A mi no me ha disgustado, graficamente necesita una mejora pero muy basta, no es un poco o retoques, es que necesitan mejorarlo muchisimo, porque los escenarios ni te fijas en ellos, todo es oscuro pero en plan mal, mucha neblina, poca nitidez, borroso, dientes de sierra. En fin, esta claro que es el apartado que o pega un buen cambio o mal asunto.
Por lo demas, retoques y detallitos, no me ha disgustado el resto, ya que son mas cosas de pulido mas que nada, los menus son un poco... bueno, habria que mejorarlos, pulir la precision de ciertos movimientos y animaciones, que las armas sean distintas y no que los espadones sean todos iguales, lanzas la misma, etc etc. cositas que si son mas viables de tener un margen de mejora sin ser secular.
El que puedas cambiar entre dos estilos instantaneo esta chulo, y que equipes por completo al personaje tambien. En este aspecto por ejemplo tendrian que poner que aunque solo 'equipes' dos estilos, si puedas guardar igualmente una cofiguracion de equipo y demas para los otros estilos, ya que si cambias alguno de los dos que llevas, tienes que reequipar al personaje con todo y pierde justo lo ameno que es cuando te centras solo en los dos que llevas.