[HO] STREET FIGHTER 6

Buenas!
Una duda, que no se si se ha hablado ya....

Es crossplay completo? Me refiero, si yo tengo el juego en PC y mi amigo en PS5, podremos jugar entre nosotros?
@PmFutre
Sí, sin problemas al respecto. De hecho en las betas ya se ha podido
¿Que pasó en la historia de SF3 para que Bison y otros jefes ya no deban aparecer? Yo hago poco caso a la historia de estos juegos y precisamente a Bison lo echo de menos
@BigBoss_
Creo que en el SFV destruían a Bison. Por eso no sale en el 3.
Lo de cambiar el tipo de control al clásico está controlado no? En la Beta me fue imposible jugar a gusto, encima por el comportamiento de los rivales parecía que estaban en las mismas que yo.
Otra cosa: del modo historia no se a dicho nada no? Será un modo corto parecido al del 5 en el que me temo nos meterán a Luke con calzador?
Ya lo último:del modo este de "mundo abierto" de que trata exactamente? Se trata simplemente de ir por las calles luchando contra la peña sean NPCs o usuarios reales o como? Gracias
felix_B está baneado por "Troll"
Habrá que esperar a los análisis para concretar la información.

Espero que el mundo abierto tenga un largo recorrido y no se reduzca a 15 horas como se ha puesto últimamente de moda.
También que tenga diferentes niveles de dificultad que supongan un reto contundente para el que lo busque, no quiero un Yakuza en el que cada combate es un paseo y en donde puedo pausar la partida para ingerir uno de mis noventa y nueve objetos de curación de mi inventario.
Por cierto, que espero que en la versión final este modo se mueva a 60 frames sin cantearse y a un mínimo de 1440, que ni que esa ciudad tuviera una carga poligonal de la ostia.

Para mi este modo puede ser decisivo a la hora de comprar el juego.

También me gustaría saber acerca del modo arcade y las posibles recompensas por superarlo, alguna moneda o traje.
Me gustaría que el juego te incite a superar este modo con todos los luchadores y en todas las dificultades, aún sabiendo, o dando por sentado, que la máxima dificultad no está de momento a mi alcance.

También este punto de incentivos por los modos de un solo jugador será decisivo.

No creo que suceda, pero como se les haya ocurrido rebajar la dificultad respecto a SFV que no cuenten conmigo, estoy harto de que cada vez eliminen de cuajo o rebajen los modos elevados en los juegos, cuando la mayoría de la gente los juega en el modo normal establecido por defecto y cuando existen modos historia en el que todo el mundo tiene posibilidad de terminarlos.

Por supuesto, que también es básico que el online funcione como la seda como parecía hacerlo en la beta.

Habrá que esperar a ver en que queda todo, cuando tenga la información decidiré la compra.
BigBoss_ escribió:¿Que pasó en la historia de SF3 para que Bison y otros jefes ya no deban aparecer? Yo hago poco caso a la historia de estos juegos y precisamente a Bison lo echo de menos

Ya saldrán, no te preocupes por eso.
el modo historia sera una mierda seguro, pero jugar un figthing game por el modo historia...

No se que problema tuvisteis en la beta para cambiar los controles, pero era bastante facil...

Eso si,los que decis del mundo abierto, por mi que se lo carguen y dediquen recursos a otra cosa, la verdad
wario_F escribió:el modo historia sera una mierda seguro, pero jugar un figthing game por el modo historia...

No se que problema tuvisteis en la beta para cambiar los controles, pero era bastante facil...

Eso si,los que decis del mundo abierto, por mi que se lo carguen y dediquen recursos a otra cosa, la verdad

Yo no he hablado del modo historia, hablo del modo arcade que significa jugar al juego con personajes manejados por la IA que en su máxima dificultad son mas que un reto.
Respecto al mundo abierto, mas de lo mismo, yo no busco pasearme por esa ciudad ni que me den la chapa los NPC, quiero que suponga un reto progresivo y duradero aprendiendo diversos movimientos.

Por supuesto que lo mejor de todo es jugar contra humanos, pero primero quiero asimilar los controles de los personajes divirtiéndome jugando en solitario, y por eso es esencial que venga cargado de incentivos y contenidos para un solo jugador.

Estos juegos son tan intensos y de degaste que necesitas alternar, para eso están por ejemplo los zombies de Call of Duty, o el modo horda de Gears of War. Esos modos están para no dejarte los cuernos a piñón fijo en el online, para que te tomes un respiro pero sin tener que apagar la consola o cambiar radicalmente de juego.
A que hora se lanza el viernes?
@luisgrioja hay comercios alrededor del mundo como Target, que ya tienen sus copias, pero les han prohibido venderlas hasta el dia de venta. Así que me imagino que tal como abran las tiendas ese dia, o online a las 00:00h, ya dejarán pillarlo.
Ekir escribió:@luisgrioja hay comercios alrededor del mundo como Target, que ya tienen sus copias, pero les han prohibido venderlas hasta el dia de venta. Así que me imagino que tal como abran las tiendas ese dia, o online a las 00:00h, ya dejarán pillarlo.

bueno eso de prohibírselas no se imagino que antes de ello se les ha colado alguna copia , por que en twitch habia alguna persona jugandolo.

aqui de todas formas seguramente las tipicas tiendas de barrio el miercoles/jueves ya lo estan vendiendo.
luisgrioja escribió:A que hora se lanza el viernes?

Me refiero a la versión digital, a las predescargas... A q hora han dicho que se puede iniciar el juego? No encuentro nada sobre "release/launch time"
Pufff, el juego ya casi ha salido y yo sigo dudando de si pillar la versión de PS5 o la de PS4. Me gustaría usar el mando de PS4 que tengo para juegos de lucha, me encuentro mucho más cómodo con él, y además así no le pego esa tralla a los 2 de PS5 que tengo.
Dankairaku escribió:Pufff, el juego ya casi ha salido y yo sigo dudando de si pillar la versión de PS5 o la de PS4. Me gustaría usar el mando de PS4 que tengo para juegos de lucha, me encuentro mucho más cómodo con él, y además así no le pego esa tralla a los 2 de PS5 que tengo.

La digital de ps5 te trae ambas versiones, simplemente descargas la que quieras jugar y listo
suni0102 escribió:
Dankairaku escribió:Pufff, el juego ya casi ha salido y yo sigo dudando de si pillar la versión de PS5 o la de PS4. Me gustaría usar el mando de PS4 que tengo para juegos de lucha, me encuentro mucho más cómodo con él, y además así no le pego esa tralla a los 2 de PS5 que tengo.

La digital de ps5 te trae ambas versiones, simplemente descargas la que quieras jugar y listo

Ah, pues perfecto, porque aunque yo soy de pillar mis juegos favoritos en físico, éste tenía pensado pillarlo digital, ya que son juegos que se actualizan tantas veces a lo largo de los años, que tener el disco de la versión "vanilla" no tiene mucha gracia al final. Más la comodidad de no tener que andar cambiando discos cuando te apetezca jugar, ya que éste es un juego para años como el 5.

Perfecto, muchas gracias! [oki]
Imagen

la version fiisica de ps4 tiene el update gratis a ps5 , por si alguno se quiere ahorrar dineros.
Fran_Pelayo escribió:@BigBoss_
Creo que en el SFV destruían a Bison. Por eso no sale en el 3.

Pero no entiendo muy bien la línea temporal, ¿qué tiene que ver el 3 aquí? ¿Cuál más personajes han sido "destruidos"?
También decir que comprando en Instant Gaming una tarjeta de 50€ y otra de 20€ el juego se te queda en 56€ y pico. Es quizás la mejor opción para aquellos que no piensen vender nunca el juego.

No valen los arcade stick de ps4 para ps5 ??
pedrada14 escribió:

La mayoría no funcionan en juegos de ps5, por eso yo tuve que vender el mío…Es un tema de compatibilidad de la ps5, tocará jugarlo con mando finalmente
pedrada14 escribió:

https://www.xtralife.com/producto/venom ... icks/16765

A mi este si que me ha funcionado con las versiones de PS5 de Mortal Kombat 11 y Street Fighter 6.
Supongo que será que este stick a pesar de ser de la marca Venom tiene el logo oficial de Playstation, es decir, que no es que solo sea compatible sino que es un producto con licencia oficial de Sony.
Creo recordar que en la caja de embalaje ni siquiera te enterabas si era de la marca Venom, lo que se veía era la marca Playstation.
Yo tenía fe que mayflash+sony sacaran soporte para los fight sticks de mayflash f300 y f500, pero veo que mayflash vende sus propios adaptadores usb para que sean compatibles con ps5... dudo que quieran chafar su propio negocio :(

seguramente jugaré la versión retrocompatible ps4, prefiero ver gráficos algo menos definidos pero poder jugar con la palanca a cambio.
@felix_B Yo tengo ese mismo con botones sanwa, la palanca es bastante buena de serie, lo compre para el SFV en ps4 y va perfecto en la 5
Chicos, hay alguien que tenga reservada la versión de PS5 en Amazon? Que fecha os pone? A mi me pone entrega el día 7 y la reserva es de Febrero…
https://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/street-fighter-6/120275#p-89

Voy a pasar del juego por dos motivos principales.
El modo moderno se acabará imponiendo y el World Tour ha salido rana.
Al menos es lo que yo he interpretado y sin margen alguno de duda.

Aunque bueno, aquí está este otro:
https://www.3djuegos.com/juegos/street-fighter-6/analisis/tengo-clarisimo-goty-peleas-2023-ha-llegado-analisis-street-fighter-6

Me quedo con la opinión de Vandal, son demasiadas veces en las que la exageración desmedida suele ser eso mismo.
felix_B escribió:https://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/street-fighter-6/120275#p-89

Voy a pasar del juego por dos motivos principales.
El modo moderno se acabará imponiendo y el World Tour ha salido rana.
Al menos es lo que yo he interpretado y sin margen alguno de duda.

Aunque bueno, aquí está este otro:
https://www.3djuegos.com/juegos/street-fighter-6/analisis/tengo-clarisimo-goty-peleas-2023-ha-llegado-analisis-street-fighter-6

Me quedo con la opinión de Vandal, son demasiadas veces en las que la exageración desmedida suele ser eso mismo.

Yo dudo mucho de que la cosa esa del modo moderno vaya a imponerse, estoy seguro de que la gran mayoría de jugadores de toda la vida (por no decir todos) jugarán con el clásico. Quizá los típicos que abandonarán el juego a las pocas semanas cuando salga el siguiente juego de lucha opten por ello, pero de los que vamos a estar años dándole, no creo que vaya a haber muchos usándolo, por no hablar de los pros. Pero vamos, que aunque lo hagan tampoco veo demasiado problema. Un buen jugador seguirá ganando a otro peor por mucho modo moderno que use.

Y el World Tour la verdad que no me interesa lo más mínimo (lo más probable es que ni lo toque jamás), porque lo que me interesa son los combates clásicos online y contra amigos. Pero bueno, esto ya es cosa de cada uno obviamente, no a todo el mundo le interesa el online.

Por mi parte con muchísimas ganas ya de catarlo [360º]
Se viene juegazo 92 en metacritic todos los ponen por las nubes vuelve el rey gente vamoss hadookeen
Aproveché que Miravia puso la enésima oferta flash para pillarlo por 41, ya que tarde lo que quiera tardar en llegar [+risas] Me convenció que lleve un modo historia tan largo, el Granblue lo compré también por eso y me sirvió para hacerme mucho a los controles para los combates reales.

Lástima que no está Ibuki, que era mi main en SF5.
@Dankairaku

Ya dije que no soy muy de juegos de lucha, por tanto tan poco se me puede tomar muy en serio mi decisión que viene condicionada precisamente por eso.

Soy el típico fan de SF2 que solo jugaba con Ryu.
En SF6 voy a ser un paquete que no sabe hacer combos.
La contra del modo moderno es que te quita varios movimientos pero el pro es que te facilita los especiales y combos prácticamente a golpe de botón.
El modo moderno estaba activado pro defecto en la beta, por tanto se intuye que también en la versión final.
Ocurrirá que me enfrentaré a paquetes que harán combos pulsando un botón y que les entrarán los especiales a la primera, y creo que definitivamente llevarán ventaja sobre mí por mucho que yo tenga a mi disposición mayor número de movimientos simples.

Esto me parece muy similar a las ayudas de apuntado activadas por defecto de los shooter.
Tuve que dejar de jugar a GTA V online por que a penas había nadie dispuesto a jugar con puntería libre.
En cualquier Battlefield y muchos otros shooter, jugar sin usar la ayuda es estar en clara desventaja.
Incluso en Call of Duty los profesionales juegan con mando por que el mando con ayuda se impone al ratón.

Respecto al World Tour, se vendió como algo grande, con un pedazo de editor que supera a casi todos los RPG, con un mapeado de mundo abierto que sugería una duración muy larga, también se presuponía un reto exigente puesto que es un juego exigente.
La cosa según Vandal se queda en algo de 15 horas, con suerte 20, y que encima se les ha hecho cuesta arriba terminar, encima parece ser que ni siquiera debe ser particularmente un reto.
Para mi es una tremenda decepción y modo desaprovechado, con todo lo que parecía prometer en lo poco que se queda.
15 o 20 horas podrán ser muchas como extra de un juego de lucha, pero es que le veo mas recorrido a las Torres de Mortal Kombat y el desbloqueo de la cripta.
De vendernos e ilusionarnos con un GTA de Street Fighter, por decirlo de forma exagerada y graciosa, no acaban colocando poco mas de una docena de horas de juego insulso y prescindible.
Si os consideráis paquetes en estos juegos,hay un modo entrenamiento bastante completo donde te enseñan a manejar a cada personaje,incluyendo combos y demás.
Lo de los controles modernos no me preocupa porque a la larga son más previsibles y tienen capadas muchas cosas. Al principio y con según qué personaje (Guile por ejemplo) darán un poco de asco pero nada que no se pueda superar al cabo de unas cuantas horas.
En estos juegos hay que tener paciencia y jugar a tu ritmo y cuando estés preparado,saltar al online. Yo lo hago así.
Funkeeper escribió:Si os consideráis paquetes en estos juegos,hay un modo entrenamiento bastante completo donde te enseñan a manejar a cada personaje,incluyendo combos y demás.
Lo de los controles modernos no me preocupa porque a la larga son más previsibles y tienen capadas muchas cosas. Al principio y con según qué personaje (Guile por ejemplo) darán un poco de asco pero nada que no se pueda superar al cabo de unas cuantas horas.
En estos juegos hay que tener paciencia y jugar a tu ritmo y cuando estés preparado,saltar al online. Yo lo hago así.

Me encantan los shooter y a Call of Duty le tengo que perdonar mil cosas, morir al palo y comprarlo todos los años.
Ya he aclarado que los juegos de lucha no son precisamente lo que mas me gusta, me la meten doblada con el World Tour y encima vienen a liarla con lo del modo moderno, la verdad que paso del juego pero entiendo perfectamente que a quién le apasionen los juegos de lucha se compre este juego de cabeza.
@felix_B yo de verdad creo que se está haciendo un mundo con lo del modo moderno, cuando realmente es una chorrada como un castillo. Los Guilty Gear también tienen un modo simplificado de control y jamás se habla de eso, porque es una chorrada que luego jamás usa nadie. De hecho no me parece mal que den esa opción para gente que no se le da bien marcar movimientos, pero para el que no lo interese (la grandísima mayoría), con pasar de ello olímpicamente problema resuelto, como se ha hecho siempre.
Yo en verdad también estoy alucinando con las quejas que estoy leyendo por aquí :-?
que más dará que exista la posibilidad de elegir el tipo de control moderno enfocado para principiantes si luego el modo clásico va a seguir estando ahí para todos los que queramos jugar de forma más profunda.
Que cada uno eliga el modo jugable con el que se sienta más agusto jugando y ya esta,no entiendo tanto problema con ello.

Y lo mismo pasa con el modo World Tour,es un modo opcional independiente del titulo que han querido añadir para darle un lavado de cara a esta entrega y que nadie te obliga a jugar...el modo principal del juego sigue siendo el clásico de toda la vida.
Alguien lo tiene ya? Alguna tienda de barrio que lo vayan soltando?
Kensaiken escribió:Alguien lo tiene ya? Alguna tienda de barrio que lo vayan soltando?

a mi me ha comentado algun conocido que alguna de estas tiendas les han dicho que igual lo sueltan mañana, ahora si me preguntas que tienda es ni idea.
AgumonDX escribió:Aproveché que Miravia puso la enésima oferta flash para pillarlo por 41, ya que tarde lo que quiera tardar en llegar [+risas] Me convenció que lleve un modo historia tan largo, el Granblue lo compré también por eso y me sirvió para hacerme mucho a los controles para los combates reales.

Lástima que no está Ibuki, que era mi main en SF5.

Como lo has pillado a ese precio? hay cupon o algo? a mi me sale por 54
devil_boy escribió:Yo en verdad también estoy alucinando con las quejas que estoy leyendo por aquí :-?
que más dará que exista la posibilidad de elegir el tipo de control moderno enfocado para principiantes si luego el modo clásico va a seguir estando ahí para todos los que queramos jugar de forma más profunda.
Que cada uno eliga el modo jugable con el que se sienta más agusto jugando y ya esta,no entiendo tanto problema con ello.

Y lo mismo pasa con el modo World Tour,es un modo opcional independiente del titulo que han querido añadir para darle un lavado de cara a esta entrega y que nadie te obliga a jugar...el modo principal del juego sigue siendo el clásico de toda la vida.

Será por que no he dado explicaciones.

Se te ha debido escapara que en la beta y presumiblemente en la versión final, SF6 se juega por defecto con control moderno, así de claro.
Lo opcional es el control clásico.
Deberías entender donde está la queja o el problema, debería ser al revés, por defecto lo clásico como siempre ha sido, opcional lo moderno para quien así lo desee.

Respecto al World Tour me quejo de como lo han vendido para quedarse en agua de borrajas, pero esto ya lo he explicado, no voy a repetirme.

Dankairaku escribió:@felix_B yo de verdad creo que se está haciendo un mundo con lo del modo moderno, cuando realmente es una chorrada como un castillo. Los Guilty Gear también tienen un modo simplificado de control y jamás se habla de eso, porque es una chorrada que luego jamás usa nadie. De hecho no me parece mal que den esa opción para gente que no se le da bien marcar movimientos, pero para el que no lo interese (la grandísima mayoría), con pasar de ello olímpicamente problema resuelto, como se ha hecho siempre.

Por si acaso sería prudente y no lo tendría tan claro.

No sabría decirlo con certeza, pero de las pocas partidas que jugué en la beta todas fueron mas o menos igualadas excepto una en la que me dieron un palizón que no me dejaban respirar, y sospecho que esa persona no era ningún crack sino un paquete como yo usando los combos automatizados de un solo botón, pero bueno, es especulación y no lo se seguro.

Dejé de jugar a FIFA por que mientras yo intentaba jugar todo en manual, algunos de mis rivales jugaban con dos botones.
A mi esto del moderno y clásico me parece que acabará siendo lo mismo, al final no podrás competir en las mismas condiciones como por ejemplo ocurre en Call of Duty donde la liga profesional se juega en PC pero usando mando puesto que la ayuda de apuntado hace al mando mas efectivo que el ratón.

Me cuentas lo de Gulity Gear como precedente, pero es que en SF6 se presupone que, como en la beta, el modo por defecto será el moderno, y supongo que en Guilty Gear es al revés y se juega por defecto como siempre se ha jugado.
Si consideras que a los juegos de lucha juega muy poca gente, que Guilty Gear no es de los que mas fama y novatos atraiga como por ejemplo Mortal Kombat, pues me vale mas la experiencia que he vivido con los periféricos y ayudas en los shooters y ese "no pasará nunca" que luego termina en juegos cruzados obligatorios con periféricos mezclados y con una manada de hackers.

Por último y lo destaco en negrita, ya no es solo los problemas que va a traer en el plano competitivo online:
Un rasgo distintivo de Street Fighter es usar 6 botones de ataque, simplificarlo a 4 botones como varios juegos de lucha es perder la personalidad.
Así de claro, por que repito, SF6 se va a jugar con 4 botones a no ser que opcionalmente elijas jugarlo con 6.

Tiempo al tiempo, y me lo contáis, apuesto a que mas de uno sufriréis el síndrome de los dos botones del FIFA que ya he comentado.
Llegará un lumbreras spawmeando combos automatizados a golpe un solo botón y se os follará vivos cuando estuvisteis dejándoos los cuernos entrenando combos y sudando la gota gorda con el timing, para eso, para que te llegue un lumbreras con un botoncito y te haga lo mismo a placer y sin despeinarse.
agua de borrajas teniendo 15 horazas...ya dura mas que muchos juegos juegos triple a y la gente llorando xD.

Y control moderno...que hagan lo que les salga de los cojones, el dragon ball tambien tiene un boton de combo automatico y no he visto llorar a nadie, por que vamos,te gana un combate, 2 maximo, luego cuando veas que solo hace lo mismo, lo revientas facil, es llorar por llorar, asi de claro
wario_F escribió:agua de borrajas teniendo 15 horazas...ya dura mas que muchos juegos juegos triple a y la gente llorando xD.

Y control moderno...que hagan lo que les salga de los cojones, el dragon ball tambien tiene un boton de combo automatico y no he visto llorar a nadie, por que vamos,te gana un combate, 2 maximo, luego cuando veas que solo hace lo mismo, lo revientas facil, es llorar por llorar, asi de claro

Ya si nos ponemos en este plan, como que paso.
Lo tengo muy claro: paso de SF6 y como tú bien dices: "por que me sale de los cojones".
No tengo nada mas que decir.
Os dejo que disfrutéis del hilo y del juego.
Pues a ver si es verdad que dejas de dar por culo...no me veras a mi decir que no me compro un juego por qué no es lo que yo quiero yendo al hilo del juego a intentar abrirle los ojos a la gente de lo malo que es un juego...sobre todo cuando la mitad de las cosas que dices son chorradas.

Hostia,mirando el perfil es un tío de 30 mensajes y la mitad son aquí dando por culo...no se para que me molestó en contestar a trollazos...
wario_F escribió:Pues a ver si es verdad que dejas de dar por culo...no me veras a mi decir que no me compro un juego por qué no es lo que yo quiero yendo al hilo del juego a intentar abrirle los ojos a la gente de lo malo que es un juego...sobre todo cuando la mitad de las cosas que dices son chorradas.

Hostia,mirando el perfil es un tío de 30 mensajes y la mitad son aquí dando por culo...no se para que me molestó en contestar a trollazos...

A ver si no faltas al respeto que eso lo sabemos hacer todos, pedazo de gilipollas.
felix_B escribió:Llegará un lumbreras spawmeando combos automatizados a golpe un solo botón y se os follará vivos cuando estuvisteis dejándoos los cuernos entrenando combos y sudando la gota gorda con el timing, para eso, para que te llegue un lumbreras con un botoncito y te haga lo mismo a placer y sin despeinarse.

Con la chorrada de los autocombos no vas a ningún sitio en ningún juego. Prueba en el Dragon Ball Fighterz o en el King of Fighters XV a jugar haciendo los autocombos de "cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado", a ver a cuantos jugadores mejores que tú ganas. Ya te lo digo yo, a ninguno. Es más, te aniquilarán. Y aquí igual.

Y qué más dará cuál sea la opción que venga por defecto, la cambio en 5 segundos y a jugar, que es lo que hará el 99% de la gente. Sin ningún mal rollo te lo digo eh, de hecho yo también dejo ya el temita, porque es algo que no tiene más recorrido.
Dankairaku escribió:
felix_B escribió:Llegará un lumbreras spawmeando combos automatizados a golpe un solo botón y se os follará vivos cuando estuvisteis dejándoos los cuernos entrenando combos y sudando la gota gorda con el timing, para eso, para que te llegue un lumbreras con un botoncito y te haga lo mismo a placer y sin despeinarse.

Con la chorrada de los autocombos no vas a ningún sitio en ningún juego. Prueba en el Dragon Ball Fighterz o en el King of Fighters XV a jugar haciendo los autocombos de "cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado", a ver a cuantos jugadores mejores que tú ganas. Ya te lo digo yo, a ninguno. Es más, te aniquilarán. Y aquí igual.

Y qué más dará cuál sea la opción que venga por defecto, la cambio en 5 segundos y a jugar, que es lo que hará el 99% de la gente. Sin ningún mal rollo te lo digo eh, de hecho yo también dejo ya el temita, porque es algo que no tiene más recorrido.

Pero es que no son auto combos de pulsar el mismo botón cuatro veces, según leo en vandal:
"es posible realizar una serie de combos automáticos que están predefinidos para cada personaje, muchos de los cuales pueden confirmarse de manera instantánea al acertar con el primer golpe"
Se supone que con pulsar el botón una sola vez combinado tan solo con una dirección del stick, por ejemplo stick adelante y un solo botón, ya te sale el combo entero.

Si bien dudan que se imponga el modo moderno si que dicen que :
"no creemos que se acabe dando. Y, en el caso de que ocurriese, lo más probable es que esto acabe limitándose a unos pocos personajes muy concretos"

No están tan sumamente seguros como tú lo estás, pero es eso, la opinión de una persona contra la de otra.
Yo por mi experiencia personal en otros multijugadores los veo mas negro que blanco, solamente eso.
Y efectivamente poco recorrido tiene esto ya, tú lo ves muy blanco y yo lo veo negro.

Además contrasté y puse también el enlace de 3djuegos en donde hablan excelentemente del juego y lo ponen por las nubes.
Pero como la gente se enfada por todo, me voy, si es que me dejan y no viene un personaje como el anterior a insultarme.
Y sigue...y sigue 🤣🤣,además,empezaste tu 🤣🤣🤣,venga anda,deja que disfrutemos del juego los que queremos,vete a manquear al cod o al fifa de turno.

No te lo vas a comprar?,perfecto,repito,deja de dar por el culo a la gente que si.

Por cierto,decir que estás dando por el culo y decir troll no es insultar,llamar gilipollas si,pero vamos,tranquilo,con suerte el mod ya hace que dejes de dar por culo un rato
wario_F escribió:Y sigue...y sigue 🤣🤣,además,empezaste tu 🤣🤣🤣,venga anda,deja que disfrutemos del juego los que queremos,vete a manquear al cod o al fifa de turno.

No te lo vas a comprar?,perfecto,repito,deja de dar por el culo a la gente que si

Cuando los adultos hablan no se les interrumpe.
Venga, tomate el cola cao.
felix_B escribió:
Dankairaku escribió:

Pero es que no son auto combos de pulsar el mismo botón cuatro veces, según leo en vandal:
"es posible realizar una serie de combos automáticos que están predefinidos para cada personaje, muchos de los cuales pueden confirmarse de manera instantánea al acertar con el primer golpe"
Se supone que con pulsar el botón una sola vez combinado tan solo con una dirección del stick, por ejemplo stick adelante y un solo botón, ya te sale el combo entero.

Si bien dudan que se imponga el modo moderno si que dicen que :
"no creemos que se acabe dando. Y, en el caso de que ocurriese, lo más probable es que esto acabe limitándose a unos pocos personajes muy concretos"

No están tan sumamente seguros como tú lo estás, pero es eso, la opinión de una persona contra la de otra.
Yo por mi experiencia personal en otros multijugadores los veo mas negro que blanco, solamente eso.
Y efectivamente poco recorrido tiene esto ya, tú lo ves muy blanco y yo lo veo negro.

Además contrasté y puse también el enlace de 3djuegos en donde hablan excelentemente del juego y lo ponen por las nubes.
Pero como la gente se enfada por todo, me voy, si es que me dejan y no viene un personaje como el anterior a insultarme.

Deberías informarte algo mas sobre el control moderno, esta puesto por defecto para que los casuals y que entran por primera vez ya vayan así y puedan hacer cosas sin saber jugar y les sirva de entrada.
Cualquier persona que haya jugado antes a la saga se ponen el clásico y listo, si fuera tanto como tu dices ya estarían todos los pros cambiándose al moderno.

Además que jugar con moderno tiene hándicaps, haces menos daño en los especiales si no haces inputs, y llevas al muñeco capado sin dejarte hacer ciertos golpes o acciones.

Pero bueno para eso también ha estado la beta, y no había casi nadie que jugase al moderno que te ganase de gratis jugando tu clásico.
1157 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224