.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Bostonboss escribió:
ctreiko escribió:Por fin hoy pude hacer algo decente con Makoto en Ranked XD
Gané unas 7 partidas consecutivas, hasta que apareció otro random Ryu y no sabía como atakarle, y ahí se acabó mi racha :(

Se supone que el EX Karakusa protege de un golpe, pero un poke de Ryu me jode el atake ><


Algun consejillo que hayas descubierto? o como le dice Vega cuando le gana: "eres un diamante en bruto, pero ya es tarde para pulirte"

Weno, meter el Hayate es un suicidio, pues al otro le da tiempo suficiente para contraatakarte. A veces tienes k tirar de Focus Cancel > Backdash para evitar una represalia mayor
Semarin_ escribió:GG's a Raiden y un mojon para todos los que invité a mi Batalla Infinita y que no entraron, teneis +10 Resquemor Points de mi parte, y va en serio.


Yo si entré y raiden me violó con hakan jejeje la pena que me tenia que ir a por la parienta sino alli seguiria XD

Saludos.
Semarin_ escribió:GG's a Raiden y un mojon para todos los que invité a mi Batalla Infinita y que no entraron, teneis +10 Resquemor Points de mi parte, y va en serio.


Buenos combates... eso si, odio a ibuki desde lo mas profundo de mi alma... soy incapaz de contrarestarla con hakan :(

GGs tambien a johnnycan que echamos unas cuantas en ranked chulas ayer.
GGs?

eso que es lo es??? ¬_¬

edito:Great Games?
azes escribió:GGs?

eso que es lo es??? ¬_¬

edito:Great Games?


Good Games XD
Anoche pude disfrutar del juego por vez primera, y al terminar la primera partida arcade en Difícil vi los maravillosos títulos de crédito finales. Hacía tiempo que no veía unos tan carismáticos y bellos. Me tragué todas las letras solo por eso. Una maravilla.
A.I. escribió:Anoche puede disfrutar del juego por vez primera, y al terminar la primera partida arcade en Difícil vi los maravillosos títulos de crédito finales. Hacía tiempo que no veía unos tan carismáticos y bellos. Me tragué todas las letras solo por eso. Una maravilla.


Te doy toda la razón, son muy bonitos, valen la pena verlos y además las musicas son muy buenas. Mucho mejores que los del SF4.
Raiden escribió:
azes escribió:GGs?

eso que es lo es??? ¬_¬

edito:Great Games?


Good Games XD


uuuyy....asias :)
Raiden escribió:
Semarin_ escribió:GG's a Raiden y un mojon para todos los que invité a mi Batalla Infinita y que no entraron, teneis +10 Resquemor Points de mi parte, y va en serio.


Buenos combates... eso si, odio a ibuki desde lo mas profundo de mi alma... soy incapaz de contrarestarla con hakan :(

GGs tambien a johnnycan que echamos unas cuantas en ranked chulas ayer.


Yo odio a Rufus y sus recuperaciones instantáneas que nunca aprendo, son cosas que pasan xDDD
santagar escribió:
A.I. escribió:Anoche puede disfrutar del juego por vez primera, y al terminar la primera partida arcade en Difícil vi los maravillosos títulos de crédito finales. Hacía tiempo que no veía unos tan carismáticos y bellos. Me tragué todas las letras solo por eso. Una maravilla.


Te doy toda la razón, son muy bonitos, valen la pena verlos y además las musicas son muy buenas. Mucho mejores que los del SF4.


Yo hacía mucho que no disfrutaba tanto de unos títulos de crédito. Creo que es porque han tenido sentido artístico, pero también apelan al lado nostálgico y carismático de los personajes. Todo un acierto. De los mejorcitos que he visto nunca, sin ser nada complejo o efectista como parece que ha de ser todo hoy en día. Sencillo, pero directo a la memoria.

Ahora a por el superdifícil. Y sigo lamentando mucho la supresión del modo supervivencia.

El juego, de todas formas, se nota mucho mejor que el anterior. Es un auténtico Super que hace justicia al de Supernintendo que tanto me encantó.
ctreiko escribió:
Bostonboss escribió:
ctreiko escribió:Por fin hoy pude hacer algo decente con Makoto en Ranked XD
Gané unas 7 partidas consecutivas, hasta que apareció otro random Ryu y no sabía como atakarle, y ahí se acabó mi racha :(

Se supone que el EX Karakusa protege de un golpe, pero un poke de Ryu me jode el atake ><


Algun consejillo que hayas descubierto? o como le dice Vega cuando le gana: "eres un diamante en bruto, pero ya es tarde para pulirte"

Weno, meter el Hayate es un suicidio, pues al otro le da tiempo suficiente para contraatakarte. A veces tienes k tirar de Focus Cancel > Backdash para evitar una represalia mayor


¿Que tal te funciona el target combo de PTD (M) + (PTD(F) para alejarte?. Es rapido, si engancha quita bastante y si no te empuja hacia atras lejos del enemigo.
Yo hecho dos cosas de menos.

El anterior comentarista.
El ultimo golpe del ko.

Soy asi. :p
Al final me convenci y estoy a la espera de que me llegue de mymemory,
hay algun listado de jugadores con su gamertag para este juego??
espero disfrutarlo,por que sienpre e jugado a los sf desde las maquinas de los recreativos,snes,emuladores.hay diferencias con respecto a esas maquinas,
Me he pillado esta guia en play.com. ALguien sabe que tal está??.

http://www.play.com/Books/Books/4-/1399 ... oduct.html
...

¿Que tal te funciona el target combo de PTD (M) + (PTD(F) para alejarte?. Es rapido, si engancha quita bastante y si no te empuja hacia atras lejos del enemigo.


Reiko, 7 partidas seguidas ganando.... me parece que estás cogiendo bastante cayo. :P y mira que con makoto se sufre bastante.... :D tego ganas de verte en acción.
FlexoVioleta escribió:Yo hecho dos cosas de menos.

El anterior comentarista.
El ultimo golpe del ko.

Soy asi. :p


Estoy contigo! el anterior comentarista era mucho mejor, además hablaba más rápido y no tardaba tanto en empezar el combate [+risas] ahora hasta que no acaba de hablar Darth Vader...

Jaja son cosillas que parecen nimiedades pero que se echan de menos... como cuando le quitaron al Soul Calibur 4 los "saludos" de los personajes en la pantalla de Vs al pulsar un botón... o los agarres después del KO [triston]

Por cierto, que también echo de menos la canción de la pantalla de título [+risas] ya la tenía asimilada, jajaja podían haberla dejado al menos como canción instrumental en los combates!
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:GG's a Raiden y un mojon para todos los que invité a mi Batalla Infinita y que no entraron, teneis +10 Resquemor Points de mi parte, y va en serio.


Yo si entré y raiden me violó con hakan jejeje la pena que me tenia que ir a por la parienta sino alli seguiria XD

Saludos.


uuuuu, fuera sema !!! a la hoguera con el ! XD

hoygan que yo entre en la party y no me dijisteis ni mu, ni me invitasteis, ni na.... [buuuaaaa]

despues me sali porque iba a jugar con un compi del curro, que le acababa de llegar el juego....
En mi mosqueo con el resto de la gente ni me di cuenta de que entraste esilvan, sino te hubiese invitado a mi petit comité con Raiden y Cybermono pero tu tampoco saludaste cachoperro...o si? xD
AAAARRG!!! Maldita carrera!! Todos los días me entra el mono de Street Fighter y nunca me da tiempo de jugar xD
Bueno mi segundo pj va a ser Juri, ya lo tengo decidido :P. Me recuerda a los tipicos personajes como Jam Kuradoberi
Yo sigo pululando entre los personajes...ayer por la noche a mi pobre Juri la apalizaron en las igualadas de forma despiadada [snif] ...luego me pille a Dee Jay y jugue mas agusto y no me dieron tanta caña [risita] ...a este juego le falta un modo entrenamiento online para practicar con los colegas...eso si serian batallas infinitas.

Saludos.
Bostonboss escribió:Bueno mi segundo pj va a ser Juri, ya lo tengo decidido :P. Me recuerda a los tipicos personajes como Jam Kuradoberi


yo la tengo de 2º también, de primera tengo a ibuki, pero juego mejor con Juri que con ibuki. :(
A mi también me está llamando la atención Juri. A lo mejor la entreno paralelamente a Ryu :Ð

Pero aún así los veo a ambos personajes sencillotes (a lo mejor es impresión mía y no son así para nada xD), y no se si meterle caña con algún otro... me gustaba Makoto en el 3 (jugando a niveles muy bajos), pero ahora la veo bastante dificil...
Pues yo he hecho a Juri mi main desde hace ya 10 días. A veces me aplastan y a veces gano yo. Estoy tan harto de Ryus, Kens, Akumas, Goukens, Sagats y parecidos que quiero algo nuevo para que sea fresco. Mi segundo main lo estoy decidiendo entre Rose y Sakura. Con esta ultima la pobre casi nunca gano. Es una pena porque mira que me gusta su esilo de lucha...si al final me doy por vencido tengo pensados "en la recámara" a Adon y a Fei Long, que apenas se ven y molan mucho. Como ´véis, me gustan los personajes "diferentes".

Por cierto lo he preguntado antes pero lo vuelvo a rpeguntar. Me pillé ayer esta guía. Sabéis qué tal está ??.

http://www.play.com/Books/Books/4-/1399 ... oduct.html
SE RUEGA A LOS PARTICIPANTES DE LA LIGA SFIV QUE PASEN POR hilo_2-temporada-liga-eol-ssfiv-en-preparacion_1429614 Y CONFIRMEN SU ASISTENCIA ANTES DEL DOMINGO,23 DE MAYO DE 2010,GRACIAS.
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:Bueno mi segundo pj va a ser Juri, ya lo tengo decidido :P. Me recuerda a los tipicos personajes como Jam Kuradoberi


yo la tengo de 2º también, de primera tengo a ibuki, pero juego mejor con Juri que con ibuki. :(


Es que Juri es mucho mas sencilla xD
santagar escribió:Pues yo he hecho a Juri mi main desde hace ya 10 días. A veces me aplastan y a veces gano yo. Estoy tan harto de Ryus, Kens, Akumas, Goukens, Sagats y parecidos que quiero algo nuevo para que sea fresco. Mi segundo main lo estoy decidiendo entre Rose y Sakura. Con esta ultima la pobre casi nunca gano. Es una pena porque mira que me gusta su esilo de lucha...si al final me doy por vencido tengo pensados "en la recámara" a Adon y a Fei Long, que apenas se ven y molan mucho. Como ´véis, me gustan los personajes "diferentes".

Por cierto lo he preguntado antes pero lo vuelvo a rpeguntar. Me pillé ayer esta guía. Sabéis qué tal está ??.

http://www.play.com/Books/Books/4-/1399 ... oduct.html


Buenas,

Yo uso bastante a sakura, si quieres agregarme para practicar o algo, ya sabes :)
(mensaje borrado)
Raiden escribió:
santagar escribió:Pues yo he hecho a Juri mi main desde hace ya 10 días. A veces me aplastan y a veces gano yo. Estoy tan harto de Ryus, Kens, Akumas, Goukens, Sagats y parecidos que quiero algo nuevo para que sea fresco. Mi segundo main lo estoy decidiendo entre Rose y Sakura. Con esta ultima la pobre casi nunca gano. Es una pena porque mira que me gusta su esilo de lucha...si al final me doy por vencido tengo pensados "en la recámara" a Adon y a Fei Long, que apenas se ven y molan mucho. Como ´véis, me gustan los personajes "diferentes".

Por cierto lo he preguntado antes pero lo vuelvo a rpeguntar. Me pillé ayer esta guía. Sabéis qué tal está ??.

http://www.play.com/Books/Books/4-/1399 ... oduct.html


Buenas,

Yo uso bastante a sakura, si quieres agregarme para practicar o algo, ya sabes :)


Cual es tu Gamertag que te agrego??. Mi nivel es muy bajo que lo sepas. Tengo uno 650 puntos y soy clase D+ que acabo de ascender...así que no llores mucho cuando me veas XD .
ciudadanour,hace poco vino otro a hacer spam,podeis dejar de hacerlo??
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:Bueno mi segundo pj va a ser Juri, ya lo tengo decidido :P. Me recuerda a los tipicos personajes como Jam Kuradoberi


yo la tengo de 2º también, de primera tengo a ibuki, pero juego mejor con Juri que con ibuki. :(


Es que Juri es mucho mas sencilla xD


Puede ser también, una dudilla a ver si me podeis ayudar, como hago con ibuki para esquivar ayukens? lo hago con el focus, pero al siguiente me lo como.

Me da mucha rabia los ayukin manía
con el movimiento ese que se arrastra por debajo y le coje del cuello , no?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titto escribió:AAAARRG!!! Maldita carrera!! Todos los días me entra el mono de Street Fighter y nunca me da tiempo de jugar xD


Por cierto.. muy buen combate el de hoy contra mi Chun-Li XD
Lastima solo haber coincidido en un combate.
Wado escribió:con el movimiento ese que se arrastra por debajo y le coje del cuello , no?


se los come todos. :(
Jopraris escribió:
Wado escribió:con el movimiento ese que se arrastra por debajo y le coje del cuello , no?


se los come todos. :(



Abajo-adelante (o abajo sólo, no recuerdo) y patada media ;). Seguro que el rompecuellos no esquiva hadokens?
¿Podríais ayudar a un novato por favor?

Nunca he jugado a un streer fighter, hasta hace un par de días que he cojido un enganche brutal a éste. Estoy ahí entrenando con la máquina hasta que consiga tener un nivel medio aceptable para el online. En estas que al subirlo a difícil los tíos me dan una ostia que no se como se hace. Está la típica ostia que se pone el muñeco en amarillo, que gasta un cuadradito de super y en teoría es inbloqueable y aguanta un golpe. Y después está por la que venía a preguntar, a ver si alguien me puede decir cómo hacerla o al menos como se llama el movimiento para buscar cómo hacerlo por internet, y es cuando el muñeco en vez de amarillo, se pone azul, que es una putada porque el muñeco en azul absorbe por lo menos una ostia (también me gustaría saber si es imbloqueable y cuantos "hits" aguanta para cancelárselo) ¿como se hace o como se llama "el movimiento azul"?

Es que a mí también me gustaría hacer eso de PAM, ostia, PAM, ostia amarilla, PAM, me pongo azul, me la sopla la ostia en la cara que me has dao y PAM, tercera ostia consecutiva y más de media barra a tomar por saco. Es una cabronada.

Saludos
purple wolf escribió:¿Podríais ayudar a un novato por favor?

Nunca he jugado a un streer fighter, hasta hace un par de días que he cojido un enganche brutal a éste. Estoy ahí entrenando con la máquina hasta que consiga tener un nivel medio aceptable para el online. En estas que al subirlo a difícil los tíos me dan una ostia que no se como se hace. Está la típica ostia que se pone el muñeco en amarillo, que gasta un cuadradito de super y en teoría es inbloqueable y aguanta un golpe. Y después está por la que venía a preguntar, a ver si alguien me puede decir cómo hacerla o al menos como se llama el movimiento para buscar cómo hacerlo por internet, y es cuando el muñeco en vez de amarillo, se pone azul, que es una putada porque el muñeco en azul absorbe por lo menos una ostia (también me gustaría saber si es imbloqueable y cuantos "hits" aguanta para cancelárselo) ¿como se hace o como se llama "el movimiento azul"?

Es que a mí también me gustaría hacer eso de PAM, ostia, PAM, ostia amarilla, PAM, me pongo azul, me la sopla la ostia en la cara que me has dao y PAM, tercera ostia consecutiva y más de media barra a tomar por saco. Es una cabronada.

Saludos

"ostia amarilla"= golpe EX, se consigue usando 2 o mas botones de puño o patada a la vez(según el movimiento), y suele dar un plus al movimiento, o bien rompe barrera o bien hace más daño, etc... , y gasta una barrita de tu barra super.
"ostia azul"= es el focus attack, que tiene varias fases el movimiento, se consigue dando puño medio+patada media, manteniendolo presionado llegas hasta la ultima fase del movimiento que es cuando tira a tu oponente, en cualquiera de las fases absorbe un golpe y además se puede cancelar con dash para adelante o para atras.

Como ves en este juego te comes ostias de todos los colores [borracho]
lo de ponerse azul.... ni idea tio, o te explicas mu mal o no me entero.... pero lo de ponerse amarillo, se llama movimiento EX. Es necesario que tengas la barrita de super de abajo rellena con al menos un cuadrado entero.

el poner el muñeco amarillo, sirve para quitar mas vida basicamente. Es como un movimiento doble digamos.... y como se hace ??? imaginate a RYU ok ?

y haces un shoryuken... eso si sabes lo que es, no ? el movimiento de ADELANTE, ABAJO, ADELANTE, PUÑETAZO....

pues bien, si en vez de hacer el shoruken dandole al boton del puñetazo, lo haces dandole a 2 botones de puñetazo... es decir, ADELANTE, ABAJO, ADELANTE, PUÑETAZO 1 + PUÑETAZO 2.

con eso haces el shoryuken EX.

ojo que no es darle dos veces al puñetazo eh ? es darle, A LA VEZ, a dos puñetazos distintos
¿Alguien que maneje bien a Dan para algún consejo? Me gustan los retos [sonrisa]
Jopraris escribió:.....

Puede ser también, una dudilla a ver si me podeis ayudar, como hago con ibuki para esquivar ayukens? lo hago con el focus, pero al siguiente me lo como.

Me da mucha rabia los ayukin manía



Te contesté a esto hace tan solo 4 días... ein?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv_954278_s13500?hilit=Alante#p1720206235
EGO VOLGA escribió:¿Alguien que maneje bien a Dan para algún consejo? Me gustan los retos [sonrisa]


Me encanta Dan. Si no fuera por el "parecido" excesivo de ataques de Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Sakura, me lo pillaba fijo por muy malo que sea (quiero cambiar de estilo de personaje). Dicen que es el peor personaje del juego pero no creo que sea para tanto, la verdad. Pero es tan payaso y pardillo que ganar con él tiene un plus [+risas] [+risas] !!.

Yo por desgracia no te puedo dar consejos porque solo me conozco sus ataques pero no he llegado aprofundizar nada con él. Simplemente te deseo mucha suerte proque la vas a necesitar [carcajad] !!.
No me mola nada pero nada lo cansina, poco deportiva y guarra que es la peña. Ya no es el hastío hacía Ken, Ryu, Akuma & cia, a la gente solo le interesa ganar, punto.

Lo que no tiene sentido es en las igualadas, que vas con tu personaje de 100 puntillos en plan relajao probando combos y demás, pero la peña se tiene que pillar su main de 8000 puntacos y destrozarte... la primera vez vale, pero coño, si ves que no estoy a tu nivel pillate a otro y prueba tu también combillos.. digo yo ¿no?

Joder, hoy un Español en las igualadas no dejaba de saltar y hadokens con Akuma, que puta gracia tendrá jugar así me pregunto... a no ser que te hagas unas igualadas con people que conoces y/o amigos este online es de lo mas guarro, repetitivo y ajqueroso que he jugado en meses... y mira que he aguantado en el Tekken 6 a players con las putas Alisa de los güevos.

En fin, fuego purificador para todos los shotocansinos.
Cada uno que se coja a quien le de la gana digo yo xD
Dance escribió:No me mola nada pero nada lo cansina, poco deportiva y guarra que es la peña. Ya no es el hastío hacía Ken, Ryu, Akuma & cia, a la gente solo le interesa ganar, punto.

Lo que no tiene sentido es en las igualadas, que vas con tu personaje de 100 puntillos en plan relajao probando combos y demás, pero la peña se tiene que pillar su main de 8000 puntacos y destrozarte... la primera vez vale, pero coño, si ves que no estoy a tu nivel pillate a otro y prueba tu también combillos.. digo yo ¿no?

Joder, hoy un Español en las igualadas no dejaba de saltar y hadokens con Akuma, que puta gracia tendrá jugar así me pregunto... a no ser que te hagas unas igualadas con people que conoces y/o amigos este online es de lo mas guarro, repetitivo y ajqueroso que he jugado en meses... y mira que he aguantado en el Tekken 6 a players con las putas Alisa de los güevos.

En fin, fuego purificador para todos los shotocansinos.


Cada uno usará a su personaje,o es que por cojones tenemos que usar a otro?
Hombre yo creo que mas bien se refiere a los que juegan al estilo zangitrolling. A mi tambien me da coraje la verdad xDD.
En verdad se refiere a que si van a jugar contra un novato, al menos que aprovechen para jugar al mismo nivel, eligiendose otro personaje.
Yo en el Blazblue a veces lo hago, si la peña es demasiado paquete, me pongo a trollear con Tager y nos lo pasamos pipa ambos XD
Bostonboss escribió:Hombre yo creo que mas bien se refiere a los que juegan al estilo zangitrolling. A mi tambien me da coraje la verdad xDD.


Primero se ha referido a los que usan a su main.

Yo en igualadas lo uso,pero en infinitas voy cambiando y ahora me ha dado por ejemplo con Makoto e Ibuki,pero como digo,a mi main lo uso en igualadas,da igual los puntos de tu contrario porque uno con 0 puntos puede ser un pro que se acabe de pillar el juego...

Saludos.
Muchas gracias O Dae_soo y esilvan.

Lo he entendido todo bien, pero me ha surgido la duda de nuevo. Ya que O Dae_soo ha llamado "focus attack" al movimiento que se hace manteniendo presionado a la vez puñetazo y patada medios. Ese movimiento según he entendido y me suena de hacerlo, es cuando el muñeco empieza a cargar la ostia, que le salen unos bordes negros más resaltados de lo normal, y si lo aguantas hasta el final la suelta y al impactar hace que el rival se desplome. En el "focus" digamos que el efecto que sufre nuestro personaje es como una transformación a "semi-cell shading" temporal.

El "movimiento azul" que busco es mas la típica ostia de Sagat que te está inflando en el rincón, y cuando cojes y le intentas meter un shoriuken de fuego en la cara, se pone azul y hace el un "shoriuken" mientras centellea de color azul (sin necesidad de cargar el golpe), y su shoriuken centelleante azul se pasa por la polla al tuyo amarillo y te acaba de rebentar a ostias en la esquina. Más o menos, lo normal es que me la peguen amarilla, y al intentar meterle yo otra amarilla, me la anulen con una ostia azul.

Gracias por la ayuda, he estado viendo foros de street fighter y la verdad es que hay que aprenderse un idioma propio para jugar a este juego, no me he enterado de nada. A ver si me paso más a menudo por este foro y voy aprendiendo la terminología.
Joder, jugad con el personaje que queráis, no estoy diciendo que pilléis el char que a mi me apetezca. Digo que no tiene lógica un sentido de la competeción desaforado, menos aún haciendo y repitiendo siempre los mismos movimientos... y ya lo que carece de sentido totalmente es hacerlo en las infinitas.

Que sí, que un Akuma saltando y lanzando hadokens puede ser ganado fácilmente (o no) pero la cuestión no es ganarlo, el rollo es que en la siguiente y las sucesivas partidas igualadas el tio en cuestión seguirá con su Akuma y su técnica de marras... claro te puedes salir y caes en otra donde solo ves Kens y Ryus tortugas spameando hadokens, si saltas shoryuken, si ellos saltan patadas fuerte y patada baja... en fin un despropósito.
El otro día con elchinazocudeiro en una pachanguera el estaba con su Indiotrolling y no pasaba ná, estábamos de colegueo, el trolleo según contextos hasta es loleante.

Luego digo que en las infinitas, si la peña ve que un pavo (como yo) tiene cero points, tengo como título "Poquito a poco " y abajo "No lo hago bien", ven que soy un patata en la primera, segunda, tercera partida.. ¿Vas a seguir con tu Main de 8000 puntazos usándome de parryng? Joder, entiendo que quieran practicar combos, pero es que a veces se nota cuando alguien está intentando probar cosas nuevas y cuando van a saco paco.

Moderador: Algunos comentarios, sobran...
y digo yo, pq entras en esas partidas en las que hacen eso? :S

tu comentario de onan es muy gracioso, pero dudo que todo el que juege mejor que tu se mate a pajillas ;)
35934 respuestas