› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Code37 escribió:Me ha sorprendido gratamente la opinión de Powerbazinga (que me la pela bastante) ya no porque le haya gustado o no sino porque ha sido bastante sincero hasta para decir sus chorraditas negativas sobre el juego
Esta noche a las 00:01h contad cositas los que podáis
CASTIGADOR escribió:Ezzi0CL escribió:Leyendo analisis varios llege a la conclusion de que lo jugare cuando lo suban a PS Plus o este de oferta
"analisis", vamos que te fias mas de otros que de tus propios gustos o de las sensaciones que te puede haber dado la demo.
Es tu dinero claro esta, haz lo que mejor consideres, pero esperate a que el juego salga y lo juegue gente sin intereses de ningun tipo para decidir.
Shisui escribió:CASTIGADOR escribió:Ezzi0CL escribió:Leyendo analisis varios llege a la conclusion de que lo jugare cuando lo suban a PS Plus o este de oferta
"analisis", vamos que te fias mas de otros que de tus propios gustos o de las sensaciones que te puede haber dado la demo.
Es tu dinero claro esta, haz lo que mejor consideres, pero esperate a que el juego salga y lo juegue gente sin intereses de ningun tipo para decidir.
Por lo que llevo trabajado en prensa de videojuegos, no sé de qué intereses hablas.
Jamás me han dicho qué nota ponerle a algo. Un compañero mío lo lleva jugando casi dos semanas, y él apostaba por un 87 en Metacritic porque le ha sorprendido y bastante.
CASTIGADOR escribió:Pues ya IGN ha denunciado un supuesto caso de racismo en una pintada dentro del juego y sony ha ido corriendo a comerles el nepe y han metido parche para censurarlo.... de traca, tenían que atacar como fuera esta claro, a esta gente le puede la intolerancia y el abuso a toda costa.
CASTIGADOR escribió:Pues ya IGN ha denunciado un supuesto caso de racismo en una pintada dentro del juego y sony ha ido corriendo a comerles el nepe y han metido parche para censurarlo.... de traca, tenían que atacar como fuera esta claro, a esta gente le puede la intolerancia y el abuso a toda costa.
koke28 escribió:Hay que respetar las notas de prensa.Este juego,ya por lo que leí en varios análisis ayer,era exactamente lo que se esperaba que se dijese de él,para bien o mal.
alucardd escribió:CASTIGADOR escribió:Pues ya IGN ha denunciado un supuesto caso de racismo en una pintada dentro del juego y sony ha ido corriendo a comerles el nepe y han metido parche para censurarlo.... de traca, tenían que atacar como fuera esta claro, a esta gente le puede la intolerancia y el abuso a toda costa.
Te equivocas , es al revés, ha sido intencional, se están riendo de ign con el cambio, cambiar la palabra HARD “R” Que tiene la connotación de “nigger” por la palabra “crime” es un auténtico vacile en toda regla, y seguramente ha sido más cosa de shift up que de Sony.
Goldorado escribió:Shisui escribió:
Por lo que llevo trabajado en prensa de videojuegos, no sé de qué intereses hablas.
Jamás me han dicho qué nota ponerle a algo. Un compañero mío lo lleva jugando casi dos semanas, y él apostaba por un 87 en Metacritic porque le ha sorprendido y bastante.
En tu medio no habrá pero que los hay está confirmadísimo por muchos analistas de épocas anteriores que han hecho referencia a ello en sus streams de Twitch en no pocas ocasiones.
Incluso hay un número de la revista HobbyConsolas (n 364, pág 104 y 105) en la que Bruno Sol firma y dice que "cuenta la leyenda..." el primer número de HobbyConsolas iba a tener en portada a Sonic pero vino Nintendo, soltó 1000 gameboys a sortear y se colocó a Bart Simpson por su juego de NES para dejar a Sonic en un cuadrito en la parte superior derecha de la portada.
Ahí es nada.
javimov2k escribió:No entiendo cómo se abren debates o discusiones referente a las notas de la prensa.
Está claro que las notas las ponen a conveniencia saltándose puntos negativos en según que videojuegos y acribillando otros por exactamente lo mismo.
Este videojuego ha tenido una nota más baja que la que debería por simplemente tener una protagonista atractiva con trajes sugerentes. No hay más.
watafak escribió:Soy el único que no sabe bien si jugarlo en fácil o normal ?
Me preocupa que no tenga cojones a pasármelo en normal, se puede cambiar la dificultad con el juego ya empezado ?
Me preocupa que no tenga cojones a pasármelo en normal, se puede cambiar la dificultad con el juego ya empezado ?
Elm1ster escribió:@TheDarknight75 unos 600€ al cambio más 200 de envío y preaduanas, 800. Por ahí me salieron el envío y las aduanas de la de Tifa y valía parecido. La clave está en si puedes pagar las aduanas por adelantado allí. Me he fijado y realmente te llevas dos figuras, porque el rostro y el peinado es diferente en cada una de ellas, así que son dos figuras completas diferentes y como hay dos bases puedo exponer las dos.
Por cierto has visto también la figura de Fan Art de Eve en pose de acción con el traje verde?
Elm1ster escribió:@TheDarknight75 en la página que puse en su día está también, pon en el buscador Stellar Blade y te aparecerán las tres.
Shisui escribió:javimov2k escribió:No entiendo cómo se abren debates o discusiones referente a las notas de la prensa.
Está claro que las notas las ponen a conveniencia saltándose puntos negativos en según que videojuegos y acribillando otros por exactamente lo mismo.
Este videojuego ha tenido una nota más baja que la que debería por simplemente tener una protagonista atractiva con trajes sugerentes. No hay más.
Pero vamos a ver, no existe una formula mágica que dicte cuánto se valora cada apartado y cómo se pondera. Y aunque así fuera, no somos robots. Todos, absolutamente todos, tenemos nuestros sesgos. No existe ni existirá jamás el análisis objetivo en ningún tipo de arte.
Lo que hace Digital Foundry es lo más objetivo que puedes encontrar porque únicamente se centran en el apartado técnico. Más allá de eso, todo queda a la subjetividad de cada cual, tanto profesionales como aficionados.
Dicho esto, partiendo de que los análisis son hechos por varias personas dentro de una misma revista, no puedes esperar que esos mismos criterios prevalezcan en todos los textos.
Ahora bien, y para concluir, ¿hay malos profesionales según lo que he visto? Por supuesto, al igual que también hay buenos como en cualquier industria o empresa. Mi único punto es que me parece injusto querer meternos a todos en el mismo saco, nada más.
Sin ir más lejos, una de las directrices que yo mismo me he grabado a fuego es que, aun siendo consciente de que poseo mis sesgos y mis análisis o artículos partan de mi propia subjetividad, mi objetivo debe ser siempre perseguir la objetividad. Es inalcanzable, pero sí puedo tratar de aproximarme a ella lo máximo posible.
Elm1ster escribió:@TheDarknight75 tienes que acercar a un enemigo de esos que son piedra a la zona del garage para justo cuando te haga el ataque azul pases por debajo y atravieses la pared al otro lado del parking, hay vídeos en Youtube.
@javimov2k brillante.
Esto es una apreciación personal pero yo añadiría que este juego no lo quieren ver en los GOTY ni en pintura.
Shisui escribió:Goldorado escribió:Shisui escribió:
En tu medio no habrá pero que los hay está confirmadísimo por muchos analistas de épocas anteriores que han hecho referencia a ello en sus streams de Twitch en no pocas ocasiones.
Incluso hay un número de la revista HobbyConsolas (n 364, pág 104 y 105) en la que Bruno Sol firma y dice que "cuenta la leyenda..." el primer número de HobbyConsolas iba a tener en portada a Sonic pero vino Nintendo, soltó 1000 gameboys a sortear y se colocó a Bart Simpson por su juego de NES para dejar a Sonic en un cuadrito en la parte superior derecha de la portada.
Ahí es nada.
Pero eso es básicamente pagar para aparecer en una portada, ¿no? Vamos, que es completamente lícito y es una practica común en cualquier periódico o revista (no solo en España). Es algo similar a realizar un artículo patrocinado. Una marca quiere que hable sobre X. Yo lo puedo hacer siempre y cuando avise al lector de que es un artículo patrocinado. Esto mismo lo puedes extrapolar a multitud de ámbitos, como los influencers o Youtubers.javimov2k escribió:No entiendo cómo se abren debates o discusiones referente a las notas de la prensa.
Pero vamos a ver, no existe una formula mágica que dicte cuánto se valora cada apartado y cómo se pondera. Y aunque así fuera, no somos robots. Todos, absolutamente todos, tenemos nuestros sesgos. No existe ni existirá jamás el análisis objetivo en ningún tipo de arte.
Lo que hace Digital Foundry es lo más objetivo que puedes encontrar porque únicamente se centran en el apartado técnico. Más allá de eso, todo queda a la subjetividad de cada cual, tanto profesionales como aficionados.
Dicho esto, partiendo de que los análisis son hechos por varias personas dentro de una misma revista, no puedes esperar que esos mismos criterios prevalezcan en todos los textos.
Ahora bien, y para concluir, ¿hay malos profesionales según lo que he visto? Por supuesto, al igual que también hay buenos como en cualquier industria o empresa. Mi único punto es que me parece injusto querer meternos a todos en el mismo saco, nada más.
Sin ir más lejos, una de las directrices que yo mismo me he grabado a fuego es que, aun siendo consciente de que poseo mis sesgos y mis análisis o artículos partan de mi propia subjetividad, mi objetivo debe ser siempre perseguir la objetividad. Es inalcanzable, pero sí puedo tratar de aproximarme a ella lo máximo posible.
Serkenobi escribió:¿Se sabe si en la versión final, se podrá eliminar la aberración cromática?
Jesusini escribió:Shisui escribió:CASTIGADOR escribió:
Jamás me han dicho qué nota ponerle a algo. Un compañero mío lo lleva jugando casi dos semanas, y él apostaba por un 87 en Metacritic porque le ha sorprendido y bastante.[/quote
Es que no lo entiendes: la nota buena es la que les parezca bien a él y a otros cuatro dentro del hilo, que poner a parir a cualquiera que no piense como ellos. Vamos lo que se llama cancelar.
guillian-seed escribió:Pese a que en general los análisis de la prensa están siendo bastante favorables, si quítaramos los que son estúpidos, la media del juego subiría varios puntos.
Veo que muchas críticas van dirigidas a la historia del juego. Vamos a ver, a principios de los 90 jugábamos a un juego en el que un alcalde mazado ex-luchador de lucha libre iba repartiendo leña a los macarras de la ciudad que habían raptado a su hija. Le acompañaban el novio quinqui de la hija y su amigo el ninja, recién salidos del gym. Ese juego está considerado hoy y para siempre un clásico.
Entiendo que si analizas un Final Fantasy, un pelijuego típico de Sony o cualquier cosa del David Cage ese, vas a darle un peso importante a la historia, pero POR FAVOR, que Stellar Blade es un juego de un pivón zurrando a todo tipo de bichos asquerosos. ¿Qué narices pinta la historia aquí? ¡Pero si solo es una excusa para repartir cera!
Es como el Resi 4 (el de 2004 al menos). Su historia era ridícula, una parodia de sí misma, y en lugar de empeorar el juego, hasta lo mejoraba.
Mucho modernillo gafapasta me parece a mi que hay analizando juegos. Que les den.
Ivanfuci escribió:@FunkyBass osea, a ver que me entere, dices que no te crees nada de los análisis, pero basándote en ellos, dices que es un juego bueníllo tirando a normal.
Puede que sea el comentario más absurdo de todo el hilo xd.
Y si este juego y starfield tienen la misma nota en metacritic, damos por hecho entonces, que starfield, del que no te crees sus bajas notas, en tu opinión, es un juego normalillo, tirando a normal, entiendo no?
O para starfield no valen las notas, porque es un juego que te gusta, y para este si?
Aclárame porfí, estoy expectante.
CASTIGADOR escribió:Stellar Blade tendrá un parche día uno que añadirá
Nueva Partida +
12 habilidades de combate
2 trofeos
Y permitira omitir las cinemáticas