[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Elm1ster escribió:@PSX22 evidentemente cada uno juega como quiere, pero yo no pondría de ejemplo de habilidad a alguien que ni se molesta en aprender las mecánicas. Rubius, Lokoh y Caith, en fin.
Si lo único que importa es pasarse el juego, con el glitch de energía beta infinita no te tose nadie. Hay youtubers que se están pasando así el juego.



Por lo general un jugador medio no sabe ni que es un glitch yo me lo he pasado y ni sabia que existia, ni imagino como activarlo, al igual que lo de bajar el arma a nivel 1 que ni idea
Me dio por empezar una partida en difícil sin antes hacer respaldo del NG+ que tenía y cuando me regresé al menú principal para cargar la partida me aparecen dos archivos de guardado, es decir la partida recién iniciada en Eidos 7 en difícil y la NG+ que la dejé al inicio por Xion. Es decir, no se sobreescribé en ningún momento como pensabamos, no sé cuántos slots de guardado tendrá como máximo pero esto es genial para pasarme el juego de nuevo sin tener que recurrir a los trucos del Plus y demás.

Ya que se habla de combates, además del de Raven a mí otro de los que me gustó mucho fue Belial, en el primer combate el jodio me crujió como 5 veces por no estar atento a su moveset y comerme prácticamente todos sus ataques, una vez que aprendí como combatir fue una boss fight tremendamente satisfactoria, recordandome por momentos a los mejores combates de un Soulsborne.


Veremos que nos trae la actualización, ojalá que sea el modo foto y el boss rush, un contenido de ese tipo le puede dar al juego una rejugabilidad infinita como se lo curren mínimamente bien.
@Elm1ster @PSX22

A ver, los streamers normalmente juegan sin ganas y desconcentrados para ganar visitas.

Pero igualmente,el mejor ejemplo,Donguri, considerado en su momento de los mejores (o el mejor) jugador de DMC4 y actualmente de DMC5.¿Sabéis cuáles fueron sus primeras partidas al DMC5 de salida?pues como las de cualquier de nosotros aquí.

Y sigo diciendo que algo estás haciendo mal, me pase a quien dices a la segunda (y no a la primera por un despiste) a base de fuerza bruta (digo de habilidades y tal, ni exoespina era defensiva ) aunque irónicamente su "versión" previa si me costó un buen rato.

No se, tal vez no hayas mejorado al máximo tus habilidades beta y estallido favoritas,te has dejado muchos bosses opcionales sin matar (dan mejoras) o mejores de vida y el tambor, o no te pones reducción de daño y escudo (en caso de que consideres que te quitan muchos) o no cargas el ataque final del combo,o te empeñas en esquivar o hacer contrataque a todos los ataques o algo.

No sé, el juego está en una agradable línea donde si quieres jugar bien te exige pero si pasas y quieres apabullar le por fuerza bruta también puedes.
@Hierbajo


No es para nada asi y tu idea de hacer mal algo es erronea

Llevaba 6 tambores y solia morir con mas de 4 las primeras veces, esta claro que no has entendido que no es un tema de ir mal de progresion


Oteo error por fuerza bruta este juego no te lo pasas ni en modo historia, y menos los primeros bosses

Tercer error un streamer tiene mucha mas experiencia que nosotros porque hace eso 10 horas al dia y al final es un tema de practica y horas, pero el bagaje ayuda, no es lo mismo jugar los souls y luego elden ring, que elden directo, lokoh se espera que haga los juegos mucho mas rapido y sin morir tanto y la realidad es que asi fue, y en todos suele rendir mejor y no es que haga nada mal, esque soy peor jugador llanamente xd
Tearshock escribió:Me dio por empezar una partida en difícil sin antes hacer respaldo del NG+ que tenía y cuando me regresé al menú principal para cargar la partida me aparecen dos archivos de guardado, es decir la partida recién iniciada en Eidos 7 en difícil y la NG+ que la dejé al inicio por Xion. Es decir, no se sobreescribé en ningún momento como pensabamos, no sé cuántos slots de guardado tendrá como máximo pero esto es genial para pasarme el juego de nuevo sin tener que recurrir a los trucos del Plus y demás.

Ya que se habla de combates, además del de Raven a mí otro de los que me gustó mucho fue Belial, en el primer combate el jodio me crujió como 5 veces por no estar atento a su moveset y comerme prácticamente todos sus ataques, una vez que aprendí como combatir fue una boss fight tremendamente satisfactoria, recordandome por momentos a los mejores combates de un Soulsborne.


Veremos que nos trae la actualización, ojalá que sea el modo foto y el boss rush, un contenido de ese tipo le puede dar al juego una rejugabilidad infinita como se lo curren mínimamente bien.


Eso es interesante. ¿El juego tiene más slots de guardado? Yo tenía entendido que no.
PSX22 escribió:@Hierbajo
Tercer error un streamer tiene mucha mas experiencia que nosotros porque hace eso 10 horas al dia y al final es un tema de practica y horas, pero el bagaje ayuda, no es lo mismo jugar los souls y luego elden ring, que elden directo, lokoh se espera que haga los juegos mucho mas rapido y sin morir tanto y la realidad es que asi fue, y en todos suele rendir mejor y no es que haga nada mal, esque soy peor jugador llanamente xd

Mi humilde opinión es que la experiencia no se "acumula" de un videojuego a otro. Un streamer, en este caso, habrá jugado mas o menos las mismas horas que tu.

Lo primero para poder avanzar en un videojuego es haber entendido las mecánicas de éste. Y leyendo tus mensajes das a entender que no te has hecho con ellas.

PSX22 escribió:Oteo error por fuerza bruta este juego no te lo pasas ni en modo historia, y menos los primeros bosses

En el modo historia, los enemigos caen sin ningún esfuerzo. La beta L1+▢ subida al máximo revienta a cualquier boss. Cadena de Prisa I o el combo cargado también son buenos ataques, y no presentan ninguna complicación para el jugador en ningún momento.

Utilizar la habilidad de estallido R1+X provoca un aumento de daño considerable. Si la mejoras al máximo, esta "boosteo" durará unos segundos más. Combínala con cualquier ataque beta y la vitalidad de los enemigos se reducirá rápidamente.

También tienes varias habilidades de estallido que hacen que los enemigos pierdan el equilibrio durante unos segundos, permitiéndote atacarlos sin piedad. Te recomiendo R1+▢ o R1+△. Las granadas se pueden utilizar de manera similar para este propósito, y además puedes disparar desde lejos si te encuentras en una situación complicada.

Lo ideal es jugar sin ser demasiado agresivo y dominar el parry y la esquiva (que también puedes mejorar en las habilidades de Eve). Sin embargo, si te resulta MUY complicado, usar estas tácticas más "básicas" hará que el juego no te sea tan difícil. Mencionar que el parry que tenemos en este videojuego es bastante asequible para todo tipo de jugador.

Otra "virtud" de cara a una dificultad más accesible sería comprar <bombas de leucocitos> y así tendrías una segunda oportunidad. Además, tienes otras tres formas más de curarte aparte del tambor. Explora para aumentar la capacidad de estos elementos y tendrás más oportunidades a la hora de luchar contra un jefe.

Como ya señaló el compañero @Hierbajo, también me da la sensación al leerte de que podrías estar haciendo algo mal. No sé, puede ser que no hayas elegido correctamente qué desbloquear primero en los árboles de habilidades de Eve, o que te hayas dejado mucho por explorar para mejorar los ítems del inventario. Etc.

El videojuego no tiene una dificultad muy alta y, aunque es mayor que la del videojuego promedio, es totalmente accesible para todo tipo de jugador. El escenario más complicado es el primero, y esto se debe a que aún no se ha empezado a mejorar a Eve. Una vez empezamos a aprender habilidades, la dificultad del videojuego disminuye considerablemente.

Solamente tenemos que comparar nuestra primera visita al páramo con otra visita que hagamos al final de la aventura. Los enemigos caen como moscas. Literalmente.

PD: Puedes mejorar el árbol de Tachy para tener la mayor duración posible de la fase de invencibilidad en la batalla.
PSX22 escribió:
Elm1ster escribió:@PSX22 evidentemente cada uno juega como quiere, pero yo no pondría de ejemplo de habilidad a alguien que ni se molesta en aprender las mecánicas. Rubius, Lokoh y Caith, en fin.
Si lo único que importa es pasarse el juego, con el glitch de energía beta infinita no te tose nadie. Hay youtubers que se están pasando así el juego.



Por lo general un jugador medio no sabe ni que es un glitch yo me lo he pasado y ni sabia que existia, ni imagino como activarlo, al igual que lo de bajar el arma a nivel 1 que ni idea

Por lo visto al hacer el glitch de todo el campo de habilidades desbloqueado al 100% y energía infinita tu arma automáticamente baja al 1 de daño, por lo tanto es una mierda de glitch y ni gracia tiene jugar tirando de beta continuo
Pues después de sacarme el platino de Rise of the Ronin, y completar la campaña del Jedi Survivor (sin hacer prácticamente nada secundario), le toca el turno a este Stellar Blade, espero no acabar saturado de parry XD
Buenas, se puede sacar el trofeo de la pesca en la partida + y se mantiene lo ya pescado? Me da pereza ese trofeo
Dattebayopsv escribió:Buenas, se puede sacar el trofeo de la pesca en la partida + y se mantiene lo ya pescado? Me da pereza ese trofeo

Ese trofeo es muy sencillo lo saca uno en 30 minutos, solo es aceptar las secundarias de ese y con los puntos comprar carnadas buenas y los datos para mejorar y ya.
Acabo de probar lo de empezar otra partida y se crea otro slot, de lujo entonces.

Poca broma jugar en difícil en nueva partida normal, es una animalada lo que aguantan los enemigos cuando vas pelado de todo, he contado 30 golpes para matar un puto grillo. Me río yo de los Souls, tenéis que probarlo.
Ax3l escribió:
Tearshock escribió:Me dio por empezar una partida en difícil sin antes hacer respaldo del NG+ que tenía y cuando me regresé al menú principal para cargar la partida me aparecen dos archivos de guardado, es decir la partida recién iniciada en Eidos 7 en difícil y la NG+ que la dejé al inicio por Xion. Es decir, no se sobreescribé en ningún momento como pensabamos, no sé cuántos slots de guardado tendrá como máximo pero esto es genial para pasarme el juego de nuevo sin tener que recurrir a los trucos del Plus y demás.

Ya que se habla de combates, además del de Raven a mí otro de los que me gustó mucho fue Belial, en el primer combate el jodio me crujió como 5 veces por no estar atento a su moveset y comerme prácticamente todos sus ataques, una vez que aprendí como combatir fue una boss fight tremendamente satisfactoria, recordandome por momentos a los mejores combates de un Soulsborne.


Veremos que nos trae la actualización, ojalá que sea el modo foto y el boss rush, un contenido de ese tipo le puede dar al juego una rejugabilidad infinita como se lo curren mínimamente bien.


Eso es interesante. ¿El juego tiene más slots de guardado? Yo tenía entendido que no.

Sí, como el juego en ningún momento avisa de esto todos entendíamos que solo había un slot de guardado pero parece que no, en algunos videos hay quien tiene hasta 3 slots diferentes, no sé cuál sea el límite pero es bueno saber que el progreso de una partida no se afecta si elegimos empezar otra. Son cosas que el propio juego debería dejar claras desde el inicio pero bueno.

@Elm1ster Y que lo digas, voy apenas por el primer boss en difícil desde cero y joer lo que cuesta derribar a algunos. Creo que es el modo de dificultad que muchos piden y que suponga un verdadero reto.
Pues me haré uno nuevo de 0 en difícil. Creo que es la mejor manera de mejorar. En NG+ al ir tan cheto no me estoy ni enterando.

De todos modos eso de meterle vida por un tubo y que te maten de media hostia es muy artificial. Encuentro que está mal equilibrado y pensado más para NG+. En los Souls también puedes hacer eso al no subir el arma o pillar armas de mierda con muy poco daño. Lo haré para aprender bien, pero no por otra cosa.
Saludos,
Hay doble salto?
Hay un cofre en el paramo al que no puedo llegar.

Y hay otro que es disparando unas dianas, les disparo pero no aparecen más y el contador se reinicia.
Gracias.
Francis17 escribió:Saludos,
Hay doble salto?
Hay un cofre en el paramo al que no puedo llegar.

Y hay otro que es disparando unas dianas, les disparo pero no aparecen más y el contador se reinicia.
Gracias.

Efectivamente, hay doble salto, pero lo desbloqueas una vez avanzas en la misión principal.


Creo recordar a qué cofre te refieres. Te hablo muy de memoria:
Tienes que disparar solamente a las dianas de un color (blanco, creo). Las dianas de otro color (¿Rojo?) te quitan puntos y tienes que obviarlas.
@Tearshock @Ax3l no tiene nada que ver con lo jugado hasta el momento, estoy ahora con Abadon y tengo serios problemas para hacerle un No Hit, acostumbrado a ir a mil por hora, cortar los golpes y no dejar respirar, a no tener nada cambia por completo la estrategia, toca ir estilo Sekiro y paciencia, muuucha paciencia porque son putas esponjas. Si esta fuera una dificultad única estilo Souls el 90% de la gente se dejaría el juego en el primer Boss.
@Elm1ster
Ya, pero eso no es estar bien equilibrado. Creo que lo pensaron para NG+. La cuestión es hacer jefes desafiantes como
Raven, Naytibo no identificado o Providencia

Y no ponerles barra infinita. Por eso digo que creo que fue pensado más para NG+. Y sin apenas habilidades ni nada pues toca ir rollo Sekiro.

Por cierto, lo que tienen que mejorar es el control. Hay cosas que fallan mucho y como fallen te deja muy vendido. El último botón a veces lo dejo pulsado pero no me hace el ataque potenciado. O el cuadrado + círculo funciona como le da la gana. No vendría mal un parche para estas cosas. En especial para lo segundo.
Elm1ster escribió:Acabo de probar lo de empezar otra partida y se crea otro slot, de lujo entonces.

Poca broma jugar en difícil en nueva partida normal, es una animalada lo que aguantan los enemigos cuando vas pelado de todo, he contado 30 golpes para matar un puto grillo. Me río yo de los Souls, tenéis que probarlo.


Buf, había dado por finiquitado el juego después de las 3 pasadas y el platino (por lo menos hasta que sacaran algo tipo boss rush o DLC), pero con esto me está picando el gusanillo XD Eso sí, creo que con esfuerzo superaría casi todo el juego, pero la parte final sería una auténtica locura. Ya con la chetada que llevas en NG+ hay bosses que casi no les bajas vida, no me quiero ni imaginar una partida desde 0. Deben ser combates de 15 minutos sin cometer un error para poder vencerles. Bufff, estoy a esto de ir a por ello [qmparto]

@javimov2k buenísimas noticias ese tweet, me imagino que es a lo que se referían el otro día no?
javimov2k escribió:

[beer] [beer]

Me has alegrado el día :)
@Ax3l correcto, esa dificultad está pensada para el NG+, pero aún así está mal equilibrada porque se hace más fácil NG+ en difícil que NG en normal.

NG en difícil es una locura lo desbalanceada que está, haría llorar a muchos jugadores Souls.
@Dankairaku
Por cierto, gracias por la guia del otro día. Los ataques combo del círculo me van saliendo. Pero falla bastante eso sí. Tiene un timing muy específico.

@Elm1ster
Lo probaré a ver qué tal. Porque en NG+ en difícil no noto casi la diferencia.
Me he tirado toda la tarde para hacerle el No Hit a Abadón en difícil, la descompensacion es absoluta, se nota que esta gente no tiene experiencia fuera de los móviles. No puedes meter una resistencia a los golpes que está pensada para un modo en el que vas a full equipo quitando el triple de vida, en un modo donde vas a pelo y quitas tres veces menos. No han hecho una dificultad específica para cada modo.
Elm1ster escribió:Me he tirado toda la tarde para hacerle el No Hit a Abadón en difícil, la descompensacion es absoluta, se nota que esta gente no tiene experiencia fuera de los móviles. No puedes meter una resistencia a los golpes que está pensada para un modo en el que vas a full equipo quitando el triple de vida, en un modo donde vas a pelo y quitas tres veces menos. No han hecho una dificultad específica para cada modo.



en modo NG+ deberia ser un paseo. En NG dificil no esta de inicio por "algo" jajaj

aun asi se podra pasar seguro, te le metes 999 golpes y el ninguno y aprobado [looco]
@Elm1ster
Se nota que falta experiencia. Es demasiado descompensado y creo que renta mucho más a medida que avanzas (porque vas subiendo el arma) que al inicio. Yo te recomendaría que probaras explotar los barriles. Pero es un modo que no está en NG por algo. Creo que fue un modo pensado exclusivamente para NG+.
PSX22 escribió:aun asi se podra pasar seguro, te le metes 999 golpes y el ninguno y aprobado [looco]

Pues te voy a decir exactamente cuántos golpes le he tenido que dar para cargarmelo, que los he contado. 305
Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:aun asi se podra pasar seguro, te le metes 999 golpes y el ninguno y aprobado [looco]

Pues te voy a decir exactamente cuántos golpes le he tenido que dar para cargarmelo, que los he contado. 305



lolaso xd Existira el boss de los 1000 golpes?
Hola, a ver si me podeis ayudar con un problema: Resulta que para continuar con el juego he de coger algo que se encuentra trás un hueco, para lo cual hay que retirar un bloque móvil (no se cómo se llama). Paso a poner imagen porque no tiene spoiler de ningún tipo, pero los que habeis pasado por ahí lo reconocereis (supongo):

Imagen

El caso es que al tirar del bloque (1), giró en lugar de moverse, siendo ahora imposible de mover este ni el de al lado (2)...
He intentado todo lo que se me ocurrió: reiniciar el último punto de guardado, cerrar el juego y volverlo a abrir e incluso he apagado y vuelto a encender la consola, por si acaso... Todo inútil, cada vez que entro al juego el bloque aparece girado, no se reinicia. Ya no se que hacer... ¿Os ha pasado? En caso afirmativo ¿Cómo lo habeis solucionado?

Si se os ocurre algún modo de resetear el nivel o lo que sea, será bienvenido. Gracias.

Pd.- ¿Hay foro oficial? He mirado en "www.stellar-blade.com" pero no hay nada... Les he puesto un twit (si si, ya se que ahora se llama X pero que quereis que os diga :-| ), pero no tengo muchas esperanzas viendo el contenido del mismo...
@Frank Einstein puedes subir un video con el el problema, con la foto me quedo igual. Que se vea bien la zona y lo que necesitas hacer para pasar.
Elm1ster escribió:@Frank Einstein puedes subir un video con el el problema, con la foto me quedo igual. Que se vea bien la zona y lo que necesitas hacer para pasar.


Hola, podría subir un video mañana, supongo, porque no lo he hecho nunca, pero te lo explico un poco mejor:

Estoy haciendo la misión "Ojo de la tormenta" y me encuentro en el "Montacargas 121". Para abrir la puerta y continuar con el ascensor espacial hacen falta unos códigos y para obtenerlos hay que recoger la "Renuncia del legionario 759" al registrar el cuerpo que se encuentra en un espacio cerrado a través del hueco que se ve trás el bloque. El problema es que se ha girado un bloque que no debería hacerlo, ya que se encuentra entre otros dos, el de la izquierda que es indestructible e inamovible y el de la derecha que si se puede retirar, pero que al estar girado el central se han quedado como soldados y no se puede mover ninguno. El campamento base de este espacio no tiene cabina telefónica para viaje rápido, con lo que no puedo avanzar (por el bloque) ni retroceder...


Entiendo que es un bug, pero no se donde reportarlo, porque no conozco el foro oficial (si es que lo hay, ya que en http://www.stellar-blade.com no aparece), ni la vía adecuada para hacerlo.

Gracias por interesarte.
@Frank Einstein no hace falta que subas ningún vídeo, ya sé dónde estás. Ahí hay que mover uno de los dos bloques hacia atrás, si no te permite hacerlo de ninguna forma estás bien jodido. Imagino que no tendrás ninguna partida guardada en el plus.

Viendo la foto el bloque 2 no lo puedes mover hacia atrás?
Elm1ster escribió:@Frank Einstein no hace falta que subas ningún vídeo, ya sé dónde estás. Ahí hay que mover uno de los dos bloques hacia atrás, si no te permite hacerlo de ninguna forma estás bien jodido. Imagino que no tendrás ninguna partida guardada en el plus.

Viendo la foto el bloque 2 no lo puedes mover hacia atrás?


Pues no, no tengo plus :( . Aquí está el video:



Como se puede comprobar, cuando pulso R2 en el central, se ve como el círculo se rellena pero no hay ningún agarre del mismo, mientras que con el segundo se agarra pero no se mueve. Incluyo un reinicio del punto de guardado para demostrar que la posición del bloque central no se resetea :-? :-? :-? .
@PSX22

Si, he cerrado el juego, apagado la consola y reiniciado el punto de guardado con idéntico resultado, yo esperaba un reseteo de la posición, pero no...
@Frank Einstein y eso como te ha pasado, te lo has encontrado así o ha sido al intentar moverlo en un principio y dejarlo así? Te tocará rezar y esperar un parche que lo arregle o empezar de nuevo.

En youtube hay vídeos de gente que también le pasa y no tiene solución, en teoría dicen que está reportado.
@Elm1ster

Pués agarré el bloque, tiré del stick hacia atrás y, en lugar de sacarlo se giró ¿porqué? un bug, ya me había pasado alguna vez en campo abierto pero ahora al estar junto a otros dos no sólo se ha quedado bloqueado, sino que también me bloquea el adyacence impidiendome hacer nada... En el vídeo hay un momento en el que el bloque de la derecha "transparenta" y se puede ver la esquina del girado dentro de este, y parece que ahora el juego interpreta que es un sólo objeto o algo así, vaya usted a saber. Por eso también preguntaba si conocíais el foro oficial o alguna forma de reportar el bug porque, obviamente, un bloque entre otros dos no debería girar de ningún modo, para eso está el sistema de colisiones...

Edito.- Pues si me dices que está reportado me quitas un peso de encima, porque yo no he tenido narices de encontrar donde hacerlo salvo el twitter, pero no me da mucha confianza porque no he visto mensajes de ese tipo, sólo anuncios y retwuits...

A esperar que lo arreglen en un parche, que debe de estar al caer con el modo foto entre otras cosas, que le vamos a hacer...

Gracias a todos por interesaros [oki] [oki] [oki]
sacaran parche para resetear posicion de objetos si son conscientes del tema.

es un bug de progresion y es grave. Puedes probar a usar furia y destrozar algo , o beta a lo loco...


hay otra opcion.....


tener el disco y ponerlo sin parche a ver que pasa en la 1.0

si no tienes disco... pues aparte de perderte el traje coneja especial jaja no puedes hacer esta prueba.
@Frank Einstein si tienes el juego en físico podrías probar esto aunque no sé si te funcionaría y es un engorro.
Desinstalar el juego e instalarlo con el disco, desconectado de Internet para que esté en versión 1.0, darle a continuar la partida a ver si los bloques vuelven a estar en su sitio.

@PSX22 hemos pensado lo mismo xD
@PSX22

Ya le disparé de todo, pero nada [+risas] [+risas] [+risas]

@PSX22 y @Elm1ster

Si, tengo el disco, pero viene actualizado, no necesita descargar nada... Si es que a perro flaco todo son pulgas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Frank Einstein como que viene actualizado no sabía que había distintas versiones de disco. Si eso es así voy a guardar mi versión de disco como oro en paño.
Frank Einstein escribió:@PSX22

Ya le disparé de todo, pero nada [+risas] [+risas] [+risas]

@PSX22 y @Elm1ster

Si, tengo el disco, pero viene actualizado, no necesita descargar nada... Si es que a perro flaco todo son pulgas [facepalm] [facepalm] [facepalm]



no viene actualizado

1- desconecta internet de la ps5
2-borra el juego ( no el save)
3- reinstala el disco
4( juega sin internet )


@Elm1ster

lo retiro, mi disco ahora podria valer 7777€ jaja
@Elm1ster

Pues si, cuando instaló iba a mirar lo de los trajes y tal por curiosidad, pero al mirar la versión del juego instalado era la 1.2 o 1.02, no recuerdo. Pensé que se habría actualizado online, pero al comprobar las notificaciones sólo aparecía la instalación del juego, ninguna actualización descargada ni, por supuesto, instalada. Parece ser que la última tanda de discos prensados ya incluían esta actualización, supongo que por eso no permitía jugar en 1.0 si estabas conectado a internet, para que todos jugáramos con la misma versión...
Frank Einstein escribió:@Elm1ster

Pues si, cuando instaló iba a mirar lo de los trajes y tal por curiosidad, pero al mirar la versión del juego instalado era la 1.2 o 1.02, no recuerdo. Pensé que se habría actualizado online, pero al comprobar las notificaciones sólo aparecía la instalación del juego, ninguna actualización descargada ni, por supuesto, instalada. Parece ser que la última tanda de discos prensados ya incluían esta actualización, supongo que por eso no permitía jugar en 1.0 si estabas conectado a internet, para que todos jugáramos con la misma versión...


quieres decir que tu disco sin internet ninguno, ya te instala la 1.0.2 ? entonces hay 2 discos impresos?


Pero si yo compre el juego a las 2 semanas de salir ( no es de lanzamiento) y me viene con la 1.0


en este caso mi post anterior es erroneo, yo te creo si tu lo has hecho asi , pues me parece que muy rapido lo han corregido, yo lo compre tarde pensando que eso no lo iban a actualizar en meses.....

siempre puedes cambiarlo en algun cex si no les importa hacerte el favor. O lo mas razonable es esperar un parche que sabemos que estan preparando actualizaciones para esta semana se "supone?"
No te deja rotar el segundo bloque? El que si que puedes agarrar
HBJ5 escribió:No te deja rotar el segundo bloque? El que si que puedes agarrar

He visto vídeos de gente a la que le pasa también y leyendo sus comentarios no hay nada que hacer, lo tendrán que arreglar con un parche.
@Elm1ster y @PSX22

A ver, si os fijais en la primera imagen bajo estas palabras, vereis que aparece Stellar blade instalado, NO ACTUALIZADO, ni aparece actualización posterior, cómo si que aparece la de Dragon's Dogma 2. También podeis ver que la actualización del sistema esta hecha tiempo después de que saliera, ya que suelo tener la consola con el wifi desactivado según me parece... En la segunda foto (perdón por la mala calidad de ambas, pero es lo que hay...) se puede ver la fecha de la última actualización (cuando se instaló el juego, vamos) y la versión (1.002.000)

ImagenImagen

@HBJ5 No, aunque cuando agarro el bloque de la derecha parece que no hago nada, en realidad estoy moviendo el stick izquierdo como un poseso...
@Frank Einstein Te va a tocar esperar al parche o reiniciar desde cero, también dudo mucho que hubiera funcionado lo del disco en v 1.0

Lo dicho, mi copia en físico como oro en paño.
@Frank Einstein

salvo que hayas borrado la notificacion del parche de stellar que parece muy improbable salvo que lo preparases para el fake aqui ( que es poco probable) segun tu info el juego de salida habia discos con 1.0 y otros con 1.0.2

pero no lo sabe casi nadie porque todos jugamos con internet menos los 4 frikis de eol que hemos probado en 1.0 y es real que esta el bikini sin actualizar.

Tu solucion es conseguir el disco con la otra version y cambiarlo y rezar que sea el antiguo. Lo mas sensato es empezar de cero o esperar el parche y rezar mucho mas

@Elm1ster ahora estoy agarrado muy fuerte a mi copia jajaj eso es oro
@Elm1ster

No no, empezar de nuevo no, ya tuve que hacerlo cuando en la partida anterior me quede atascado en el combate que hay al regresar de donde estoy ahora precisamente. Al no estar bien pertrechado y poder usar sólo una bomba de leucocitos me fue imposible, con los reintentos se me acabaron, entonces me arriesgué a probar el glitch y cuando me di cuenta de que la espada volvía al nivel 1, decidí abandonar la partida y empezar otra, en la que estoy ahora. Empezar otra vez y luego el NG+ no, no me atrae, prefiero esperar al parche a ver si hay suerte...


@PSX22

Como puedes ver, tengo ahí notificaciones inútiles que no sirven para nada, no me molesto en borrarlas y no recuerdo que en la instalación ocurriese nada raro que pudiera explicar la desaparición de la notificación. Además ¿para que querría engañar a nadie? No tendría nada que ganar con ello.
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