Yo me la pasé ayer en dificil (he muerto unas cuantas veces) y opino lo mismo que casi todos:
Graficamente (tecnico y artistico): pobre
Rendimiento: pobre (normal siendo lo que es)
Jugabilidad: genial - team ninja son unos cracks.
Tema de loot: no me gusta eso de tener un millon de items, en eso es como nioh, bueno, si las armas y armaduras mejores no se consiguen "por suerte" entonces me da igual (tampoco me gusta esquivar 200 rayos como en FFX, pero el tema de suerte en el loot implica demasiado farmeo, al menos lo otro sabes a lo que vas).
Tema de jobs un acierto como han dicho, además, y espero que no sea una casualidad, me gusta el rollo de tener que cambiar segun la situacion, el ejemplo el boss final, fase uno se puede hacer de ambas formas bien, pero la fase dos hay un job concreto que la hace un paseo. Si ponen situaciones de ese tipo y te "animan" a probar jobs diferentes será todo un acierto.
Por ponerle algo negativo a la jugabilidad, en el boss y cuando hay muchos bichos, casi nunca puedes uitilizar los ataques con el R2, porque a la que pegas dos tortas casi que te has de proteger, esquivar o parry, espero que haya alguna forma de poder seguir pegando sin que te "ostien" y poder usar esos ataques con el sistema completo.