rheed escribió:Dangaioh escribió:Metal Knight escribió:Me parece una jugarreta a los que han pillado el USF2, muy mal .
Jugarreta? Es poco.
Tienes los santos cojones de amenazar con las ventas de USF2 para seguir apoyando la consola.
Lo vendes a 40 pavos (un único juego) y ahora este con el recopilatorio de los 12 juegos tambien a 40( alguno de los dos cuenta como timo estando al mismo precio)
Vendes más de medio millón y tu gran apoyo sigue siendo sacar un MH refrito de 3ds q ya era refrito de 3ds y q no lo sacas fuera de Japón.
No contentos Sacas los dos RE R dejando el 2 en digital, si esa segunda parte q sacastes en todas las plataformas menos en 3ds la cual vendió la primera parte más q juntando todas las ventas del resto de plataformas.
No sacas el MHW después de todas las ventas q dio la ip en 3ds.
No sacas el okami hd pese a estar en wii
No sacas el refrito de los DMC
Y para rematar y contentar al medio millar q te apoyo con el refrito del USF 2,cojes y sacas este 8 meses después ( q seguro no lo tenían ya programado este acto)
Ahora éste venderá poco y dirán q por las bajas ventas no merece la pena y no apoyarán más a la consola...Y si vende mucho dará igual porque visto lo visto hacen lo q les sale del nabo...
Si es q tienen una hostia con toda la open the hand en la cara...
Se libra los recopilatorios de megaman porque me tocan la patata, pero da asco pero asco
No es por defender a Crapcom ni mucho menos, pero el recopilatorio sale en todas las plataformas, no solo en switch
cierto es compi, pero sigue siendo una jodienda estas cosas(al menos para mi), luego ves que no sacan nada , solo hablan y hablan como esto de hoy
El éxito de Nintendo Switch facilitará la llegada de anteriores juegos de Capcom
Nintendo Switch está experimentando un año muy exitoso que incluso ha sorprendido a su productor, Yoshiaki Koizumi. El resto de compañías están evidenciando la rápida expansión del hardware de la máquina híbrida, algo que precipitará la llegada de títulos que quizá antes no hubiesen tenido cabida en el calendario de dichas empresas, como lo sucedido en Wii U. Pero con Switch es diferente, y tanto Square Enix como Capcom ya planean realizar ports de anteriores juegos en esta plataforma.
Después de anunciar Mega Man 11 y Street Fighter 30th Annivesary Collection, el CEO de Capcom Haruhiro Tsujimoto ha informado sobre su intención de llevar ports de juegos que no estuvieron disponibles en el pasado en consolas de Nintendo.
Los usuarios desean ver Monster Hunter World, pero sus productores ya nos confirmaron en una entrevista el pasado mes de octubre que esto no está en sus planes. Sin embargo, la llegada de otras obras como DMC HD Collection, Resident Evil 7 o Okami HD son algunos de los nombres que más desea la comunidad de fans de tanto Nintendo como de Capcom.
o lo van a sacar todo de golpe y callarnos la boca(ojala) o yo que se, porque mucho hablar pero...
y square enix quiere sacar en switch juegos y sagas antiguas
espero que sean mas antiguas como los final fantasy y crhono trigger etc...que no los bravery y tal que son mas recientes(aunque por mi bien también)
“Una de nuestras grandes iniciativas es traer el mayor número de títulos del pasado a la actualidad a través de lanzamientos digitales. Entre las generaciones de jugadores más jóvenes encontramos a mucha gente que ha escuchado hablar de esos títulos anteriores y que nunca han tenido la oportunidad de jugarlos”, comenzaba diciendo.
“Es por ello que pensamos realizar ports y llevar nuestros juegos antiguos a nuevas plataformas como Nintendo Switch, que es muy importante. Por tanto, la gente debe estar pendiente de nuestro antiguo catálogo de juegos. Solo portearlos no es suficiente, necesitamos actualizarlos y modernizarlos para hacer algo que funcione con los nuevos jugadores”, termina diciendo.