maya_T está baneado por "Troll"
No se si será cosa mía, pero le veo un gran problema al modo arcade.
En SF2, jugando con Ryu, a Guile le tenías que atacar con barrido, podías defenderte con patada alta de lo ataques de unos personajes, pero no de otros, en definitiva existen unas pautas de comportamiento entre los dos luchadores en combate independientemente de la dificultad y ronda del juego.
En SF4, SF5 y SF6 lo que veo es que todo se reduce a la dificultad seleccionada, en las primeras rondas todos los personajes se las comen todas y en la últimas rondas todos los luchadores se defienden de todo.
El problema del arcade de SF6 es que no merece jugar a 12 rondas, ya que tan solo una IA nivel 7 y 8 se convierte en realmente desafiante, pero eso solo sucede en las últimas dos o tres rondas, el resto de combates son un paseo.
Otro serio problema es la falta de incentivos y registro de jugar al modo arcade, debería haber varios desafíos y desbloqueos por superar el arcade con cada personaje en sus diferentes dificultades.
Lo que menos me gusto es el otro día en modo muy difícil a 5 rondas jugando con Ryu y enfrentándome contra Ken nivel 8 de IA en la última ronda, es como si el juego me hubiera regalado ese combate, el atontado de Ken comportándose como un modorro, cuando los rivales de nivel 6 al principio me metían mucha caña y los nivel 7 eran intratables, llego por segunda vez a un nivel 8 y me lo fundo con una facilidad pasmosa.
Lo del modo arcade de SF6 me parece muy mal diseñado, todos los rivales son iguales, no necesitas cambiar tu coreografía de golpes, si son rondas iniciales se las comen todas, si son finales no, esa es la diferencia.
Y muy mal hecha la escala de niveles de la IA, en modo muy difícil jugando a 12 rondas la primera ronda ya debería ser mínimo nivel 6, por no decir 7.