[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Buitrago escribió:Yo, que vengo del Rise of the Ronin, también he notado un ligero retardo. Y el parry también me parece más complicado en este.

Será cuestión de acostumbrarse.

Yo en donde le veo mas flojera es en el plataformeo. En el combate al cabo de un rato me salían bien ya. De hecho, el jefe desafío cayó fácil.
Pues me ha molado el juego. Yo creo que cumple perfectamente dentro de su genero. El doblaje español es un poco normalillo. Me recuerda a esas pelis de anime en castellano de los 90 donde tienen un tono de voz muy tranquilo hasta tal punto que me dormia [carcajad] El coreano se me hace bastante raro porque no estoy acostumbrado, el ingles no lo probe y el japones por iluminacion de no se quien, no esta disponible.
Pero bueno, en lo demas me ha molado bastante y la ost no solo me recuerda a nier si no tambien a FFXIII y XIII-2 xD

De salida no creo que caiga pero por lo mismo de siempre... juegos acumulados y no hay tanto money para todo. Pero mas adelante cae seguro.
elmicoloco escribió:
Moraydron escribió:En este juego está claro que como buenos coreanos que son, siguen anclados en una mentalidad de los 90 y usas el reclamo sexual para vender el juego a hombres.

Lo que daría por volver a los 80/90 y su libertad de expresión. Ahora todo politizado, censura, mucha tontería woke en la sociedad y un porrón de ofendidos.

Ay la nostalgia que emoción más tóxica
elmicoloco escribió:
Moraydron escribió:En este juego está claro que como buenos coreanos que son, siguen anclados en una mentalidad de los 90 y usas el reclamo sexual para vender el juego a hombres.

Lo que daría por volver a los 80/90 y su libertad de expresión. Ahora todo politizado, censura, mucha tontería woke en la sociedad y un porrón de ofendidos.

Qué buena época los 90, ojalá pudiera volver yo también!!! Fueron años mágicos comparado con toda la decadencia que tenemos hoy en día. Éramos inmensamente felices y no lo sabíamos!
Los que habláis de plataformeo, a que os referís exactamente? Me acabo de pasar la demo por segunda vez, y es que no lo entiendo, el juego tiene 0 plataformas, normal que sea lógico que lo veáis flojo.
Tampoco es buen simulador de coches ni de fútbol.
Ivanfuci escribió:Los que habláis de plataformeo, a que os referís exactamente? Me acabo de pasar la demo por segunda vez, y es que no lo entiendo, el juego tiene 0 plataformas, normal que sea lógico que lo veáis flojo.

Las barras y algún salto en un puentr, creo recordar... [+risas]
@Jesusini es verdad que lo de las barras es bastante absurdo, nose a qué viene meterlas, pero no creo que por tener la mierda de las barras se puede hablar de plataformeo.
Jesusini escribió:
Ivanfuci escribió:Los que habláis de plataformeo, a que os referís exactamente? Me acabo de pasar la demo por segunda vez, y es que no lo entiendo, el juego tiene 0 plataformas, normal que sea lógico que lo veáis flojo.

Las barras y algún salto en un puentr, creo recordar... [+risas]

Ni el Mario Odyssey, brutal plataformeo se gasta el Stellar Blade.
Ya lo que faltaba. Si yo me quiero hacer pajas con polígonos o lo que sea es cosa mía, no estoy matando a nadie. Ya solo faltaría que me dijeran con lo que me tengo que excitar y con lo que no. Si a alguien tanto le molestan las nalgas de Eve pues que no lo compre y ya. Ya hay suficientes juegos con adefesios para sus gustos. Yo he probado la demo y el combate, historia, la variedad de enemigos y los jefes me han encantado. Lo compraré por eso y la protagonista por supuesto que es un gran aliciente.

Apelar a la sexualidad para vender es mas viejo que el comer. Hay sagas enteras como DOA que lo hacen. Otros juegos como Nier Automata o Bayonetta que lo hacen. Siempre se ha hecho. El juego tiene muchísimos trajes más que le cubren todo. Si tanto molesta pues ponéis otro traje y ya está.

Yo por mi parte ya tengo reservada la edición en físico pero me dan ganas de pillarme también la Deluxe por tanto lloro que hay.
Ax3l escribió:Ya lo que faltaba. Si yo me quiero hacer pajas con polígonos o lo que sea es cosa mía, no estoy matando a nadie. Ya solo faltaría que me dijeran con lo que me tengo que excitar y con lo que no. Si a alguien tanto le molestan las nalgas de Eve pues que no lo compre y ya. Ya hay suficientes juegos con adefesios para sus gustos. Yo he probado la demo y el combate, historia, la variedad de enemigos y los jefes me han encantado. Lo compraré por eso y la protagonista por supuesto que es un gran aliciente.

Apelar a la sexualidad para vender es mas viejo que el comer. Hay sagas enteras como DOA que lo hacen. Otros juegos como Nier Automata o Bayonetta que lo hacen. Siempre se ha hecho. El juego tiene muchísimos trajes más que le cubren todo. Si tanto molesta pues ponéis otro traje y ya está.

Yo por mi parte ya tengo reservada la edición en físico pero me dan ganas de pillarme también la Deluxe por tanto lloro que hay.

Yo creo que es mas por las tetas, que hay que reconocer que es ridiculo las fisicas que les han metido, no por nada, si no porque no se mueven como tetas, se mueven y ya xDD son como globos de agua, es un sin sentido solo por poner que boten.
darknes11 escribió:
Ax3l escribió:Ya lo que faltaba. Si yo me quiero hacer pajas con polígonos o lo que sea es cosa mía, no estoy matando a nadie. Ya solo faltaría que me dijeran con lo que me tengo que excitar y con lo que no. Si a alguien tanto le molestan las nalgas de Eve pues que no lo compre y ya. Ya hay suficientes juegos con adefesios para sus gustos. Yo he probado la demo y el combate, historia, la variedad de enemigos y los jefes me han encantado. Lo compraré por eso y la protagonista por supuesto que es un gran aliciente.

Yo creo que es mas por las tetas, que hay que reconocer que es ridiculo las fisicas que les han metido, no por nada, si no porque no se mueven como tetas, se mueven y ya xDD son como globos de agua, es un sin sentido solo por poner que boten.

También hay magias y monstruos, que tampoco son realistas, es que es un juego de ciencia ficción .
Es la magia de los videojuegos y de la libertad, Kratos está hipermazado y va sin camiseta en la nieve, King tiene cabeza de tigre y lucha en calzoncillos en el Tekken y en Cyberpunk y Baldurs Gate 3 te puedes poner un rabo XXL si quieres.

A no ser que juegues un juego de simulación XD
Buenas,

Dejo esto por aquí, viendo que el hilo ha estado calentito calentito todo el día...

Venga que seguro que día 1 os lo [fumando] el puto juego todos o casi todos que estamos por aquí.

Saludos

Tipoduro escribió:
darknes11 escribió:

También hay magias y monstruos, que tampoco son realistas, es que es un juego de ciencia ficción .
Es la magia de los videojuegos y de la libertad, Kratos está hipermazado y va sin camiseta en la nieve, King tiene cabeza de tigre y lucha en calzoncillos en el Tekken y en Cyberpunk y Baldurs Gate 3 te puedes poner un rabo XXL si quieres.

A no ser que juegues un juego de simulación XD

Ya coño, pero ese argumento es demagogia barata tio xD, que tendra que ver que sea ciencia ficcion, a que las tetas se muevan asi, a mi me la suda, pero ya puestos ponle buenas fisicas, ni que fuera la primera vez en la historia d elos videojuegos que se hace, es decir, el puto metal gear 3 ya te lo hacia mejor xD. No me querras decir que justo en este juego las tetas en su universo son globos de agua, seguro que lo ponen en un objeto de lore no te jode xD

La ciencia ficcion tambien tiene su verosimilitud, que es darle verdad precisamente a la ficcion, lo que carece de esto es cuando chirria. A mi el resto sinceramente me da igual, no entiendo tanto revuelo, cuando chris hemsworth sale completamente desnudo en thor love and thunder por ejemplo y se le queda mirando todo el mundo poniendo cara de vicio nadie dice nada, pero claro... es que eso es segun ciertas personas hipermasculinizacion de no se que polla.. no se xD yo ahi ya me pierdo, yo lo veo igual la verdad y no veo que sea para tanto.

Lo de las tetas si porque es hipergratuito entre otras cosas porque no esta bien hecho xD si al menos estuviera bien me callo, seria un detalle mas como puede estar en cualquier otro juego, pero aqui se nota que esta hecho solo por que se muevan y las mires, y eso me parece cutre, sin mas.
Yo no veo el problema con que esté sexualizada, pero es algo que le ha dado mucha promoción al juego y me alegro. Si la quieres más tapada, pues eliges otro traje y listo XD y si quieres mujeres con 0 curvas, hay otros juegos.

Por lo demás, deseando ver críticas del juego a ver qué tal.
Realmente las Tetas son algo para flipar.

en Dante Inferno Satanas llevaba los COJONES al aire saltando,y nadie lloro,las Tetas son algo flipante.
Xbeat escribió:Buenas,

Dejo esto por aquí, viendo que el hilo ha estado calentito calentito todo el día...

Venga que seguro que día 1 os lo [fumando] el puto juego todos o casi todos que estamos por aquí.

Saludos

11 minutacos de video para lo que dice. Ya sabemos cuánto tiene que durar un vídeo de YouTube para que te den pasta por él. [bye]
Me da a mí que los que dicen "hay que salir más", "no han visto una mujer correr" o "el día que vean un anime se mueren" son los que menos contacto femenino han tenido en su vida 😂😂

De otro modo no me explico que estén aquí, defendiendo su derecho a "excitarse" con pixeles (mira que suena ridículo eso) y a tener videojuegos con waifus de tetas bamboleantes porque Kratos sale enseñando los músculos y los tíos del Tekken no se qué...😂

De verdad...echaros una novia y dejad el nopor, que las neuronas se están haciendo caldereta
Es que la pregunta lógica sería ¿por qué hay un sector al que le molesta que la prota esté sexualizada y tenga físicas y movimientos en las tetas y el culo, y vaya semidesnuda con según qué trajes (que ojo, esto afecta porque te quita todos los escudos y protecciones por lo que es una especie de penalización)?

Si no te gusta lo que ves, pasa de ello. No sé, de verdad no entiendo la manía con querer que todos tengan un pensamiento único y si no pues a comenzar una guerrita en las redes para intentar defenestrar el trabajo de otros. Yo no voy a hilos de juegos que no me interesan por esa misma cuestión. Si el director ya dejó claro que esa es la prota que quería para su juego creo que la discusión (si es que hay una) no tiene cabida.
Volviendo al juego…

Me he pasado una vez mas la demo y en opciones que sepais que se puede habilitar coger automáticamente los obejtos como en el Ronin [beer]
Tearshock escribió:Es que la pregunta lógica sería ¿por qué hay un sector al que le molesta que la prota esté sexualizada y tenga físicas y movimientos en las tetas y el culo, y vaya semidesnuda con según qué trajes (que ojo, esto afecta porque te quita todos los escudos y protecciones por lo que es una especie de penalización)?

Si no te gusta lo que ves, pasa de ello. No sé, de verdad no entiendo la manía con querer que todos tengan un pensamiento único y si no pues a comenzar una guerrita en las redes para intentar defenestrar el trabajo de otros. Yo no voy a hilos de juegos que no me interesan por esa misma cuestión. Si el director ya dejó claro que esa es la prota que quería para su juego creo que la discusión (si es que hay una) no tiene cabida.

Hablo por mi, a mí me la suda, no me molesta, el juego de hecho me interesa, lo que me indigna es gente defendiendo a capa y espada una chorrada como esa, su derecho a juegos con tetas y protagonistas cosificadas porque lo contrario es una dictadura podemita y la imposición de una agenda woke, bla bla bla

Parece que hoy todo es blanco o negro, pero hay muchos grises. A mí me la pela siempre y cuando el juego este guapo, ¿Me parece innecesario? También. Horizon por ejemplo tiene una protagonista femenina más creíble, ya lo dije antes Nier me encanta pero la estética de 2B me hace sentirme un adolescente pajillero, no necesito tanta sexualización en un videojuego porque ya tengo una vida sexual normal y sana, nada más
@Mudshovel la misma escala de grises que utiliza sweet baby para imponer cómo tienen que ser los videojuegos?
No hay más ciego que el que no quiere ver.
@Mudshovel Un compañero comentó que hay trajes que prácticamente tapan todos los atributos de Eve (creo que sale en el teaser cuando se acaba la demo) ahí tienes la opción para no sentirte un adolescente pajillero.

El tema de los extremos pues es lo que ocurre cuando intentas imponer a los demás tu visión de las cosas (no lo digo por ti, si no por los medios y la fauna que abunda en redes y empresas sobre todo en USA y Canadá) y se sataniza cualquier tema que les moleste o les indigne.

Como bien dices, es innecesario en el juego que Eve esté como está, seguramente sí, así como no tiene sentido un Kratos con pecho abierto en las tierras nórdicas, es un ejemplo que muchos tachan de irrelevante y de salirse por la tangente pero es exactamente lo mismo, cosas estéticas que no tienen que ver con el mundo que nos presentan porque le restan verosimilitud, pero si el director o el estudio así lo quiso yo creo que no hay más de que discutir.
Tearshock escribió:@Mudshovel Un compañero comentó que hay trajes que prácticamente tapan todos los atributos de Eve (creo que sale en el teaser cuando se acaba la demo) ahí tienes la opción para no sentirte un adolescente pajillero.

El tema de los extremos pues es lo que ocurre cuando intentas imponer a los demás tu visión de las cosas (no lo digo por ti, si no por los medios y la fauna que abunda en redes y empresas sobre todo en USA y Canadá) y se sataniza cualquier tema que les moleste o les indigne.

Como bien dices, es innecesario en el juego que Eve esté como está, seguramente sí, así como no tiene sentido un Kratos con pecho abierto en las tierras nórdicas, es un ejemplo que muchos tachan de irrelevante y de salirse por la tangente pero es exactamente lo mismo, cosas estéticas que no tienen que ver con el mundo que nos presentan porque le restan verosimilitud, pero si el director o el estudio así lo quiso yo creo que no hay más de que discutir.

Con lo de los trajes llevas toda la razón, te agradezco de hecho tu mesura y poder hablar con normalidad, insisto, soy el primero que estaré atento a reviews y probaré la demo en profundidad (aún no he podido) porque me recuerda a juegos que me encantan, solo me ha chocado tanta exaltación pero por mi parte no quiero desviar más el hilo, dicho queda

Un abrazo mochachos
De verdad que me parece flipante que a algunos les ofendan las tetas y los culos o les parezcan “grotescos”. Ni los inquisidores en la Edad Media joder.
Vivid y dejad vivir y disfrutar a los demás coño.
Si tanto molesta se le pone más ropa y ya está. Si alguien quiere excitarse con píxeles es su decisión también. A mí me da igual si alguien quiere jugar con Abby o Eve. Cada uno con lo suyo. Parece la Santa Inquisición esto.
Pues a mí si me resulta algo desagradable la estética de la protagonista, solo es mi opinión que nadie se ofenda, yo no veo la necesidad de hacer la tía con ese cuerpo y sobretodo posturitas. Bayoneta es insoportable, aquí tengo entendido que menos , pero también tiene su escena que a mí me da verguenza ajena. Bayoneta me da verguenza ajena, por ejemplo.

No tiene nada que ver con feminismo, ni la opresión de la mujer , ni sexualización, ni nada de eso, ni la inquisición, me la suda la religión y los moralismos, estoy totalmente alejado del feminismo 2024, simplemente me resulta de mal gusto , innecesario, no me ofende, me parece hasta ridículo.

Para mí el juego ganaría si no tuviera esos trajes tan ridículos y no hiciera ninguna posturita. No voy a descartar de su compra por eso , también os lo digo, simplemente hay personas como yo que no nos mola ese rollo.

Por si a alguien le interesa ( ya se que a nadie ) Me considero una persona más o menos normal , ya que nombraron podemos , estoy muy alejado de podemos y de la agenda Woke, mi vida sexual es más o menos normal , follo cuando la parienta me deja🤣 más o menos frecuente y no tengo ningún problema con las tetas , ni con los culos , me gustan y mucho, pero no en videjuegos según como se haga.
@Tipoduro como que no te vale?. De verdad.te piensas.que cuando crearon a Kratos y Dante tenían en mente sexualizarlos para vender más entre el público femenino y gay? Piénsalo un poco.

Lo que vendían sobretodo en el caso de Kratos es un personaje que resonade con los hombre adolescentes heteros de la época, que en esa época eran el 99% del público de los videojuegos.

Por eso Kratos no tiene relaciones homosexuales aun siendo griego, y en cambio en cada juego se zumba a una tía distinta, el típico macho alfa empotrados, triunfador, poderoso, musculoso y un máquina en la cama.

Y si habla de GoW 2018 es gracioso por qué Kratos empieza así por respeto al díselo original, y aún así va con pantalónes y no con taparrabos, pero lo mejor es que a medida que avanzas en el juego se va encontrando armaduras que le tapan el torso, y tiene sentido por que se prepara para una gran batalla.

Es un imposible que de veras veas la misma sexualización en Kratos 2018 que en Eve, creo que lo dices por establecer una falda equivalencia para poder tirar del clásico "y tu más" para defender la sexualización de Eve.

Kratos de 2018 ni se ha hecho pensando en una fantasía de poder ni en sexualizarlos pensando en mujeres/gay tiene todo el sentido el aspecto que tiene hasta el punto que cuando llega el firbulwinter incluso el se tapa con pieles.

Sobre el resto de personajes, a ver meteré en Youtube a ver la gente que juega a Baldurs Gate 3 que personajes llevan casi sin ropa, una tal shadow heart, pocos videos veras de Astarion semidesnudo, Dante es un personaje que muestra abdominales en UN JUEGO DE UNA SAGA DE 5, y precisamente le pega por que es mas joven y vacilon.

Lo de Uriel es un personaje ridículo, pero vamos estaría bien ver protagonistas de videojuegos con ese aspecto, rollo EvE pero viéndole el culo y como marca rabo, ya te digo yo que los que estáis defendiendo a Eve lo estaríais criticando o dicidndo que luce ridículo.

Da la sensación que usas cualquier personaje músculoso para señalar una sexualización del hombre cuando es ridícula se la comparas con la de la mujer, ya que escoges un juego japonés como SF mirate todo lo que hay en el mercado japonés.

Si el punto de partida es que se pone al mismo nivel la sexualización del hombre que de la mujer contando el mercado asiático...es que ni merece la pena.

Mírate los personajes de black desert y me dices, la mayoría de tíos bien tapaditos y las mujeres todas enseñando carne xD, pero oye que si hay uno que enseña pectorales ya es lo mismo que el resto de chicas con lenceria y demas xD.

@CodeEricca pon un protagonista que vaya en pelotas y cuando corre veas la entrepierna como se mueven los cojones y el rabo, que ya te digo yo que todos los de aquí piden un traje distinto, sobretodo si el juego pretende ser serio con el aspecto del personaje.

Y oye, a mí lo de Satanás me pareció genial xD.

@Ax3l la santa inquisición ha saltado por qué aquí algunos criticábamos basar el marketing en el aspecto del personaje, y unos ya se han ofendido con dicho comentario mientras otros han saltado a la defensa de los personajes sexualizados pero sin querer admitir que quieren ver culos y tetas, simplemente diciendo que si cultura occidental decadente, hipócritas,tendencia de afear a las mujeres.

Si luego es tan fácil como ir de kill bill, que tiene su punto con esas pintas aunque sea una marcianada sin sentido pero el problema no es ese, si no que se ha criticado algo del juego y a parte de los clásicos defensores a capa y espada que hay en.cualquir hilo oficial de un juego han saltado los caballeros defensores de la sexualización femenina.

Un saludo.
@Moraydron
Simplemente se apela a la sexualidad para vender el producto. Pero tú mismo dices que es tan fácil como ponerle los tejanos y la chupa o cualquier otra cosa y ya está. Así que vamos, yo no le daría muchas vueltas.

@Alesann
¿En serio no quieres comprarte el juego solo por la protagonista? Le pones más ropa y no pasa nada. El juego muchas cosas interesantes. El combate es guapísimo, variedad de enemigos, el mundo, la historia, posible evolución de la protagonista como personaje, etc. Quedarte con la imagen de skin de piel de la protagonista es quedarte en un plano muy superficial. Es lo mismo que los que se compran el juego solo por esa skin (que seguramente está hecho también para atraer a ese público). La sexualidad siempre se ha usado como medio de atracción. Hay que mirar más allá.
@Moraydron Compañero, te podría citar el forero que usó los términos: “esas mujeres me parecen grotescas” pero evidentemente no lo voy a hacer. No vengo aquí a acusar a nadie pero tampoco es justo que me digas que le doy la vuelta a la tortilla cuando es mentira.
Y nada, mejor dejar el tema para no desviar más el hilo [oki]
No parais ee.Dejad ya el temita que tela.A quien le guste el juego que se lo compre y al que no a otra cosa.
Jur...

Más de una vez hemos avisado sobre la temática de debate en un hilo sobre juegos.... y es el propio juego.

No es un hilo para debatir otros temas generalistas, como la sexualización o debates políticos.

Entre otras cosas porque, como comento al.principio de este mensaje, desviais el hilo y no se habla del juego en sí.

Estáis utilizando un juego como excusa para hablar de otros temas. Un hilo oficial de un juego está para hablar de ese juego y del propio juego en sí.

No desviemos el hilo.

Los metadebates/debates ajenos al propio juego a aban aquí.

Un saludo.
Yo sigo metiéndole horas como un loco al boss de la demo, qué gozada dios XD Dejo un video del último combate que he hecho, que ha quedado chulo entre parrys, evasiones y demás. Que sí, la prota muy mona, pero para mí lo que vale los 80 pavos con creces es esta jodida delicia jugable [tadoramo]

Aún a día de hoy aún no lo he visto a "preciaco" en ningún lado (Miravia a 57 lo tengo visto)
Que cae día 1 si, que barato mejor:)
Yo apenas me di cuenta de que se pueden comprar granadas en los campamentos (las había usado en el combate desbloqueable contra el boss pero no en la parte de historia) y viendo los árboles de habilidades me parece que el juego esconde mucho más que el tema de parrys y ataques con energía beta. Creo que es la primera demo que le doy tantas vueltas y no me cansa, curiosamente me ocurrió lo mismo con la de Nier Automata y ya sabemos el pedazo de obra que es.
Probada la demo y decir que me ha encantado,sorprendido incluso con esos toques de exploración en el escenario,no habría apostado que eve pudiera bucear.
y que ost!
A ver si puedo pillarlo a buen precio de salida que 70/80€ le duelen especialmente ahora mismo. [agggtt]
Dankairaku escribió:Yo sigo metiéndole horas como un loco al boss de la demo, qué gozada dios XD Dejo un video del último combate que he hecho, que ha quedado chulo entre parrys, evasiones y demás. Que sí, la prota muy mona, pero para mí lo que vale los 80 pavos con creces es esta jodida delicia jugable [tadoramo]

De donde coño a salido esa arma de fuego, yo no la he visto por parte? 😆
Francis17 escribió:
Dankairaku escribió:Yo sigo metiéndole horas como un loco al boss de la demo, qué gozada dios XD Dejo un video del último combate que he hecho, que ha quedado chulo entre parrys, evasiones y demás. Que sí, la prota muy mona, pero para mí lo que vale los 80 pavos con creces es esta jodida delicia jugable [tadoramo]

De donde coño a salido esa arma de fuego, yo no la he visto por parte? 😆

Con L2 para sacarla y R2 para disparar (como en casi todos los juegos, vamos XD). Es posible que sólo este en el boss que desbloqueas (tienes casi todo desbloqueado en ese combate), no recuerdo ahora mismo si también estaba en la parte principal de la demo, es posible que no.
RicParker escribió:@Moraydron Compañero, te podría citar el forero que usó los términos: “esas mujeres me parecen grotescas” pero evidentemente no lo voy a hacer. No vengo aquí a acusar a nadie pero tampoco es justo que me digas que le doy la vuelta a la tortilla cuando es mentira.
Y nada, mejor dejar el tema para no desviar más el hilo [oki]

Editado mi mensaje anterior y he borrado el comentario que te hacia, te debo una disculpa por que creo que el usuario que comentas puede que lo tenga en ignorados y yo he leido de otro usuario lo que te decia, que grostescas son las mujeres de los actuales juegos occidentales.

Un saludo.

Ya puestos pongo el mío trolleando al Boss [+risas]
Mareg escribió:Aún a día de hoy aún no lo he visto a "preciaco" en ningún lado (Miravia a 57 lo tengo visto)
Que cae día 1 si, que barato mejor:)

A ese precio lo tengo yo reservado en miravia en la tienda TheShopGamer. Sino hay ningún problema te llega el día de lanzamiento.
Elm1ster escribió:

"Very easy xD" [qmparto] Como el que mata una cucaracha en casa de un pisotón XD
Elm1ster escribió:

Muy buen combate [+furioso]

Lo que me gusta mucho de este juego es que puedes jugar tanto al esquive o a parrys, la variedad en la forma de afrontar los ataques del enemigo allá cada uno, no te obligan a solo una cosa ratataaaa
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
Code37 escribió:
Elm1ster escribió:

Muy buen combate [+furioso]

Lo que me gusta mucho de este juego es que puedes jugar tanto al esquive o a parrys, la variedad en la forma de afrontar los ataques del enemigo allá cada uno, no te obligan a solo una cosa ratataaaa

Los dientes largos tengo. A ver cuando salga si es todo lo que parece que puede llegar a ser.

Los combates muy chulos los que estáis colgando y se nota que ya con experiencia les bailas que da gusto.

Si es así entonces será como Lies of P que me lo pasé tanto a parrys como a esquivas y se podía jugar como quisieras.

Saludos a todos. Ya queda menos para que salga.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
Jur...

Más de una vez hemos avisado sobre la temática de debate en un hilo sobre juegos.... y es el propio juego.

No es un hilo para debatir otros temas generalistas, como la sexualización o debates políticos.

No desviemos el hilo.

Ya se ha avisado con anterioridad.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No desviemos el hilo.

Un saludo.

Pero borra si quieres el apunte que hacía (que mira que era neutro, pero que me sorprende mucho que de repente el protagonista de un juego no sea un asunto que PERTENECE al juego, pero bueno, respeto la decisión de moderación) pero mantén la pregunta XD

En fin, vuelvo a hacerla: ¿entiendo que es más soulslike que hack and slash como yo pensaba, no? (no podré probarlo hasta el jueves por que no estoy en casa)
@Hangla Mangla coge de todo un poco, hasta del shooter, por lo tanto yo no lo etiquetaría en ningún género. Lo importante es que las mecánicas están bien implementadas y el juego es muy disfrutable.
Hangla Mangla escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No desviemos el hilo.

Un saludo.

Pero borra si quieres el apunte que hacía (que mira que era neutro, pero que me sorprende mucho que de repente el protagonista de un juego no sea un asunto que PERTENECE al juego, pero bueno, respeto la decisión de moderación) pero mantén la pregunta XD

En fin, vuelvo a hacerla: ¿entiendo que es más soulslike que hack and slash como yo pensaba, no? (no podré probarlo hasta el jueves por que no estoy en casa)

Ni es un Souls, ni es un DMC/Bayonetta. Coge cosas de otros (el parry se siente muy similar a Sekiro, la esquiva perfecta de Bayonetta/Nier Automata, etc), y otras propias. El toque Souls se lo veo más en el tema hogueras/campamentos, y un poco en el diseño de los escenarios a la hora de desbloquear atajos y demás, pero lo que es en combate no mucho, esto es bastante más ágil y frenético como se ve en los videos que hemos puesto un poco más arriba el otro compañero y un servidor.

Con todo eso, el conjunto para mí ha quedado genial y super divertido, cogiendo influencias de otros juegos, pero con una gran personalidad propia en mi opinión. Después de todas las horas que he metido a la demo, estoy seguro de que será uno de mis favoritos de esta gen, no puedo esperar a que llegue el día de ir a por él.
3417 respuestas