› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Cuando te haga su ataque especial, estate rápido para cargarte a todos los ángeles y se quedará stun para un agarre.
Elm1ster escribió:@PSX22 Ese es el que menos dominado llevo, aún le tengo que hacer el No Hit, demasiados colorines y lo dejé para el modo Hard. Al final es como todo, aprenderse los patrones, sobretodo para tu estilo de juego, que es conservador. Prueba a meterte potenciadores defensivos en vez de velocidad, a ver qué tal te va, así aguantarás más golpes.
Importante.Cuando te haga su ataque especial, estate rápido para cargarte a todos los ángeles y se quedará stun para un agarre.
Elm1ster escribió:@PSX22 pues entonces métete protección, ya que vas a la defensiva. Te tiene que costar bastante menos que el anterior.
TheDarknight75 escribió:He hecho algunas secundarias en Xion y… Bueno. Algunas bien. Otras son un meh recadera Eve.
Pero al menos sirven de descanso entre tanta matanza
Y quien quiere descansar?
Arma Esmeralda escribió:Tengo pensado pillarlo porque me gustan mucho los juegos de acción a lo Devil May Cry, disfruté mucho con el Nier Automata y este me da un aire.
Los que os lo habéis pasado os ha merecido la pena? yo he oído que es un juego correcto, sin más.
Arma Esmeralda escribió:Tengo pensado pillarlo porque me gustan mucho los juegos de acción a lo Devil May Cry, disfruté mucho con el Nier Automata y este me da un aire.
Los que os lo habéis pasado os ha merecido la pena? yo he oído que es un juego correcto, sin más.
CASTIGADOR escribió:Arma Esmeralda escribió:Tengo pensado pillarlo porque me gustan mucho los juegos de acción a lo Devil May Cry, disfruté mucho con el Nier Automata y este me da un aire.
Poca idea de juegos tienen los que mantienen eso de correcto sin mas, porque ha demostrado ser un juegazo y sin duda un juego must have en toda regla en una colección de juegos de PS5, no es un juego del montón para nada, es incluso mejor que algunos de renombre y muy por encima de algunos títulos que han tenido muchísima publicidad y han resultado un fiasco después.
Jesusini escribió:CASTIGADOR escribió:Arma Esmeralda escribió:Tengo pensado pillarlo porque me gustan mucho los juegos de acción a lo Devil May Cry, disfruté mucho con el Nier Automata y este me da un aire.
Poca idea de juegos tienen los que mantienen eso de correcto sin mas, porque ha demostrado ser un juegazo y sin duda un juego must have en toda regla en una colección de juegos de PS5, no es un juego del montón para nada, es incluso mejor que algunos de renombre y muy por encima de algunos títulos que han tenido muchísima publicidad y han resultado un fiasco después.
Cada uno podrá opinar lo que le dé la gana, ¿no?¿O les tienes que decir tú a los demás lo que tienen que pensar y sentir?
Si los analistas no le ponen las notas que quieres les faltas al respeto, si a los usuarios no les parece la segunda venida de Cristo les faltas al respeto...
Y luego sois los que hablàis de censura, justamente los que censuráis las opiniones de los demás.
Se está quedando una sociedad preciosa con tanto trastorno emocional.
Yo no puedo opinar sobre el juego porque no lo tengo. La demo me gustó mucho, de 8, pero es una demo. Y lo demás son opiniones de los demás. A mí Binary Domain me encantó y no le pusieron 10's, qué coño me importa. Y el Beyond Good & Evil más de lo mismo. Simplemente no comparto su opinión, ya está.
javimov2k escribió:Jesusini escribió:CASTIGADOR escribió:
Cada uno podrá opinar lo que le dé la gana, ¿no?¿O les tienes que decir tú a los demás lo que tienen que pensar y sentir?
Si los analistas no le ponen las notas que quieres les faltas al respeto, si a los usuarios no les parece la segunda venida de Cristo les faltas al respeto...
Y luego sois los que hablàis de censura, justamente los que censuráis las opiniones de los demás.
Se está quedando una sociedad preciosa con tanto trastorno emocional.
Yo no puedo opinar sobre el juego porque no lo tengo. La demo me gustó mucho, de 8, pero es una demo. Y lo demás son opiniones de los demás. A mí Binary Domain me encantó y no le pusieron 10's, qué coño me importa. Y el Beyond Good & Evil más de lo mismo. Simplemente no comparto su opinión, ya está.
Decir que este videojuego es malo o "correcto" es directamente no tener ni puta idea de videojuegos.
A mí no me suelen gustar los videojuegos de simulación o conducción, pero nunca me verás decir que un Forza o un Gran Turismo me parecen aburridos o malos. Al contrario que muchos "jugadores" de hoy en día.
Ahora hay una vertiente enfermiza de odiar por odiar. De "jugadores" que ven esto como si de un partido de fútbol se tratase.
Para colmo, una prensa (para nada especializada) que alimenta ese odio para ganar unas sucias visitas a si portal web.
Stellar Blade al que tú mismo le das un 8/10 por la demo (cosa que no veo mal), es un videojuego que todo el que tenga una PS5 deberia jugar.
Todos los apartados que toca son de notable alto a sobresaliente. Pero el tener a una mujer atractiva de protagonista (este planeta está en total decadencia) le ha pasado factura.
Elm1ster escribió:Yo también pueda opinar de economía en el canal de Juan Ramón Rallo y seguramente haga el ridículo con algunas de mis opiniones. Opinar podemos opinar todos.
jondaime_sama escribió:Ojito con las opiniones, porque como poder yo puedo apuntarme mañana a un debate sobre ingeniería aeroespacial, pero si me presento allí y mi opinión es “pues los cobetes ya podrían ser más rápidos” seguramente nadie me haga mucho caso y mi opinión no tenga ningún valor. Si vienes a un foro de un juego y tu opinión es “pues es normalito” pues básicamente es lo mismo que con los cobetes, no esperes que tu opinión sea aceptada sin más.
Si vas a opinar acerca de algo, pues yo que sé, al menos un mínimo de argumentación es de agradecer.
@PSX22 A mí me pasa algo parecido, la demo me gustó al nivel “bueno, pues esto no está nada mal”… y el juego final (llevo ahora 35 horas, punto de no retorno) me está pareciendo un juegazo descomunal. Mi nota también andaría por ahí, sobresaliente seguro. Mucho mérito para ser el primer juego “serio” de estos señores.
Ax3l escribió:@Dattebayopsv
Eve las rechaza voluntariamente. Es normal. Me parece que son de matarte a ti mismo así se descartan automáticamente.
El final lo desmonta un poco porque Adam es humano y Eve puede matarlo en uno de los finales.
Ax3l escribió:He pensado en Asimov, sí. Menuda gozada me pegué en su día leyendo sus libros. Desde los robots hasta la Fundación. Pero...El final lo desmonta un poco porque Adam es humano y Eve puede matarlo en uno de los finales.
para proteger a otros humanos
Elm1ster escribió:Yo solo digo que este juego pone en la caja From Software y ya tenemos GOTY 2024
Elm1ster escribió:Yo solo digo que este juego pone en la caja From Software y ya tenemos GOTY 2024
Tearshock escribió:Elm1ster escribió:Yo solo digo que este juego pone en la caja From Software y ya tenemos GOTY 2024
A From no la voltearon a ver hasta Sekiro y luego con Elden Ring todos le comieron la polla pero desde Demon's han demostrado ser un estudio top y en constante evolución, sin embargo a día de hoy se le perdonan cosas a sus juegos que a otros directamente se les masacra por los mismos motivos. Es el problema de la pseudo prensa de la actualidad, gente que no es ni jugador, ni analista, ni profesional, que juegan lo más rápido posible para saltar al siguiente y que tienen una agenda que deben imponer. No sé si Goty pero efectivamente si este juego fuese de From tendría un 92 mínimo, notas por cierto de Demon's y Bloodborne y ninguno de ellos considerado en su día como juego del año, para ver en manos de quien están las notas de la prensa, es solo pensar en el 10 de Cyberpunk 2077 en el 2020 y recuerdo porque dejé de visitar todos los sitios "especializados" de videojuegos.
El endgame en normal es mucho más difícil que el resto del juego en difícil en NG+. Donde realmente se nota la subida es al final. Y en NG+ aunque juegues en difícil el personaje está muy cheto y a penas se nota
Ax3l escribió:@PSX22El endgame en normal es mucho más difícil que el resto del juego en difícil en NG+. Donde realmente se nota la subida es al final. Y en NG+ aunque juegues en difícil el personaje está muy cheto y a penas se nota
Ax3l escribió:@PSX22
Sí, es que el endgame es muy duro. Da igual la dificultad y el NG. Sé de gente que ha tenido que bajarlo a modo historia y aún seguía siendo difícil. Yo tuve que usar una vez las bombas de leucocito contra Raven. A ver qué tal en NG+ y en difícil. De momento noto que tienen más vida y escudo pero tampoco nada exagerado. Pero lo dicho, el endgame es muy exigente.