› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Elm1ster escribió:@PSX22 evidentemente cada uno juega como quiere, pero yo no pondría de ejemplo de habilidad a alguien que ni se molesta en aprender las mecánicas. Rubius, Lokoh y Caith, en fin.
Si lo único que importa es pasarse el juego, con el glitch de energía beta infinita no te tose nadie. Hay youtubers que se están pasando así el juego.
Ya que se habla de combates, además del de Raven a mí otro de los que me gustó mucho fue Belial, en el primer combate el jodio me crujió como 5 veces por no estar atento a su moveset y comerme prácticamente todos sus ataques, una vez que aprendí como combatir fue una boss fight tremendamente satisfactoria, recordandome por momentos a los mejores combates de un Soulsborne.
Tearshock escribió:Me dio por empezar una partida en difícil sin antes hacer respaldo del NG+ que tenía y cuando me regresé al menú principal para cargar la partida me aparecen dos archivos de guardado, es decir la partida recién iniciada en Eidos 7 en difícil y la NG+ que la dejé al inicio por Xion. Es decir, no se sobreescribé en ningún momento como pensabamos, no sé cuántos slots de guardado tendrá como máximo pero esto es genial para pasarme el juego de nuevo sin tener que recurrir a los trucos del Plus y demás.Ya que se habla de combates, además del de Raven a mí otro de los que me gustó mucho fue Belial, en el primer combate el jodio me crujió como 5 veces por no estar atento a su moveset y comerme prácticamente todos sus ataques, una vez que aprendí como combatir fue una boss fight tremendamente satisfactoria, recordandome por momentos a los mejores combates de un Soulsborne.
Veremos que nos trae la actualización, ojalá que sea el modo foto y el boss rush, un contenido de ese tipo le puede dar al juego una rejugabilidad infinita como se lo curren mínimamente bien.
PSX22 escribió:@Hierbajo
Tercer error un streamer tiene mucha mas experiencia que nosotros porque hace eso 10 horas al dia y al final es un tema de practica y horas, pero el bagaje ayuda, no es lo mismo jugar los souls y luego elden ring, que elden directo, lokoh se espera que haga los juegos mucho mas rapido y sin morir tanto y la realidad es que asi fue, y en todos suele rendir mejor y no es que haga nada mal, esque soy peor jugador llanamente xd
PSX22 escribió:Oteo error por fuerza bruta este juego no te lo pasas ni en modo historia, y menos los primeros bosses
PSX22 escribió:Elm1ster escribió:@PSX22 evidentemente cada uno juega como quiere, pero yo no pondría de ejemplo de habilidad a alguien que ni se molesta en aprender las mecánicas. Rubius, Lokoh y Caith, en fin.
Si lo único que importa es pasarse el juego, con el glitch de energía beta infinita no te tose nadie. Hay youtubers que se están pasando así el juego.
Por lo general un jugador medio no sabe ni que es un glitch yo me lo he pasado y ni sabia que existia, ni imagino como activarlo, al igual que lo de bajar el arma a nivel 1 que ni idea
Dattebayopsv escribió:Buenas, se puede sacar el trofeo de la pesca en la partida + y se mantiene lo ya pescado? Me da pereza ese trofeo
Ax3l escribió:Tearshock escribió:Me dio por empezar una partida en difícil sin antes hacer respaldo del NG+ que tenía y cuando me regresé al menú principal para cargar la partida me aparecen dos archivos de guardado, es decir la partida recién iniciada en Eidos 7 en difícil y la NG+ que la dejé al inicio por Xion. Es decir, no se sobreescribé en ningún momento como pensabamos, no sé cuántos slots de guardado tendrá como máximo pero esto es genial para pasarme el juego de nuevo sin tener que recurrir a los trucos del Plus y demás.Ya que se habla de combates, además del de Raven a mí otro de los que me gustó mucho fue Belial, en el primer combate el jodio me crujió como 5 veces por no estar atento a su moveset y comerme prácticamente todos sus ataques, una vez que aprendí como combatir fue una boss fight tremendamente satisfactoria, recordandome por momentos a los mejores combates de un Soulsborne.
Veremos que nos trae la actualización, ojalá que sea el modo foto y el boss rush, un contenido de ese tipo le puede dar al juego una rejugabilidad infinita como se lo curren mínimamente bien.
Eso es interesante. ¿El juego tiene más slots de guardado? Yo tenía entendido que no.
Francis17 escribió:Saludos,
Hay doble salto?
Hay un cofre en el paramo al que no puedo llegar.
Y hay otro que es disparando unas dianas, les disparo pero no aparecen más y el contador se reinicia.
Gracias.
Efectivamente, hay doble salto, pero lo desbloqueas una vez avanzas en la misión principal.
Tienes que disparar solamente a las dianas de un color (blanco, creo). Las dianas de otro color (¿Rojo?) te quitan puntos y tienes que obviarlas.
Raven, Naytibo no identificado o Providencia
Elm1ster escribió:Acabo de probar lo de empezar otra partida y se crea otro slot, de lujo entonces.
Poca broma jugar en difícil en nueva partida normal, es una animalada lo que aguantan los enemigos cuando vas pelado de todo, he contado 30 golpes para matar un puto grillo. Me río yo de los Souls, tenéis que probarlo.
Elm1ster escribió:Me he tirado toda la tarde para hacerle el No Hit a Abadón en difícil, la descompensacion es absoluta, se nota que esta gente no tiene experiencia fuera de los móviles. No puedes meter una resistencia a los golpes que está pensada para un modo en el que vas a full equipo quitando el triple de vida, en un modo donde vas a pelo y quitas tres veces menos. No han hecho una dificultad específica para cada modo.
PSX22 escribió:aun asi se podra pasar seguro, te le metes 999 golpes y el ninguno y aprobado
Elm1ster escribió:PSX22 escribió:aun asi se podra pasar seguro, te le metes 999 golpes y el ninguno y aprobado
Pues te voy a decir exactamente cuántos golpes le he tenido que dar para cargarmelo, que los he contado. 305
Elm1ster escribió:@Frank Einstein puedes subir un video con el el problema, con la foto me quedo igual. Que se vea bien la zona y lo que necesitas hacer para pasar.
Estoy haciendo la misión "Ojo de la tormenta" y me encuentro en el "Montacargas 121". Para abrir la puerta y continuar con el ascensor espacial hacen falta unos códigos y para obtenerlos hay que recoger la "Renuncia del legionario 759" al registrar el cuerpo que se encuentra en un espacio cerrado a través del hueco que se ve trás el bloque. El problema es que se ha girado un bloque que no debería hacerlo, ya que se encuentra entre otros dos, el de la izquierda que es indestructible e inamovible y el de la derecha que si se puede retirar, pero que al estar girado el central se han quedado como soldados y no se puede mover ninguno. El campamento base de este espacio no tiene cabina telefónica para viaje rápido, con lo que no puedo avanzar (por el bloque) ni retroceder...
Elm1ster escribió:@Frank Einstein no hace falta que subas ningún vídeo, ya sé dónde estás. Ahí hay que mover uno de los dos bloques hacia atrás, si no te permite hacerlo de ninguna forma estás bien jodido. Imagino que no tendrás ninguna partida guardada en el plus.
Viendo la foto el bloque 2 no lo puedes mover hacia atrás?
Frank Einstein escribió:@Elm1ster
Pues si, cuando instaló iba a mirar lo de los trajes y tal por curiosidad, pero al mirar la versión del juego instalado era la 1.2 o 1.02, no recuerdo. Pensé que se habría actualizado online, pero al comprobar las notificaciones sólo aparecía la instalación del juego, ninguna actualización descargada ni, por supuesto, instalada. Parece ser que la última tanda de discos prensados ya incluían esta actualización, supongo que por eso no permitía jugar en 1.0 si estabas conectado a internet, para que todos jugáramos con la misma versión...
HBJ5 escribió:No te deja rotar el segundo bloque? El que si que puedes agarrar