[HO] STREET FIGHTER 6

Juanocho escribió:
hardkyo escribió:
Juanocho escribió:Hola.

A ver si alguien me puede ayudar. Le vendí el Street Fighter 6 a un chico y me dice que no le deja entrar al Fighting Ground para jugar al modo arcade, que le dice que le falta un complemento. Yo no recuerdo que me pusiera nada de eso y lo pude jugar sin problemas.

¿Sabéis qué puede estar pasando?

Un saludo y gracias de antemano


Tendrá que darle al botón options desde la pantalla street fighter 6. Y ahí en opciones gestionar contenido que se descargue el fighting grounds y el World tour. Porque son 3 bloques diferentes.


Ok. Ya se lo digo.

Muchas gracias, que no me acordaba de haber hecho yo eso.


Es que normalmente esto lo deberia hacer el propio juego por defecto. Si te metes en almacenamiento te aparece por separado el juego base y como complementos el world y el Fighting.
hardkyo escribió:
Juanocho escribió:
hardkyo escribió:
Tendrá que darle al botón options desde la pantalla street fighter 6. Y ahí en opciones gestionar contenido que se descargue el fighting grounds y el World tour. Porque son 3 bloques diferentes.


Ok. Ya se lo digo.

Muchas gracias, que no me acordaba de haber hecho yo eso.


Es que normalmente esto lo deberia hacer el propio juego por defecto. Si te metes en almacenamiento te aparece por separado el juego base y como complementos el world y el Fighting.


Perfecto. A ver si lo consigue. Gracias de nuevo.
Se que el mando de hori bueno era el anterior pero que tal está el Fighting Commander OCTA ¿al menos mejora al dual sense en la cruceta?Es que no me acabo de apañar con el dual sense para hacer cancels a golpes overdrive, cambiar de pulsar un botón a pulsar dos no me da tiempo de hacer el gesto, supongo que con este se puede poner la combinación de los dos botones en el r1 y r2 (los de la parte de arriba vamos, se que el r1 y el r2 de siempre están abajo con los otros botones)
zaius5 escribió:Se que el mando de hori bueno era el anterior pero que tal está el Fighting Commander OCTA ¿al menos mejora al dual sense en la cruceta?Es que no me acabo de apañar con el dual sense para hacer cancels a golpes overdrive, cambiar de pulsar un botón a pulsar dos no me da tiempo de hacer el gesto, supongo que con este se puede poner la combinación de los dos botones en el r1 y r2 (los de la parte de arriba vamos, se que el r1 y el r2 de siempre están abajo con los otros botones)

Yo estoy pensando seriamente en pillarlo. Además el precio es irresistible.
Pues me he pillado el fighting octa, en ebay estaba a 34 euros, muy buen precio, así que vale la pena arriesgarse
jagito escribió:Pues me he pillado el fighting octa, en ebay estaba a 34 euros, muy buen precio, así que vale la pena arriesgarse

Buen precio, en amazon vale casi el doble
Lo comento por aqui porque el hilo de PC está bastante muerto, he visto el juego por unos 25€, esta bien o aun está muy verde? Merece la pena comprarlo en el estado actual?.

Jugué un poco a la beta y bueno... no me despertó grandes sensaciones pero tengo mono de Street Fighter ya que soy fan de la saga.
DJSyNcRo escribió:Lo comento por aqui porque el hilo de PC está bastante muerto, he visto el juego por unos 25€, esta bien o aun está muy verde? Merece la pena comprarlo en el estado actual?.

Jugué un poco a la beta y bueno... no me despertó grandes sensaciones pero tengo mono de Street Fighter ya que soy fan de la saga.

Merece la pena y más a ese precio.
Me tarda muchísimo en encontrar partida (rollo 2-3 minutos) y he visto que en algunas regiones de España (como canarias, donde vivo) es un problema que no han arreglado. Sabéis si puedo solucionarlo de alguna manera? Luego mi ping es bueno así que no entiendo que más da que esté en canarias pero bueno
Una pregunta: el ultimate pass (50€) ¿incluye los trajes nuevos que han salido?
TitoKeren escribió:Una pregunta: el ultimate pass (50€) ¿incluye los trajes nuevos que han salido?


No.
DJSyNcRo escribió:Lo comento por aqui porque el hilo de PC está bastante muerto, he visto el juego por unos 25€, esta bien o aun está muy verde? Merece la pena comprarlo en el estado actual?.

Jugué un poco a la beta y bueno... no me despertó grandes sensaciones pero tengo mono de Street Fighter ya que soy fan de la saga.


Bueno, todo depende de tu tolerancia al Drive Rush y los personajes rotos. En mi caso llevo un mes y algo sin darle porque me parece infumable hasta que llegue un parche.

Ojo, el juego tiene contenido, y es divertido, pero cuando llevas ya bastantes horas hay personajes (bastantes) que rompen el juego muy fácil y el neutro desaparece.

A pesar de esto, sí, te recomiendo comprarlo, sobre todo a ese precio, le darás buenas horas y con un poco de suerte sale un parche y arregla estas cosillas. [beer]
Pues nada, pillado!. Si a alguien le apetece darme algunos consejos o practicar si está al mismo nivel que yo (noob) que me agregue. Codigo amigo (Steam): 101899227 / Codigo de usuario (CFN): 3336644481
Sabéis cómo personalizar un entrenamiento predefinido? Estoy con los anti air pero de las 6 secuencias que vienen, quiero cambiar la última y al hacerlo ya no hace nada. No sé qué estoy haciendo mal...

También me pasa que al salir de partida, están las secuencias activadas pero Ryu tampoco se mueve. Tengo que volver a ir a darle a práctica anti air. El problema de esto es que si tengo una secuencia personalizada, la restablece.

@suni0102 Puedes explicarlo un poco más detallado para tontos? Qué es el neutro y qué pasa con él? Por qué es un problema que "no haya"? Yo la verdad es que estoy gozando como un gorrino con el juego, los mejores combates que he tenido nunca en un juego de lucha. También es verdad que es el primero con el que me pongo "en serio" y quizá eso ha hecho que entienda lo que pasa y que sepa como contrarrestar lo que me hace el rival si soy suficientemente hábil.

@DJSyNcRo Yo acabo de llegar a Plata pero juego desde la play, supongo que no hay problema. Por la noche te agrego, mi CFN es: 1582485552
@99problems Sii, sin problema.

El neutro vendría siendo el punto de la partida donde ambos personajes están “tanteandose” caminando hacia delante y hacia atrás en busca de que uno de los jugadores intente golpear al otro. Ahí, en cualquier otro juego entra lo que se conoce como Wiff Punish, uno ataca (y le da al aire) y el otro aprovecha y le golpea, también puede poner al otro a bloquear o acertarle y hacerle un combo.

Aquí entra el problema, ese neutro de caminar y tantear, esperar un salto, esperar un proyectil y actuar en consecuencia se ve totalmente reducido a la mecánica del Drive Rush.

Yo llevo a Manon (Problema mío, es de las peores del juego y la que peor DR tiene), pero otros personajes como Juri avanzan media pantalla con el Drive Rush, por tanto ese momento de tanteo no existe, te obliga a jugar siempre a la ofensiva, porque en el momento en el que ella tire un Drive Rush de media pantalla ya te va a poner a bloquear y a meterte en un 50/50 constante donde hay que adivinar si cubrir o techear un agarre.

Todo esto de saltarse el neutro no sería dramático en otro juego, por ejemplo en el Dragon Ball FighterZ tienes el Superdash, que es una mecánica que te pone directamente en la cara del rival, pero en ese juego hay asistencias, doble salto, dash aereo…Nunca fue tan fácil en Street Fighter reducirlo todo a “me acerco con el rush y ya pego” y creo que es un problema si no llega un parche pronto que nerfee esta mecánica general.
@suni0102 Joder ahora sí todo claro, gracias! Y una duda que me surge, el drive rush no se puede castigar de alguna manera?
99problems escribió:@suni0102 Joder ahora sí todo claro, gracias! Y una duda que me surge, el drive rush no se puede castigar de alguna manera?


Siii, el drive rush simplemente te acerca al rival, por lo que un golpe con buen timing debería pararlo, el problema está en que la mayoría del tiempo estás atento a si te saltan para hacer un dp, a los proyectiles…y en casos como Juri o Dee Jay el drive rush es TAN rápido y llega tan lejos que te lo comes casi siempre.

Si te coincide puedes ver el último World Warrior que se jugó este pasado fin de semana de los mejores jugadores españoles (y uno portugués), verás que algo que pasa mucho es que se comen un drive rush en round start, los llevan a la esquina y ahí ya es una bola de nieve donde o te cosen a agarres porque estás cubriendo en esquina y tienes miedo a que te abran o te hacen un shimmy y perdiste la ronda con el combo que te meten jajaja.

Cuando llegue a casa edito y dejo mi código del SF6 para jugar con quien quiera tranquilamente [beer]
@suni0102 Lo buscaré a ver, y yo que ni siquiera estoy el drive rush jajaja

Pues me lo he visto hoy prácticamente entero, ha sido flipante la verdad. Os lo recomiendo si no lo habéis visto, está subido en youtube.

Respecto a lo del drive rush, desde la ignorancia total no me ha parecido para tanto pero claro, no tengo con qué comparar. Al personaje que más he visto abusar es a Juri pero al mismo tiempo me pareció que contra Chun Li dejó de hacerlo bastante porque se lo castigaba muchas veces.

Por cierto que es un shimmy? Lo dijiste antes y en la retransmisión también lo escuché alguna vez jaja
99problems escribió:@suni0102 Lo buscaré a ver, y yo que ni siquiera estoy el drive rush jajaja

Pues me lo he visto hoy prácticamente entero, ha sido flipante la verdad. Os lo recomiendo si no lo habéis visto, está subido en youtube.

Respecto a lo del drive rush, desde la ignorancia total no me ha parecido para tanto pero claro, no tengo con qué comparar. Al personaje que más he visto abusar es a Juri pero al mismo tiempo me pareció que contra Chun Li dejó de hacerlo bastante porque se lo castigaba muchas veces.

Por cierto que es un shimmy? Lo dijiste antes y en la retransmisión también lo escuché alguna vez jaja


Shimmy es cuando en esquina el que ataca se aleja lo justo para que el rival haga un agarre (intentado contrarrestar el agarre del rival) al aire, de forma que se queda totalmente expuesto al combo que quieras hacer.

Si no se considera spam te recomiendo muchísimo el canal de Youtube y Twitch de Sh4rin, un verdadero apasionado de los juegos de lucha (es el comentarista del torneo que viste), también si te interesa puedo mandarte por mensaje privado un link para unirte al discord de la comunidad, con guias y mucha gente para hablar
suni0102 escribió:
99problems escribió:@suni0102 Lo buscaré a ver, y yo que ni siquiera estoy el drive rush jajaja

Pues me lo he visto hoy prácticamente entero, ha sido flipante la verdad. Os lo recomiendo si no lo habéis visto, está subido en youtube.

Respecto a lo del drive rush, desde la ignorancia total no me ha parecido para tanto pero claro, no tengo con qué comparar. Al personaje que más he visto abusar es a Juri pero al mismo tiempo me pareció que contra Chun Li dejó de hacerlo bastante porque se lo castigaba muchas veces.

Por cierto que es un shimmy? Lo dijiste antes y en la retransmisión también lo escuché alguna vez jaja


Shimmy es cuando en esquina el que ataca se aleja lo justo para que el rival haga un agarre (intentado contrarrestar el agarre del rival) al aire, de forma que se queda totalmente expuesto al combo que quieras hacer.

Si no se considera spam te recomiendo muchísimo el canal de Youtube y Twitch de Sh4rin, un verdadero apasionado de los juegos de lucha (es el comentarista del torneo que viste), también si te interesa puedo mandarte por mensaje privado un link para unirte al discord de la comunidad, con guias y mucha gente para hablar


Ah vale, gracias. Pues sí pásame el discord que estoy a tope intentando mejorar que desde que llegué a plata me he estancado
Alguien podría ayudarme? :v
Resulta k estoy empezando con street figther 6 y me esta gustando un montón Manon, pero no soy capaz de, con el movimiento "Dégagé" que haga todas las variantes, solo me sale la por defecto k es la variante baja y la variante con salto, la variante a media altura no se como hacerla y no encuentro nada en internet ;c :-? :-?
koopa1331 escribió:Alguien podría ayudarme? :v
Resulta k estoy empezando con street figther 6 y me esta gustando un montón Manon, pero no soy capaz de, con el movimiento "Dégagé" que haga todas las variantes, solo me sale la por defecto k es la variante baja y la variante con salto, la variante a media altura no se como hacerla y no encuentro nada en internet ;c :-? :-?


El Degage no tiene ningun misterio, cuarto circulo hacia atras (tatsu) mas patadas. Obviamente todo esto es con el control en modo clásico.

Con patada floja sale al ras de suelo y si impacta hace KO, muy util para hacer un meaty(golpear en el primer frame al levantarse), dejar a manon a rango de Oki(quedarte a rango de throw) y para pillar desprevenido si el otro esta en neutral y no se cubre bajo. y sirve para acabar combos.

Con patada media, sale a media distancia, si impacta hace KO tambien, y solo deja en posicion de Oki en esquina. Se utiliza sobre todo para finalizar combos. Si te lo cubren es unsafe.

Con patada fuerte es un overhead con unos frames de startup bastante razonables, pero tambien es unsafe on block. La manera de utilizarlo es mashear agachado el flojo de puño o patada, para forzar al otro a agacharse y asi colarle el overhead.

Y por ultimo esta la version EX (Overdrive) que es igual al de la patada fuerte, pero safe on block, tambien tiene oki y corner carry(escapar de la esquina). Y es combeable.
Buenas, hace siglos que no me paso por aquí, se sabe más/menos cuando anunciaran nuevos personajes?
hardkyo escribió:
koopa1331 escribió:Alguien podría ayudarme? :v
Resulta k estoy empezando con street figther 6 y me esta gustando un montón Manon, pero no soy capaz de, con el movimiento "Dégagé" que haga todas las variantes, solo me sale la por defecto k es la variante baja y la variante con salto, la variante a media altura no se como hacerla y no encuentro nada en internet ;c :-? :-?


El Degage no tiene ningun misterio, cuarto circulo hacia atras (tatsu) mas patadas. Obviamente todo esto es con el control en modo clásico.

Con patada floja sale al ras de suelo y si impacta hace KO, muy util para hacer un meaty(golpear en el primer frame al levantarse), dejar a manon a rango de Oki(quedarte a rango de throw) y para pillar desprevenido si el otro esta en neutral y no se cubre bajo. y sirve para acabar combos.

Con patada media, sale a media distancia, si impacta hace KO tambien, y solo deja en posicion de Oki en esquina. Se utiliza sobre todo para finalizar combos. Si te lo cubren es unsafe.

Con patada fuerte es un overhead con unos frames de startup bastante razonables, pero tambien es unsafe on block. La manera de utilizarlo es mashear agachado el flojo de puño o patada, para forzar al otro a agacharse y asi colarle el overhead.

Y por ultimo esta la version EX (Overdrive) que es igual al de la patada fuerte, pero safe on block, tambien tiene oki y corner carry(escapar de la esquina). Y es combeable.


Entonces no hay forma de hacer el degage de rango medio con los controles modernos? :v
koopa1331 escribió:
hardkyo escribió:
koopa1331 escribió:Alguien podría ayudarme? :v
Resulta k estoy empezando con street figther 6 y me esta gustando un montón Manon, pero no soy capaz de, con el movimiento "Dégagé" que haga todas las variantes, solo me sale la por defecto k es la variante baja y la variante con salto, la variante a media altura no se como hacerla y no encuentro nada en internet ;c :-? :-?


El Degage no tiene ningun misterio, cuarto circulo hacia atras (tatsu) mas patadas. Obviamente todo esto es con el control en modo clásico.

Con patada floja sale al ras de suelo y si impacta hace KO, muy util para hacer un meaty(golpear en el primer frame al levantarse), dejar a manon a rango de Oki(quedarte a rango de throw) y para pillar desprevenido si el otro esta en neutral y no se cubre bajo. y sirve para acabar combos.

Con patada media, sale a media distancia, si impacta hace KO tambien, y solo deja en posicion de Oki en esquina. Se utiliza sobre todo para finalizar combos. Si te lo cubren es unsafe.

Con patada fuerte es un overhead con unos frames de startup bastante razonables, pero tambien es unsafe on block. La manera de utilizarlo es mashear agachado el flojo de puño o patada, para forzar al otro a agacharse y asi colarle el overhead.

Y por ultimo esta la version EX (Overdrive) que es igual al de la patada fuerte, pero safe on block, tambien tiene oki y corner carry(escapar de la esquina). Y es combeable.


Entonces no hay forma de hacer el degage de rango medio con los controles modernos? :v


Exacto, con el control moderno pierdes el medio y el fuerte.

De hecho el Degage no se puede hacer con las direcciones porque entra en conflicto con otro especial. Creo que Manon es el único personaje al que le pasa eso.
hardkyo escribió:
koopa1331 escribió:
hardkyo escribió:
El Degage no tiene ningun misterio, cuarto circulo hacia atras (tatsu) mas patadas. Obviamente todo esto es con el control en modo clásico.

Con patada floja sale al ras de suelo y si impacta hace KO, muy util para hacer un meaty(golpear en el primer frame al levantarse), dejar a manon a rango de Oki(quedarte a rango de throw) y para pillar desprevenido si el otro esta en neutral y no se cubre bajo. y sirve para acabar combos.

Con patada media, sale a media distancia, si impacta hace KO tambien, y solo deja en posicion de Oki en esquina. Se utiliza sobre todo para finalizar combos. Si te lo cubren es unsafe.

Con patada fuerte es un overhead con unos frames de startup bastante razonables, pero tambien es unsafe on block. La manera de utilizarlo es mashear agachado el flojo de puño o patada, para forzar al otro a agacharse y asi colarle el overhead.

Y por ultimo esta la version EX (Overdrive) que es igual al de la patada fuerte, pero safe on block, tambien tiene oki y corner carry(escapar de la esquina). Y es combeable.


Entonces no hay forma de hacer el degage de rango medio con los controles modernos? :v


Exacto, con el control moderno pierdes el medio y el fuerte.

De hecho el Degage no se puede hacer con las direcciones porque entra en conflicto con otro especial. Creo que Manon es el único personaje al que le pasa eso.

ok gracias de todos modos u_u
He visto en algunos videos de youtube, con ryu , cancelar el shoryken al super 3 pero yo no soy capaz de hacerlo con el dual sense, lo he probado en algún combo haciendo el shoryuken con dos veces abajo+adelante pero no lo consigo hacer¿me estoy perdiendo algo, hay que hacerlo con algun buffer o algo así?
Hola
Estoy interesado en comprarme el juego
Y tengo una duda
El sistema de partidas on line
Es igual que en el anterior street fighter?
zaius5 escribió:He visto en algunos videos de youtube, con ryu , cancelar el shoryken al super 3 pero yo no soy capaz de hacerlo con el dual sense, lo he probado en algún combo haciendo el shoryuken con dos veces abajo+adelante pero no lo consigo hacer¿me estoy perdiendo algo, hay que hacerlo con algun buffer o algo así?


No hay que hacer nada especial. Meter el cuarto de luna justo al terminar el shoryuken. Al hacer el shoryuken luego no hace falta meter el doble cuarto de luna pa el lvl3.

nekso escribió:Hola
Estoy interesado en comprarme el juego
Y tengo una duda
El sistema de partidas on line
Es igual que en el anterior street fighter?


Diría que sí es el mismo. Funciona bien. ¿A qué te refieres más específicamente?
Ya hay fecha para ED, será para cuando termine la Capcom cup, con ganas de ver sus movimientos y combos, esperemos que lo enseñen pronto.desde que e vendido mi arcade stick y e adquirido un control leverless estoy disfrutando más que nunca de los juegos lucha,súper viciado a sf6 y tekken 8

Cuánto os tarda en encontrar partida normalmente? Me tiene desesperado este tema la verdad... Me dijeron que era por un bug en ciertas zonas geográficas (vivo en Canarias) pero no sé, tengo la play conectada por cable y en lo de las regiones me sale que tengo todas las barras entonces no entiendo por qué luego me tarda tantísimo.
@99problems a mí me encuentra partida bastante rápido algunas veces tarda un par de minutos más o menos,me suele emparejar con franceses e ingleses y el juego cruzando lo tengo activado
Esperemos que con la llegada de akuma saquen el gran parche de equilibrio de personajes
Akuma siempre fue un animal, además de los diseños más chulo, lástima del resto de estética rapero graffitera del juego que no me gusta nada,llevo muy avanzado el modo world tour y aún ni un tema musical clásico,donde narices dan esto?
lo recomendais para jugarlo offline?
no soy muy fan de los juegos de lucha pero me apetece echarme unas partidas
@Robertdepuniet
Yo sí lo recomiendo. Además del modo arcade tienes el World Tour, los desafíos de combo y miinijuegos tipo party. Y en el Battle Hub incluso recreativas clásicas.
¿Os da error al buscar partida? Me salta un error y ni siquiera busca.
TitoKeren escribió:¿Os da error al buscar partida? Me salta un error y ni siquiera busca.


Acabo de probar ahora mismo y todo perfecto

Edito : había probado en battle hub y todo perfecto pero en ranked sí que me da error cuando busco partida :(
¿Se sabe si con VPN como esta se puede jugar con gente de EEUU y demás?

https://www.expressvpn.com/es/gaming/pl ... tation-faq
¿Podríais resolverme una duda? He buscado en google pero solo encuentro respuestas contradictorias. ¿Se puede jugar al street fighter VI offline? En caso afirmativo ¿Con qué clase de limitaciones?
Vaya locurote visual el Shun Goku Satsu / raging demon :O
(mensaje borrado)
Desde hace una semana o así me sale error cada dos por tres al buscar partida en combate igualado. ¿Le pasa a alguien más?
@TitoKeren si me suele pasar, de vez en cuando sale el error de servidor, pero le vuelvo a dar a buscar partida y sin problema

@MessMessi Se que el mensaje tiene tiempo pero lo acabo de ver, sin conexión puedes jugar a world tour, Arcade, combates extremos, práctica y versus
rauldinho escribió:@TitoKeren si me suele pasar, de vez en cuando sale el error de servidor, pero le vuelvo a dar a buscar partida y sin problema

@MessMessi Se que el mensaje tiene tiempo pero lo acabo de ver, sin conexión puedes jugar a world tour, Arcade, combates extremos, práctica y versus

Oh! interesante entonces, si lo veo de segunda mano me lo pillo. Muchas gracias.
Notas del parche, para ver los cambios de cada personaje al final de la página le dais en la imagen del que queráis ver

https://www.streetfighter.com/6/buckler/en/battle_change
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