Bueno, pues me lo pasé en NG+ y la verdad es que no me ha dejado tan buen sabor de boca como el NG.Me sigue pareciendo un juegarraco en NG,pero me sabe mal que podríamos haber estado ante un juego de 10 simplemente centrándose en lo que hace bien en vez de en intentar meter variedad.
Es que por ejemplo la estación espacial debería ser
.
No entiendo por qué si te cascas un combate de 10 te empeñas en meter cosas raras que no funcionan bien ( el plataformeo superimpreciso , cosas como las torretas ect...) .Ojo,no digo que sea 100% hack Slash,pero es que ya con la exploración,los puzzles que mete (sencillos y rápidos de hacer)bastaba con meter plataformeos sencillo para dar tridimensionalidad o plataformeo-Puzzle (que la dificultad no es el plataformeo, si no identificar el camino).Es especialmente sangrante en NG+ donde no se por qué no mezclan más enemigos de más zonas,no se,matar al mismo enemigo 100 veces seguidas y no volver a verlo no es divertido,sobretodo cuando el juego en si si tiene buena variedad de enemigos.Para colmo los únicos enemigos que repiten zona son los 2 más tocahuevos (las ruedas,los androides que tocan los huevos a distancia ).
También añadiría la opción de no necesitar un teléfono para teletransportarte a una base (sobretodo cuando al cumplir una misión te puedes teletransportar sólo) ya que no es raro dar más vueltas volviendo sobre tus pasos a un teléfono que haciendo las secundarias propiamente) y reajustar el daño de ciertos ataques (los vómitos en NG+te pueden hacer instakill como si nada,y si son fáciles de esquivar,pero joder ,que el enemigo más ramdom te haga instakill y el ataque especial de un boss no es un poco cómico).
@PSX22 Si juegas bien es mas fácil morir que si juegas mal.Cuando te das cuenta entre alguna ostia suelta de vez en cuando o un poco de chip damage por bloquear de vez en cuando y te quedas a mitad de vida que muchos ataques pueden matarte, pero claro,no has recibido ninguna ostia grande ni varias pequeñas seguidas, así que no eres consciente de que tienes la vida por la mitad.En NG + he gastado las bombas de leucocitos solo en eso y los one shoot de los vómitos para no repetir un camino largo.
Siempre lo diré,este juego necesitaba muchísima menos curas y una barra de vida mucho más larga/menos daño de los enemigos.En plan que la cura normal no existiese y sólo existiesen las curas secundarias (ajustado vida y daño a que no vas a curarte normalmente fuera las checkpoints claro).