thespriggan2009 escribió:¿Alguien puede darme un par de consejos?
Estoy con Ryu en GOLD pero me cuesta horrores defenderme cuando me estoy levantando. No entiendo las "prioridades" de este juego, porque muchas veces cuando me estoy levantando del suelo, se me acercan, y me hacen un throw.
No sirve de nada usar un golpe débil (me hace el throw), ni un reversal (me hace el throw), ni defenderme obviamente (me hace el throw).
¿Es que la única manera de defenderse de un throw cuando te estás levantando es inutilizando el throw con otro? Me parece demasiado arriesgado y te deja muy vendido, lo normal seria que un shoryuken EX me salvase de la situación
Un Shoryu EX si sale como reversal te salva, también te arriesgas a que te lo bloquee y salir volando jajajaja.
Es básicamente lo que dices tú, si te tumban en la esquina tienes que adivinar, básicamente cubrir, golpear, techear o saltar (incluso hacer back dash), el asunto de esto es que tienes que ir viendo como juega tu rival, si te cose a throws tendrás que techear, si intenta golpear siempre, cubre o sal volando con Shoryu…
Respecto a los consejos para salir de Gold te diría que aprendas a lidiar con los saltos, que no te salten y tengas el antiaereo preparado, apréndete un par de combos, uno para castigos de máximo daño y otro para castigos de flojos, sé paciente y no te arrincones fácil en tu propia esquina.
Con esos consejos bien ejecutados deberías llegar muy fácil como mínimo a platino, sigue practicando y fíjate en tus repeticiones para ver los fallos