Goldorado escribió:guillian-seed escribió:Pese a que en general los análisis de la prensa están siendo bastante favorables, si quítaramos los que son estúpidos, la media del juego subiría varios puntos.
Veo que muchas críticas van dirigidas a la historia del juego. Vamos a ver, a principios de los 90 jugábamos a un juego en el que un alcalde mazado ex-luchador de lucha libre iba repartiendo leña a los macarras de la ciudad que habían raptado a su hija. Le acompañaban el novio quinqui de la hija y su amigo el ninja, recién salidos del gym. Ese juego está considerado hoy y para siempre un clásico.
Entiendo que si analizas un Final Fantasy, un pelijuego típico de Sony o cualquier cosa del David Cage ese, vas a darle un peso importante a la historia, pero POR FAVOR, que Stellar Blade es un juego de un pivón zurrando a todo tipo de bichos asquerosos. ¿Qué narices pinta la historia aquí? ¡Pero si solo es una excusa para repartir cera!
Es como el Resi 4 (el de 2004 al menos). Su historia era ridícula, una parodia de sí misma, y en lugar de empeorar el juego, hasta lo mejoraba.
Mucho modernillo gafapasta me parece a mi que hay analizando juegos. Que les den.
Antaño era legal la esclavitud, la TV era en blanco y negro, la gente se desplazaba a caballo y no se curaban ciertas enfermedades...
A todo esto, para que te molestas en crear un guión si no es necesario para pegar palos? Es dejarte a ti mismo en evidencia de que no sabes contar una historia no? Puedes pecar entonces de pretencioso no? Si la historia no aporta o está mal contada, resta más que suma no? Pues eso. Si lo implementas, intenta hacerlo bien.
Si yo diseño un coche para que me pueda desplazar para qué le pongo una pantalla de TV o un GPS que se ve borroso? Va a transmitir mala imagen en el acabado del coche no?
A veces, menos es más.
El problema ha sido la ambición y veo muy lógico que si está mal contada o es una basura de guión se penalice.
P.D. Oh no, por favor, no empecemos con el argumento duración - precio porque no tiene sentido alguno.