@jagito No tengo idea de tu experiencia en los.juegos de street fighter. Yo tengo poca experiencia, y me fustra todavia un poco el tema de los inputs.
Hay dos tipos tipos de combos, los jodidos son los link combos, que hay que apretar el boton cuando termina la animacion. Si lo haces muy pronto, no hace nada, y si lo haces muy tarde, no es un true combo.
Luego esta la cancelacion con los especiales. Puedes cortar ciertos ataques pasando de lo que he dicho antes haciendo un especial.
Y luego puefes bufferear los especiales. El drive rush creo que se puede bufferear. Ahora no puedo probarlo, cuando pueda lo intento y te digo. Pero has probado a hacer patada baja, y mientras sale, instantaneamente, dos veces hacia adelante? Sin dejar que termine. Tambien puedes probar ha hacer parry y doble hacia adelante antes de que termine.
Cuando tenga un rato lo pruebo y te comento a ver, por que a veces es técnica que no terminan de explicar.
Edit:
@jagito acabo de probarlo, y se puede hacer, pero hay que darle bastante pronto. Es darle al botón de la patada baja, y darle rápido dos veces hacia adelante. No he comprobado si se buferea. Tengo entendido que sí, por lo tanto si el otro bloquea, no saldría, pero si en cambio das hit sí. Eso si, con la patada baja floja no lo he conseguido, supongo que la razón es que es una animación mas rápida y más exigente, o directamente no se puede cancelar.