batracio está baneado por "Troll"
En el modo arcade he descubierto que independientemente elijas modo de dificultad la dificultad de la IA sube progresivamente según avanzas en las rondas.
Por ejemplo, en modo normal a 5 combates, el primer rival es nivel 3 y el último es nivel 6 y ya te mete caña.
En modo difícil a 5 combates, el primer rival es nivel 5 y desconozco cuanto será el último, a 12 combates también el primer rival es nivel 5, no se si a 12 combates la escala progresiva será mayor o menor que jugando a 5 combates, eso lo comprobaré en el modo normal en los próximos días, pero me costará por que soy de los de pasármelo con una sola moneda.
Seguramente esto lleva siendo así desde SF2, pero ahora puedes ver el nivel del rival en la barra de salud enemiga.
Y la diferencia sería lo cabronazos que podían ser algunos rivales de SF2 te tocaran en primera ronda o en la última previa a Balrog, quiero decir que si que alguno era mas difícil cuanto mas lejos te tocaba pero creo que en SF6 si te tocan en las primeras ronda se convierten todos en corderitos pero como te toquen en la últimas rondas se convierten todos en unos cabronazos.
Lo que me gusta de esto es que incluso en modo normal no te van a regalar el campeonato, ya sea a 5 o a 12 combates.
Edito que en normal a 12 combates, los tres primeros son nivel 3 y el resto todos 5, excepto el final que es 6, un poco decepcionado con esto, para eso es mejor jugar a 5 combates ya que tantos son irrelevantes si no suben exponencialmente.
Creo que mínimo hay que jugar en difícil, el modo normal es demasiado paseo.
Supongo que el gran reto será el muy difícil, siendo el difícil asequible pero durillo, el normal ya digo que demasiado normal.
En el modo muy difícil jugando a 12 combates, las 3 primeras rondas casi que son un paseo pero a partir de la cuarta ya se pone seria la cosa.