.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay alguna manera para jugar contra gente di mismo nivel?? es que he provado a crear partida personalizada y siempre me pone con gente de más nivel y pocos de mi mismo nivel.
Es que me niego a tener que jugar contra gente que entrena 9 horas al dia y que tiene más de 2000 PP
Es entrar en un combate y ver que tienes 200/300 pp y cevarse contigo. [snif]
Yo no tengo tanto tiempo como otros para darle caña al juego y considero injusto que me junte con gente que tiene muchisimo más nivel que yo.
para tener 2000 pp no hace falta jugar 9 horas diarias, con 8 basta :P
se supone que en la busqueda puedes poner mismo nivel o nivel similar, pero creo que eso luego hace lo que le sale de la vaina, pq a mi me sale gente lo mismo con 8mil points que con 100
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joer.., es que entre que no soy muy bueno, juego con el pad oficial de microsoft y no tengo casi tiempo para dedicarle.. no subo de nivel y hay veces que si uno juega contra gente de su mismo nivel.., a pesar de no ganar.., resulta más gratificiante, pues por lo menos "juegas", pero es que de la otra manera no da tiempo a pensar nada y ya te han clavado un perfect.
es que el matchmaking me sigue pareciendo un poco negro, para empezar eso de que pongas misma region y solo salgan españoles, cuando las partidas con los europeos van de puta madre, y si le des a region libre te salgan na mas que japoneses y algun ingles suelto... luego la mierda del nivel... casi que lo mejor es que para jugar partidas niveladas lo hagas con amigos que sepas de buena tinta que van a saber jugar mas o menos lo que tu, y dejar las igualadas pa cuando te apetezca algo un poco mas complicado ;) (aunque hay algunos por aqui que les pasa justo al reves)
el pad se vende por 20€ puesto en casa y tu lo vendes a 30 € buena venta esa xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johnnycan escribió:el pad se vende por 20€ puesto en casa y tu lo vendes a 30 € buena venta esa xD



:-?
Es que hay mucho viciao por ahí xD La mayoría de la gente que se ha comprado el Super nada mas salir, seguramente sea gente que le echó muchas horas al SFIV. Yo la verdad al 4 no le dí mucha caña, y ahora en el Super veo un nivelazo que me quedo flipao xD Pero bueno, el juego me está gustando muchísimo y a ver si echándole horas de entrenamiento voy mejorando xD

@DavidGoBa si quieres agregame y echamos unas partidas por el Live. Aunque como mas cosas se aprenden es recibiendo palizas de gente mejor que tu. Pero claro, también ayuda que sea gente que conozcas y te vayan dando consejos. Porque si recibes palizas de gente mucho mejor que tu... ni te enteras de lo que ha pasao y solo consigues cabrearte xDD o al menos eso me pasa a mi.
Johnnycan escribió:el pad se vende por 20€ puesto en casa y tu lo vendes a 30 € buena venta esa xD


Joder donde??? que por ese precio me compro otro como segundo mando para cuando vengan los colegas a mi casa.

Saludos.
Wado escribió:es que el matchmaking me sigue pareciendo un poco negro, para empezar eso de que pongas misma region y solo salgan españoles, cuando las partidas con los europeos van de puta madre, y si le des a region libre te salgan na mas que japoneses y algun ingles suelto... luego la mierda del nivel... casi que lo mejor es que para jugar partidas niveladas lo hagas con amigos que sepas de buena tinta que van a saber jugar mas o menos lo que tu, y dejar las igualadas pa cuando te apetezca algo un poco mas complicado ;) (aunque hay algunos por aqui que les pasa justo al reves)


A ti te salen partidas con japoneses? En el IV si que me salían bastantes, pero siempre con mala conexión. Y ahora en el Supero creo que ni me salen.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi si me han llegado a salir partidas contra japoneses.

Titt0, luego te agrego. ;)
batallas infinitas es lo tuyo ya que si pensabas empezar a ganar a tope siendo "amateur" jodido lo llevas xD, hay que echarle horas como cualquier juego de peleas ya que puedes ser el mejor de tu barrio (como vulgarmente se dice a ser el mejor entre tus colegas ^^) pero el live o mas bien las igualadas son otro rollo
Para los makoto fans, aqui teneis un MICHUP con true kara karakusa, fijaos en la vida q quita [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=aW_83JqJzjA

http://www.youtube.com/watch?v=jo4bmwqBCNU

Y esto es el armor cancel

http://www.youtube.com/watch?v=plj1XzG3XxE

A practicar makoto-carpinteros xD
CyberMono escribió:
Johnnycan escribió:el pad se vende por 20€ puesto en casa y tu lo vendes a 30 € buena venta esa xD


Joder donde??? que por ese precio me compro otro como segundo mando para cuando vengan los colegas a mi casa.

Saludos.

en una tienda shoto no se que.. a la ncohe cuando venga el que lo compro el de sagat valia barato te pongo la pagina
Jheuty escribió:Para los makoto fans, aqui teneis un MICHUP con true kara karakusa, fijaos en la vida q quita [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=aW_83JqJzjA

http://www.youtube.com/watch?v=jo4bmwqBCNU

Y esto es el armor cancel

http://www.youtube.com/watch?v=plj1XzG3XxE

A practicar makoto-carpinteros xD


Cuando llegue a mi casa los veré, pero hacer mixup con true kara karakusa creo que es sobrehumano.

Por qué mi pj no puede tener unos macrocombos medio factibles? [buuuaaaa]
Ayer estuve echando otro ratillo, ya que no tengo mucho tiempo, y pase el modo arcade con CHUN-LI, es de las que mejor le tengo el tranquillo cogido, pero me cogio RYU por medio, y que porculeiro es,jejej. Una cosa que echo en falta en el SUPER STREET FIGHTER IV es que en los desafios ya no vienen algunos combos, que venian en el original y que deberian haber seguido en este.
Mirad que aplicacion más chula he visto en eventhubs para el ipod touch/iphone:

http://itunes.apple.com/us/app/super-street-fighter-iv-moves/id371887651?mt=8

Y aviso de que en Shopto ahi rebajas de esticks el TE por 85 euros.


http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... t%20Fighte ​r%20IV%20FightStick%20Arcade%20Controller%20Tournament%20Edition.html

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... r%20Street% ​20Fighter%204%20Tournament%20Edition%20S%20Fightstick%20White.html

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... r%20Street% ​20Fighter%204%20Tournament%20Edition%20S%20Fighstick%20Black.html
erebor escribió:Mirad que aplicacion más chula he visto en eventhubs para el ipod touch/iphone:

http://itunes.apple.com/us/app/super-street-fighter-iv-moves/id371887651?mt=8

Y aviso de que en Shopto ahi rebajas de esticks el TE por 85 euros.


http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... t%20Fighte ​r%20IV%20FightStick%20Arcade%20Controller%20Tournament%20Edition.html

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... r%20Street% ​20Fighter%204%20Tournament%20Edition%20S%20Fightstick%20White.html

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... r%20Street% ​20Fighter%204%20Tournament%20Edition%20S%20Fighstick%20Black.html


T___T jo, ahora ya no me vale.
Titto escribió:Yo hoy me he pasado el juego con Honda haciendo el agarre ese de media luna atras + puñetazo, lo tiras al suelo, cuando se esté levantando se lo haces otra vez, y así hasta ganar la ronda xDD La máquina se lo come hasta el infinito. Incluso me ha saltado el logro de pasarme el juego sin usar continuaciones xD

Después se lo he hecho a un colega y le he ganado 2 o 3 rondas hasta que ha descubierto q se cortaba simplemente pegando un golpe flojo nada mas levantarte xD


juega en superdificil y verás que no se lo come siempre la máquina... se puede evitar con un golpe flojo o saltando

saludos
Aquí nadie le da caña a Adon ? Soy el único ? }:/

saludos
francesc_pego escribió:Aquí nadie le da caña a Adon ? Soy el único ? }:/

saludos


Aquí el 90 % de los comentarios de personajes van sobre Makoto, Juri e Ibuki, de vez en cuando sale algún otro "marginado" pero no es la costumbre. Nadie tiene la culpa, simplemente no es "popular" [burla3]
Bueno Makoto mas que popular es famosa de lo jodida que es xDD
Bostonboss escribió:Bueno Makoto mas que popular es famosa de lo jodida que es xDD


cierto, cierto, y que el personaje gusta, como gusta, juri y como gusta ibuki. :P amí solo me gusta pelear usando a mujeres.... XD

Por cierto ya fiché a la Juri sueca esa, a ver si veo algún combate.
Yo también tenía idea de "Makotear" pero leí que era muy chunga así que pasé. Pues bueno yo seguiré con mi Adon a ver que tal se me da ;) .

saludos
francesc_pego escribió:Yo también tenía idea de "Makotear" pero leí que era muy chunga así que pasé. Pues bueno yo seguiré con mi Adon a ver que tal se me da ;) .

saludos

agregame y lo pruebo johnnycan
Todos los Adon que veo son iguales, patada esa que atraviesa la pantalla y rodillazo, asi hasta el infinito xD
vakala escribió:Todos los Adon que veo son iguales, patada esa que atraviesa la pantalla y rodillazo, asi hasta el infinito xD


si algo funciona, para que cambiarlo? xD
Pues si, me ha dado la sensación de que es bastante previsible. Incluso haciendo poco que ha salido el juego ya me pillan cuando quiero hacer la patada que cruza la pantalla + ultra.

En fin, veré si se le puede sacar jugo y sinó a otra cosa mariposa aunque con el poco tiempo que tengo últimamente para jugar...

johnnycan te agrego y jugamos unas pachangas en cuanto coincidamos aunque te aviso que soy muuuuy paquete ;) .

saludos
Os voy a hacer una pregunta, xq me estoy empezando a mosquear con el stick. Después de 2-3 semanas con el aún hay cosas que no me salen o me salen muy poco. Como hacer Super o Ultras hacia el lado derecho, que me sale poco; o cancelar movimientos para hacer un Super, cosa que JAMAS me sale si estoy mirando hacia el lado derecho. La cosa es que hacia el lado izquierdo no tengo problemas. Y una cosa es que se te de mejor un lado que otro, y otra muy diferente es esta exageración de ser NULO en uno de los lados.

Así que os voy a preguntar a los poseedores de stick (el mío es un Tournament Edition por cierto), si jugáis con el restrictor cuadrado que venía, si le habéis cambiado la bola por un bate, si habéis tirado el stick por la ventana, si le habéis metido fuego, si lo habéis tirado contra la pantalla para conseguir ganarle a ese al que no podéis ganar con el joystick entre las manos... o si simplemente os acostumbrasteis a usarlo y ahora sois felices xD

Es que una cosa es necesitar un tiempo de adaptación. Y otra muy diferente es que no te salgan cosas que sabes que con un pad harías facilmente.

Seguramente aunque sea peor jugando con el stick no me desharé de el, ya que me gusta jugar con el, y me encanta tener este tipo de frikadas en casa. Pero es bastante desesperante cuando pretendo echar un combate con alguien del mismo nivel que yo, y me veo fallando muchísimas cosas por el simple hecho de no ser capaz de ejecutar lo que tengo en la cabeza.

Que alguien me de algun briconsejo... lo necesito para levantarme la moral xD
Titto escribió:Os voy a hacer una pregunta, xq me estoy empezando a mosquear con el stick. Después de 2-3 semanas con el aún hay cosas que no me salen o me salen muy poco. Como hacer Super o Ultras hacia el lado derecho, que me sale poco; o cancelar movimientos para hacer un Super, cosa que JAMAS me sale si estoy mirando hacia el lado derecho. La cosa es que hacia el lado izquierdo no tengo problemas. Y una cosa es que se te de mejor un lado que otro, y otra muy diferente es esta exageración de ser NULO en uno de los lados.

Así que os voy a preguntar a los poseedores de stick (el mío es un Tournament Edition por cierto), si jugáis con el restrictor cuadrado que venía, si le habéis cambiado la bola por un bate, si habéis tirado el stick por la ventana, si le habéis metido fuego, si lo habéis tirado contra la pantalla para conseguir ganarle a ese al que no podéis ganar con el joystick entre las manos... o si
simplemente os acostumbrasteis a usarlo y ahora sois felices xD

Es que una cosa es necesitar un tiempo de adaptación. Y otra muy diferente es que no te salgan cosas que sabes que con un pad harías facilmente.

Seguramente aunque sea peor jugando con el stick no me desharé de el, ya que me gusta jugar con el, y me encanta tener este tipo de frikadas en casa. Pero es bastante desesperante cuando pretendo echar un combate con alguien del mismo nivel que yo, y me veo fallando muchísimas cosas por el simple hecho de no ser capaz de ejecutar lo que tengo en la cabeza.

Que alguien me de algun briconsejo... lo necesito para levantarme la moral xD


Al habla un paquetón.

A mi me pasaba igual que a ti, solo que en mi caso no era capaz de hacer nada cuando estaba en el lado derecho y es que me di cuenta de que con un stick se tiende a intentar imitar el movimiento que haces hacia ambos lados. Asi por ejemplo yo si hago un adouken hacia la derecha luego intentaba hacerlo igual hacia la izquierda y me quedaba siempre en la diagonal abajo.
Asi que lo que hice fue entrenar ese lado, primero me aseguraba de marcar todos los puntos, aunque fuera muy lento y darme cuenta de que el movimiento que tenia que hacer era mas amplio. A base de mucho hacerlo al final le cojes el punto y te sale instintivamente.
No esperes acostumbrarte a un jostick en un mes, yo no lo hice xD, hay que ser muy pro para eso.

Recuedo que me llevo mas de un mes hacer un especial con soltura desde el lado derecho con el SFIII.

Ánimo
Gracias Bostonboss, me han animado un poco tus palabras xD Le acabo de ganar a una Chun-Li en igualada, pero he tenido varias ocasiones en las que podría haber combeado Ultra y Super (estoy jugando con Ryu), y he visto como se me escapaban por no poder ejecutarlo en condiciones.

He estado haciendo ya lo que dices de ir entrenando. Me meto en entrenamiento y me pongo a hacer el Super desde los dos lados y lo repito una y otra vez hasta que me sale bien. Pero no se xq, hay veces que lo unico que consigo es hacer un shoryuken (¿?), hago a lo mejor 10 seguidos, me cabreo, vuelvo a intentar, y ya me vuelve a salir el Super con un poco de suerte. Es como por rachas...

Pero lo peor de todo... es que soy INCAPAZ de cancelar un shoryuken para meter el Super hacia el lado derecho. Si quiero hacer eso me lo tengo que guardar para el otro lado.

En fin, supongo que será como tu dices, echarle tiempo y acostumbrarse.
Titto escribió:Os voy a hacer una pregunta, xq me estoy empezando a mosquear con el stick. Después de 2-3 semanas con el aún hay cosas que no me salen o me salen muy poco. Como hacer Super o Ultras hacia el lado derecho, que me sale poco; o cancelar movimientos para hacer un Super, cosa que JAMAS me sale si estoy mirando hacia el lado derecho. La cosa es que hacia el lado izquierdo no tengo problemas. Y una cosa es que se te de mejor un lado que otro, y otra muy diferente es esta exageración de ser NULO en uno de los lados.

Así que os voy a preguntar a los poseedores de stick (el mío es un Tournament Edition por cierto), si jugáis con el restrictor cuadrado que venía, si le habéis cambiado la bola por un bate, si habéis tirado el stick por la ventana, si le habéis metido fuego, si lo habéis tirado contra la pantalla para conseguir ganarle a ese al que no podéis ganar con el joystick entre las manos... o si simplemente os acostumbrasteis a usarlo y ahora sois felices xD

Es que una cosa es necesitar un tiempo de adaptación. Y otra muy diferente es que no te salgan cosas que sabes que con un pad harías facilmente.

Seguramente aunque sea peor jugando con el stick no me desharé de el, ya que me gusta jugar con el, y me encanta tener este tipo de frikadas en casa. Pero es bastante desesperante cuando pretendo echar un combate con alguien del mismo nivel que yo, y me veo fallando muchísimas cosas por el simple hecho de no ser capaz de ejecutar lo que tengo en la cabeza.

Que alguien me de algun briconsejo... lo necesito para levantarme la moral xD

Tú tranqui que cada día te saldrá mejor, todos hemos pasado por eso(o estamos pasando por eso [fumando] ),
Sólo es cuestión de h o r a s y m á s h o r a s
En fin. Tendré paciencia.

Es que lo que da rabia es pensar que ahora hay cosas que me cuesta trabajo hacer, pero que si cojo el pad de la 360 me saldrán mas facilmente.
Titto escribió:En fin. Tendré paciencia.

Es que lo que da rabia es pensar que ahora hay cosas que me cuesta trabajo hacer, pero que si cojo el pad de la 360 me saldrán mas facilmente.

.... pero el nivel que alcanzarás con el stick no lo conseguirás nunca con el pad [ginyo]
No te preocupes, acabarás pillándole el truco. Yo en SFIV jugaba con un Hori ex2 (también lo usaba para el KoF98, KoFXII etc.) y no era ninguna maravilla comparado con el que tu tienes, al principio me era incomodísimo y pensaba que había echo una mala compra en su día, porque no me salían cosas que con un pad me salían a la perfección. Con el paso del tiempo y echándole horas en mis manos conseguí cogerle el punto.

Ahora estoy jugando con un fightpad al SSFIV y no veas como echo de menos la mierda de stick que tenía [buuuaaaa] , se me rompió el stick el año pasado y por el momento no puedo permitirme comprar un TE 2, que es el que quiero. Ahora es cuando me doy cuenta que hasta el stick mas cutre es mejor que cualquier pad.. (cuando te acostumbras), uno puede ser todo lo bueno que quiera con un pad, pero siempre habrá combos que prácticamente solo se pueden hacer con un stick (ciertos desafíos que me salían a la perfección con el stick, ahora es un auténtico caos y son casi imposibles de meter en un combate real).
La verdad es que me habeis dado animo xD Gracias, lo necesitaba, q estaba desesperao ya [+risas]

Le seguiré echando horas, xq la verdad es que si que estoy sacando mas combos que antes con el 4. Lo achacaba a que con el 4 no me vicié mucho. Pero vete tu a saber... lo mismo si que me está ayudando el stick en ese sentido. Por que aunque la palanca en sí me está costando mucho adaptarme, lo que si es una delicia son los botones...
Puede que te cueste adaptarme con la palanca de bola, yo siempre he sido de bate y se me ha dado mejor. El Hori Ex 2 es de bola como los T.E, al principio ya te digo que me era una basura y no me salía nada, era incomodísimo y muchas veces jugaba con el fightpad en vez del stick… pensé en venderlo y todo para quedarme simplemente con el fightpad.
Luego conocí a un español que jugaba muy bien con bastantes personajes, le pregunté que stick tenía y cuando me dijo que un Hori Ex2 me quede todo loco (sin modificaciones ni nada, como el que tengo jodido y tirado en la esquina). Después de ese día fue algo personal, chupara lo que chupara me hice la promesa de jugar siempre con el stick. Después de un tiempo y mucha paciencia, le cogí el punto y no solo llegue a superar de lejos el nivel que tenía con el pad, sino que conseguí hacer desafíos de los personajes impensables y muchos de ellos los llegaba a meter con soltura en combates reales.. Por cierto, mi main principal es Ken, un shoto como el tuyo creo recordar.

No te agobies, es paciencia, jugar un rato cada día, constancia y ni si te ocurra coger el pad (aunque fuera el mejor pad del mundo xD). Tienes un buen stick, tu diviértete chupando (aunque sepas que chuparías menos jugando con el pad), todo llegará… no se puede montar un tejado sin antes formar unos buenos cimientos (aunque sepas que esos cimientos ya los tienes formados en otro terreno xD).
O Dae_soo escribió:
Titto escribió:En fin. Tendré paciencia.

Es que lo que da rabia es pensar que ahora hay cosas que me cuesta trabajo hacer, pero que si cojo el pad de la 360 me saldrán mas facilmente.

.... pero el nivel que alcanzarás con el stick no lo conseguirás nunca con el pad [ginyo]


El nivel depende de la habilidad que tengas y no si usas stick o pad.(yo le puedo hacer ha alguien que usa stick 2 perfect facil,con el pad del 360)
yo uso el pad del 360 y no tengo ningun problema.eso si hay personajes que es muy dificil manejarlos con el pad., yo uso a blanka,dee jay y vega y no tengo ningun problema todo me sale
perfecto,e inclusive me sale hasta el kara taunt,solo es cuestion de acostumbrarse.
es que blanka no es precisamente un char que exiga de una gran precision a tu controlador...
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Todos los Adon que veo son iguales, patada esa que atraviesa la pantalla y rodillazo, asi hasta el infinito xD


si algo funciona, para que cambiarlo? xD


Igual de cansino que los que se pillan a Ryu o a Ken, te bombardean a hadokens y si saltas shoryuken. ¿Donde encuentran la gracia a jugar asi?. Y lo jodido es que con mi Juri no siempre consigo ganarlos!!. Muchas veces si, pero no siempre, y no veas que rabia.

Por cierto yo tambien cliché a la sueca esa. Es la numero 1 del mundo,no??. Por lo menos parece cierto que es sueca, es la numero 1 del mundo y que lleva a Juri. Loq ue no se sabe es si está tan buena como en la foto... [+risas]

Titto yo acabo de comprarme un TE Round 2, soy seguidor acerrimo del Fightpad y yo tambien voy a pasar por lo mismo. Que sepas que no estás solo y muchos te apoyamos moralmente porqe estamos pasando por lo mismo (o en mi caso, pasaré por ello muy en breve).

Finalizo diciendo que ayer una MAkoto llevando yo a mi Juri me pogó una tunda que no veas!!. En parte normal, era la primera vez que veía una Makoto en movimiento. No conocía absolutamente NADA de ella.
Lanzar Hadokens y hacer un shoryuken si saltas no es una técnica prohibida, si consiguen ganar así por qué no van a hacerlo? XD
Semarin_ escribió:Lanzar Hadokens y hacer un shoryuken si saltas no es una técnica prohibida, si consiguen ganar así por qué no van a hacerlo? XD


Nadie dice que esté prohibido, lo que digo es que es un coñazo jugar así, no aprovechas las posibilidades del juego y los sacas de ahi y no saben que hacer.
francesc_pego escribió:Pues si, me ha dado la sensación de que es bastante previsible. Incluso haciendo poco que ha salido el juego ya me pillan cuando quiero hacer la patada que cruza la pantalla + ultra.

En fin, veré si se le puede sacar jugo y sinó a otra cosa mariposa aunque con el poco tiempo que tengo últimamente para jugar...

johnnycan te agrego y jugamos unas pachangas en cuanto coincidamos aunque te aviso que soy muuuuy paquete ;) .

saludos


Es que la patada de la pared hay que usarla LO MINIMO, adon tiene otras cosas mucho mejores. Aparte si el que juega contra vosotros sabe, os la puede castigar a reaccion todas las veces sin cubrirse, porque esa patada tiene muy poca preferencia. Un ejemplo de un buen adon:

http://www.youtube.com/watch?v=ioagK6MH ... r_embedded

Nadie dice que esté prohibido, lo que digo es que es un coñazo jugar así, no aprovechas las posibilidades del juego y los sacas de ahi y no saben que hacer.


Al contrario, las aprovecha mas que tu si te gana asi, porque si te lo hace siempre es porque siempre tira los hadoken BIEN, y eso no es facil, no veas la de ultras que he metido yo con bison por que me tiran hadokens, pues asi como el 90% de ultras que meto xDDD
Buenas, esta noticia la pusieron el miercoles en Shoryuken...parece ser que ya saben con que "nick" juega Daygo Umehara al strifa...

http://www.shoryuken.com/content.php?r= ... s-a-Secret

A ver cuantos aparecen diciendo que se han cruzado con el y le han ganado [+risas] [+risas]

P.D: Dicen que ha estad opartiendo la pana con Ryu y........tachan tachan....GUILE.

Saludos.
anda coño, pues yo estuve jugando con el ayer... me eche como 10 combates y le gane todos [+risas]
Buenas,

Anunciado parche para el ssf4 (21 de junio)

http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/saikyo ... _2239.html

Traduccion de shoryuken.com:

http://shoryuken.com/showthread.php?t=237690

- Infinito de Fei-Long sobre Juri arreglado
- El setup de ultra no bloqueable, arreglado
- No se podra hacer llave a guy agachado despues de golpearle (segun parece se podia combear el agarre :-S)
- Reducida la invulnerabilidad de ibuki al levantarse
- el qcb+K's de ibuki ya no falla sobre chunli.
- Arreglado el daño del ultra2 de Bison en counter
- Arreglado el angry scar de sagat (algunas veces no daba el boost)
Titto escribió:Gracias Bostonboss, me han animado un poco tus palabras xD Le acabo de ganar a una Chun-Li en igualada, pero he tenido varias ocasiones en las que podría haber combeado Ultra y Super (estoy jugando con Ryu), y he visto como se me escapaban por no poder ejecutarlo en condiciones.

He estado haciendo ya lo que dices de ir entrenando. Me meto en entrenamiento y me pongo a hacer el Super desde los dos lados y lo repito una y otra vez hasta que me sale bien. Pero no se xq, hay veces que lo unico que consigo es hacer un shoryuken (¿?), hago a lo mejor 10 seguidos, me cabreo, vuelvo a intentar, y ya me vuelve a salir el Super con un poco de suerte. Es como por rachas...

Pero lo peor de todo... es que soy INCAPAZ de cancelar un shoryuken para meter el Super hacia el lado derecho. Si quiero hacer eso me lo tengo que guardar para el otro lado.

En fin, supongo que será como tu dices, echarle tiempo y acostumbrarse.


Yo por experiencia de jugar en Japón al arcade de SFIV y al de Guilty Gear XX, los mandos Sanwa son más raros de coger el truquillo, porque aquí llegaban los Happ americanos y el tacto es diferente, pero jugando se aprende.
Raiden escribió:Buenas,

Anunciado parche para el ssf4 (21 de junio)

http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/saikyo ... _2239.html

Traduccion de shoryuken.com:

http://shoryuken.com/showthread.php?t=237690

- Infinito de Fei-Long sobre Juri arreglado
- El setup de ultra no bloqueable, arreglado
- No se podra hacer llave a guy agachado despues de golpearle (segun parece se podia combear el agarre :-S)
- Reducida la invulnerabilidad de ibuki al levantarse
- el qcb+K's de ibuki ya no falla sobre chunli.
- Arreglado el daño del ultra2 de Bison en counter
- Arreglado el angry scar de sagat (algunas veces no daba el boost)

[oki]

Yo estoy esperando más el DLC gratis del modo torneo para el 15 de Junio [rtfm]
Ese parche vendrá con el DLC del modo torneo que comentas.
Podian tocar el karakusa, que a veces a ciertos personajes no los agarra ni estando pegado...
35934 respuestas