Elm1ster escribió:@MessMessi esponja de daño? Jajaja eso es una broma comparado con lo que te encuentras en Hard New Game. El primer Boss en esa dificultad ya aguanta más del doble de la que te quejas. Por cierto en qué dificultad lo estás jugando, en historia o en normal?
Estaba en normal, probé en historia y pasé por encima de ella como una apisonadora., al primer intento, el salto de dificultad entre historia y normal es brutal; pero también lo es el salto de dificultad entre los jefes anteriores y los dos últimos. ¿Podría haberme pasado ese jefe en normal? Si, ¿Para hacerlo tendría que memorizar todos los patrones para que no me reventara? También ¿Memorizar los patrones me llevaría un mogollón de intentos (por ser de varias fases con cambio de patrón y porque no es un souls donde te puedes defender de todo)? También ¿Me divierte hacer eso? NO, al contrario, me pone de mala ostia.
Los demás jefes los pase todos al primer intento o en pocos intentos (dos o tres), tirando de habilidad, reaccionando a tiempo, pero en este ya no era habilidad, era más bien memoria, sobre todo con los putos ataques retrasados (que para retrasado el que decidió meter esos ataques en el juego).
Muy mal tramo final para un juego que me estaba gustando mucho hasta ese punto.
Ahora ya lo he pasado, se que hay más finales que el que yo saqué, pero despues de lo poco que me ha gustado la parte final, no me apetece jugarlo de nuevo.
Por cierto, un asco lo de no poder saltarse los créditos finales.
Edit: He visto los otros finales en YT, al parecer he sacado el "final secreto".
@Kaki_8Te voy a recomendar un juego, no es un souls, no es de parrys, pero el combate es divertido porque lo ha hecho platinum games y eso se les da genial; y es que si te ha gustado stellar blade, tienes que jugar a Nier:Automata porque Stellar Blade toma muchas cosas prestadas de Nier:Automata (Pero muchas muchas, una de ellas es la prota con culazo), solo que la historia de Nier:Automata es (a mi modo de ver) 1000 veces mejor. Eso si, no esperes los mismos gráficos, el juego ya tiene unos añitos.