Shephon escribió:estoy tentando con este FF sobre todo si es canónico de FF1 como he visto en algunas partes, pero me han dicho que tiene temática SOULS y ese tipo de juegos no me gustan no por su dificultad si no porque directamente no me interesan, huyo de ellos como de un león hambriento xD pero no puedo dejar de pensar en que a fin de cuentas es un FF y me llama la atención, que tenéis que decirme de el? me lo recomendáis si no me gusta el estilo SOULS? es verdad que es de ese estilo? un saludo y gracias de antemano por la respuesta
A mi no me gustan los souls en general, aunque hay excepciones, porque lo que no me gusta es su rollo frustrante porque si y algunos otros detalles en los que para que entrar aqui xD
Y aparte de alguna mecanica como el guardar en ''hogueras'' poco mas tiene que ver realmente.
En la muerte pierdes algo tambien si, pero no tiene que ver con la progresion. Es peculiar de explicar... pero en resumen basico, aumentas la barra maxima de maná matando de una forma concreta a los enemigos, pierdes parte de esta barra maxima cada vez que mueres ( puedes llegar a recuperar en el trayecto de nuevo depende de donde mueras).
Yo si te mola el rollo final fantasy y un combate rapido pero sabiendo cuando hacer ciertas cosas para matar rapido y no morir en el intento.... cre que te agradará al menos.
Para mi lo peor del juego es el inventario, es horrible ponerte con eso cada vez por mas filtros que tenga, porque pillas tantas piezas, que puede ser cansino. Tiene un modo automatico pero en mi experiencia te pone lo que le sale de la polla y no lo que mejor te viene, ya que tiene en cuentas cosas muy basicas y no otras mas importantes, amen de ir como un payaso vestido claro, pero bueno xD
PD: es una pena que la demo final fuera por tiempo, servia muchisimo para hacerte la idea del juego, que mania con hacer demos temporales. Bueno y ahora en play de pago nos vamos a reir...