rauldinho escribió:@DJCaRLoS hola buenas, yo si que te lo recomiendo, el gameplay de este juego es una pasada súper adictivo, es acabar un combate y querer empezar otro gane o pierda, y
para mí no es un problema los controles modernos, yo uso los controles clásicos y no suelo encontrarme a muchos que usen los controles modernos, por lo menos en el nivel que estoy,
pero si me gana alguien que los usa una vez que termina la pelea no le doy a la revancha y busco otra pelea, el online va súper bien sin lag ni nada raro, el modo world tour a mí al principio se me hizo un poco pesado pero la parte final me pareció más entretenida por la dificultad de algunos combates, más o menos dura una 30 o 40 horas en pasarte la historia pero puedes seguir jugando para tener al máximo los maestros que son los personajes del juego, el modo entrenamiento es muy completo con muchas opciones para aprender a manejar cualquier personaje, en el battle hub también puedes enfrentarte a otras personas pero aquí no subirás ni bajarás de nivel, yo últimamente es donde más estoy jugando y siempre intento enfrentarme a personas con nivel maestro, aunque me ganen y me den una paliza tremenda, e llegado a jugar más de 20 combates con la misma persona y perderlas casi todas, el nivel que tienen algunos es impresionante, también tienes una demo en la Store para sacar tus propias conclusiones