amigodeku1 escribió:gente, creo que os estáis dejando llevar por un pronto con las últimas novedades, quiero ir por partes, en primer lugar el precio, el precio de salida es más caro que en otras plataformas, pero tenéis que tener en cuenta y tirando de precedentes, que poco después de la salida del usf2, no solo estaba bastante más barato, si no que por 10 euros más te llevabas un mando, esto en game en media markt estará a mejor precio incluso. Por otra parte, no habéis visto el video que han puesto más atrás?
el video dice que es un modo de juego exclusivo de switch, que a parte la imagen que podéis ver de 4 consolas al rededor jugando juntos, no se pueden hacer en otras plataformas, basicamente no estoy para nada de acuerdo con una queja de unos mensajes más atrás que se lo comprará en otra plataforma, porque entre otras cosas "se juega mejor en otra plataforma". Con esto no estoy justificando el precio, pero si digo que yo prefiero esto a que me regalen el usf4, juego que está ocasionalmente a 5 euros en la ps store, no me quiero ni imaginar ya en steam.
que podrían haber hecho un port rapido del de 3ds? las ostias que se llevarian por "lo mal que se ve" serían colosales, de hecho no descarto que nintendo ni le dejaran hacer eso, para que la gente empezara a decir que switch se ve como la mierda en general. Me imagino la conversación con nintendo, o porteas la misma versión que en otras consolas o no porteas ninguna, y capcom dice, pues no porteo nada.
En fin, yo lo tendré de salida porque resulta que mi santo es el dia 28 de mayo xD o sea sale un dia después justo, si no hubiese dado esa casualidad habría esperado, pero bueno he tenido esa suerte ^^
que ahora que lo pienso ni aun así lo reservaría porque no me gusta nada reservar nada, no se sabe lo que podría pasar de un dia para otro, asi que me quedaria sin el 4 igualmente lol