O Dae_soo escribió:No me vaciléis en la respuesta( o sí, no me importa ), pero tengo un problemón: ME ATRAE EL SFIV pero no he jugado a ningún SF en la consola¡¡¡. En mis tiempos mozos jugaba al SF en los recreativos, sobre todo con el de Sumo y era bastante bueno ,pero ahora... me da miedo pillarme el juego y aburrirme soberanamente siendo apalizado combate tras combate . Pregunto:
- Tardas mucho en adquirir una buena técnica con un luchador y ser medianamente competitivo?
- Se nota mucho si no usas el mando arcade especial del SF?(la verdad es que manejo muy bien el pad normal, sobre todo en shooters y tal pero no sé si será mucha ventaja o no el tener el arcade)
Gracias por los consejos que me déis
Yuu Matsura escribió:Gracias por los logros flexo
Sobre lo de que el precio oficial en España son 39,95€ no se yo, en la fnac lo tienen puesto a 49,95€...http://www.fnac.es/Super-Street-Fighter-IV-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a364649?PID=3361
O Dae_soo escribió:Gracias Nothwin por tus consejos
Wado escribió:al chaval que pregunta x el stick: falta no hace. pero mola muchisimo mas xD prueba de ello es el señor not que juega a un nivel que me parece muy sorprendente sin un stick. Lo que si que sigo opinando es que lo que es el pad de la xbox es malo de cojones y tanto las setillas como la cruceta son super incomodos. Pq probe con el de la play y la cruceta es una maravilla
Luisao escribió:Joder, yo los desafios de Gen los saque con el mando de la 360 xD de hecho, juego pero con el con el pad de madcatz.
Pero esta claro que el hype que me esta aumentando día a día del SSFIV lo acabare amortizando mas con el Stick TE. Me da un poco de miedo al principio el no pillarle la medida al stick, pero me la voy a jugar xD
Gato escribió:Perdonad que me meta en la discusión pero francamente no entiendo la obsesión con los TEs. Yo tengo un datel de 30 y pico euros y los movimientos salen todos bien si los haces bien. La mayoría de los que jugamos a este juego jamás seremos elites tipo Daigo y con un stick normal nos da de sobra hasta para ir a torneos si se da el caso. Además, si un francés pudo ganar a Daigo en un torneo usando a Rose con un pad entonces está claro que lo importante es cómo juegas y no con qué lo juegas.
A lo que voy es que si tienes el dinero y te quieres dar el capricho pues perfecto, pero sin un TE vas a disfrutar igual y le sacarás al juego el mismo provecho.
Wado escribió:es como jugar a un juego de coches con el pad o con un volante. Simplemente mola mas.
Gato escribió:Perdonad que me meta en la discusión pero francamente no entiendo la obsesión con los TEs. Yo tengo un datel de 30 y pico euros y los movimientos salen todos bien si los haces bien. La mayoría de los que jugamos a este juego jamás seremos elites tipo Daigo y con un stick normal nos da de sobra hasta para ir a torneos si se da el caso. Además, si un francés pudo ganar a Daigo en un torneo usando a Rose con un pad entonces está claro que lo importante es cómo juegas y no con qué lo juegas.
A lo que voy es que si tienes el dinero y te quieres dar el capricho pues perfecto, pero sin un TE vas a disfrutar igual y le sacarás al juego el mismo provecho.
ByR escribió:
Respecto a lo de rose daigo no tenia ni idea del frame data, despues de perder sacó su librito del frame data, estuvo en entrenamiento 1 hora con otro japones probando cosas, y despues de eso, no perdio NI UN ROUND contra rose.
ByR escribió:Perdona pero no es lo mismo. Yo antes jugaba con un hori y ahora con un TE y ni de coña, de hecho hay cosas que no me saldrian sin botones sanwa.
Respecto a lo de rose daigo no tenia ni idea del frame data, despues de perder sacó su librito del frame data, estuvo en entrenamiento 1 hora con otro japones probando cosas, y despues de eso, no perdio NI UN ROUND contra rose.
Que ganase rose no tenia nada que ver con el pad, mas bien tenia que ver con el conocimiento y el bueno juego de la rose contra el desconocimiento total del matchup de daigo. Yo juego con rose decentemente y te puedo asegurar que el 90% de ryus no saben cuando castigarme, pero los que saben, me parecen tremendamente dificiles.
Ah, y se me olvidaba, las piezas diseñadas para arcades, siempre seran muchisimo mas duraderas que las piezas diseñadas para poner en sticks comerciales. Si vas a jugar durante años, te aseguro que un TE te sale a cuenta, al menos para mi.
NeMoSmash escribió:ByR, gracias por las partidazas, como ya te dije en el mensaje, a sido muy estimulante, aunque solo te he podido ganar 2 rounds en total, es genial jugar contra alguien que sabe. Espero volver a jugar contra ti.
ByR escribió:NeMoSmash escribió:ByR, gracias por las partidazas, como ya te dije en el mensaje, a sido muy estimulante, aunque solo te he podido ganar 2 rounds en total, es genial jugar contra alguien que sabe. Espero volver a jugar contra ti.
Asi aprendes que te puedo castigar y que no Como las bolas en el aire cuando saltas hacia atras o en vertical xDDDD
Deberias de aprender a meter mas presion cuando tumbas a alguien llevando a akuma, es el rey haciendo eso, y me puedes matar entero si me pillas sin barras para escapar por ejemplo.
Nothwin escribió:Por cierto, este mes ando con el gamertag: N0THWIN (todo con mayúsculas y siendo la O un cero 0), para la salida del SSFIV volveré a mi gamertag de siempre (Nothwin).
Ahora, nuevos datos sacados de un Q&A sobre el SFIV (lo que no está en negrita son mis comentarios):
* Si tienes el SFIV, en el SSFIV tendrás un 11º color (¿?) Con lo que me pregunto: Se supone que habían desvelado 12 colores para los personajes, frente a los 10 del SFIV, si el 11º se consigue teniendo el SFIV, que será necesario para el 12º?.
* Se dijo que el SSFIV contará con todos los personajes desbloqueados desde el principio, pero nadie dijo nada sobre los personajes ocultos... ¿A que personajes se refiere? ¿Habrá más personajes que no hayan mencionado? ¿De ser así serán el Evil Ryu y Charlie tan llorados por los fans?
* Posibilidad de un 'play area' en las configuraciones del arcade (no lo entendí muy bien).
* No habrá modo galería.
* Habrá modo CPU vs CPU.
* Solo algunos personajes tendrán 2 Rival Battles, otros tendrán solo 1.
* Habrá un ranking de personaje en continentes y otro basado en personajes
* Modo de entrenamiento ahora recuerda la configuración (no menciona si se trata de la configuración anterior hasta el último, o si se puede guardar la configuración o no), por lo menos no tienes que cambiarlo cada vez.
* Los especiales de El Fuerte no son tan rápidos (no sé si tan rápidos con respecto al SFIV o con respecto a lo que se creía que iban a ser en el SSFIV)
* Los Tiempos de Carga ahora son más rápidos.
* Puedes copiar los datos guardados.
* Gen no tiene chains (supongo que se refiere a chain combos) pero tiene más variedad de links y es más fuerte en general
Paz.