Ayer acabé Stellar Blade.
Ayer terminé de jugar Stellar Blade.
Mencionar que, como sospechábamos algunos, la crítica fue muy injusta a la hora de analizar este videojuego.
Por suerte, la opinión de los usuarios en Metacritic refleja una nota más acorde a la que se merecía el videojuego. De lo mejor que he jugado este año, una experiencia sublime.
Tengo entendido que parte de la critica hacia Stellar Blade era que se hacía repetitivo y el videojuego decaía en el segundo tramo de la misión principal.
A mi me ha encantado de principio a fin. Destacando que la parte intermedia posiblemente sea la que más me haya gustado. Las misiones secundarias eran bastantes buenas y perderme por los mundos abiertos ha sido una gozada.
Investigar los escenarios hacia que siempre encontrases algo útil y que tuviese minijuegos en algunos cofres hacia la experiencia más entretenida.
El manejo de Eve es impecable. Aunque al principio su control pueda parecer un poco tosco (al punto de que algunos usuarios llegaron a confundir el género del videojuego con un Soulslike ), a medida que mejoras a la protagonista adquiere una serie de habilidades que hacen que la jugabilidad se vuelva más frenética y divertida.
Otro aspecto muy criticado fue su historia. Y vuelvo a repetir que no sé a qué videojuego jugaron los críticos. Está muy bien contada, con algunos giros memorables (aunque algunos eran previsibles) y con una calidad en las cinemáticas digna de estudios mucho más grandes.
En cuanto al final;
En fin, totalmente recomendable si te gustan los Soulslike, Hack and slash o videojuegos de acción/aventura.
Es un videojuego que puede gustar a casi todo tipo de jugador, doblaje excelente y una banda sonora de lujo con mucha personalidad.
Lo único que me queda por decir es que espero que a SHIFT UP le vaya bien en ventas y ojalá saquen algo más.