[Barcha] escribió:dicsi escribió:Tengo un par de dudas
- El equipamiento que no quería que utilidad de le puede dar?
- El nivel de misión para ser acorde a el, ahora me puso una nivel 19, que valor de mi personaje dice que es 19?el nivel de trabajo?
- En el menú principal donde eliges misión te vas al herrero y lo reciclas para que te den materiales, esos materiales sirven para mejorar equipamiento... te digo que vas a reciclar mucho
- Creo que el nivel hace referencia a la media del equipamiento no al nivel del trabajo, son cosas diferentes.
A mi lo de reciclar tras la demo me ha dejado un mal regusto.
Veo demasiado equipo, pero demasiado rollo se os ha ido la puta cabeza, porque casi todo es morrala para reciclar, y te tienes que parar despues de cada mision porque hay una cantidad absurda de equipo, y si esperas es peor porque se te juntara aun mas.
Y si, hay filtros, pero no son tan buenos ni completos como deberia, de hecho, falta uno que a mi parecer es bastante importante para que tenga en cuenta el % de trabajo al que apoya la pieza.
Hay uno por nivel, y de efectos y demas, incluso de rareza, pero a veces es mejor una pienza de dos niveles menor que te da un 30% en X trabajo, que una de dos niveles por encima que te da una 5%. Asi que al final te tienes que poner pieza por pieza a eliminar.
Esto no seria un problema si no fuera por, como digo anteriormente, la cantidad ingente de equipo que recoges en una sola mision. Y ojo, no lo veo mal, pero si haces esto, el filtro tiene que ser mejor.
Mencion especial al boton de equipar automaticamente lo mejor, es literalmente una puta basura infecta que no sirve para nada xDDDDDD.
@Xais Yo la demo directamente nada mas que pillas algo de mago lo puse fijo ya de segundo trabajo y no lo quito jamas. Lo aprendi en las dos betas anteriores, es clave que uno de los trabajos sea mago y el otro sea el que cambies segun quieras un arma o habilidad etc etc, caballero, guerrero, ronin, samurai, lancero... el que te vaya saliendo del rabo, pero el otro mago siempre, las magias no solo son comodas de usar, si no que sirven muchisimo e incluso lo puedes combear con la clase ''fisica'' que lleves