[HO] Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

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Ami el boss. Me está follando cosa mala hahaha
Muy divertido y jodido jodido en modo exigente. Me está encantando
Ami el boss me esta reventando mazo jaja
Demo completada.

Genérico como él solo, un sistema de combate muy simple y con bastantes defectos, gráficamente pobrisimo, pega unas rascadas descomunales... si vamos, una sorpresa.
mocolostrocolos escribió:El juego es divertido de narices.

El sistema de jobs, habilidades y equipo parece que tiene una profundidad que a simple vista no se veía en el trailer.

Sabiendo que esa parte la tienen muy pulida ojalá se centren ahora en hacer que el juego luzca mejor, porque la verdad es que por momentos sí que parece de PS3.



Shealtspy escribió:Demo completada.

Genérico como él solo, un sistema de combate muy simple y con bastantes defectos, gráficamente pobrisimo, pega unas rascadas descomunales... si vamos, una sorpresa.


Habéis jugado a la misma demo? XD
me he descargado la demo y al descargar se me ha quedado pantallazo, negro y digo ostras el videojuego pero he estado viendo que habia problemas tecnico no se si os ha pasado?
[Barcha] escribió:
mocolostrocolos escribió:El juego es divertido de narices.

El sistema de jobs, habilidades y equipo parece que tiene una profundidad que a simple vista no se veía en el trailer.

Sabiendo que esa parte la tienen muy pulida ojalá se centren ahora en hacer que el juego luzca mejor, porque la verdad es que por momentos sí que parece de PS3.



Shealtspy escribió:Demo completada.

Genérico como él solo, un sistema de combate muy simple y con bastantes defectos, gráficamente pobrisimo, pega unas rascadas descomunales... si vamos, una sorpresa.


Habéis jugado a la misma demo? XD


Puede que sea por la dificultad. A mi en exigente si que me pide que aprenda a usar el parry (tanto para devolver golpes como recuperar PM) y defensa, mida los golpes y la magia, etc. quizá en fácil se reduce a dar espadazos, los que si sería muy genérico y aburrido.

Me han matado muchas veces y me ha tocado ir subiendo de nivel y cogiendo habilidades y demás. Mañana seguiré pero la primera impresión ha sido muy buena, ahora que lo pulan.
A mi me falta el boss para pasarme la demo.

La verdad que el tema de los jobs está guay, espero que en el juego final puedas llevar mas de dos a la vez.

Me parto (y a la vez pienso "que vagos") al ver las mismas animaciones que el Nioh :Ð
Probada la demo, un FF a lo nioh. No me disgusta pero por ahora tampoco me parece ningún juegazo, tendré que esperar a que el juego este más pulido y enseñen otro tipo de escenarios porque el elegido para la demo no me parece para nada acertado, contando también que el juego está en desarrollo pues no ayuda mucho a que te entre por los ojos.
Opiniones muy dispares, esto no suele acabar en nada bueno... aunque aun están a tiempo ya recogerán todo el feedback y algo sacara, eso si todo el mundo esta de acuerdo que gráficamente es una putisima mierda [carcajad]

A ver si revisan el guion por que el juego se ha convertido en un meme con lo de tanto CHAOS
Rock Howard escribió:Opiniones muy dispares, esto no suele acabar en nada bueno... aunque aun están a tiempo ya recogerán todo el feedback y algo sacara, eso si todo el mundo esta de acuerdo que gráficamente es una putisima mierda [carcajad]

A ver si revisan el guion por que el juego se ha convertido en un meme con lo de tanto CHAOS

Yo en la encuesta le he puesto todo a tope menos los gráficos que lo he puesto en mínimo.
Yo os lo juro que lo que no entiendo es el por qué de la demo [qmparto]

Coño, púlelo y sácala más adelante o no la saques pero sacar así la demo de un juego que antes de ayer ni siquiera sabíamos que existía, es que no lo entiendo tú XD
Luego intento jugarlo y espero sorprenderme para bien ^^
A mi me ha parecido un mojón de los gordos. A nivel gráfico mejor ni comentar, para PSP. Y jugable pues sin más, del montón. Con la de juegos que tengo a la cola no me pongo a perder el tiempo con esto ni borracho
El avance se queda guardado o hay que pasarsela del tirón ??
A mi me ha dejado muy frio en general, tema rendimiento ni priorizando los fps va fluida, encima borrosa y oscura, muy mal acertada esta demo.
A ver como evoluciona el juego pero de momento muy decepcionado.
Tochus escribió:
[Barcha] escribió:
mocolostrocolos escribió:El juego es divertido de narices.

El sistema de jobs, habilidades y equipo parece que tiene una profundidad que a simple vista no se veía en el trailer.

Sabiendo que esa parte la tienen muy pulida ojalá se centren ahora en hacer que el juego luzca mejor, porque la verdad es que por momentos sí que parece de PS3.



Shealtspy escribió:Demo completada.

Genérico como él solo, un sistema de combate muy simple y con bastantes defectos, gráficamente pobrisimo, pega unas rascadas descomunales... si vamos, una sorpresa.


Habéis jugado a la misma demo? XD


Puede que sea por la dificultad. A mi en exigente si que me pide que aprenda a usar el parry (tanto para devolver golpes como recuperar PM) y defensa, mida los golpes y la magia, etc. quizá en fácil se reduce a dar espadazos, los que si sería muy genérico y aburrido.

Me han matado muchas veces y me ha tocado ir subiendo de nivel y cogiendo habilidades y demás. Mañana seguiré pero la primera impresión ha sido muy buena, ahora que lo pulan.


Hemos jugado en la misma dificultad, maté al boss a base de parrys ( y de morir mucho obviamente ) y así lo vi, genérico. No digo que pueda entretener si le metes muchas ganas, pero con la cantidad de opciones mejores que existen hoy en día de este género ...
La estética del juego y el diseño de niveles no me dice gran cosa, y las chorradas tipo Dark Souls (que la pausa no pause el juego, lo de perder barras de PM, castigarte por usar puntos de curación, etc...) me sobran.

Pero la verdad es que el sistema de combate y los enemigos me han gustado. Me he enfrentado al jefe yendo full-mago y dedicándome a bloquearle para recuperar PM y aprendiéndome qué hechizo era mejor usar y cuándo puedo usarlo, la verdad es que me ha resultado muy divertido. No tener que repetir enemigos para volver a intentarlo es de agradecer. Seguramente vuelva a rejugar la demo usando el cambio de clase para ver si se me hace más fácil combinando la magia con algo más ofensivo.

La verdad, no sé si compraré el juego porque recorrer plantas infinitas a oscuras matando monstruos con estos chavales genéricos no suena muy apasionante. Quizá otro tipo de juego con el mismo combate me habría entrado muy bien. Aun así, puede que al final acabe cayendo. Y por raro que suene, tengo cierta curiosidad por ver cómo integran todo esto en el lore de FFI XD
Bueno bueno bueno después de jugar la demo en su máxima dificultad he de decir que an logrado convertir un juego de final fantasy en un dark soul 2 evolucionado el combate en modo 60 FPS mejora muchísimo y sobre todo con el jefe que me a hecho sudar tinta para matarlo y además de tener que aprender sus movimientos como en todo juego tipo souls tb aprender sus puntos débiles muy bien combinados, el juego en combate necesita ser más pulido aunque si lo dejaran a si yo encantado , en el apartado de escenarios me a dado la sensación de un juego tipo mazmorras y eso no me a gustado nada y ya lo peor es gráficamente es una vergüenza un juego de ps3 tiene mejor gráficos y es para reírse que te den opción modo resolución o rendimiento.... en definitiva si cambian muchas cosas y lo pulen muy bien en escenarios y gráficos puede ser un gran juego y si no pues será un juego que solo nos gustara a los veteranos de los souls y a los que nos gustó mucho dark souls 2 . Por mi parte caerá día 1 seguro pero puede ser un juegazo o un gran fracaso veremos que sucede [poraki]
@Eormonder


Estas diciendo que Square tiene los cojones de sacar algo con gráficos ps3?


Pero que esperabas si hicieron una puerta de FF7 a lo ps2??
PSX22 escribió:@Eormonder


Estas diciendo que Square tiene los cojones de sacar algo con gráficos ps3?


Pero que esperabas si hicieron una puerta de FF7 a lo ps2??

No son gráficos de ps3 son gráficos de ps2 por lo menos me recuerda mucho en tema gráficos al remaster de final fantasy type 0 una vergüenza pero bueno espero evolucionen en mejorarlo gráficamente y sobre todo artísticamente
Artisticamente el juego es horrible pero hacia años que no me divertia tanto en un boss como en el de esta demo, iba con 0 espectativas y ahora mismo es compra dia 1.
soen escribió:Artisticamente el juego es horrible pero hacia años que no me divertia tanto en un boss como en el de esta demo, iba con 0 espectativas y ahora mismo es compra dia 1.

A mi en el tutorial es cuando he dicho este cae día 1 en campo abierto el sistema de combate gana muchísimo que es lo que pasa con el jefe , espero que lo mejoren mucho artísticamente y gráficamente y q no sea de mazmorras
A mí me ha gustado mucho la jugabilidad.Lo he visto superior a por ejemplo code vein.Se sienten muy bien los bloqueos,no tanto tanto los ataques.Pero bueno,se acerca algo a lo que es un drak souls en este aspecto,con muchas posibilidades.

Lo estropea todo los gráficos.Son de vergüenza.Si pulen esto y mantienen esa jugabilidad,estaríamos hablando de un juego de tener muy en cuenta.

El juego tiene unos escenarios muy genéricos,como dicen por aquí.Su jugabilidad es la que te mantiene en el juego y te hace querer seguir avanzando.Ya digo,gráficamente,aunque no haya que pedirle mucho...pero es que es de lo peor que he visto,teniendo en cuenta que hablamos de un juego que supuestamente aspira a.
Personalmente no he aguantado ni media hora. En el tutorial ya me estaba echando para atrás el apartado técnico y la poca variedad de movimientos. Ya luego al empezar el juego me ha rematado tanto gráfica como artísticamente: escenarios grises dignos de PS3, ninguna variedad jugable entre los enemigos, IA aliada muy pobre, movimientos sin pacing alguno...
Intentaré darle otra oportunidad si sale otra beta con muchas cosas arregladas, si no esperaré a que esté a 10€ dentro de un par de años.
Nunca había descartado un FF de consola desde que tengo uso de razón y me puedo permitir coleccionarlos (ni los spinoff de los spinoff), este me respira una desgana bochornosa en todos los apartados.
Le he dado ya a tope a la demo y en la dificultad exigente (te dan bastante caña).

El tema de las habilidades, trabajos, y configuración del personaje en general creo que está muy bien.

El mapeado pf... Es que parece la mazmorra típica de un jrpg a lo Tales of o de un FF clásico, VII, IX, etc... (ya se me entiende, unas cuantas puertas, un par de pisos, algún cofre por ahí y arreando), sin chicha. Vamos que la exploración brilla por su ausencia, muy lineal (espero que sea sólo por la demo) cuando en un souls esto es lo segundo más importante después del combate.

El combate no está mal a medida que aprendes habilidades y vas cambiado de trabajo, etc. Pero le sigue faltando algo... Es como que cuando les das ni se inmutan, siguen haciendo lo suyo hasta que les rompes la defensa, como si no hubiese físicas de colisiones.
Vli escribió:Personalmente no he aguantado ni media hora. En el tutorial ya me estaba echando para atrás el apartado técnico y la poca variedad de movimientos. Ya luego al empezar el juego me ha rematado tanto gráfica como artísticamente: escenarios grises dignos de PS3, ninguna variedad jugable entre los enemigos, IA aliada muy pobre, movimientos sin pacing alguno...
Intentaré darle otra oportunidad si sale otra beta con muchas cosas arregladas, si no esperaré a que esté a 10€ dentro de un par de años.
Nunca había descartado un FF de consola desde que tengo uso de razón y me puedo permitir coleccionarlos (ni los spinoff de los spinoff), este me respira una desgana bochornosa en todos los apartados.

Sera que los souls no son lo tuyo , en combate es una delicia
El juego me parece una pasada, creo que va a callar muchas bocas que lo criticaron injustamente.
En mi canal de youtube, hice un gameplay bantante detallado y completo, comentando y descubriendo sus virtudes. Además con una guía de ayuda para matar a chaos...
El juego es variado y teniendo en cuenta que tiene todo el lore de final fantasy a su disposición, puede dar grandes sorpresas.

Para el amigo que pregunto si es difícil, pues el juego tiene selector de dificultad y se puede poner facíl, para los que no quieran sufrir tanto.
PSX22 escribió:@Eormonder


Estas diciendo que Square tiene los cojones de sacar algo con gráficos ps3?


Pero que esperabas si hicieron una puerta de FF7 a lo ps2??

Se te ve enterado
Square no esta haciendo este juego,lo esta desarrolando Team Ninja(creadores de Nioh entre otros juegos)
Square “cede” o contrata una empresa externa para desarrollar una de sus IPs

Si de FFVII de TODO lo que tiene,la cantidad de particulas,,diseño artistico,graficos etc lo reduces todo a una puerta que se ve mal,es que no te has enterado del resto del juego o mejor dicho de todo el juego
Parece que al final no es tan malo xD.

Yo no lo he probado aún pero creo que me puede gustar, aunque si no arreglan esos gráficos se queda en la tienda, que hay mucho a que jugar.

Igual estaban dándole caña a la jugabilidad de primeras y ahora aprovechan para pulir gráficos hasta que salga. Tampoco espero un Ratchet o un Last of us 2, por que esta gente ya se sabe, pero algo al nivel de Nioh 2 por lo menos, estaría bien.
Nioh2 se ve muy aceptable , esto noz Square no debio nunca dejar a team N públicar esta demo, encima no arrancaba dia 1....
Despues de haber jugado la demo, queda claro que es totalmente un nioh con ambientacion final fantasy, por si a alguien le quedaba alguna duda XD . Esta claro que los fans mas cerrados de final fantasy lo van a lapidar hasta quedarse sin dedos para teclear, porque desde luego no es un final fantasy al uso. Como pasa con todos los spin off, nada nuevo.

A mi me ha gustado. Como la propia demo dice, faltan pulir algunas cosas. Y conociendo al team ninja escucharan cualquier opinion constructiva que les llegue. Para eso esta la encuesta que puedes rellenar al jugar la demo.

Para los que dicen que el combate es muy simple ... ni han seguido los tutoriales. Lo han puesto en facil y ale, a machacar un boton de pegar.

Resumiendo, lo dicho. Le va a llover hate al juego por llamarse final fantasy, no hay mas que ver algunos comentarios en el hilo. Por mi parte espero que desde team ninja le den tanta vida y curro como le han dado a sus otros juegos, y lo jugare encantado.
Creo que la intención de la demo es adaptar el juego a los usuarios, si no no te invitaría a rellenar un cuestionario.

El juego es divertido, los graficos son meh, pero vamos, es una demo super temprana; me parece que el objetivo es conocer la opinión del usuario y tirar/pulir a partir de ahi, no creo que sea representativo del producto final, asi que me ha gustado la idea (si es que esa es la idea 😂)

A mi me ha gustado, muchas armas, equipamiento, jobs... pero si, personajes muy "sin más" y apartados que pasan muy desapercibidos. Creo que si mejoran la base, puede ser un juego a tener cuenta.
Eormonder escribió:
Vli escribió:Personalmente no he aguantado ni media hora. En el tutorial ya me estaba echando para atrás el apartado técnico y la poca variedad de movimientos. Ya luego al empezar el juego me ha rematado tanto gráfica como artísticamente: escenarios grises dignos de PS3, ninguna variedad jugable entre los enemigos, IA aliada muy pobre, movimientos sin pacing alguno...
Intentaré darle otra oportunidad si sale otra beta con muchas cosas arregladas, si no esperaré a que esté a 10€ dentro de un par de años.
Nunca había descartado un FF de consola desde que tengo uso de razón y me puedo permitir coleccionarlos (ni los spinoff de los spinoff), este me respira una desgana bochornosa en todos los apartados.

Sera que los souls no son lo tuyo , en combate es una delicia

Todos los logros en DS1, platino en Dark Souls 3 y Bloodborne, 70h en Sekiro, 80h en Nioh. No sé, hay gustos y colores y luego otras causas. Pero precisamente la frase "los DS no serán lo tuyo" pues no es que sea muy acertada.

taphs escribió:Despues de haber jugado la demo, queda claro que es totalmente un nioh con ambientacion final fantasy, por si a alguien le quedaba alguna duda XD . Esta claro que los fans mas cerrados de final fantasy lo van a lapidar hasta quedarse sin dedos para teclear, porque desde luego no es un final fantasy al uso. Como pasa con todos los spin off, nada nuevo.

A mi me ha gustado. Como la propia demo dice, faltan pulir algunas cosas. Y conociendo al team ninja escucharan cualquier opinion constructiva que les llegue. Para eso esta la encuesta que puedes rellenar al jugar la demo.

Para los que dicen que el combate es muy simple ... ni han seguido los tutoriales. Lo han puesto en facil y ale, a machacar un boton de pegar.

Resumiendo, lo dicho. Le va a llover hate al juego por llamarse final fantasy, no hay mas que ver algunos comentarios en el hilo. Por mi parte espero que desde team ninja le den tanta vida y curro como le han dado a sus otros juegos, y lo jugare encantado.

Por lo que se ve están de moda las indirectas, en fin.
Personalmente no he lapidado ni Lightning Returns ni Dirge of Cerberus, así que imagínate si tengo paciencia con la franquicia. En cuanto a la dificultad, en mi caso probé primero en normal, vi que era demasiado digerible todo al comienzo del mapa y decidí cambiar a exigente, a ver si así el juego me obligaba a usar cierto pacing y parrys más exactos, pero nada, el diseño de combate y las animaciones no dan para más. No cuesta nada reconocer que la demo está muy verde y falla en muchas cosas en las que Nioh y Dark Souls aún con sus diferencias sí que aciertan. Pero para eso se ha puesto una encuesta en el menú principal, para dar impresiones y que corrijan en lo que más coincida la gente. Aquí solo venimos a opinar nuestros puntos de vista personales y a (intentar por lo que se ve) respetar la del resto.
Lo que he jugado, me ha gustado bastante para ser una demo.

Jugablemente, aunque le falta estar mas pulido, se ve muy interesante. Graficamente, creo que se exagera demasiado. Está claro es un flojillo, pero decir que es de PS2....

Ya digo, falta mucha información, como saber si la exploración tendrá un papel importante, o serán todo pasillos, si habrá gran variedad de enemigos, bosses retantes,.... pero de primeras, tiene mi atención
Estoy de acuerdo con la mayoria. Graficos de la ps2 que me hechan mucho para atras y jugablemente no me ha enganchado.Le dare otra oportunidad ya que no me acabe la demo. ¿Se puede continuar donde lo dejaste o se ha de empezar otra vez de nuevo?
Yo quiero hacer la encuesta, pero ni desde el juego ni desde el enlace web me carga, da error.

No he visto a más gente que le pase.

A mí el gameplay me parece muy bueno, pero mejoraría la sensación de golpe y el sistema de parry, porque tengo la sensación de que no son muy útiles (más allá de bloquear el ataque).
@CloudStrifeFF7

Juraría que al hacer "Parry" con el botón círculo, tu barra de "pm" crece.
viciator1988 escribió:@CloudStrifeFF7

Juraría que al hacer "Parry" con el botón círculo, tu barra de "pm" crece.


Sí, lo que pasa es que creo que aumenta poquísimo y a cambio te vas quedando sin estamina.
Lo que si en la demo te meten un huevo de conceptos de golpe que invitan a pasar de los tutoriales. Practicamente algunas cosas las he acabado entendiendo tras jugar dos veces la mision.
Aparte es logico que en el juego la experiencia suba mucho mas despacio, que en la demo te subes todas las profesiones sin tarde cuenta. Es raro el combate en el que no subes de nivel
Pues otro más que ha probado la demo.

A ver, por partes, pese a ser un fan acérrimo de todo lo que rodea FF he de reconocer que, salvando el apartado gráfico que es un puto chiste, la demo me ha gustado y el concepto que presenta de los diferentes jobs. Me he quedado con ganas de más y eso para mi es buena señal.

Cierto es que hay momentos en los que todo el tema de fijar el target con varios enemigos a la vez y utilizar el job de mago se me ha hecho un pelín complicado pero bueno, al ser tipo souls y yo que y hace cacho que no lo toco pues necesito volver a adaptarme.

Eso si, y me vuelvo a repetir, todo el tema de jobs me parece un acierto y es de lo que más me ha gustado.

Esperaremos noticias nuevas y espero que trabajen el apartado técnico porque sinceramente es una maldita broma jajajajajaja
A ver, tampoco está tan mal. Necesitan pulirlo y no va a ser un hit, pero viene bien para rellenar catálogo. Peor pinta tiene el Babylon [+risas]
Jugablemente me ha encantado por dificultad, habilidades, hechizos, etc.

El jefe igual castigandote como en cualquier juego de esta gente.

Lo malo:
Sin pulir.
Gráficamente horrible.
Diseños pobres.
Escenarios pobres.
Yo me la pasé ayer en dificil (he muerto unas cuantas veces) y opino lo mismo que casi todos:

Graficamente (tecnico y artistico): pobre
Rendimiento: pobre (normal siendo lo que es)
Jugabilidad: genial - team ninja son unos cracks.
Tema de loot: no me gusta eso de tener un millon de items, en eso es como nioh, bueno, si las armas y armaduras mejores no se consiguen "por suerte" entonces me da igual (tampoco me gusta esquivar 200 rayos como en FFX, pero el tema de suerte en el loot implica demasiado farmeo, al menos lo otro sabes a lo que vas).

Tema de jobs un acierto como han dicho, además, y espero que no sea una casualidad, me gusta el rollo de tener que cambiar segun la situacion, el ejemplo el boss final, fase uno se puede hacer de ambas formas bien, pero la fase dos hay un job concreto que la hace un paseo. Si ponen situaciones de ese tipo y te "animan" a probar jobs diferentes será todo un acierto.

Por ponerle algo negativo a la jugabilidad, en el boss y cuando hay muchos bichos, casi nunca puedes uitilizar los ataques con el R2, porque a la que pegas dos tortas casi que te has de proteger, esquivar o parry, espero que haya alguna forma de poder seguir pegando sin que te "ostien" y poder usar esos ataques con el sistema completo.
Me lo he vuelto a descargar y me lo he terminado. Me reafirmo en mis palabras, salvo en la jugabilidad, que pese a no tener nada de timming en los enemigos normales, sí que lo tiene algo cuidado con el boss. Tanto el diseño de caos, como el combate, como el escenario me han gustado. El resto de la demo me ha parecido un bodrio infumable en todos los apartados comparado con otros juegos del género. Tienen que arreglar/mejorar muchisimas cosas, lo de los magos en los soulslike es para deshecharlos por completo, qué forma de romper cualquier dificultad.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ulo-884971


Parece ser que habrá una mejora gráfica importante
El castillo que hemos visto será muy diferente a lo visto
El nombre de Jack es spoiler de la trama
Habrá mucho Lore del primer juego
Que es peor este o el royale? Duelo de cutradas de Square
PSX22 escribió:Que es peor este o el royale? Duelo de cutradas de Square


Este al menos es bueno jugablemente.
PSX22 escribió:Que es peor este o el royale? Duelo de cutradas de Square

Tío... eres muy pesao

Que ganas viniendo aquí a comentar cada 5 mensajes que el juego te parece una mierda?

Ye te hemos leido, todos sabemos que el juego necesita muchas mejores, sí, pero no hace falta repetirlo constantemente
450 respuestas
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