[HO] STREET FIGHTER 6

maikel_xp escribió:Actualización hace rato de Miravia como pedido entregado al transportista y llego a casa y me encuentro que ya lo han entregado,bien por ellos pero en un juego con un fuerte carácter online no será arriesgado conectarte un día antes de la salida?

Que suerte a mi sigue en preparación , gls solo tiene la etiqueta y me pone entrega día 5
Ya me lo han enviado por Seur. A ver si con suerte me llega mañana tempranito.
Unboxing Collector's Edition,sale la steelbook metálica que dan en Game:
Yo esté lo tengo de Fnac cn cupón que quedaba a 53 pero vaya...q sigue poniendo esperando envío de proveedor,me da q mañana no está...como odio lo de Fnac siempre
batracio está baneado por "Troll"
Para que nadie se asuste y esté avisado:

Es sacado el análisis de Vandal.
"os recomendamos encarecidamente que si jugáis en una consola de nueva generación juguéis en modo Rendimiento, ya que en calidad los combates de World Tour bajan a 30 fps, lo que nos parece inadmisible a estas alturas en un juego del género."
Y fuera del WT van a 60 imagino no? En cualquier modo?
JuancaSoprano escribió:Y fuera del WT van a 60 imagino no? En cualquier modo?

Exacto.
devil_boy escribió:

Qué pasada los colores clásicos de Street Fighter II turbo y Super Street Fighter !!!

Gracias por del vídeo!
@wario_F Una pregunta para la gente que lo estais jugando
Se pueden elegir los 18 personajes desde el principio? o tienes que desbloquearlos jugando o con dinero virtual?
@vinzenzo34 desbloqueado,luego tienes colores para comprar y alguna cosa más,a la espera de que pongan un Battle pass
Gracias.Menos mal , aunque hay a gente que le gusta . Yo odiaba que tuvieras que perder el tiempo en desbloquear la gran mayoria de los personajes y que luego en versiones posteriores te saliesen ya sin bloquear
¿En que modos dan fight money?, ¿solo en World Tour?, ¿tambíen en modo arcade?, ¿en los desafíos?, ¿en línea?
devil_boy escribió:

Como mola [amor]

Se sabe algo si se puede conseguir los temas originales también en el world tour ? ein?

...........

Con la ID de SF5 se puede conseguir cosas gratis creo ;)

Ahora.si,enviado desde fnac
Bueno, pues he encontrado esto sobre los temas originales [360º]

Aunque parece que Street Fighter 6 está listo para salir a toda máquina, no todos están enamorados todavía de la banda sonora original del nuevo juego .

Sin embargo, eso aparentemente no será un gran problema al final, ya que se ha confirmado que SF6 incluye un modo jukebox para seleccionar y escuchar la música y las pistas clásicas de la serie.

Esta fue la primera pregunta que se hizo durante la reciente transmisión de preguntas y respuestas del desarrollador de Street Fighter 6 , donde el director Takayuki Nakayama abrió inmediatamente el menú de pausa del modo World Tour para señalar la pestaña Música en el teléfono del personaje.

Los desarrolladores afirman que los jugadores podrán seleccionar música de juegos anteriores, por supuesto, así como crear listas de reproducción personalizadas de sus favoritos.

Se menciona específicamente que esto estará disponible en World Tour y en el modo de entrenamiento, aunque todavía no hubo una confirmación directa de si se puede usar o no en el modo Versus o en los partidos en línea.

Fuente;
Hace la vida que no me compro un juego en digital de salida, ¿si haces ya el pago de la reserva se puede ir descargando ya, o hay que esperar a mañana? Con Hellblade en su día recuerdo que sí, y una vez descargado me ponía la cuenta atrás hasta la fecha de lanzamiento para poder iniciarlo, pero no sé si será igual para todos los juegos.
Gente hay alguna forma de comprarlo digital más barato? Este tipo de juegos prefiero tenerlo en formato digital que físico.
¿Se sabe si los futuros personajes que vayan saliendo se pueden comprar con la moneda del juego, tal como hicieron en el V?
En Steam ya están poniendo a caldo al juego se supone que por rendimiento, ¿pero como si todavía está en preventa?
batracio escribió:En Steam ya están poniendo a caldo al juego se supone que por rendimiento, ¿pero como si todavía está en preventa?

Steam es otro planeta
batracio escribió:En Steam ya están poniendo a caldo al juego se supone que por rendimiento, ¿pero como si todavía está en preventa?

sera por el denuvo que han puesto....
@kamelillo puedes comprar tarjetas de saldo de play por menos dinero, yo ayer me pille saldo de 70 euros por 53 euros, que es a lo que me saldra el juego gracias a las tarjetas prepago
Es necesaria una cuenta de mierda de Capcom para jugar?
devil_boy escribió:Unboxing Collector's Edition,sale la steelbook metálica que dan en Game:

La edición muy chula pero muy cara , cuando esté a 100€ caerá , la stellbook es preciosa
Para alguien nuevo en juegos de lucha y que es malísimo pero siempre le han atraído aunque nunca jugado en serio? Merece la pena? Lo último que jugué en serio era un chaval y fue el budokai Tenkaichi 3 xD o el Tekken 3 junto al súper street fighter Alpha 2 creoq ue era.

No se, tal y como están de caros los juegos pillar algo de salida... Ufff.

Y tampoco sé hasta qué punto el online me atraparía porque me darían paliza tras otra...

Saludos
vhaldemar escribió:Para alguien nuevo en juegos de lucha y que es malísimo pero siempre le han atraído aunque nunca jugado en serio? Merece la pena? Lo último que jugué en serio era un chaval y fue el budokai Tenkaichi 3 xD o el Tekken 3 junto al súper street fighter Alpha 2 creoq ue era.

No se, tal y como están de caros los juegos pillar algo de salida... Ufff.

Y tampoco sé hasta qué punto el online me atraparía porque me darían paliza tras otra...

Saludos

Pues este street fighter es el mejor para gente nueva con un modo tour world que te hará aprender mucho y disfrutar . También tienes control moderno que podrás hacer especiales solamente pulsando un botón
Eormonder escribió:
devil_boy escribió:Unboxing Collector's Edition,sale la steelbook metálica que dan en Game:

La edición muy chula pero muy cara , cuando esté a 100€ caerá , la stellbook es preciosa

La edición steelbook se puede comprar suelta en Game,yo mañana iré a por ella [looco]
Imagen

Todos los colores de los trajes default y clásicos:
devil_boy escribió:
Eormonder escribió:

La edición steelbook se puede comprar suelta en Game,yo mañana iré a por ella [looco]
Imagen

Todos los colores de los trajes default y clásicos:

Pues tb es una opción aún que esperare que baje de precio
@Eormonder si?

Me lo apunto.

Tendré que mirar en que consiste ese world tour.

Gracias

Saludos.
Bueno, pues ya he caído y descargándolo.
Ahora le echaré un vistazo general, mañana empezaré con el World Tour y alternaré con algún arcade con Ryu.
El multijugador de momento lo dejaré aparcado, al menos el competitivo.

Tan solo he jugado una partida arcade con Ryu en modo normal a 12 combates, los 3 primeros un paseo total, al cuarto me ha tocado Zangief y me ha machacado, eso me ha gustado, si en normal ya vamos así, como será en difícil u sobre todo muy difícil.

Lo que no he visto fight coins por ningún lado y se supone que las debería haber o las habrá.

Mañana mas, a crear el avatar de World Tour, supongo que una buena chorba con buenos pechotes para despistar a mis rivales.

Anda que la señorita Eternity... sin comentarios... [carcajad]
Únicamente tiene modo rendimiento no?
En gráfico es el único modo que sale y por tanto puedes elegir.

Para un novato como yo, el control moderno nos puede hacer entrar mucho más. Por ahora, el ratito para probar Liu bien.
Alguien que haya comprado la Ultimate edition se le ha descargado el contenido extra?

Porque a mi me aparece como si tuviera el juego base y no la ultimate...
xionvolt escribió:Alguien que haya comprado la Ultimate edition se le ha descargado el contenido extra?

Hombre es que el contenido extra de la Ultimate aún no lo han lanzado,se lanzará progresivamente a partir de verano en adelante.
devil_boy escribió:
xionvolt escribió:Alguien que haya comprado la Ultimate edition se le ha descargado el contenido extra?

Hombre es que el contenido extra de la Ultimate aún no lo han lanzado,se lanzará progresivamente a partir de verano en adelante.

si si pero aparte de los personajes DLC, incluye colores, trajes, tarjetas y drive tickets... es raro
Yo no consigo entrar en ninguno de los dos modos, me dice que no encuentra el complemento [agggtt] ¿a alguien más le pasa?
@Alcest
Anoche me pasaba, pero esta mañana ya va de lujo!!!
@xionvolt no tiene que estar fina la store porque por lo menos los drive tickets los tiene que dar.

Y aunque te aparece el precio en el season 1 te dice que lo tienes comprado.

En la versión de steam te da los 7700 justo cuando registras tu nombre y entras al server.
Que caro el fighter pasa no?,30 euros 4 personajes tiene narices...
Como narices se cambian las musicas? No puedo con las nuevas en serio,o al menos una opción para bajar el volumen a 0 hasta que saquen la juquebox esa si no está ya
Recibido de Fnac!! Ahora a darle duro!!
Os va bien hoy??,ayer funcionaba perfecto,pero esta mañana va fatal...me marca 5 rayas,entro y me empieza a subir el ping a 1000-2000,tirones,teleports...parece el lanzamiento anterior...parece que estén petados los servers
Hola!

Una preguntita...para conseguir los equipamientos clasicos dicen q se puede conseguir jugando a worldtour...no me gusta mucho ese modo...sabeis si se tarda mucho? Donde exactamente se puede conseguir?

Saludos y gracias!
A los nuevos en la saga ya os voy avisando;

Si lo que quieres es jugar contra la máquina machacando botones, es tu juego. Incluso ahora mejor con el modo historia

Si lo que quieres es jugar en serio online y hacerlo bien, vete olvidando. Es una saga súper compleja en cuanto a jugar en serio. Y no estoy hablando de niveles profesionales, estoy hablando de jugar bien sin machacar botones sin sentido.
Desbloquear modo figthing ground, intento acceder y me dice que no tengo los archivos necesarios sabeis como se desbloquea?
Anoche para jugar le di a la primera aberración de muñeco que me salió y ahora me gustaría editarlo un poco, donde se hace? No encuentro la opción en el menú
No se puede jugar online con los controles clasicos? Porque solo me deja jugar con el control moderno…
¿Soy el único disléxico que dice Street Fighter 4 y Diablo 6?
@vinzenzo34
A mí eso me pasaba anoche. Pero esta mañana ya me iba bien
Link_Ilia escribió:No se puede jugar online con los controles clasicos? Porque solo me deja jugar con el control moderno…

El control Moderno/clasico lo cambias en la seleccion de personaje, donde cambias el traje/color etc...
A alguien de Fnac le sale para entrega el miercoles?
Siempre los mandan con seur y esta vez me sale gls y entrega miercoles 7...
Como sea asi no les compro mas 🤣
1157 respuestas