Viendo los comentarios,creo que el juego puede vender bien,pero por añadir el parry va a hacer que pierda ventas.
No puedo criticar a quienes no les guste el sistema de combate.Yo,por ejemplo,con bayonetta no puedo,y prefiero este sistema de combate mil veces.Pero mis gustos no van a misa.
El tema del parry,yo mismo dije hace unos días que,al principio de la demo,tambien pensé que había input lag,pero luego me dí cuenta que estaba hecho así a propósito.Es que cada juego no puede ser igual ni tener los mismos timings.Cuando entendí el timing de los parrys,me pareció perfecto.Al menos lo jugado en la demo.
Tambien hay que decir que una demo es una demo....para bien o mal,cosa que ya se verá en el resultado final.Pero el arbol de habilidades era grande y creo que la jugabilidad se puede ver aún más potenciada,si cabe,que en la demo,que ya me pareció espectacular.
Para mí lo más importante del juego es que tiene personalidad propia,dentro de que todos los juegos de hoy día "beben" de otros.La diferencia entre un buen juego y otro no tan bueno es si lo que introducen de un género ya establecido o varios géneros establecidos,si lo hace bien o no.Y es indudable que este juego,repito,al menos la demo,lo hacen muy muy bien.Y más teniendo en cuenta el estudio,por mucho apoyo que tenga de sony,no te asegura el éxito.
Para mí es una apuesta valiente en este sentido.No creo que no hayan sido conscientes de que este tipo de jugabilidad pudiese crear cierta controversia.Pero bueno,para eso está el modo fácil....que no sé si es aporrear botones y ya está.
Yo le veo mucho potencial al juego como saga.
Yo ya lo estoy esperando con muchas ganas.