[HO] STREET FIGHTER 6

evil_leek escribió:A alguien de Fnac le sale para entrega el miercoles?
Siempre los mandan con seur y esta vez me sale gls y entrega miercoles 7...
Como sea asi no les compro mas 🤣

Yo lo tengo en Miravia con entrega gls y para el 5 me marca pero ni el paquete lo tienen aún y El Corte Inglés entrega para el 7 vamos un desastre con los tiempos
ros escribió:¿Soy el único disléxico que dice Street Fighter 4 y Diablo 6?

Si [qmparto]
(mensaje borrado)
batracio está baneado por "Troll"
Eormonder escribió:

Yo lo tengo en Miravia con entrega gls y para el 5 me marca pero ni el paquete lo tienen aún y El Corte Inglés entrega para el 7 vamos un desastre con los tiempos

Pues vaya parece que la cosa es de Gls no de Fnac, de todas formas abrire reclamacion a ver si puedo rascar algo..es la primera vez que no me respeta un lanzamiento Fnac....
suni0102 escribió:Anoche para jugar le di a la primera aberración de muñeco que me salió y ahora me gustaría editarlo un poco, donde se hace? No encuentro la opción en el menú

tienes dos opciones, editar lo que hiciste desde el battle hub (cuesta drive tickets) o empezar la partida otra vez y hacerlo de nuevo, que si llevas poco o tienes que cambiar mucho es la mejor opción.
Habrá que ver como se desarrolla, pero el inicio del World Tour es bastante sorprendente y prometedor, parece muy completo de contenido, se ve algo mas que un simple añadido, es como una expansión grande de un videojuego y no el típico DLC de dos o tres horas.

También se ve con mejor resolución y fotogramas que en la beta que daba algo de asco, ahora está bastante apañado.
Me ha llegado de Miravia el día de salida, me he quedado loco [+risas]
Pero el chollazo ese de Miravia es tan solo en la primera compra por que te dan el super bono de descuento, ¿no?
batracio escribió:Pero el chollazo ese de Miravia es tan solo en la primera compra por que te dan el super bono de descuento, ¿no?

Si, pero si te haces una cuenta tras otra... [+risas]
El juego se ve bastante mejor que la beta o es cosa mía? Ojalá tuviera HDR eso sí,pero bueno es un mal menor.
Lo que no recordaba yo era que los inputs fueran tan exigentes a la hora de combear,con la cruceta del dualsense acabo con artritis con este juego xd
Funkeeper escribió:El juego se ve bastante mejor que la beta o es cosa mía? Ojalá tuviera HDR eso sí,pero bueno es un mal menor.
Lo que no recordaba yo era que los inputs fueran tan exigentes a la hora de combear,con la cruceta del dualsense acabo con artritis con este juego xd

Justo lo he comentado un poco mas arriba, en el modo World Tour que daba asco en la beta y ahora se ve agradable y muy aceptable.
El juego no me ha llegado aun, sigue en reparto eterno. Pero quisiera preguntar a los que estais jugándolo ya. En el modo World Tour, ¿vuestro avatar va aprendiendo los ataques de los personajes del sf6? Me refiero a que si de alguna forma mi avatar podrá hacer un Sonic Boom, o un Shoryuken pasando fases del World Tour.
Beta88 escribió:El juego no me ha llegado aun, sigue en reparto eterno. Pero quisiera preguntar a los que estais jugándolo ya. En el modo World Tour, ¿vuestro avatar va aprendiendo los ataques de los personajes del sf6? Me refiero a que si de alguna forma mi avatar podrá hacer un Sonic Boom, o un Shoryuken pasando fases del World Tour.

No se hasta cuantos movimientos, pero dicen los análisis que puedes tener lo que te de la gana: bolas de Ryu, helicóptero de Chun Li, una llave de Zangief o como te plazca.
Jugadores simultáneos en el día de su lanzamiento:

Street Fighter 6 - 64.000
Mortal Kombat 11 - 35.147
Tekken 7 - 18.966
Mortal Kombat X - 15.743
Street Fighter V - 14.783

Parece que las novedades, World Tour y Battle Hub, se han notado, por mucho que los profes digan lo que digan.
Que juegazo pero yo tengo que esperar dos o tres años. Para tener el juego completo con la versión ultimate pack edition multiplepack ultra complete.
Y me da rabia tener que esperar...menos mal que no compito que si no...

Juegazo!!!
En el modo arcade he descubierto que independientemente elijas modo de dificultad la dificultad de la IA sube progresivamente según avanzas en las rondas.

Por ejemplo, en modo normal a 5 combates, el primer rival es nivel 3 y el último es nivel 6 y ya te mete caña.
En modo difícil a 5 combates, el primer rival es nivel 5 y desconozco cuanto será el último, a 12 combates también el primer rival es nivel 5, no se si a 12 combates la escala progresiva será mayor o menor que jugando a 5 combates, eso lo comprobaré en el modo normal en los próximos días, pero me costará por que soy de los de pasármelo con una sola moneda.

Seguramente esto lleva siendo así desde SF2, pero ahora puedes ver el nivel del rival en la barra de salud enemiga.
Y la diferencia sería lo cabronazos que podían ser algunos rivales de SF2 te tocaran en primera ronda o en la última previa a Balrog, quiero decir que si que alguno era mas difícil cuanto mas lejos te tocaba pero creo que en SF6 si te tocan en las primeras ronda se convierten todos en corderitos pero como te toquen en la últimas rondas se convierten todos en unos cabronazos.

Lo que me gusta de esto es que incluso en modo normal no te van a regalar el campeonato, ya sea a 5 o a 12 combates.
Edito que en normal a 12 combates, los tres primeros son nivel 3 y el resto todos 5, excepto el final que es 6, un poco decepcionado con esto, para eso es mejor jugar a 5 combates ya que tantos son irrelevantes si no suben exponencialmente.
Creo que mínimo hay que jugar en difícil, el modo normal es demasiado paseo.
Supongo que el gran reto será el muy difícil, siendo el difícil asequible pero durillo, el normal ya digo que demasiado normal.

En el modo muy difícil jugando a 12 combates, las 3 primeras rondas casi que son un paseo pero a partir de la cuarta ya se pone seria la cosa.
Saludos, una pregunta:

JP es el jefe final del modo arcade, o depende del personaje? Esta definido quien es el jefe final del juego? :-|
cuando vendan en fisico la versión completa con los futuros luchadores y skins que os venderán en Dlcs me lo pillaré, prisa cero con los juegos de lucha
He leído por algún sitio que tiene arcades desbloqueables, por ejemplo el final fight completo, alguien sabe cuales más? Algún listado? Gracias!

PD: para mí esas mierdas importan.
Tengu_stone escribió:Saludos, una pregunta:

JP es el jefe final del modo arcade, o depende del personaje? Esta definido quien es el jefe final del juego? :-|

Depende del personaje.
oso^Yonki escribió:He leído por algún sitio que tiene arcades desbloqueables, por ejemplo el final fight completo, alguien sabe cuales más? Algún listado? Gracias!

Eso es verdad??
Eso sería un PUNTAZO increíble. Me parece top
¿Y que pasa con las monedas?, por que parece que esto no es como SF5 y tocará pagar los DLC.
Llevo unas horas y me acabo de hacer el personaje...
Sabéis como se desbloquean trajes y skins???
O es que aún no hay?
O hay que hacer el world tour?

De momento no entiendo lo de las monedas, por un lado hay monedas azules, otras lilas creo, también te Dan ticket de cosas..nose

Yo lo tenía de Fnac y a primera hora me ha llegado ,eso sí ayer sufrí porque hasta bien tarde no salía que estaba entregado a la empresa de transporte
Fran_Pelayo escribió:
oso^Yonki escribió:He leído por algún sitio que tiene arcades desbloqueables, por ejemplo el final fight completo, alguien sabe cuales más? Algún listado? Gracias!

Eso es verdad??

Yo he visto el arcade de Street Fighter II versión USA y el Final Fight. Los dos en GameHub y otro más que no recuerdo.
batracio escribió:¿Y que pasa con las monedas?, por que parece que esto no es como SF5 y tocará pagar los DLC.

Me uno a la pregunta [360º]
No se me conecta online....os pasa a alguno más? Le doy a la opción de mi cuenta o eso para que se conecte y no hace nada, no se conecta. Lo he podido probar pero solo offline. El juego una puta pasada.
Lo de la lucha entre avatares vaya que si va a funcionar.

Tan solo he jugado 4 partidas, yo voy con mi cutre personaje nivel 6 y me han pegado buena paliza los tres primeros combates niveles 43, 36 y 27 o algo así, me sacaban el doble y triple de vida.

He ganado el cuarto combate contra un nivel 19, en este caso apenas tenía un 25% mas de vida que yo y tampoco parecía tener golpes especiales.

Pero vamos, que la gente super enferma ya que se han pegado el maratón de World Tour.
La pregunta es ahora ¿cúal es el nivel máximo?
No me di cuenta y me cree un avatar súper random, feo y negro. Para el modo BattleHub.

Una vez hecho se puede modificar? No encuentro donde.

Un saludo.
Feeder18 escribió:
Fran_Pelayo escribió:

Eso es verdad??

Yo he visto el arcade de Street Fighter II versión USA y el Final Fight. Los dos en GameHub y otro más que no recuerdo.

Me parece haber visto el Vulgus
@Feeder18
A mí me sale el Super SFII Turbo pero porque tuve el SFV y me lo han regalado con la promoción. Pero no sé si también dan otros.
Me da la sensación de que sí, que está pensando para ello porque en ese mismo apartado donde puedes jugarlo también está como pensado para meter más roms. Y si ya son desbloqueables en el mismo juego me parecería la polla
A ver si me podéis resolver una pequeña duda. En la lucha de avatares en el hub, me ha parecido ver a varios de nivel más de 20 que cambiaban de técnicas (es decir, pasaban de luchar como Luke, a como luchaba Chun-Li y viceversa) en pleno combate. Sin embargo yo solo podía usar una tecnica de un personaje, pero no cambiar entre ellos en medio de la lucha (antes de la lucha puedo cambiar entre Luke, Chun-Li o Marisa, pero no luchando).

¿Sabéis como se puede cambiar de estilo en plena lucha? ¿Es una combinacion de botones? ¿Es a partir de cierto nivel?
JuancaSoprano escribió:No me di cuenta y me cree un avatar súper random, feo y negro. Para el modo BattleHub.

Una vez hecho se puede modificar? No encuentro donde.

Un saludo.

Me uno a la pregunta. Yo me hice uno rapido para dar tortas ya porque no quería perder el tiempo creandolo.
Ayer noche pude jugar un arcade con Ryu y el juego me ha dado muy buena impresión
Fran_Pelayo escribió:@Feeder18
A mí me sale el Super SFII Turbo pero porque tuve el SFV y me lo han regalado con la promoción. Pero no sé si también dan otros.
Me da la sensación de que sí, que está pensando para ello porque en ese mismo apartado donde puedes jugarlo también está como pensado para meter más roms. Y si ya son desbloqueables en el mismo juego me parecería la polla

No se cómo se pillan pues aún no lo mire mucho ya que con el world tour me están dando lo que quería por fin pero en algún vídeo te confirmo que están súper puzzle fighter, final fight, street fighter 2 que yo recuerde,por supuesto completos,de pueden jugar de principio a fin,todo un acierto,para los que les llega el juego el lunes aconsejo que se creen con tiempo el avatar desde la demo,puede llevar tiempo y lo puedes transferir al juego completo
@Fran_Pelayo yo es que al final lo tengo en Series X por el Arcade Stick. De todos modos, tiene pinta que tendremos las versiones clásicas que salieron de la saga. Me daré con un canto en los dientes si cuelgan Super Street Fighter II
@JuancaSoprano @forekandebisi Yo tuve el mismo problema. Al final lo solucioné borrando todos los saves que había en la PS5 de las demos y del juego final para empezar de cero. De todas formas hay tiendas a lo largo del world tour y en el hub que te permiten cambiar el avatar pero costando algo de dinero o lo que sea que use el juego.
Un par de dudas. Para jugar offline es necesario crearse una de esas cuentas de Capcom. Es que me toca las narices. En principio me salen muchas opciones capadas y no sé si es por eso. Porejemplo la opción idiomas no me deja elegir. Como pongo las voces en japo?
Voy tan solo por el capítulo 2 del World Tour y a mi de momento me parece una pasada.

Esto es como en CoD, el que va a saco al multijugador ya le pueden poner la mejor campaña del mundo que se agobiará y dirá que es una mierda.

Es que en muchos análisis no se han dignado apenas a comentar este modo con un mínimo de profundidad, ya se ve el poco interés que han mostrado.

En otros directamente se han aburrido, y si le pones un mínimo de objetividad no tengo claro de que los eternamente alabados Yakuza sean mucho mas divertidos de jugar.
O como las Torres con toques RPG de Mortal Kombat 11 fueron tratadas de genialidad absoluta y este World Tour te lo ningunean a mas no poder.

Sorprendido por algunos medios, no todos, pero es que han sido unos cuantos y el menosprecio al modo de juego me parece una de las cosas mas infravaloradas de los últimos tiempos.
Pero claro, hablo de las primeras impresiones, ya veremos el conjunto final.
@batracio Si en el World Tour averiguas como cambiar de estilo de personaje en plena lucha, por favor, pon aquí como se hace (aunque no sé si es cambiar de estilo, o que luego puedes seleccionar los movimientos especiales de diferentes jugadores clásicos).

PD: mi avatar queda ridículo haciendo las poses de Chun-Li... [buuuaaaa]
Beta88 escribió:@batracio Si en el World Tour averiguas como cambiar de estilo de personaje en plena lucha, por favor, pon aquí como se hace (aunque no sé si es cambiar de estilo, o que luego puedes seleccionar los movimientos especiales de diferentes jugadores clásicos).

Es que voy muy poco a poco.
Ayer probé el modo arcade y ahora estoy con los tutoriales.
A ver si alguien que se centre tan solo en el World Tour nos lo dice.
Se que la pregunta es tonta...
Tengo ganas e comprarlo aunque no lo haré esperaré hasta versio definitiva ultra plus. Dentro de dos o 3 o más años.

Pero si hay algo que me haría comprarlo es si está doblado al español.
Supongo q no pq la demos siempre han sido en inglés ...Así que lo dudo mucho.

Pero eso sí me haría gastarme los 52€ que vale ahora...perdiendo 20 luchadores o más.
OnixSa escribió:Se que la pregunta es tonta...
Tengo ganas e comprarlo aunque no lo haré esperaré hasta versio definitiva ultra plus. Dentro de dos o 3 o más años.

Pero si hay algo que me haría comprarlo es si está doblado al español.
Supongo q no pq la demos siempre han sido en inglés ...Así que lo dudo mucho.

Pero eso sí me haría gastarme los 52€ que vale ahora...perdiendo 20 luchadores o más.

Diálogos apenas hay ninguno.
En el modo arcade son ilustraciones estáticas aunque haya diálogo.
En el World Tour los personajes hablan tan solo con líneas de texto como en Yakuza, tan solo emiten algún sonido como una risa o una exclamación, pero nada mas.
¿Soy el único que pierde un monton de tiempo jugando a los juegos clásicos de Capcom en el Hub? Ayer me tiré un buen rato jugando al SF2 y al Vulgus. Por cierto, en el World Tour me encontré una máquina arcade en un callejón. No llegué a jugarlo porque juraría que era el Final Fight. Pero lo mismo desbloqueaba algún otro juego.
Beta88 escribió:¿Soy el único que pierde un monton de tiempo jugando a los juegos clásicos de Capcom en el Hub? Ayer me tiré un buen rato jugando al SF2 y al Vulgus. Por cierto, en el World Tour me encontré una máquina arcade en un callejón. No llegué a jugarlo porque juraría que era el Final Fight. Pero lo mismo desbloqueaba algún otro juego.

Si sacaran un remake de SF2 me parece que desbancaría a SF6, T8 y MK1.
Beta88 escribió:¿Soy el único que pierde un monton de tiempo jugando a los juegos clásicos de Capcom en el Hub? Ayer me tiré un buen rato jugando al SF2 y al Vulgus. Por cierto, en el World Tour me encontré una máquina arcade en un callejón. No llegué a jugarlo porque juraría que era el Final Fight. Pero lo mismo desbloqueaba algún otro juego.

Donde están las máquinas? En la sala para jugar online?

La única forma de buscar combates es sentandote en las máquinas?

Un saludo.
batracio escribió:

Es que a mi me encantaría un remake, pero en forma dual, es decir, que pudieras elegir entre que fuera como la máquina clásica pero con animaciones modernas (ya se que existe) y otro modo en el que fuera, no sé, un estilo 3D como SF4 o SF6, pero siendo SF2 (obviamente incluyendo cosas modernas, como combos, parrys, etc, etc, etc).

JuancaSoprano escribió:Donde están las máquinas? En la sala para jugar online?

Un saludo.

En una esquina de la sala del Hub al fondo. En cuanto a la forma de buscar combates, creo que puedes poner para buscar combates sin sentarte, pero aun no lo he probado. Solo he luchado sentándome y contra otros avatares en el centro de la sala.
Beta88 escribió:
batracio escribió:

Es que a mi me encantaría un remake, pero en forma dual, es decir, que pudieras elegir entre que fuera como la máquina clásica pero con animaciones modernas (ya se que existe) y otro modo en el que fuera, no sé, un estilo 3D como SF4 o SF6, pero siendo SF2 (obviamente incluyendo cosas modernas, como combos, parrys, etc, etc, etc).

JuancaSoprano escribió:Donde están las máquinas? En la sala para jugar online?

Un saludo.

En una esquina de la sala del Hub al fondo. En cuanto a la forma de buscar combates, creo que puedes poner para buscar combates sin sentarte, pero aun no lo he probado. Solo he luchado sentándome y contra otros avatares en el centro de la sala.

O dicho a la inversa podían hacer un modo de SF6 simplificado sin barras ni combos, aunque creo que esa labor simplificada en cierta medida son las luchas de avatares.
Alguien con pedido de Fnac sabe cómo o cua do mandan el DLC?
1157 respuestas