y fallarlo.
Pobrecito el bicho del desafío jefe, menudas tundas le meto.

El combate es MUY bueno. Según vayamos pillando habilidades con Eve va a ser un auténtico espectáculo.
Probé bien la demo y juegarral macho cae día 1😍
Xbeat escribió:

Otro cuñado que no tiene ni idea de lo que habla.
Jolín, como es posible que no saquen una edición especial? Solo el juego pelado... puff
Malsoul_3 escribió:Jolín, como es posible que no saquen una edición especial? Solo el juego pelado... puff

Ya te digo, qué menos que una edición con steelbook como poco. Una lástima.

Yo voy ahorrando para pillar una Eve de resina [burla2]
Esta tarde jugué la demo pero no el desafío posterior de boss. Lo acabo de jugar ahora durante un buen rato aprendiendo bien todas las mecánicas que ofrece el juego (parry, las diferentes esquivas especiales cuando el enemigo te hace un ataque especial con destello azul o morado, los movimientos especiales beta, los objetos que te dan para dañar escudo y postura, etc), y madre mía, el combate me parece sencillamente acojonante y un auténtico espectáculo.

He sentido la misma satisfacción que cuando le haces una cadena de parries al Genichiro de turno, con el consiguiente ataque devastador cuando consigues romperle la postura, el gustazo de meter esquives perfectos como en Bayonetta con el posterior contraataque, combos y habilidades especiales espectaculares, las armas de fuego... Y todo ello mientras controlas a uno de los personajes más bellos jamás creados.

Resumiendo, que pase pronto este mesecito y salga ya XD
A mi me ha gustado mucho aunque no más que el actual RoR que estoy jugando ahora mismo, además me ha costado pillar algo las contras al principio ya que los tempos son algo diferentes, pero al final ha caído el boss a la 3a y el boss extra a la 2a.

Si pillo una oferta buena y dependiendo como vaya con RoR, lo compraré de salida, sino más adelante cae seguro.
Pasada la demo y esto cae el día 1. He empezado la demo y ya me estaba gustando la ambientación, la música, el combate pintaba bien… y ha sido luchar contra el jefe los primeros segundos y tener claro que se viene a casa de lanzamiento. Brutal la mezcla del estilo de combate similar a Sekiro (el que no vea esto está ciego) con la espectacularidad de Bayonetta en las ejecuciones, esquivas y algunas secuencias durante el combate. Han equilibrado la balanza entre Soulslike y H&S a la perfección, para mi gusto. Y lo mejor de todo, no es oooootro puto mundo abierto.
A ver que tal el diseño del mapa y la exploración en la versión final, pero de momento, pintaza.
Otro al que le ha encantado la demo. Día uno también para mí. La jugabilidad me ha gustado bastante y me recuerda a una mezcla de Souls, Bayonetta, Nier… artísticamente me gusta mucho!! Quizá me ha gustado más aún porque pensaba que iba a ser un juego regulero.

Saludos!!
Me ha sorprendido para bien, sólo espero que añadan opciones para desactivar el granulado cinematográfico y la aberración cromática.

ferry escribió:
Moraydron escribió:
ferry escribió:Quien compare este juego con un souls, no se que demo ha jugado, o que souls ha jugado por que vamos, no se parece en NADA. A ver si ahora los parrys los inventaron los souls.

Demo terminada y sold como una casa.


Otra vez, no es que los inventase si no que los puso de moda, siendo sekiro el maximo exponente.

Pero nada, ahora resulta que los souls no han afectado absolutamente en nada a la industria xD.

Un saludo.

Y? Que pasa que ahora no se puede poner una mecanica de parry sin que te tachen de soulslike? Estoy del termino soulslike asqueado ya.

Si esto se parece a un souls por tener una mecanica de parry, entonces final fantasy rebirth tambien es un souls :-|

De un tiempo a esta parte no hay nada mas plasta que el dichoso termino ese.

Hasta el primer GOW de Ps2 tenía la mecánica como una mejora de las espadas, pero no se llamaba parry...
ferry escribió:
Buste escribió:@ferry dichoso o no lo ha popularizado y perfeccionado

Sekiro es el maximo exponente de como hacer un juego de combate de accion donde una de sus mecanicas principales es el parry y esta tan bien lograda

Desde ahi,todos los demas han ido a rebufo

Resident Evil no creo un genero,ni fue el primero ni el
Segundo,pero lo popularizo y cuando hablamos de Survival ,Resident aparece en la ecuacion

Final Fantasy VII(el original)no creo ni de lejos ni fue de los 30 primeros en hacer un juego por turnos
Pero fue el que lo popularizo

El termino Metroidvania viene de la fusión de Super Metroid y Castlevania SOTN por su avance en el juego(mapa,habilidades para luego volver atras a zonas que dejamos,jefes etc)
Hollow Knigth,Blasphemous,Ender Lilies y un sin fin de juegos se les llama “metroidvania”

Los Soulslike es un termino que aplica lo mismo y los Souls han creado un genero y marcado una etapa,guste o no es lo que hay

Ok. Entonces final fantasy rebirth es un soulslike, como tiene parry tambien, y el parry lo ha popularizado un juego de from.software [carcajad]

En fin, stellar blade no se parece en nada en nada a un souls.

Si quieres entenderlo o no es cosa tuya,no hace falta irse por las ramas
Ya te lo han dicho varios,pero si de verdad has jugado la demo veras que lo de “nada” va a ser que no

Por mi parte lo dejo aqui,un saludo y por mi parte tras jugar a la demo es compra segura,me ha flipado y sobre todo convencido ya que no sabia exactamente que me iba a encontrar jugablemente
No se puede quitar el granulado? 😢😢
Vale acabo de leer arriba que no, espero por favor que pongan esa opción, odio el granulado en el la inmensa mayoría de juegos…

Por lo demás a ver qué tal la demo, acabo de empezarla 😁😁😁.
Buste escribió:
ferry escribió:
Buste escribió:@ferry dichoso o no lo ha popularizado y perfeccionado

Sekiro es el maximo exponente de como hacer un juego de combate de accion donde una de sus mecanicas principales es el parry y esta tan bien lograda

Desde ahi,todos los demas han ido a rebufo

Resident Evil no creo un genero,ni fue el primero ni el
Segundo,pero lo popularizo y cuando hablamos de Survival ,Resident aparece en la ecuacion

Final Fantasy VII(el original)no creo ni de lejos ni fue de los 30 primeros en hacer un juego por turnos
Pero fue el que lo popularizo

El termino Metroidvania viene de la fusión de Super Metroid y Castlevania SOTN por su avance en el juego(mapa,habilidades para luego volver atras a zonas que dejamos,jefes etc)
Hollow Knigth,Blasphemous,Ender Lilies y un sin fin de juegos se les llama “metroidvania”

Los Soulslike es un termino que aplica lo mismo y los Souls han creado un genero y marcado una etapa,guste o no es lo que hay

Ok. Entonces final fantasy rebirth es un soulslike, como tiene parry tambien, y el parry lo ha popularizado un juego de from.software [carcajad]

En fin, stellar blade no se parece en nada en nada a un souls.

Si quieres entenderlo o no es cosa tuya,no hace falta irse por las ramas
Ya te lo han dicho varios,pero si de verdad has jugado la demo veras que lo de “nada” va a ser que no

Por mi parte lo dejo aqui,un saludo y por mi parte tras jugar a la demo es compra segura,me ha flipado y sobre todo convencido ya que no sabia exactamente que me iba a encontrar jugablemente

Confundir el genero de este videojuego por el de un Soulslike por el sistema de parrys es de no haber jugado nunca a un videojuego con contraataques antes de la llegada de los Dark Souls.

Casi todos los videojuegos actuales contienen este sistema y, como es lógico, no se les han confundido con un videojuego de From Software.

God of War (2018) y Ragnarok, FFVII Rebirth tal y como ha dicho el compañero o el desconocido Scarlet Nexus. Ninguno es un Soulslike al igual que este videojuego. Como es lógico.
Demo probada durante un buen rato, mañana la acabaré. Me.ha gustado mucho: el combate, tiene que ser una delicia cuando se domine el parry, el esquive, los escenarios, gráficamente, la banda sonora, algo de exploración...nada que ver con las sensaciones al ver el gameplay de la.demo. La dificultad en normal muy bien ajustada.

Lo único que me saca un poco de la experiencia son justamente el atuendo, los tacones y la manera de moverse de la protagonista...

Para mí es compra segura, a ver cuándo.

bulkathos9 escribió:Veo que todos coincidimos en que es juegazo. Día uno en casa, hay que apoyar a estudios valientes que no se dejen amedrentar por ciertas tendencias modernas agendistas.


Algunos sois incapaces de dejar a un lado la ideología...da igual el hilo. Quê cansinez...
Jugada la demo...cuando esté a 20 pavos...la esquiva es lo mas mierda sin duda...no me casa el hack and slash (por llamarlo de alguna forma) q pretende vender con la jugabilidad souls que es realmente.

No soy amante de los souls así q lo de 20 es más bien por los culos que por el juego en sí.

Los gritos de EVE....insufribles.

Si tuviese una jugabilidad mas estandar caía día 1.
Bueno, demo pasada (detrás del FFVII Rebirth era el juego que más esperaba), sensación agridulce me deja la demo. Comento por apartados:

Gráficos: están bien, me gustan. Justo cuando empiezas el escenario es brutal, luego ya cae bruscamente con una ciudad media genérica, pero se lo paso. Modo equilibrado con VRR activado sin caídas de frames.

Sonido: bien también la banda sonora tiene buena pinta.

Historia: tiene pinta que será muy sencilla, por la demo no se puede saber mucho, pero no espero nada grandioso.

Jugabilidad: aquí he notado cosas que no me gustan, al combate le falta agilidad y respuesta, al apretar los botones la respuesta de los movimientos debería ser más rápida, se ve un poco tosco. Para curarte con el pad, a veces hay que darle varias veces para que coja (tienes que estar de pie, sin que te den para que coja, no sé hay algo raro). El tema del parry está bien, sin embargo no me convence la esquiva esa hacia atrás, veo muy difícil hacerla (en bayonetta era increíble y fácil hacerla). Sin embargo, es mucho más fácil hacer la esquiva esa que te pones detrás del enemigo.

Dificultad: muy muy difícil en modo normal, habré muerto 15 veces hasta llegar al Boss (y no soy un manco jugando, eso sí, nunca jugué un Souls). El jefe en modo normal imposible para mí, hay un par de ataques que no se cómo evitarlos, como uno que hace un salto. Para la gente normal (no he jugado a Souls pero llevo jugando desde PS1) este juego en modo normal es muy muy difícil, mucha gente lo abandonará y ya lo veremos en las estadísticas de trofeos esto que digo. Una vez cambié a modo historia ya me pase el jefe a la primera.

En mi caso tenía pensado compra día 1 pero me voy a esperar a reviews o a que baje de precio. La historia no sé cómo será de buena o no y puede que me acabe cansando de tanto parry. Si el prota fuese un tío las ventas de este juego serían 10 veces menos. Ojo, la demo no me ha disgustado, le doy un 7/10 pero...
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