[HO] STREET FIGHTER 6

Venga,ahora que se han cargado al pesado...que personaje vais a usar?.

Yo no sé si seguir con Jamie que me gustó mucho o marisa que dicen que es tipo Abel y me encantaba ese muñeco en el 4...
Por mi parte, jugaré con Ryu, Ken y de los nuevos me llama mucho Marisa.
Hacía tiempo que tenía ganas de que metieran un personaje así, femenino pero que reparta hostias como panes. No hyper sexualizada como las de SFV.
wario_F escribió:Venga,ahora que se han cargado al pesado...que personaje vais a usar?.

Yo no sé si seguir con Jamie que me gustó mucho o marisa que dicen que es tipo Abel y me encantaba ese muñeco en el 4...


Juri ALWAYS [amor] XD
Alguien que compre en Miravia? pille la oferta flash que con la oferta por nuevo ususario se queda en 42 euros pero a poco que lo hago me sale en la app como cancelado sin ninguna razon aunque en la pagina online sale en proceso,alguna idea?
@Fredy_ES
Sale con el DLC de la la primera temporada. Está anunciado
Fran_Pelayo escribió:@Fredy_ES
Sale con el DLC de la la primera temporada. Está anunciado

Muchas gracias!

La historia y trama de Ryu, Akuma y tal me parece lo mejor. Ojalá tener algo parecido a esto en el 6 [beer]
Hay algún sitio donde den más información sobre los modos de juego?
El modo historia o como se llame que te creas tu un personaje, nose si puedes tenerlo con todas las opciones de Ryu por ejemplo etc
Mi duda es si el modo de pelea entre avatares sera algo anecdotico o realmente tendra peso,eso de medir luchadores personalizados aunque la base sea la de jugadores predefinidos al ser con movimientos que tu configures creo que puede ser una locura,aunque me da a mi que no daran muchas alas a esto pues me imagino que sera dificil de equilibrar
Bueno pues tenia duda si pillar el diablo 4 o este y viendo que el diablo no se puede jugar si no tienes plus pues me decantaré por este, la campaña y juegos de un jugador serían suficientes para disfrutarlo?
Eormonder escribió:Bueno pues tenia duda si pillar el diablo 4 o este y viendo que el diablo no se puede jugar si no tienes plus pues me decantaré por este, la campaña y juegos de un jugador serían suficientes para disfrutarlo?

yo diria que el fuerte de este tipo de juegos es mas el tema del online, pero vaya parece que este en el apartado de offline esta bien nutrido.
Yo probé la demo de hace unas semanas y la verdad es que hacía tiempo que un juego de lucha no me mantenía tanto tiempo entretenido. No sé si lo pille de salida pero es un fijo para mi este año.

Por cierto, vaya racha lleva Capcom, están en modo dios desde hace un buen tiempo con todas sus franquicias.
kastelen escribió:
Eormonder escribió:Bueno pues tenia duda si pillar el diablo 4 o este y viendo que el diablo no se puede jugar si no tienes plus pues me decantaré por este, la campaña y juegos de un jugador serían suficientes para disfrutarlo?

yo diria que el fuerte de este tipo de juegos es mas el tema del online, pero vaya parece que este en el apartado de offline esta bien nutrido.

Gracias por la opinión voy a esperar y ver opiniones cuando salga y decidirme
(mensaje borrado)
Bueno pues me he leído algunas reviews y el modo world tour se ve que es una pasada con muchísimas horas de juego y luego además esta el modo clásico a si que no me he podido resistir a si poder tenerlo el viernes y que tb me a salido por 40€ [plas]
Buenas gente, por fin parece que hay buenas noticias, va a salir próximamente un adaptador específico para que funcionen los sticks de ps4 en la versión nativa de ps5, y supongo que los control pad también... Esta en pre order

https://www.brookaccessory.com/products ... index.html
Eormonder escribió:Bueno pues me he leído algunas reviews y el modo world tour se ve que es una pasada con muchísimas horas de juego y luego además esta el modo clásico a si que no me he podido resistir a si poder tenerlo el viernes y que tb me a salido por 40€ [plas]

Supongo que lo habrás pillado en Miravia como yo,la verdad no lo esperaba para el viernes,lo pillé ayer y ahora veo que pone en preparación y que será enviado antes del 2 de junio o se anulará,no se bien cómo va esto,me interesa porque a ese precio si no me gusta lo vendo pero no sé yo si acabarán cancelando el envío
maikel_xp escribió:
Eormonder escribió:Bueno pues me he leído algunas reviews y el modo world tour se ve que es una pasada con muchísimas horas de juego y luego además esta el modo clásico a si que no me he podido resistir a si poder tenerlo el viernes y que tb me a salido por 40€ [plas]

Supongo que lo habrás pillado en Miravia como yo,la verdad no lo esperaba para el viernes,lo pillé ayer y ahora veo que pone en preparación y que será enviado antes del 2 de junio o se anulará,no se bien cómo va esto,me interesa porque a ese precio si no me gusta lo vendo pero no sé yo si acabarán cancelando el envío

Si por Miravia una oferta flash y cupón de bienvenida, suerte que no he podido dormir y la hice de madrugada ya que a durado muy poco . A mi me sale entrega el 6 de junio , tocará esperar
@Eormonder yo lo hice ayer por la tarde,a salido varias veces,un amigo a pillado dos,dándose de alta con otro mail,lo que me mosquea es eso que o lo envían antes del 2 de junio o se cancela
wario_F escribió:Venga,ahora que se han cargado al pesado...que personaje vais a usar?.

Yo no sé si seguir con Jamie que me gustó mucho o marisa que dicen que es tipo Abel y me encantaba ese muñeco en el 4...


Yo soy de team Juri pero Kimberly me ha molado mucho también asique empezaré con ellas.
maikel_xp escribió:@Eormonder yo lo hice ayer por la tarde,a salido varias veces,un amigo a pillado dos,dándose de alta con otro mail,lo que me mosquea es eso que o lo envían antes del 2 de junio o se cancela

Seguramente harán el envío hoy o mañana a muy tardar
Eormonder escribió:
maikel_xp escribió:@Eormonder yo lo hice ayer por la tarde,a salido varias veces,un amigo a pillado dos,dándose de alta con otro mail,lo que me mosquea es eso que o lo envían antes del 2 de junio o se cancela

Seguramente harán el envío hoy o mañana a muy tardar

Justo acaba de cambiar a procesado y en manos de gsl, igual hasta llega el viernes,no contaba con ello,por ese precio genial
batracio está baneado por "Troll"
Eormonder escribió:Bueno pues me he leído algunas reviews y el modo world tour se ve que es una pasada con muchísimas horas de juego y luego además esta el modo clásico a si que no me he podido resistir a si poder tenerlo el viernes y que tb me a salido por 40€ [plas]


Estoy leyendo análisis y no lo veo yo tan clarinete.

https://www.eurogamer.es/analisis-de-street-fighter-6-mas-contundente-mas-accesible-y-excelente-en-lo-que-realmente-importa
"El modo World Tour acaba sobrando..."
"...independientemente de la paciencia de cada uno dudo que dure más allá del primer par de horas y del primer par de capítulos..."

https://es.ign.com/street-fighter-6/191255/review/analisis-de-street-fighter-6-capcom-consigue-lo-que-hace-7-anos-parecia-imposible
"...si os he de ser honesto, a mí me aburrió muchísimo"

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/street-fighter-6/120275#p-89
"...pero que se nos ha hecho un poco cuesta arriba en su segunda mitad"

Meristation lo pone como un buen añadido que tampoco la panacea, Vidaextra señala que es un buen tutorial.
Tan solo en Hobbyconsolas y 3djuegos parece ser un modo grandioso.
La duración estimada deben ser entre unas 15 y 25 horas, podría durar 10 yendo a saco y hasta 30 haciendo todo.

Sinceramente yo no basaría la compra del juego únicamente en base al modo World Tour.
Pero como tienes el modo arcade clásico, los desafíos y por supuesto el online, pues lo del World Tour se queda en anecdótico.

El día 2 son los Days of Play en la store y veré que hago, si me lanzo a por Street Fighter 6 o me cojo algún juego de oferta, a ver si rebajan RE4 Remake o Sifu que le tengo ganas.
batracio escribió:
Eormonder escribió:Bueno pues me he leído algunas reviews y el modo world tour se ve que es una pasada con muchísimas horas de juego y luego además esta el modo clásico a si que no me he podido resistir a si poder tenerlo el viernes y que tb me a salido por 40€ [plas]


Estoy leyendo análisis y no lo veo yo tan clarinete.

https://www.eurogamer.es/analisis-de-street-fighter-6-mas-contundente-mas-accesible-y-excelente-en-lo-que-realmente-importa
"El modo World Tour acaba sobrando..."
"...independientemente de la paciencia de cada uno dudo que dure más allá del primer par de horas y del primer par de capítulos..."

https://es.ign.com/street-fighter-6/191255/review/analisis-de-street-fighter-6-capcom-consigue-lo-que-hace-7-anos-parecia-imposible
"...si os he de ser honesto, a mí me aburrió muchísimo"

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/street-fighter-6/120275#p-89
"...pero que se nos ha hecho un poco cuesta arriba en su segunda mitad"

Meristation lo pone como un buen añadido que tampoco la panacea, Vidaextra señala que es un buen tutorial.
Tan solo en Hobbyconsolas y 3djuegos parece ser un modo grandioso.
La duración estimada deben ser entre unas 15 y 25 horas, podría durar 10 yendo a saco y hasta 30 haciendo todo.

Sinceramente yo no basaría la compra del juego únicamente en base al modo World Tour.
Pero como tienes el modo arcade clásico, los desafíos y por supuesto el online, pues lo del World Tour se queda en anecdótico.

El día 2 son los Days of Play en la store y veré que hago, si me lanzo a por Street Fighter 6 o me cojo algún juego de oferta, a ver si rebajan RE4 Remake o Sifu que le tengo ganas.

Me he leído bien las reviews y el modo world tour es bastante amplio otra cosa es que no te de aliciente o te aburra . Por 40€ es una ganga y si veo que no me gusta el single player pues lo vendo y a otra cosa mariposa
@Eormonder esa puede ser la jugada, jugaré al world tour,se me quita el hipo,lo vendo sino me cuadra y si eso ya caería la champions edition más adelante y sin prisas
maikel_xp escribió:
AgumonDX escribió:Aproveché que Miravia puso la enésima oferta flash para pillarlo por 41, ya que tarde lo que quiera tardar en llegar [+risas] Me convenció que lleve un modo historia tan largo, el Granblue lo compré también por eso y me sirvió para hacerme mucho a los controles para los combates reales.

Lástima que no está Ibuki, que era mi main en SF5.

Como lo has pillado a ese precio? hay cupon o algo? a mi me sale por 54


Hay ofertas flash cada día en una tienda distinta, con el cupón de primera compra del 25% sale a 40, 41...depende de cual esté ahora.

https://twitter.com/yambalu_com/status/ ... 8965594113
@AgumonDX muchas gracias compi,lo pille ayer por 41 pavetes envio incluido
batracio está baneado por "Troll"
Acabo de leer el análisis de IGN USA en el que dan una información amplia del World Tour.
Hablan de esas 20 horas estimadas, de que les ha gustado pero que realmente quizás lo disfrutarán mas lo jugadores nuevos.

La cosa comienza floja pero se anima y la dificultad va subiendo hasta el punto de que ya tienes que usar objetos y equipamiento.

Comentan que les hubiera gustado que se subiera de nivel mas rápido por que no consigues el nivel mas alto tras finalizar esas 20 horas.
Lo que puede ser señal de que puedes grindear para crearte un personaje de la ostia y esto sería muy bueno siempre y cuando en Buttle Hub existan combates con los avatares de World Tour, la motivación de grindear en World Tour y dedicarle muchas mas horas de las estimadas estaría justificada por el gustazo de crearte un morlaco de luchador.

¿Sabe alguien si en Battle Hub existe la posibilidad de luchas de avatares del World Tour?
Claro que se puede, acabo de verlo en Vandal, lo comentan en la descripción de un captura y no en el texto principal, este dato era muy importante, es lo que le da el sentido al World Tour y los medios no han sabido venderlo.
Por que esto es clave para que World Tour tenga mucho mas recorrido y sentido del que parece tener a primera vista.
Luego habría que ver quién jugaría en estas batallas de avatares, pero si en Dark Souls 3 había partidas jugador contra jugador a pesar de la escasa comunidad, por que no puede esto funcionar también en SF6.

Me ha chocado el comentario de que un RPG necesita de una buena historia y posiblemente aquellos que se han aburrido simplemente no han entendido el modo World Tour que pretende ser un tutorial del juego además de poder construir a un luchador, es un juego de lucha, la buena historia es para un Elder Scrolls.
La verdad que según quien te cuente la película, o te espantan, o te animan a comprarlo.
He visto a otro chaval en yotutube que sin venderte la octava maravilla te convence de comprarlo, con mesura y sin exageraciones.

Bueno, que ya vais servidos con el tocho que me he soltado, lo siento.
batracio escribió:Acabo de leer el análisis de IGN USA en el que dan una información amplia del World Tour.
Hablan de esas 20 horas estimadas, de que les ha gustado pero que realmente quizás lo disfrutarán mas lo jugadores nuevos.

La cosa comienza floja pero se anima y la dificultad va subiendo hasta el punto de que ya tienes que usar objetos y equipamiento.

Comentan que les hubiera gustado que se subiera de nivel mas rápido por que no consigues el nivel mas alto tras finalizar esas 20 horas.
Lo que puede ser señal de que puedes grindear para crearte un personaje de la ostia y esto sería muy bueno siempre y cuando en Buttle Hub existan combates con los avatares de World Tour, la motivación de grindear en World Tour y dedicarle muchas mas horas de las estimadas estaría justificada por el gustazo de crearte un morlaco de luchador.

¿Sabe alguien si en Battle Hub existe la posibilidad de luchas de avatares del World Tour?
Claro que se puede, acabo de verlo en Vandal, lo comentan en la descripción de un captura y no en el texto principal, este dato era muy importante, es lo que le da el sentido al World Tour y los medios no han sabido venderlo.
Por que esto es clave para que World Tour tenga mucho mas recorrido y sentido del que parece tener a primera vista.
Luego habría que ver quién jugaría en estas batallas de avatares, pero si en Dark Souls 3 había partidas jugador contra jugador a pesar de la escasa comunidad, por que no puede esto funcionar también en SF6.

Me ha chocado el comentario de que un RPG necesita de una buena historia y posiblemente aquellos que se han aburrido simplemente no han entendido el modo World Tour que pretende ser un tutorial del juego además de poder construir a un luchador, es un juego de lucha, la buena historia es para un Elder Scrolls.
La verdad que según quien te cuente la película, o te espantan, o te animan a comprarlo.
He visto a otro chaval en yotutube que sin venderte la octava maravilla te convence de comprarlo, con mesura y sin exageraciones.

Bueno, que ya vais servidos con el tocho que me he soltado, lo siento.

Gracias por la info con la info que ya tenía y con esto no veo día que llegue para darke duro a este juegazo
batracio está baneado por "Troll"
Eormonder escribió:
batracio escribió:Acabo de leer el análisis de IGN USA en el que dan una información amplia del World Tour.
Hablan de esas 20 horas estimadas, de que les ha gustado pero que realmente quizás lo disfrutarán mas lo jugadores nuevos.

La cosa comienza floja pero se anima y la dificultad va subiendo hasta el punto de que ya tienes que usar objetos y equipamiento.

Comentan que les hubiera gustado que se subiera de nivel mas rápido por que no consigues el nivel mas alto tras finalizar esas 20 horas.
Lo que puede ser señal de que puedes grindear para crearte un personaje de la ostia y esto sería muy bueno siempre y cuando en Buttle Hub existan combates con los avatares de World Tour, la motivación de grindear en World Tour y dedicarle muchas mas horas de las estimadas estaría justificada por el gustazo de crearte un morlaco de luchador.

¿Sabe alguien si en Battle Hub existe la posibilidad de luchas de avatares del World Tour?
Claro que se puede, acabo de verlo en Vandal, lo comentan en la descripción de un captura y no en el texto principal, este dato era muy importante, es lo que le da el sentido al World Tour y los medios no han sabido venderlo.
Por que esto es clave para que World Tour tenga mucho mas recorrido y sentido del que parece tener a primera vista.
Luego habría que ver quién jugaría en estas batallas de avatares, pero si en Dark Souls 3 había partidas jugador contra jugador a pesar de la escasa comunidad, por que no puede esto funcionar también en SF6.

Me ha chocado el comentario de que un RPG necesita de una buena historia y posiblemente aquellos que se han aburrido simplemente no han entendido el modo World Tour que pretende ser un tutorial del juego además de poder construir a un luchador, es un juego de lucha, la buena historia es para un Elder Scrolls.
La verdad que según quien te cuente la película, o te espantan, o te animan a comprarlo.
He visto a otro chaval en yotutube que sin venderte la octava maravilla te convence de comprarlo, con mesura y sin exageraciones.

Bueno, que ya vais servidos con el tocho que me he soltado, lo siento.

Gracias por la info con la info que ya tenía y con esto no veo día que llegue para dale duro a este juegazo


Es que ese dato de la lucha de avatares es esencial para entender el por que del World Tour.
Es que cambia mucho la cosa, puedes farmear tu personaje a tope, ponerle golpes de distintos personajes del juego para luego medirte con otros avatares de otros jugadores.
Es mas o menos el PvP de un Souls, a mi me parece una idea cojonuda y que complementa al resto del juego.
Es de flipar que los desarrolladores no les hayan dicho a la prensa que vendieran el concepto, por que algunos te lo venden de tutorial aburre cabras y encima se quejan de la narrativa, manda huevos.

Queda saber en que modos se ganarán monedas para comprar futuro contenido.
Ya no queda nada gente!

Respondiendo a la pregunta de mas arriba mi main será Cammy y el segundo casi seguro Guile, los de siempre, pero ese JP está increíble, es 100% lo que me mola, ojalá volviese Menat del 5…
Trajes Clásicos:


Serán de pago o desbloqueables ?
@devil_boy segun eventhubs son desbloqueables en el world tour, lo que me sorprende.... :O

El nuevo tráiler también confirma que estos trajes estarán en el juego en el momento del lanzamiento y podrán desbloquearse gratuitamente completando ciertos objetivos en el modo World Tour.

También se podrán comprar directamente con la moneda premium del juego, las Figher Coins.



Entiendo que sin llegar a ser el equivalente del fight money del 5, los que sean ansiosos podrian meter pasta para pillar los trajes ya de salida sin tener que grindear lo que quiera que desbloquee esos trajes. Pero si me dejan pillar el traje de motera de juri, el clásico de chun, el de cammy, el de ryu, simplemente jugando para desbloquearlos... yo encantado XD
Ekir escribió:@devil_boy segun eventhubs son desbloqueables en el world tour, lo que me sorprende.... :O

El nuevo tráiler también confirma que estos trajes estarán en el juego en el momento del lanzamiento y podrán desbloquearse gratuitamente completando ciertos objetivos en el modo World Tour.

También se podrán comprar directamente con la moneda premium del juego, las Figher Coins.



Entiendo que sin llegar a ser el equivalente del fight money del 5, los que sean ansiosos podrian meter pasta para pillar los trajes ya de salida sin tener que grindear lo que quiera que desbloquee esos trajes. Pero si me dejan pillar el traje de motera de juri, el clásico de chun, el de cammy, el de ryu, simplemente jugando para desbloquearlos... yo encantado XD

Entonces ya hay un incentivo para darle al modo World Tour [looco]
Muchos de los jugadores pro no quieren hablar del World Tour, pero yo soy un gran defensor del mismo.
Por un rato desconectas de la tensión de rankeds y demás. Profundizas en la historia del juego, disfrutas con los miles de huevos de pascua que han metido y para colmo desbloqueas skins y demás. Todo son ventajas.
No pensaba pillarlo de salida (soy mucho más de Tekken y Virtua Fighter, incluso Mortal Kombat estaría empatado con SF o muy ligeramente por delante), pero viendo las reviews y probando la demo no me he podido resistir.

Para mi el modo de control Moderno es una absoluta bendición, y creía que no me gustaría, pero está muy bien pensado. Y es que es la forma perfecta de poder jugar con los personajes que no te conoces o no se te dan bien. Por ejemplo, un personaje que siempre me habría gustado llevar era Guile, pero acababa aburriéndome no saber manejarlo bien, en cambio Ryu o Ken (sobre todo Ken) se me daban bastante mejor al ser más simple sus ataques especiales y sus combos. El control Moderno hace que puedas controlar a cualquier personaje del juego sin miedo alguno, sin tener que memorizar nuevos controles o si alguno no se te da bien, poder manejarlo sin problemas. Nunca lo harás como un pro, pero si quieres eso, para ello está el clásico.

Una cosa que sí echo en falta, no solo en SF, es lo de desbloquear personajes. Entiendo que en estos tiempos ya no se lleva, tiempos donde la gente salta ya directamente al online y algunos ni tocan el arcade/historia. Pero para mi en los juegos de lucha siempre ha habido esa magia de tener un roster limitado e ir desbloqueando a los personajes. Con Tekken 3 por ejemplo era una maravilla y podian pasar meses y tú sin poder desbloquear a alguno como el Dr Boskovitch, hasta que alguien te pasaba su partida y flipabas con descubrir aún nuevos personajes, y con Tekken Tag se multiplicaba gracias al enorme roster. O sin salir de SF, de mis mejores recuerdos con los Street Fighter (además del mítico 2, que yo lo jugué en PC por allá el 95 o así, aunque no demasiado) es con el 4 base e ir desbloqueando los personajes teniendo que cumplir condiciones para ello.

Pero al menos hoy me he llevado una gran alegría con los trajes clásicos y que se desbloqueen en el modo World Tour. Ya que para mi va a ser algo similar, espero que no sean ni muy fáciles ni absurdamente dificiles o de un grindeo infinito, pero ir sacando poco a poco las versiones clásicas va a ser un enorme aliciente.
Genial,trajes clásicos desbloqueables,espero que se puedan conseguir más cosas para utilizar en los demás modos en el world tour,pero... Que coño pasa con las musicas? Entiendo que hayan querido dar un aire distinto pero ya que han puesto unas musicas bastante malas y genéricas no se sabe si darán opción de desbloquear de alguna manera las clásicas aunque sea versión remix como en el 5? Si han puesto hasta al cansino del comentarista que menos mal se puede quitar pero que pasa con las musicas?
Fran_Pelayo escribió:Muchos de los jugadores pro no quieren hablar del World Tour, pero yo soy un gran defensor del mismo.
Por un rato desconectas de la tensión de rankeds y demás. Profundizas en la historia del juego, disfrutas con los miles de huevos de pascua que han metido y para colmo desbloqueas skins y demás. Todo son ventajas.

Esos jugadores pro no se dan cuenta que un modo a si puede llamar a muchas más gente y tener mejor competencia de jugadores nuevos que vayan llegando?. Puede que no sean muy pros y no quieran competencia de nuevos jugadores que les puedan dar una tunda de palos [+risas]
@Eormonder
Es que en este mundillo hay gente demasiado elitista. Y no se dan cuenta de que para que cualquier juego triunfe se necesita que todo tipo de público se interese por él.
Eso fue lo que pasó con SFV. Pero no aprendemos
batracio está baneado por "Troll"
Por lo que entendí en el análisis de IGN USA, en World Tour tienes árbol de habilidades pero al terminarlo no tienes todo el árbol al completo, entonces hay vendría del grindeo pero finito.

No creo en ningún caso que puedas subir a nivel 999, supongo que habrá un valor numérico máximo, no creo que llegue un 999 y de una ostia te haga KO, supongo que habrá un tope para el daño que puedas causar y absorber.

Lo que cambiará realmente es la forma de luchar, de repente te pueden soltar un hadoken como hacerte una llave de Zangief, dependerá de los movimientos que hayamos seleccionado para nuestro personaje.
Supongo que tampoco te vas a poder crear un personaje definitivo que tenga todos los movimientos de los 18 jugadores de la plantilla inicial.
Por tanto, se presupone una rejugabilidad del modo World Tour para empezar de cero y crear mas de un personaje o igual se puede modificar el existente quitando unos para aprender otros.

Ya queda poco para despejar dudas de como funcionará esto y también la obtención del fight money.
Muchos de esos jugadores que ahora van de pro diciendo que no tocan el arcade o los modos single player ni con un palo, empezaron como muchos empezamos, con el SF2, y por aquel entonces que no había internet la experiencia de juego era el modo arcade en bucle día y noche o jugar con tus amigos en casa en local.

Lo que está claro es que un buen contenido single player ayuda a empezar a pillar el punto a los FG y poco a poco dar el salto a las ranked y demás contenido competitivo. Si empiezas de nuevo en cualquier FG y te tiras a las ranked de cabeza, lo más probable es que salgas escopetado por la tunda que te vas a comer a la primera de cambio porque no entiendes absolutamente nada. Si en cambio vienes de jugar un tiempo al juego en los modos single, al menos una base vas pillando (que lógicamente luego hay que reforzar mucho jugando contra otras personas).

Y si, se de sobra que jugar contra la CPU no es ni por asomo jugar contra otros jugadores, pero como puerta de entrada los modos single player funcionan.
Cyric escribió:Muchos de esos jugadores que ahora van de pro diciendo que no tocan el arcade o los modos single player ni con un palo, empezaron como muchos empezamos, con el SF2, y por aquel entonces que no había internet la experiencia de juego era el modo arcade en bucle día y noche o jugar con tus amigos en casa en local.

Lo que está claro es que un buen contenido single player ayuda a empezar a pillar el punto a los FG y poco a poco dar el salto a las ranked y demás contenido competitivo. Si empiezas de nuevo en cualquier FG y te tiras a las ranked de cabeza, lo más probable es que salgas escopetado por la tunda que te vas a comer a la primera de cambio porque no entiendes absolutamente nada. Si en cambio vienes de jugar un tiempo al juego en los modos single, al menos una base vas pillando (que lógicamente luego hay que reforzar mucho jugando contra otras personas).

Y si, se de sobra que jugar contra la CPU no es ni por asomo jugar contra otros jugadores, pero como puerta de entrada los modos single player funcionan.


Amén!!

Rapidoyse nos olvida de dónde venimos y que cmo dices antes no había online,muchos elitistas se las dan de pro por jugar desde quizás SF4 pero vaya,los que crecimos metiendo duros en las recreativas sabemos lo que era jugar en la misma pantalla o darle los findes a la super Nintendo jugando sin parar sin creernos dioses y con dolor de dedos y luego dando salto a psx con SFA
Todo SF necesita modos de un jugador ,a rcade,historia y cosas así,pq eso fue lo que hizo triunfar a SF4 junto a un online molón y reitero,muchos de estos vinieron de empezar a jugar a ese juego en xbox360 o ps3
batracio está baneado por "Troll"
Cyric escribió:Muchos de esos jugadores que ahora van de pro diciendo que no tocan el arcade o los modos single player ni con un palo, empezaron como muchos empezamos, con el SF2, y por aquel entonces que no había internet la experiencia de juego era el modo arcade en bucle día y noche o jugar con tus amigos en casa en local.

Lo que está claro es que un buen contenido single player ayuda a empezar a pillar el punto a los FG y poco a poco dar el salto a las ranked y demás contenido competitivo. Si empiezas de nuevo en cualquier FG y te tiras a las ranked de cabeza, lo más probable es que salgas escopetado por la tunda que te vas a comer a la primera de cambio porque no entiendes absolutamente nada. Si en cambio vienes de jugar un tiempo al juego en los modos single, al menos una base vas pillando (que lógicamente luego hay que reforzar mucho jugando contra otras personas).

Y si, se de sobra que jugar contra la CPU no es ni por asomo jugar contra otros jugadores, pero como puerta de entrada los modos single player funcionan.


Toda la razón.
Los combos los memorizas en el entrenamiento y los practicas con la IA, cuando se te queden grabados lo intentas en el online.
A mi ya me ha pasado eso de mirar un combo en el menú e irme directo al online y entre que coordinas la memoria con la ejecución ya estás KO.
Actualización hace rato de Miravia como pedido entregado al transportista y llego a casa y me encuentro que ya lo han entregado,bien por ellos pero en un juego con un fuerte carácter online no será arriesgado conectarte un día antes de la salida?
maikel_xp escribió:Actualización hace rato de Miravia como pedido entregado al transportista y llego a casa y me encuentro que ya lo han entregado,bien por ellos pero en un juego con un fuerte carácter online no será arriesgado conectarte un día antes de la salida?



Puedes probar pero vaya quizás está el online off hasta las 00:00 me pasó ya con varios juegos de recibirlos el día antes o varios días antes en miravia(como dead island 2) y funcionaban genial
Ya os digo yo que no está offline,en Xbox estamos jugando desde las 2 de la tarde puesto que en Nueva Zelanda ya ha salido...dale sin miedo
wario_F escribió:Ya os digo yo que no está offline,en Xbox estamos jugando desde las 2 de la tarde puesto que en Nueva Zelanda ya ha salido...dale sin miedo

pues nada si nos banean o algo no sere el unico,vamos a ver el world tour...en series x nueva zelanda es maravillosa tambien para las novedades jejeje
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