[HO] STREET FIGHTER 6

Kim Hwan escribió:

Mola!
A nivel jugable a dia de hoy os parece mejor que el V?
@SOTN infinitamente mejor. Y ojo que el V me encanta y le he echado más de 400 horas.

Pero aquí con el tema de la gestión de la barra de Drive y tener cuidado de que no te dejen en pajaritos vigilando las esquinas pues gana en "estrategia".
Kim Hwan escribió:

Qué guapo. Ha llegado la hora de jubilar a mi Jamie/Kim.
A ver cuándo Capcom tiene a bien rebajar el Ultra SF 4, que con la cantinela de estar en el ps premium hasta hace nada lleva a 25 pavos toda la vida, cuando en Steam lo han casi que regalado por un par de euros.
Hola. Una pregunta para los que tienen los pases de temporada. Se que alguna vez lo ha puesto de rebaja. Sabéis a qué precio? Estoy pensando en pillarlo cuando baje, pero depende del precio.
También si no me equivoco el pase 2 creo q no ha estado de oferta aún.
Espero vuestra respuesta. Gracias anticipadas.
slovako escribió:A ver cuándo Capcom tiene a bien rebajar el Ultra SF 4, que con la cantinela de estar en el ps premium hasta hace nada lleva a 25 pavos toda la vida, cuando en Steam lo han casi que regalado por un par de euros.

Ya ves, eso pienso yo también, que no lo rebajan nunca. Una lastima que no me hiciera con el de PS4 en su momento porque no la tuve hasta 2017. Un juego que en 2014 valía 30€ en físico.
Seguiré esperando la versión con todos los personajes y extras, no hay prisa, comprarte el juego y descargar personajes y historias te se van más de 150 euros. Menudo negocio los juegos de lucha de hoy
blomatik escribió:Seguiré esperando la versión con todos los personajes y extras, no hay prisa, comprarte el juego y descargar personajes y historias te se van más de 150 euros. Menudo negocio los juegos de lucha de hoy

Este Black Friday ha estado rebajado a 35 napos y el Pase lo obtenías también por menos de la mitad.

Con lo que está tardando Capcom en sacar Season Pass, luchadores y trajes, la versión Special Champion Edition la sacan en 2029
thespriggan2009 escribió:
blomatik escribió:Seguiré esperando la versión con todos los personajes y extras, no hay prisa, comprarte el juego y descargar personajes y historias te se van más de 150 euros. Menudo negocio los juegos de lucha de hoy

Este Black Friday ha estado rebajado a 35 napos y el Pase lo obtenías también por menos de la mitad.

Con lo que está tardando Capcom en sacar Season Pass, luchadores y trajes, la versión Special Champion Edition la sacan en 2029

¿Crees que sacarán más personajes? pues esperaré a verlo rebajado en Game o algo así
Hombre si, el juego es un éxito y vendrá un Season Pass nuevo, pero el problema es que Capcom se lo toma con calma.
Todo el que me haya leído antes sabe que el juego me gustaba, cada vez menos, pero lo disfruté. Hoy en día es otra cosa.

El juego no ha cambiado, simplemente la gente ha perfeccionado la mecánica del Drive, para mi la peor y mas injusta mecánica que ha tenido la saga.

Es increíble la cantidad de personajes que simplemente se saltan el neutro con un DR, las muertes en 2 o como mucho 3 interacciones…Creía que con la salida de Terry el juego me volvería a gustar, pero nada mas lejos, ya lo tengo desinstalado y es una pena, no le acabo de coger el punto al Tekken 8 (nunca he sido de Fighting games en 3d pero seguiré dándole la oportunidad), este Street Fighter 6 ya no me gusta y no hay mas juegos del estilo para jugar online que me atraigan.

Esto es lo peor, me sigue gustando el Blazblue, el Granblue y el Persona 4 arrna parecen interesantes, pero en consola es imposible encontrar partida.

Simplemente escribo esto como desahogo, mi saga favorita de juegos de lucha parece que va siempre a peor y quizá el problema es mío, parece que a la gente le gusta y los números lo avalan, actualmente solo creo que pueda volver si sale Menat, pero el juego no me divierte en absoluto
@suni0102 pero al final es cuestión de acostumbrarse. Yo me saqué el platino jugando mucho online a base de derrotas, pero al final le coges el tranquillo a muchisima gente que abusa del Drive, y se les ve venir. Como todo juego de lucha, el Drive tiene sus recompensa/riesgo y cuando te acostumbras a lso combos de ciertos personajes, los ves venir de lejos y les puedes combear que da gusto.

A mi el Drive como mecánica me parece genial, pero hay que cogerle el tranquillo. Es un estilo más ofensivo que permite hacer combos más largos y básicamente aprovechar las pocas ventanas abiertas que encuentres.
thespriggan2009 escribió:@suni0102 pero al final es cuestión de acostumbrarse. Yo me saqué el platino jugando mucho online a base de derrotas, pero al final le coges el tranquillo a muchisima gente que abusa del Drive, y se les ve venir. Como todo juego de lucha, el Drive tiene sus recompensa/riesgo y cuando te acostumbras a lso combos de ciertos personajes, los ves venir de lejos y les puedes combear que da gusto.

A mi el Drive como mecánica me parece genial, pero hay que cogerle el tranquillo. Es un estilo más ofensivo que permite hacer combos más largos y básicamente aprovechar las pocas ventanas abiertas que encuentres.

El asunto es que cuando andas cerca de Master y la gente ya sabe jugar te encuentras muchas injusticias en muuuchos personajes, morir de dos interacciones, comerte mil throw loops…Ahora mismo tengo la mentalidad de pasarme al Tekken 8 un tiempo y probar si me gusta.

De todas formas tengo mis esperanzas en el 2xKO, a ver si me devuelve las ganas
@suni0102 No te creas, es como todo, se trata de paciencia y ver otros combates para ganar experiencia. Mucha gente Master abusa de 2-3 movimientos que saben y se les da bien muchas veces, la gracia del juego es saber contrarrestar esos movimientos y tener una buena defensa, atacar con combos que no te dejen tirado o saber impedir el loop de agarres en esquina.

Hace tiempo que no le doy, pero cuadno juegas mucho sabes perfectamente loq ue va a hacer un Zangief, una Juri o un Ken, la cosa es quién fallará más veces y quién se adapta (que obviamente, si ven que algo les sale y no te proteges, van a repetirlo. Es la putada)
1168 respuestas
120, 21, 22, 23, 24