Kaki_8 escribió:Hierbajo escribió: @Kaki_8 Es que este no es un souls,es una aventura de toda la vida.Lo más similar,con mucho peor combate, son los de Sw fallen order.
Si quieres parrys y parrys,Wolong, si quieres mundo abierto clásico y RPG,Ronin, si quieres parrys y souls (mundo deprimente, ambientación magistral) ,Sekiro , si quieres parrys en un hack Slash y una BSO alucinante, Metal Gear Rising.
Wolong no es un souls entonces?
Es un ni-oh de parrys ni más, ni menos. Mismo motor, misma dinámica, ambientación muy similar, solo que en el wo-long el combate se centra en los parrys.
La principal diferencia entre los souls y los ni-oh, es que los souls son un solo mapeado enorme de mundo abierto y no te indican que hay que hacer, te las tienes que arreglar; mientras que los ni-oh se desarrollan en misiones individuales con mapeados cerrados y te dicen lo que hay que hacer.
Hay más matices, como el tema de las builds, el equipamiento y el desarrollo del personaje pero lo principal es que uno es mas abierto y libre que el otro.
Ax3l escribió:@MessMessiPues creo que le has quitado la gracia al juego. Los jefes finales te exigen porque ya tienes muchas cosas a tu mano. Gran mayoría de habilidades desbloqueadas, energía, beta, estallido, modo Tachy, granadas, etc. A mí no me parece mal que el juego te exija las mecánicas siendo el juego rico en ellas.
Pero no pasa nada. Cada uno hace lo que quiera. No es una crítica ni nada.
Si "la gracia" no me hace gracia, no veo sentido a pasarlo mal y cabrearme porque han decidido hacer ultradificiles un par de combates en un juego que en general es fácil y se puede pasar por pura habilidad sin necesidad de memorizar salvo esos dos combates.
Entiendo que tengan que ser más difíciles, pero no hasta el punto que parezca un juego distinto.
Que oye, sin más, aparte de eso el juego me ha gustado.
Es como las expansiones en los soulsborne, están muy bien, pero se sienten injustamente difíciles frente al resto del juego, no diría que son malas, pero entiendo que haya gente que no las disfrute.