@Tipoduro como que no te vale?. De verdad.te piensas.que cuando crearon a Kratos y Dante tenían en mente sexualizarlos para vender más entre el público femenino y gay? Piénsalo un poco.
Lo que vendían sobretodo en el caso de Kratos es un personaje que resonade con los hombre adolescentes heteros de la época, que en esa época eran el 99% del público de los videojuegos.
Por eso Kratos no tiene relaciones homosexuales aun siendo griego, y en cambio en cada juego se zumba a una tía distinta, el típico macho alfa empotrados, triunfador, poderoso, musculoso y un máquina en la cama.
Y si habla de GoW 2018 es gracioso por qué Kratos empieza así por respeto al díselo original, y aún así va con pantalónes y no con taparrabos, pero lo mejor es que a medida que avanzas en el juego se va encontrando armaduras que le tapan el torso, y tiene sentido por que se prepara para una gran batalla.
Es un imposible que de veras veas la misma sexualización en Kratos 2018 que en Eve, creo que lo dices por establecer una falda equivalencia para poder tirar del clásico "y tu más" para defender la sexualización de Eve.
Kratos de 2018 ni se ha hecho pensando en una fantasía de poder ni en sexualizarlos pensando en mujeres/gay tiene todo el sentido el aspecto que tiene hasta el punto que cuando llega el firbulwinter incluso el se tapa con pieles.
Sobre el resto de personajes, a ver meteré en Youtube a ver la gente que juega a Baldurs Gate 3 que personajes llevan casi sin ropa, una tal shadow heart, pocos videos veras de Astarion semidesnudo, Dante es un personaje que muestra abdominales en UN JUEGO DE UNA SAGA DE 5, y precisamente le pega por que es mas joven y vacilon.
Lo de Uriel es un personaje ridículo, pero vamos estaría bien ver protagonistas de videojuegos con ese aspecto, rollo EvE pero viéndole el culo y como marca rabo, ya te digo yo que los que estáis defendiendo a Eve lo estaríais criticando o dicidndo que luce ridículo.
Da la sensación que usas cualquier personaje músculoso para señalar una sexualización del hombre cuando es ridícula se la comparas con la de la mujer, ya que escoges un juego japonés como SF mirate todo lo que hay en el mercado japonés.
Si el punto de partida es que se pone al mismo nivel la sexualización del hombre que de la mujer contando el mercado asiático...es que ni merece la pena.
Mírate los personajes de black desert y me dices, la mayoría de tíos bien tapaditos y las mujeres todas enseñando carne xD, pero oye que si hay uno que enseña pectorales ya es lo mismo que el resto de chicas con lenceria y demas xD.
@CodeEricca pon un protagonista que vaya en pelotas y cuando corre veas la entrepierna como se mueven los cojones y el rabo, que ya te digo yo que todos los de aquí piden un traje distinto, sobretodo si el juego pretende ser serio con el aspecto del personaje.
Y oye, a mí lo de Satanás me pareció genial xD.
@Ax3l la santa inquisición ha saltado por qué aquí algunos criticábamos basar el marketing en el aspecto del personaje, y unos ya se han ofendido con dicho comentario mientras otros han saltado a la defensa de los personajes sexualizados pero sin querer admitir que quieren ver culos y tetas, simplemente diciendo que si cultura occidental decadente, hipócritas,tendencia de afear a las mujeres.
Si luego es tan fácil como ir de kill bill, que tiene su punto con esas pintas aunque sea una marcianada sin sentido pero el problema no es ese, si no que se ha criticado algo del juego y a parte de los clásicos defensores a capa y espada que hay en.cualquir hilo oficial de un juego han saltado los caballeros defensores de la sexualización femenina.
Un saludo.