Todo el que me haya leído antes sabe que el juego me gustaba, cada vez menos, pero lo disfruté. Hoy en día es otra cosa.
El juego no ha cambiado, simplemente la gente ha perfeccionado la mecánica del Drive, para mi la peor y mas injusta mecánica que ha tenido la saga.
Es increíble la cantidad de personajes que simplemente se saltan el neutro con un DR, las muertes en 2 o como mucho 3 interacciones…Creía que con la salida de Terry el juego me volvería a gustar, pero nada mas lejos, ya lo tengo desinstalado y es una pena, no le acabo de coger el punto al Tekken 8 (nunca he sido de Fighting games en 3d pero seguiré dándole la oportunidad), este Street Fighter 6 ya no me gusta y no hay mas juegos del estilo para jugar online que me atraigan.
Esto es lo peor, me sigue gustando el Blazblue, el Granblue y el Persona 4 arrna parecen interesantes, pero en consola es imposible encontrar partida.
Simplemente escribo esto como desahogo, mi saga favorita de juegos de lucha parece que va siempre a peor y quizá el problema es mío, parece que a la gente le gusta y los números lo avalan, actualmente solo creo que pueda volver si sale Menat, pero el juego no me divierte en absoluto