Beta88 escribió:@kenmaster Es que yo lo que estoy viendo es que quieren meter los controles modernos por huevos, por eso de enganchar a la gente joven... Otro motivo no le veo. Solo tienes que ver el look tan americanizado y moderno del juego y queda claro a quien va dirigido el producto.
Con Street Fighter 2 decidieron seguir el camino de los combos y barras de especiales, se quedaron mas solos que la una, ahora reculan y quieren volver a los orígenes.
En Tekken 8 van a favorecer el espectáculo, fomentando el juego ofensivo, bla, bla bla...
Suena a que van a convertir el juego en un machaca botones.
Esta peli ya la hemos visto, FIFA y los dos botones, el juego cruzado y los periféricos.
La respuesta universal: "no lo uses", "eso no pasará".
Deberían haber tirado por dos vertientes, por un lado SF6 con sus combos y barras, por otro lado SF2 Remake con su sencillez.
Ahora voy a probar la beta, pero la demo me espantó, entre la música hiphopera pura y dura, sumado al look ciber-punky hortera estilo Watch Dogs, poniendo la guinda un framerate y resolución de mierda en el modo World Tour y aún encima con una presumible carencia de dificultad, pues lo tiene todo el juego.