Qué buena optimización, buen trabajo, qué ganas de catarlo ya!!!
- La demo de Stellar Blade se estrena hoy en PS5 y cuenta con 3 modos de visualización.
- El modo rendimiento aplica una resolución común de 1440p a 60fps constantes.
- El modo equilibrado se renderiza a una resolución común de 1440p con un output a 4K utilizando TAAU. Su framerate sufre alguna caída, pero mantiene su rendimiento a 60fps normalmente.
- El modo resolución alcanza los 2160p a cambio de limitar el framerate a 30fps.
- En cuanto a los settings gráficos, no hay cambios significativos entre los modos más allá del filtrado anisotrópico y el LOD de algunas texturas lejanas.
- La resolución de sombras, distancia de dibujado, oclusión ambiental o post-procesado (entre otros) se mantienen igual.
- Se echa en falta la posibilidad de eliminar el efecto de aberración cromática, que (a nivel personal) es exagerado.
- Como recomendación, elegiría el modo rendimiento o equilibrado. Dada su naturaleza, los 30fps no son una opción para un juego tan frenético como Stellar Blade y su diferencia de resolución no es tan significativa.