[HO] Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

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Korpas escribió:
Narcyl escribió:Yo tengo mas o menos en mi cabeza que la historia tiene que ver con lo tipico que vemos hoy dia en manga-anime donde los protagonistas vienen de otro mundo o estan en un videojuego/simulacion porque Jack no pega ni con cola xD

La jugabilidad me encanta pero no me hace mucha gracia que bajasen la dificultad.


Es que el primer boss ahora es un chiste, se queda enganchado con los otros dos mientras lo crujes a magias desde lejos. Con lo divertido que era el combate antes.

Mi esperanza es que saquen más niveles de dificultad con los dlc o algo, en plan Nioh.

O a lo mejor han querido suavizar la curva de dificultad y se han pasado tres pueblos, porque han puesto tutoriales para todo, hasta para desbloquear atajos, vamos hombre, no me jodas.

Si ya hay un modo casual para los que quieren pasarse el juego pulsando un botón, deja el difícil como estaba para los que queremos un desafío.

Dicho esto, tengo la deluxe reservada en Hong Kong, así que el Lunes a las 17:00h al vicio.

Imagino que la gente les habrá llorado para bajar la dificultad , además habiendo opciones de dificultad , para mi es un error ya que si te atascas este tipo de juegos te da la opción de levear y mejorar , yo en la primera demo me cargué al jefazo y me costó lo suyo y hay esta la gracia, bueno al menos esto nunca pasará en un juego de FS [+risas]
Pero el juego tiene historia y personajes trabajados, o es un mata mata y tira para adelante? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero el juego tiene historia y personajes trabajados, o es un mata mata y tira para adelante? [fumando]


Pues parece que tiene historia porque al menos se ven muchas cinematicas en los trailers pero vamos en este tipo de juegos casi que me las salto xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero el juego tiene historia y personajes trabajados, o es un mata mata y tira para adelante? [fumando]


El caso es que la idea no esta mal, o al menos a mi no me lo parece, simplemente haces algo diferente con la ambientacion de final fantasy para contar algo rollo spin of.

El problema es que en la ejecucion... algo no me acaba de cuadrar, y es curioso, porque joder, es team ninja, no son precisamente malos.

Despues es verdad que lo catalogan como un hack and slash.... y si claro, pegas golpes, pero ya estaria, de hack no se, pero de slash tiene mis cojones.
Hay casi más jobs que en FF XIV… [360º]

Cada job tiene un arma y un estilo totalmente distintos, igual que en Nioh.

Ronin con la catana es una pasada, y el Marauder arrasa con el Hacha.

Da para muchonla demo, sobre todo si se quiere subir todos los jobs a 30.
A ver... Sobre el argumento tengo que decir que el que haya jugado a FF 1 sabrá más o menos lo que ocurre. Recomendaría visualizar esto:



Cuando terminéis, sabréis más o menos lo que está ocurriendo.

El juego es una pasada. Lo único achacable son los gráficos que están por debajo de lo que todos esperamos. Pero el resto? Una pasada.
Pues oye, lo he probado unas 3 horitas y me ha sorprendido MUCHÍSIMO para bien. Me falta probar el Coop pero vamos, súper divertido y accesible, aunque el combate sea exigente perder no supone gran cosa, tienes niveles de dificultad y mil maneras de afrontar el combate.

Cuando he visto que los Jobs se expanden a otros he aplaudido con las nalgas xD.

Seguramente caerá.
Pues a mi, después de jugar la demo, me ha recordado a la película de Ant-Man cuando le regala el padre a la hija un peluche que es horrible y ella dice: ¡es feísimo me encanta!

Estoy así, el juego lo pongas en modo rendimiento o calidad se ve prácticamente igual de pestoso, tiene cosas como muy meme y el tipo lo resuelve todo con sus puños, me encanta, además es muy oscuro, te deja explorar un final fantasy de una manera diferente.

El sistema de combate me ha gustado mucho, pero si que puede llegar a hacerse demasiado sencillo, estuve jugando en la máxima dificultad, me gusta el hecho de ir combinando destrezas con los diferentes jobs y el robo de habilidades de los enemigos, tiene un sistema curioso con lo de la ruptura de defensa que lo hace interesante cuanto menos.

Me llama muchísimo y me lo quiero comer con papas.
Ayer lo probe un poco. Por lo que veo, quieren mantener la esencia del uno en cuanto a narrativa, una decision por lo menos ciestionable. El gameplay parece bastante divertido, PERO....porque se ve tan borroso? Acepto que los graficos sean reguleros pero que sea asi de poco nitido??
Xais escribió:Pues oye, lo he probado unas 3 horitas y me ha sorprendido MUCHÍSIMO para bien. Me falta probar el Coop pero vamos, súper divertido y accesible, aunque el combate sea exigente perder no supone gran cosa, tienes niveles de dificultad y mil maneras de afrontar el combate.

Cuando he visto que los Jobs se expanden a otros he aplaudido con las nalgas xD.

Seguramente caerá.


Yo eso de que se expanden no lo he pillado cuando lo explican

Y otra cosa, se supone que tiene modo rendimiento o calidad? yo no veo las opciones
darknes11 escribió:
Xais escribió:Pues oye, lo he probado unas 3 horitas y me ha sorprendido MUCHÍSIMO para bien. Me falta probar el Coop pero vamos, súper divertido y accesible, aunque el combate sea exigente perder no supone gran cosa, tienes niveles de dificultad y mil maneras de afrontar el combate.

Cuando he visto que los Jobs se expanden a otros he aplaudido con las nalgas xD.

Seguramente caerá.


Yo eso de que se expanden no lo he pillado cuando lo explican

Y otra cosa, se supone que tiene modo rendimiento o calidad? yo no veo las opciones

La expansión de Jobs es básicamente desbloquear clases nuevas mediante el árbol de habilidades de una que ya tengas. El ejemplo más fácil: Brujo puede derivar en mago blanco negro y rojo, cuando desbloqueas esas casillas te dan el job correspondiente.

Y si tiene modo rendimiento y calidad, aunque se llama priorizar rendimiento creo pero tener lo tiene, si no te contesta nadie más tarde te pongo como va .
Yo no lo voy a pillar de salida porque Elden Ring requiere toda mi atención, pero quitando que aparentemente los personajes me parecen un poco mamarrachos de más, a nivel técnico me dio la sensación que aun siendo limitado ha mejorado bastante, y joder, el gameplay que se vió el otro día en el State of Play me moló bastante. Espero que salga bien.
darknes11 escribió:
Xais escribió:Pues oye, lo he probado unas 3 horitas y me ha sorprendido MUCHÍSIMO para bien. Me falta probar el Coop pero vamos, súper divertido y accesible, aunque el combate sea exigente perder no supone gran cosa, tienes niveles de dificultad y mil maneras de afrontar el combate.

Cuando he visto que los Jobs se expanden a otros he aplaudido con las nalgas xD.

Seguramente caerá.


Yo eso de que se expanden no lo he pillado cuando lo explican

Y otra cosa, se supone que tiene modo rendimiento o calidad? yo no veo las opciones


Tienes la consola en 1080p?, me pareció leer que en esa resolución no te aparecen los modos gráficos.

Yo tenía la esperanza de que hubiera mejorado gráficamente desde la otra demo pero es que se sigue viendo muy mal y por mucho que me guste paso de pagar por algo así. No se qué les ha pasado con este juego cuando han hecho el nioh 2 que se ve 1000 veces mejor que este.
Dicen que con las demo de nioh les ocurrio igual, en los videos mostrados estos dias el juego se ve mejor que en mi consola.

Igualmente no me caso con nadie y espero lo peor xD
Xais escribió:
darknes11 escribió:
Xais escribió:Pues oye, lo he probado unas 3 horitas y me ha sorprendido MUCHÍSIMO para bien. Me falta probar el Coop pero vamos, súper divertido y accesible, aunque el combate sea exigente perder no supone gran cosa, tienes niveles de dificultad y mil maneras de afrontar el combate.

Cuando he visto que los Jobs se expanden a otros he aplaudido con las nalgas xD.

Seguramente caerá.


Yo eso de que se expanden no lo he pillado cuando lo explican

Y otra cosa, se supone que tiene modo rendimiento o calidad? yo no veo las opciones

La expansión de Jobs es básicamente desbloquear clases nuevas mediante el árbol de habilidades de una que ya tengas. El ejemplo más fácil: Brujo puede derivar en mago blanco negro y rojo, cuando desbloqueas esas casillas te dan el job correspondiente.

Y si tiene modo rendimiento y calidad, aunque se llama priorizar rendimiento creo pero tener lo tiene, si no te contesta nadie más tarde te pongo como va .


pues no veo la opcion en ningun menu xD, ni idea, no se si sera por lo que comenta el compañero de 1080.

En cuanto a lo los trabajos, entiendo, yo es que no he llegado al final de la rama en ninguno, al ir probando para ver como van cada uno y eso.

Osea que son mas o menos como especializaciones de cada trabajo no?

Pd: el equipo se puede vender o utilizar de alguna forma util? o simplemente descarto y fuera? Hay mucha morralla que he metido en el almacen para no tener mil mierdas porque no se si puede ser de utilidad para otra cosa

@Narcyl Yo quiero pensar que el juego final con su parche dia uno y tal... no se vera asi xD, osea no digo ya a nivel de texturas y tal, no a la caldad grafica general, si no al tema nitidez y eso. Si ademas hay curriculum de que ya les ha pasado con otras demos y tal, lo mismo es eso
Lo que me deja descolocado a niveles indecibles es que tiene escenas ingame, luego cambia a cutscenes decentes, y luego a crappyscenes de 720p renderizadas hace 20 años, no lo entiendo xD
@darknes11 el tema de las clases son "clases avanzadas" pero básicamente es la manera de desbloquear más clases y ya, si desbloqueas el mago blanco pues tienes acceso a hechizos de Buff y curación por ejemplo.

Y el tema de los objetos yo he ido desmontando lo que me sobrara , no se si es lo que se tiene que hacer o no xD.
Acabo de probar la demo y me ha dejado un poco frío la verdad. Todo el tema Final Fantasy me encanta, el estilo de juego y la jugabilidad arcade es una pasada... los Jobs y armas diferentes muy currados... pero tengo que reconocer que los gráficos me han parecido horrendos. No. no me refiero a los personajes bastante genéricos y con proporciones "raras" made in Square ni escenas renders a caballo de una ps2-ps3... me refiero a que en modo rendimiento el juego se ve mal del carajo! Borroso borroso... pero exagerado. Y no, no soy un "Graphic_whore". De hecho siempre juego en rendimiento y casi todas las veces no noto casi diferencia entre los modos. No soy muy sibarita. Pero es que en este juego es muy cantoso no? Que renderiza a 720? La verdad es que que tenido que salir del juego a ver si havia bajado la versión ps4 o que.
Impedirá que me compre el juego, cuando esté de oferta eso sí, y lo disfrute como un cochino? No. Pero que una empresa como Square/Team Ninja saque un juego con esos gráficos... la verdad me ha dejado un poco frío.

Soy el único con esa opinión???

PD: Os juro que estoy viciando al nuevo Horizon y en modo rendimiento se ve ultrabien,,, ni niebla ni poping ni carajos. Pero es que en este juego los personajes salen borrosos.
Xais escribió:@darknes11 el tema de las clases son "clases avanzadas" pero básicamente es la manera de desbloquear más clases y ya, si desbloqueas el mago blanco pues tienes acceso a hechizos de Buff y curación por ejemplo.

Y el tema de los objetos yo he ido desmontando lo que me sobrara , no se si es lo que se tiene que hacer o no xD.


Desmontar es descartar? no veo opcion de desmontar como tal.

Por cierto, cosa que no me gusta, el tema de las ropas y los trabajos. Si le das a automatico no siempre es la mejor opcion ( cuando en teoria es para eso), y ademas no solo te cambia el del trabajo que estes mirando, te cambia todos, y tambien a todos los compañeros, por la puta cara.

Segundo, se quedan fijados el equipo que te pongas en los dos trabajos que lleva, eso esta bien, pero si ahora te cambias de guerrero a ronin por ejemplo, se queda el equipo que llevabas con guerrero excepto el arma, eso es un coñazo.

Y tercero y ultimo que va unido a todo esto, no se puedem ''guardar sets'', para evitar al menos parte de esto ( aunque lo ideal y lo logico seria que se quedaran guardados por trabajos, equipados o no, y que el automatico solo afecte al personaje y trabajo seleccionado en el momento)

@Hokutoy No eres el unico, literalmente lo decimos todos xD. No se entiende el motivo la verdad, puede ser que sea en las betas y demo, y no ocurra en el juego final, algo que no seria una locura, para eso son las betas y las demos, peeeeeeeero la cuestion es si sera asi o no... cuando salga lo sabremos.
darknes11 escribió:
Xais escribió:@darknes11 el tema de las clases son "clases avanzadas" pero básicamente es la manera de desbloquear más clases y ya, si desbloqueas el mago blanco pues tienes acceso a hechizos de Buff y curación por ejemplo.

Y el tema de los objetos yo he ido desmontando lo que me sobrara , no se si es lo que se tiene que hacer o no xD.


Desmontar es descartar? no veo opcion de desmontar como tal. Tienes que ir al herrero para desmontar Mapamundi > R1

Por cierto, cosa que no me gusta, el tema de las ropas y los trabajos. Si le das a automatico no siempre es la mejor opcion ( cuando en teoria es para eso), y ademas no solo te cambia el del trabajo que estes mirando, te cambia todos, y tambien a todos los compañeros, por la puta cara. Puedes cambiarlo en el menú de opciones para que solo se equipen a la clase actual, a tu personaje actual, o global que es el predefinido.

Segundo, se quedan fijados el equipo que te pongas en los dos trabajos que lleva, eso esta bien, pero si ahora te cambias de guerrero a ronin por ejemplo, se queda el equipo que llevabas con guerrero excepto el arma, eso es un coñazo. Bueno tampoco hay mucho equipo diferente en la demo, pero esto en el juego final si que podrás crearte builds más avanzadas supongo, de ahí la opción de cambiar solo al job actual

Y tercero y ultimo que va unido a todo esto, no se puedem ''guardar sets'', para evitar al menos parte de esto ( aunque lo ideal y lo logico seria que se quedaran guardados por trabajos, equipados o no, y que el automatico solo afecte al personaje y trabajo seleccionado en el momento) Sí se pueden guardar presets, no se si la opción se llama formaciones o algo así

@Hokutoy No eres el unico, literalmente lo decimos todos xD. No se entiende el motivo la verdad, puede ser que sea en las betas y demo, y no ocurra en el juego final, algo que no seria una locura, para eso son las betas y las demos, peeeeeeeero la cuestion es si sera asi o no... cuando salga lo sabremos.
El juego empezara tal cual como en la demo en cuanto a historia? Porque al principio con la intro bien (muy guapa por cierto) pero después ni te presentan como aquel que dice al prota y no digo nada a los compis, parece como si se comiera cachos en la historia? Espero que sea porque es la demo…

Y despues, será jugable toda la historia principal en cooperativo? Osea me puedo pasar el juego directamente con un colega? Porque si es así, si me lo pillo de salida con un amigo que compartimos cuentas.
Hokutoy escribió:Acabo de probar la demo y me ha dejado un poco frío la verdad. Todo el tema Final Fantasy me encanta, el estilo de juego y la jugabilidad arcade es una pasada... los Jobs y armas diferentes muy currados... pero tengo que reconocer que los gráficos me han parecido horrendos. No. no me refiero a los personajes bastante genéricos y con proporciones "raras" made in Square ni escenas renders a caballo de una ps2-ps3... me refiero a que en modo rendimiento el juego se ve mal del carajo! Borroso borroso... pero exagerado. Y no, no soy un "Graphic_whore". De hecho siempre juego en rendimiento y casi todas las veces no noto casi diferencia entre los modos. No soy muy sibarita. Pero es que en este juego es muy cantoso no? Que renderiza a 720? La verdad es que que tenido que salir del juego a ver si havia bajado la versión ps4 o que.
Impedirá que me compre el juego, cuando esté de oferta eso sí, y lo disfrute como un cochino? No. Pero que una empresa como Square/Team Ninja saque un juego con esos gráficos... la verdad me ha dejado un poco frío.

Soy el único con esa opinión???

PD: Os juro que estoy viciando al nuevo Horizon y en modo rendimiento se ve ultrabien,,, ni niebla ni poping ni carajos. Pero es que en este juego los personajes salen borrosos.


el juego lo ha desarrollado el team ninja (los de nioh) con su motor, aqui SE pinta poco.

@darknes11 por defecto la opción es "optimizar" a todos, pero puedes poner que solo te lo aplique al personaje que tienes en pantalla.
no entiendo. desbloqueo la clase berserker y no aparece para seleccionarla en ningún sitio xD
sonic5202 escribió:no entiendo. desbloqueo la clase berserker y no aparece para seleccionarla en ningún sitio xD


¿Has desbloqueado a Marauder? Si te fijas hacen falta dos jobs para desbloquear las clases avanzadas, para Berserker son Swordsman y Marauder.

Si lo has hecho entonces son limitaciones de la demo.
Xais escribió:
darknes11 escribió:
Xais escribió:@darknes11 el tema de las clases son "clases avanzadas" pero básicamente es la manera de desbloquear más clases y ya, si desbloqueas el mago blanco pues tienes acceso a hechizos de Buff y curación por ejemplo.

Y el tema de los objetos yo he ido desmontando lo que me sobrara , no se si es lo que se tiene que hacer o no xD.


Desmontar es descartar? no veo opcion de desmontar como tal. Tienes que ir al herrero para desmontar Mapamundi > R1

Por cierto, cosa que no me gusta, el tema de las ropas y los trabajos. Si le das a automatico no siempre es la mejor opcion ( cuando en teoria es para eso), y ademas no solo te cambia el del trabajo que estes mirando, te cambia todos, y tambien a todos los compañeros, por la puta cara. Puedes cambiarlo en el menú de opciones para que solo se equipen a la clase actual, a tu personaje actual, o global que es el predefinido.

Segundo, se quedan fijados el equipo que te pongas en los dos trabajos que lleva, eso esta bien, pero si ahora te cambias de guerrero a ronin por ejemplo, se queda el equipo que llevabas con guerrero excepto el arma, eso es un coñazo. Bueno tampoco hay mucho equipo diferente en la demo, pero esto en el juego final si que podrás crearte builds más avanzadas supongo, de ahí la opción de cambiar solo al job actual

Y tercero y ultimo que va unido a todo esto, no se puedem ''guardar sets'', para evitar al menos parte de esto ( aunque lo ideal y lo logico seria que se quedaran guardados por trabajos, equipados o no, y que el automatico solo afecte al personaje y trabajo seleccionado en el momento) Sí se pueden guardar presets, no se si la opción se llama formaciones o algo así

@Hokutoy No eres el unico, literalmente lo decimos todos xD. No se entiende el motivo la verdad, puede ser que sea en las betas y demo, y no ocurra en el juego final, algo que no seria una locura, para eso son las betas y las demos, peeeeeeeero la cuestion es si sera asi o no... cuando salga lo sabremos.


@dark_mousy

Me acabais de volar la cabeza por completo xDDDDDDDDD pero porque no te explican esto en el juego, literalmente no he visto nada sobre eso en todo el rato. Y los objetos los descarte xDDDDDDDDD, no pasa nada porque eran morralla, y literalmente me paso la primera mision de nuevo y fuera. Ahora, eso si, no entiendo que te digan 4000 mierdas y no todo esto, pero que cojones? xD

Voy a configurar todo eso y a mirar lo del herrero. Comentare de nuevo para dar sensaciones sin errar opinion por no saber todo eso.
@darknes11 vigila desmontando porque te puede eliminar objetos que tienes en uso en otros Jobs y quedarte sin poder usar dichos Jobs hasta conseguir algún arma del susodicho xD. Tienen que optimizar el tema del desmontaje porque tiene algunas historias que no están bien llevadas, pero nada que no se solucione con un parche eso sí.
Xais escribió:@darknes11 vigila desmontando porque te puede eliminar objetos que tienes en uso en otros Jobs y quedarte sin poder usar dichos Jobs hasta conseguir algún arma del susodicho xD. Tienen que optimizar el tema del desmontaje porque tiene algunas historias que no están bien llevadas, pero nada que no se solucione con un parche eso sí.


No te indica que esta equipado como en inventario?
Estoy seguro de que tarde o temprano tienen que poner Chaos difficulty… XD
@darknes11 te lo indica pero solo para los Jobs equipados en ese momento creo, no se, ya te digo que yo desmonte todo salvo lo que me.indicaba equipado y no pude usar los Jobs de gladiador y luchador hasta que me cayeron de nuevo sus armas. Por eso digo que tienen que mejorar ese apartado
Si indica lo que está equipado con las iniciales del nombre a la derecha en pequeño, a mi lo de desmontar no me acaba de gustar, el sistema que tenia el nioh para entregar todo el equipo que no querías al santuario era mas intuitivo y mucho mas rápido que aplicar, no entiendo porque aquí no lo han puesto igual
En la ficha del juego en series X pone 4k de resolución... Pero ni en ps5 ni en series x veo que llegue ni siquiera a 1440p... Podría ser que la versión final se viera mucho mejor o como indica la ficha que es 4k?
Ya estoy descargando el juego final para PS5 y ocupa 72 GB (versión ENG/JAP).
dark_mousy escribió:Si indica lo que está equipado con las iniciales del nombre a la derecha en pequeño, a mi lo de desmontar no me acaba de gustar, el sistema que tenia el nioh para entregar todo el equipo que no querías al santuario era mas intuitivo y mucho mas rápido que aplicar, no entiendo porque aquí no lo han puesto igual

Lo marca si, pero no de los Jobs que no tengas equipado en ese momento. Si tu eres mago blanco y negro por ejemplo y le das a desmontar no te indica la lanza equipada en tu job de lancero puesto que no lo tienes equipado en ese momento.

Ya te digo, raro, supongo que lo solucionaran pero es molesto a día de hoy xD
Xais escribió:
dark_mousy escribió:Si indica lo que está equipado con las iniciales del nombre a la derecha en pequeño, a mi lo de desmontar no me acaba de gustar, el sistema que tenia el nioh para entregar todo el equipo que no querías al santuario era mas intuitivo y mucho mas rápido que aplicar, no entiendo porque aquí no lo han puesto igual

Lo marca si, pero no de los Jobs que no tengas equipado en ese momento. Si tu eres mago blanco y negro por ejemplo y le das a desmontar no te indica la lanza equipada en tu job de lancero puesto que no lo tienes equipado en ese momento.

Ya te digo, raro, supongo que lo solucionaran pero es molesto a día de hoy xD


Se me ocurre para eso, bloquear las armas cuando las equipes , asi si cambias de trabajo, aunque no te salga que esta equipada, si te saldra bloqueada, y asi no la desmontas, Supongo que podria funcionar no?

PD: he comprobado que si guardas un arquetipo en predefinidos, en el herrero te sale al lado una marca azul para que sepas que esta equipado pero en otro slot. Puedes utilizar eso para guardar cada tipo de trabajo y asi asegurarte de no borrar nada importante.

@dark_mousy Si es asi mejor que mejor la verdad
darknes11 escribió:
Xais escribió:
dark_mousy escribió:Si indica lo que está equipado con las iniciales del nombre a la derecha en pequeño, a mi lo de desmontar no me acaba de gustar, el sistema que tenia el nioh para entregar todo el equipo que no querías al santuario era mas intuitivo y mucho mas rápido que aplicar, no entiendo porque aquí no lo han puesto igual

Lo marca si, pero no de los Jobs que no tengas equipado en ese momento. Si tu eres mago blanco y negro por ejemplo y le das a desmontar no te indica la lanza equipada en tu job de lancero puesto que no lo tienes equipado en ese momento.

Ya te digo, raro, supongo que lo solucionaran pero es molesto a día de hoy xD


Se me ocurre para eso, bloquear las armas cuando las equipes , asi si cambias de trabajo, aunque no te salga que esta equipada, si te saldra bloqueada, y asi no la desmontas, Supongo que podria funcionar no?


Por lo que he podido comprobar, todo lo que esta equipado ya esta bloqueado por defecto, asi que con irse a la lista global y seleccionar todos, aunque te seleccione lo equipado eso no lo borra.
Pues iba a reservarlo en Game, pensaba que aún daban la steelbook… pero viendo que la han quitado, 0 prisas… cuando baje caerá
delavara escribió:Pues iba a reservarlo en Game, pensaba que aún daban la steelbook… pero viendo que la han quitado, 0 prisas… cuando baje caerá

Se acabaron hace ya. Hoy he recibido un mail de la store de Square y aparecía la steelbook. Lo mismo tienen ellos unidades para sus reservas.
He mirado, en la Store de Square Enix pero no aparece nada… gracias de todas formas ;)
delavara escribió:He mirado, en la Store de Square Enix pero no aparece nada… gracias de todas formas ;)

Solo en la web de Game, que acabo de revisar el mail.

Imagen
Pero como decías, están agotados. No aparecen en la ficha ya.
Se sabe las horas estimadas de juego?
delavara escribió:Pues iba a reservarlo en Game, pensaba que aún daban la steelbook… pero viendo que la han quitado, 0 prisas… cuando baje caerá

Puedes reservarlo en game y si no te corre prisa el dia de salida, amplias la reserva 3 dias más ya que siempre suele haber cancelaciones o gente que no recoge la reserva y pueden sobrar steelbook, al menos yo lo voi hacer así.
Que luego no hay steelbook, pues se cancela y ya se comprará en otro momento [carcajad]
La demo tiene final como tal? o es simplemente juega hasta que se acabe el tiempo
darknes11 escribió:La demo tiene final como tal? o es simplemente juega hasta que se acabe el tiempo


Son tres niveles y se acabó.
Bruno_Va escribió:
darknes11 escribió:La demo tiene final como tal? o es simplemente juega hasta que se acabe el tiempo


Son tres niveles y se acabó.


perfecto, es que estaba repitiendo para ver las distintas progresiones de trabajo, me queda solo uno entonces, lo hare y listo, no querria ver mas de todas formas.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy superior la jugabilidad de FFVII Remake.
Hasta FFXII The Zodiac Age le da un repaso.
Me ha parecido un juego con un rendimiento penoso, una jugabilidad extra simple y un apartado artístico mediocre.
Gráfica y artísticamente es verdad que es mediocre... pero a nivel jugable está bastante bien, entretenido y con varias mecánicas debido a los 27 diferentes trabajos que tiene el juego... He podido probar unos diez de ellos en profundidad en la demo y me han parecido variados y fáciles de entender... no así como de dominar.

Auguro que va a ser un juego de 7, como mucho un 7,5 si mejora el apartado técnico de cara a la versión final, no porque cambien nada, sino porque está demo igual es temprana y chapucera como las de nioh (demos feas con versión final mucho mejor).
Ha mejorado en diseño mucho

Pero el juego sigue borroso a 60 fps , ira a 720 o 800p máximo


Para mi es un no go


Aparte el combate no me convence es como souls pero acelerado y mil cosas enrevesadas, no a lo nioh a lo mal hecho
castaña4K escribió:Muy superior la jugabilidad de FFVII Remake.
Hasta FFXII The Zodiac Age le da un repaso.
Me ha parecido un juego con un rendimiento penoso, una jugabilidad extra simple y un apartado artístico mediocre.


What? Pero si un solo job ya tiene más complejidad que FF VII R y hay 27… [qmparto]

No sé si estás jugando en casual, pero hay mucha info que controlar durante el combate para no morir.Solo hay que leer las páginas y paginas de tutoriales para darse cuenta macho.
Korpas escribió:El juego ha mejorado mucho el rendimiento respecto a las otras dos demos.

A los que nos gusta Nioh + FF lo vamos a flipar.

Deseando que llegue el Lunes para fundirlo.

Edit: me parece que han hecho igual que con Nioh y han bajado la dificultad respecto a los trials, o será que ya sé jugar, porque en difícil me parece un paseo comparado con antes.


Como es que puedes jugar el el lunes? si sale el viernes 18?
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