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Ha caído en No Hit el Naytibo Anciano en difícil sin necesidad de hacer un sólo parry, todo a base de cortes de cadena beta y ataques estallido xD
Ax3l escribió:@Elm1ster
Lo tendré que intentar que no me sale ni uno. O sea que hay que hacerlo a la vez. Apuntado queda y ya practicaré.
Yo tengo 8 cuadrados de energía de estallido. ¿De qué depende la energía de estallido? No encuentro información por ningún lado. Veo a gente con muchos cuadrados y yo solo tengo 8. Que me permiten hacer de todo pero no me vendría mal tener más. Porque por ejemplo la energía beta yo la mejoro encontrando fragmentos de beta y vida igual. Pero la energía de estallido la tengo igual que siempre. Alguna forma debe de haber para tener más cuadrados como con energía beta.
Ax3l escribió:@Elm1ster
Necesito que me eches una mano que estoy un poco desesperado con dos ataques de combo que no salen ni por casualidad. Son:
- "Cadena de contrarresto I y II" (Δ + O) está en el árbol supervivencia.
- "Reflejo en cadena I y II" (Δ + O) está en el árbol supervivencia también.
- "Cadena de prisa II (Mantener Δ ⮕ Δ + O) está en el árbol de ataque.
Son los tres combos que necesitan el uso del círculo. No me sale ni en la práctica ni contra enemigos, nada. No hay manera. No sé cómo lo haces tú. Si hay que pulsar los botones de forma pausada o ni puta idea. A mí no me sale ni pausado ni machacando botones, ni nada.
Dankairaku escribió:Acabo de terminar la 3ª pasada y con ese último final ha caído por fin el platino 110 horazas de enganchada en estas 3 semanas. Lo he disfrutado muchísimo, entra directo a mi Top 10 de mis juegos favoritos de siempre. Esperando con ganas lo de la semana que viene, espero que sea un boss rush, me apetece mucho poder jugar de nuevo contra los bosses de la parte final del juego cuando quiera, son una pasada.
Hay hasta 4 movimientos que se pueden acabar con Δ + O (consume tres cuadrados de estallido)
- Durante una evasión perfecta mantén pulsado cuadrado, cuando este golpe impacte, es cuando tienes que pulsar Δ + O
- Durante una evasión perfecta mantén pulsado triángulo, cuando este golpe impacte, es cuando tienes que pulsar Δ + O
- Después de un parry, mantén pulsado triángulo, cuando este golpe impacte, es cuando tienes que pulsar Δ + O
- Después de un parry, mantén pulsado cuadrado (Eve golpeará y se pondrá detrás del enemigo), después pulsa triángulo para continuar el combo, y cuando este golpe impacte, es cuando tienes que pulsar Δ + O
Como ya te han comentado, puedes equiparte exoespinas y accesorios para aumentar la barra de estallido (los cuadraditos vamos), su daño, su velocidad de carga...
Para cargarlo haz esquivas perfectas, y esquivas especiales tras los ataques azules y morados de los enemigos. También hay una habilidad desbloqueable en el árbol que al mantener pulsado el botón de ataque en el último movimiento de un combo, hace una versión más potente de ese golpe que (además de interrumpir ataques enemigos), carga barra de estallido.
Ax3l escribió:Me apunto todo eso para probarlo. Lo del círculo azul parecía una tontería pero ya me sale bien casi siempre. Y si me sale mal es porque yo la cago. Me queda pulir esos combos solo.
borj1ta escribió:Se me había pasado este tweet
https://x.com/StellarBlade/status/1791512669029306852
Boss rush?
Elm1ster escribió:@Ax3l lo primero y más importante tienes que tener barra de estallido, cada combo de triangulo+círculo consume tres recuadros así que necesitas mínimo 3. A partir de ahi por regla general casi cuando termines la animación del preámbulo a ese combo apretar bien manteniendo triángulo y círculo. Aún así a veces falla, porque como he dicho en alguna ocasión eso lo tienen que pulir.
@PSX22Ha caído en No Hit el Naytibo Anciano en difícil sin necesidad de hacer un sólo parry, todo a base de cortes de cadena beta y ataques estallido xD
Code37 escribió:Buenas! Hay alguna manera de saber cual y donde están los campamentos que te faltan?
Me faltaban 2 que uno sabia donde me lo dejé y en NG+ lo he activado pero ahora me falta SOLO UNO!
Y no sé donde co** está
Code37 escribió:Buenas! Hay alguna manera de saber cual y donde están los campamentos que te faltan?
Me faltaban 2 que uno sabia donde me lo dejé y en NG+ lo he activado pero ahora me falta SOLO UNO!
Y no sé donde co** está
En el páramo, gran desierto o Eidos 9.
Tampoco te quiero spoilear pero hay dos puntos de no retorno. El primer punto de no retorno es temporal y luego puedes volver. El segundo ya es definitivo y en sí que ya no puedes volver.
Elm1ster escribió:Code37 escribió:Buenas! Hay alguna manera de saber cual y donde están los campamentos que te faltan?
Me faltaban 2 que uno sabia donde me lo dejé y en NG+ lo he activado pero ahora me falta SOLO UNO!
Y no sé donde co** está
Lo tendrás en el desierto o en el páramo mira por Google que tienes fotos de los mapas con los campamentos.
javimov2k escribió:@Code37
Yo estoy con los campamentos también.
Estoy en el punto de no retorno del NG+ y se que en mi primera partida me quedaron dos campamentos.
¿Hay que activarlos todos otra vez? ¿O me centro en buscar los que yo crea que posiblemente me dejé?
javimov2k escribió:@Code37
Yo estoy con los campamentos también.
Estoy en el punto de no retorno del NG+ y se que en mi primera partida me quedaron dos campamentos.
¿Hay que activarlos todos otra vez? ¿O me centro en buscar los que yo crea que posiblemente me dejé?
MessMessi escribió:Vengo a compartir una gráfica acerca de mi experiencia con el juego hasta el momento:
¿Que opináis al respecto?
Y que conste, todavía no me he terminado el juego.
PSX22 escribió:MessMessi escribió:Vengo a compartir una gráfica acerca de mi experiencia con el juego hasta el momento:
¿Que opináis al respecto?
Y que conste, todavía no me he terminado el juego.
muy lejos de mi realidad, habre muerto 70 veces y por caida como maximo 5
concretamente en la ciudad devastada donde está la ópera,
PSX22 escribió:muy lejos de mi realidad, habre muerto 70 veces y por caida como maximo 5
javimov2k escribió:Efectivamente, para morir por gravedad tienes que caerte con la vida casi vacía. No hay muerte instakill por caídas en Stellar Blade salvo cuando caes en aguas electrificadas.
Code37 escribió: @MessMessi yo pienso lo que un compi ha dicho antes, la primera partida que juegas a este juego dejaría hacerla en difícil porque en mi caso y mira que soy manco he muerto mucho, muchísimo en tema plataformeo o emboscadas que en bosses, pero vamos, mucho mas.
TheDarknight75 escribió:@jondaime_sama Como me acordé de ti anoche!!! Porque estoy en el páramo y efectivamente me topé con dos de los puntos débiles del juego que acertadamente apuntas
- El plataformeo le falta pulirlo. A veces Eve se me iba a donde no quería. En la torre esa tocha. En vez de una plataforma robot, se me colgaba de un saliente. Luego no da la sensación de agilidad o no sé como definirlo, de un Uncharted en las animaciones de salto y en concreto para las secciones de plataformas
- Enemigos juntos. Intente seis o siete veces esa parte del yermo que han puesto un teléfono (por algo será) en que te salen oleadas de enemigos. Pues entre lo que una vez mas afirmas con toda la razón Y LA CAMARA, no hubo huevos de conseguirlo. Me fui a la torre y volveremos cuando tenga a Eve upgrade. Menudas violadas me metían
Eso no quita que el juego es mi GOTY de momento junto a Unicorn Overload
Pero perfecto no es.
MessMessi escribió:javimov2k escribió:Efectivamente, para morir por gravedad tienes que caerte con la vida casi vacía. No hay muerte instakill por caídas en Stellar Blade salvo cuando caes en aguas electrificadas.
Eso no es así, si bien en algunas partes del juego diseñadas para ser plataformeo o en ciertas zonas concretas durante algunas misiones, funciona como tu dices (quitarte un poco de vida con cada caída), pero en muchas otras zonas (en especial las zonas abiertas), si te caes desde una altura considerable te ventilan toda la vida al mas puro estilo souls cuando te pasas con la altura.
Tachi
Marcos Ri escribió:Acabo de llegar ay ha caído a la segunda, muy muy muy buen combate, facilillo pero muy espectacular, disfrutado. Me hubiera gustado una dificultad más de inicio, con retos tipo Lies of P, que te cagues en los jefes, pero bueno ni tan mal oye. Los Élite son muy facilones eso si.Tachi
Hierbajo escribió:@PSX22
Honestamente yo creo que estás haciendo algo mal.
O sea, el juego te ofrece tantas cosas que por pura fuerza bruta casi puedes pasarte los bosses en normal con algunas excepciones al final y ni en estás te exige hacer parry ni al 50% de los combos, perfectamente puedes bloquear más del 50%.
Entre cadenas potenciadas,modo Tachy,habilidades beta y estallido,granadas,curación normal y otras 3 secundarias, que si fallas muchas veces puedes bloquear, más la exoespina (que por ejemplo si te matan mucho tienesvarias defensivas) ect..
Y no,no creo que el problema es que seas manco,primero por que ni aún así me encaja y segundo por que la gente llama pro a quien le ha puesto dedicación a un juego como si fuera talento y no esfuerzo.Y este mismo tema lo tuve con el que ahora es el más hábil con Stellar Blade del hilo, dándome la razón años después.
Raven para mí no le tiene nada que envidiarle a jefes como Malenia, Kos o Friede. Pero como mucho es ella y Providencia. El resto no.
Elm1ster escribió:Todo depende si el juego te entra bien o no, yo por ejemplo Sekiro lo platiné y no lo volví a tocar jamás, los Dark Souls no me gustan en absoluto y no he acabado ninguno, me aburren, en cambio Stellar Blade sólo a la demo le eché 60 horas, estuve 5 horas metido en el modo práctica únicamente para aprender bien las mecánicas, todo ese trabajo luego da sus resultados cuando sale el juego.
Respecto a los youtubers generalistas, la mayoría juegan al juego deprisa y corriendo para hacer el stream y luego lo dejan estar sin profundizar, aparte que no suelen tener una habilidad fuera de lo común, como pasa con otra gente, pocos conozco yo que realmente son auténticos cracks y tienen una habilidad innata, como GBG o algún que otro Koreano.
Nuestro querido "Samurai" alardea mucho de habilidad y lo único que tiene es constancia y conocimiento del juego (Nioh)
Ax3l escribió:Es que en los Souls también hay jefes de pegatina. De hecho tanto Demon's como el primer Dark Souls lo que realmente era difícil eran más las zonas, pocas hogueras más que los jefes. Que luego muchos caían a la primera (el DLC de Artorias es otro historia). El ejemplo opuesto en los Souls es el 3. El 3 tiene muchas hogueras pero luego los jefes son mucho más desafiantes. Bloodborne quizás una cosa promedia. Sekiro sí que es difícil. Ahí no hay vuelta de tuerca.
Yo ya dije queRaven para mí no le tiene nada que envidiarle a jefes como Malenia, Kos o Friede. Pero como mucho es ella y Providencia. El resto no.
Es que también la dificultad depende de cada uno. Por ejemplo a alguien le puede ser más complicado aprenderse todas las combinaciones de los combos que aprender patrones como en los Souls. A mí me cuesta aprenderme todas las combinaciones. Pero encuentro más complicado aprenderme todos los patrones que a veces no son pocos de un jefe Souls. Eso ya es cada uno.
Pero vamos, no pasa nada. Yo tampoco digo que es fácil el juego porque no lo es. Y si te parece difícil, no pasa nada. No nos van a dar medallas porque nos parezca más fácil o difícil. Se trata de divertirse y ya está.
Ax3l escribió:@PSX22
Pues mira a Ludwig la primera vez que jugué lo maté a la primera (no puedo decir lo mismo de Laurence y Kos). En cambio la que te pongo en spoilers me ha tenido loco. Para mí fue mucho peor ella que Ludwig. Para que veas lo subjetivo que es esto. Y eso que yo jugué Bloodborne cuando llevaba años sin jugar y estaba muy oxidado. Ahora estoy "más en forma" y ni así.
Elm1ster escribió:@PSX22 pones a cada uno de ejemplo que vamos, Lokoh jugaba a Nioh como si fuera un Dark Souls, todo el puto juego en guarda alta tirando de hit and run, no le vi hacer ni un solo pulso de ki, es otro que va a saco sin profundizar, ni se molesta en aprender mecánicas.
Lo más importante es que el juego te enamore y quieras profundizar en serio, sino ni habilidad ni leches. GBG tiene mil veces más habilidad que yo, pero lo ves jugando a Stellar Blade y sufrío como un loco con nuestra amiga. Yo aún sigo teniendo combates uno contra uno contra ella y no paro, buscando optimizar aún más mis ataques aprovechando hasta el más mínimo hueco, me flipa ese enfrentamiento.
PSX22 escribió:cuantos intentos o horas te ha tomado este boss de stellar? mas de 1-2 horas me pareceria raro, porque sabes jugar a los souls
No tenemos habilidades beta, habilidades estallido ni la transformación a Tachy.