remor escribió:Buenas. Creo que es la primera vez que participo en el hilo de Street Figther. A ver si alguien me puede dar su opinión respecto a este fight pad en particular. Sé que se habla muy bien del Arcade Fighting Stick Tournament Edition SFIV, pero es que no quiero gastarme tanto. Quisiera saber qué tal se torean los combates con el cursor del que dispone este FightPad y si alguien lo prefiere al mencionado anteriormente. En definitiva ¿me lo recomendáis?. Dejo enlace. Ciao y quedo esperando vuestros post.
http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Street ... 79&sr=1-41
Como bien dice el compañero el pad malo no es, pero tiene una calidad no muy buena y a casi todo el mundo que conozco que se lo ha comprado (yo incluído) se le ha roto al cabo de 2-3 meses, pero ya te digo que malo no es y la cruceta es muy buena la verdad.
Ten en cuenta que al final lo barato sale caro y lo mismo por ahorrarte un dinerillo y no comprarte el stick, te acabas comprando varios mandos y a la larga te has gastado más dinero.
Con respecto al otro post, supuestamente si que hay ediciones coleccionista, pero de la única que se ha visto foto es de esta:
Esto es lo que incluye:
* Juego Super Street Fighter® IV
* Bolsa de gimnasio Super Street Fighter® IV Dojo Edition
* Camiseta de Dudley
* Botella de aluminio con la imagen de Ibuki
* Cinta para el pelo Super Street Fighter® IV Dojo Edition
* Pendrive de 1gb USB con material promo.
The Super Street Fighter® IV Dojo Edition
is available only in the Capcom Store and
includes exclusive content you can't get
anywhere else.
La tontería sale en 127$ y que yo sepa la Capcom Store no manda a España....
De los sticks tienes este:
Había otro más pero ahora mismo no encuentro la imagen.