javimov2k escribió:Jesusini escribió:CASTIGADOR escribió:
Poca idea de juegos tienen los que mantienen eso de correcto sin mas, porque ha demostrado ser un juegazo y sin duda un juego must have en toda regla en una colección de juegos de PS5, no es un juego del montón para nada, es incluso mejor que algunos de renombre y muy por encima de algunos títulos que han tenido muchísima publicidad y han resultado un fiasco después.
Cada uno podrá opinar lo que le dé la gana, ¿no?¿O les tienes que decir tú a los demás lo que tienen que pensar y sentir?
Si los analistas no le ponen las notas que quieres les faltas al respeto, si a los usuarios no les parece la segunda venida de Cristo les faltas al respeto... Y luego sois los que hablàis de censura, justamente los que censuráis las opiniones de los demás.
Se está quedando una sociedad preciosa con tanto trastorno emocional.
Yo no puedo opinar sobre el juego porque no lo tengo. La demo me gustó mucho, de 8, pero es una demo. Y lo demás son opiniones de los demás. A mí Binary Domain me encantó y no le pusieron 10's, qué coño me importa. Y el Beyond Good & Evil más de lo mismo. Simplemente no comparto su opinión, ya está.
Decir que este videojuego es malo o "correcto" es directamente no tener ni puta idea de videojuegos.
A mí no me suelen gustar los videojuegos de simulación o conducción, pero nunca me verás decir que un Forza o un Gran Turismo me parecen aburridos o malos. Al contrario que muchos "jugadores" de hoy en día.
Ahora hay una vertiente enfermiza de odiar por odiar. De "jugadores" que ven esto como si de un partido de fútbol se tratase.
Para colmo, una prensa (para nada especializada) que alimenta ese odio para ganar unas sucias visitas a si portal web.
Stellar Blade al que tú mismo le das un 8/10 por la demo (cosa que no veo mal), es un videojuego que todo el que tenga una PS5 deberia jugar.
Todos los apartados que toca son de notable alto a sobresaliente. Pero el tener a una mujer atractiva de protagonista (este planeta está en total decadencia) le ha pasado factura.
Olé. Chapéu. Suscribo todas y cada una de las palabras que dices. Lo que te sucede a ti con el Gran Turismo o con el Forza, me pasa a mi con los FIFA / NBA. Que a mi no me gusten no quiere decir que el juego sea malo, quiere decir que a mi no me gusta, pero no por ello estoy capacitado para tacharlo de "malo".
A lo que voy es que la "caza de brujas" a la que se sometió este juego por la "prensa especializada" solo saca a relucir que de especializada no tienen nada, cada día se convierten en prensa más amarillista y ávidas de conseguir visitas a base de clickbait y de dejarse llevar por modas. Si es prensa especializada ( del videojuego en este caso ), deberían analizar lo que es el juego, tal y como acabas de comentar, comentando los apartados correspondientes:
Gráficamente es espectacular.
La jugabilidad está muy bien balanceada, tanto los niveles de dificultad como la curva de aprendizaje que tiene para controlar a Eve.
Algo importantísimo para mi, es que ( al menos cuando lo jugué ), solo había 1 parche. No fue un juego que necesitó de 20 parches en una semana ( coff coff Lords of the Fallen coff coff ).
Poco a poco estas revistas están consiguiendo que la gente las abandone, principalmente por análisis sesgados, posicionados hacia una marca o directamente ridículos y absurdos. Sin ir más lejos, la nota de Meri al Starfield me pareció directamente una tomadura de pelo que se aleja muchísimo de la realidad del juego ( no es una obra maestra, pero no merece la nota que le pusieron). Para mi sucedió lo mismo con el GodFall, nota completamente injusta.
Ojalá en el caso de Stellar Blade, las ventas que obtenga animen a sacar una segunda parte, que caerá de cabeza.