Teklado escribió:Hola! Os cuento, a ver si alguien me puede echar una mano. He comprado esta mañana el juego, en físico. Lo instalo todo. Vínculo la cuenta con el capcom id. Me llega el email confirmando. Pero le doy a “sí, acepto” y vuelve a salir ese mensaje. Ya he leído los términos, le he dado a sí, acepto. Y nada. Solo me deja seguir con cuenta, pero claro, no tengo ninguna opción online…
Inició sesión en psn, y todo correcto. He probado el navegador y todo ok. Es solo con este juego. A ver si podéis echarme una mano, por que vaya pu…
Gracias!
Me pasaba lo mismo y al final pude solucionarlo..
Lo primero que hice fue darle al codigo qr que aparece en el juego. Después crear cuenta nueva de Capcom Id (la primera vez probé con hotmail y no pude vincular, así que hice un gmail nuevo y empecé desde cero.)
una vez creada la cuenta, debes seguir los pasos que te vaya marcando.. hasta llegar a la opción de vincular con tu cuenta playstation (ahí metes el email que tengas en playstation) y ya estaría todo solucionado.
En tu email debes tener 3 correos de capcom id. Si te falta alguno, no has hecho todos los pasos correctamente.
1º mensaje capcom id: verificación de cuenta
2º mensaje capcom id: registro cuenta completado
3º mensaje capcom id: vinculación con playstation (en mi caso xbox)
espero que tengas suerte y lo puedas solucionar