darknes11 escribió:Xais escribió:@darknes11 el tema de las clases son "clases avanzadas" pero básicamente es la manera de desbloquear más clases y ya, si desbloqueas el mago blanco pues tienes acceso a hechizos de Buff y curación por ejemplo.
Y el tema de los objetos yo he ido desmontando lo que me sobrara , no se si es lo que se tiene que hacer o no xD.
Desmontar es descartar? no veo opcion de desmontar como tal.
Tienes que ir al herrero para desmontar Mapamundi > R1Por cierto, cosa que no me gusta, el tema de las ropas y los trabajos. Si le das a automatico no siempre es la mejor opcion ( cuando en teoria es para eso), y ademas no solo te cambia el del trabajo que estes mirando, te cambia todos, y tambien a todos los compañeros, por la puta cara.
Puedes cambiarlo en el menú de opciones para que solo se equipen a la clase actual, a tu personaje actual, o global que es el predefinido.Segundo, se quedan fijados el equipo que te pongas en los dos trabajos que lleva, eso esta bien, pero si ahora te cambias de guerrero a ronin por ejemplo, se queda el equipo que llevabas con guerrero excepto el arma, eso es un coñazo.
Bueno tampoco hay mucho equipo diferente en la demo, pero esto en el juego final si que podrás crearte builds más avanzadas supongo, de ahí la opción de cambiar solo al job actualY tercero y ultimo que va unido a todo esto, no se puedem ''guardar sets'', para evitar al menos parte de esto ( aunque lo ideal y lo logico seria que se quedaran guardados por trabajos, equipados o no, y que el automatico solo afecte al personaje y trabajo seleccionado en el momento)
Sí se pueden guardar presets, no se si la opción se llama formaciones o algo así @Hokutoy No eres el unico, literalmente lo decimos todos xD. No se entiende el motivo la verdad, puede ser que sea en las betas y demo, y no ocurra en el juego final, algo que no seria una locura, para eso son las betas y las demos, peeeeeeeero la cuestion es si sera asi o no... cuando salga lo sabremos.