.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

The_Pain está baneado por "troll"
yo si juego con alguien y es un guarro o hace siempre lo mismo me voy de la partida , esa gente es asquerosa , yo juego con feilong pero he jugado 7 veces al online solo.
Dance escribió:.
El otro día con elchinazocudeiro en una pachanguera el estaba con su Indiotrolling y no pasaba ná, estábamos de colegueo, el trolleo según contextos hasta es loleante.

.

Ummmmm... al Indio no le gusta lo de "inditrolling", mí no gustar [enfado1] . Jau ¡¡¡¡¡ [poraki]

En serio,cada uno juega como sabe/puede/le dejan, y entre amigos sabemos que todos cambiamos de char si llevamos varias victorias o usamos el mismo pero intentando cosas nuevas.El que no lo haga será su estilo, aunque todos son libres de hacer lo que le salga de los webs.
No creo que nadie se debería enfadar por cuestiones como éstas [angelito]

P.D: Lo de "trolleo" espero que haya sido un desliz [oki]
Dance escribió:Joder, jugad con el personaje que queráis, no estoy diciendo que pilléis el char que a mi me apetezca. Digo que no tiene lógica un sentido de la competeción desaforado, menos aún haciendo y repitiendo siempre los mismos movimientos... y ya lo que carece de sentido totalmente es hacerlo en las infinitas.

Que sí, que un Akuma saltando y lanzando hadokens puede ser ganado fácilmente (o no) pero la cuestión no es ganarlo, el rollo es que en la siguiente y las sucesivas partidas igualadas el tio en cuestión seguirá con su Akuma y su técnica de marras... claro te puedes salir y caes en otra donde solo ves Kens y Ryus tortugas spameando hadokens, si saltas shoryuken, si ellos saltan patadas fuerte y patada baja... en fin un despropósito.
El otro día con elchinazocudeiro en una pachanguera el estaba con su Indiotrolling y no pasaba ná, estábamos de colegueo, el trolleo según contextos hasta es loleante.

Luego digo que en las infinitas, si la peña ve que un pavo (como yo) tiene cero points, tengo como título "Poquito a poco " y abajo "No lo hago bien", ven que soy un patata en la primera, segunda, tercera partida.. ¿Vas a seguir con tu Main de 8000 puntazos usándome de parryng? Joder, entiendo que quieran practicar combos, pero es que a veces se nota cuando alguien está intentando probar cosas nuevas y cuando van a saco paco.

Pero oyesh, no digo ná, me voy a rendirle pleitesia a Onán compulsivamente mientras veo vídeos de sexo animal en cautividad mientras grito "Shoryuken" cada tres segundos.


Nunca y digo nunca le des a buscar partida automatica...te metera en partidas con peña de 8000 puntacos como dices jejeje, haz una cosa, dale a buscar partida personalizada con gente de tu nivel y no pongas solo de tu zona porque spain is diferent y vas a terminar mu quemao, yo ayer por la noche despues de mucho rato entrando en automaticas y cansado de peña con chorrocientosmilpuntacos me meti en el buscador y jugué con los guiris y la me lo pasé pipa. Alguno te saldra con el juego recien comprao pero con 500 millones de puntos del street fighter anterior...pero bueno lo normal es que te salga gente de "tu nivel"...ya te digo, haz la prueba jejeje.

Saludos.
O Dae_soo escribió:
Dance escribió:.
El otro día con elchinazocudeiro en una pachanguera el estaba con su Indiotrolling y no pasaba ná, estábamos de colegueo, el trolleo según contextos hasta es loleante.

.

Ummmmm... al Indio no le gusta lo de "inditrolling", mí no gustar [enfado1] . Jau ¡¡¡¡¡ [poraki]

En serio,cada uno juega como sabe/puede/le dejan, y entre amigos sabemos que todos cambiamos de char si llevamos varias victorias o usamos el mismo pero intentando cosas nuevas.El que no lo haga será su estilo, aunque todos son libres de hacer lo que le salga de los webs.
No creo que nadie se debería enfadar por cuestiones como éstas [angelito]

P.D: Lo de "trolleo" espero que haya sido un desliz [oki]


A mi tambien hay dias que el chino me trae de cabeza.... pero que quereis que os diga... es un reto y te toca estrujarte el coco para pillarle desprevenido. Como el dice, cada uno juega como sabe\puede\le dejan...
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:
Dance escribió:.


A mi tambien hay dias que el chino me trae de cabeza.... pero que quereis que os diga... es un reto y te toca estrujarte el coco para pillarle desprevenido. Como el dice, cada uno juega como sabe\puede\le dejan...


Tienes razón,pero ahora tú con Dudley tienes más peligro que una piraña en un bidé....ganarte sí que es un reto

Yo prefiero 5 derrotas seguidas contra un tío que juegue de puta madre con su main que una victoria contra un paquete al que le entra siempre el mismo golpe...,en los juegos de lucha se aprende en las derrotas y no en las victorias, algunos todavía estamos aprendiendo....
hoygan, hoy llevaba a akuma (osados los que le tachan de overpowed, porqeu a niveles altos si, a niveles medios y bajos, lo fundes en na, asi que de overpowered na de na).... bueno total, me he encontrado una ibuki, que me ha hecho una perreria que me he quedado loquer.... aleman era el susodicho...

me hace el target combo de puño debil, puño medio, patada fuerte agachado.... Y, salgo un poco disparado al aire, el tio salta, me pega patada fuerte (creo, esta que se abre de patas), y vuelta al target combo.... y me vuelve a dar con la misma patada ! al tercer target combo me ha fundido, claro...

total, que no se si eso es cubrible o es un loop en toda regla.... alguno lo sabeis hacer, o sabeis de lo que sus estoy hablando ?
ctreiko escribió:Por si alguien no había visto estos videos sobre SFIV ^^
http://www.youtube.com/watch?v=6uZWArSOmCc
http://www.youtube.com/watch?v=Fk45TJqb9SE


Que grandes xD
Wado escribió:y digo yo, pq entras en esas partidas en las que hacen eso? :S

tu comentario de onan es muy gracioso, pero dudo que todo el que juege mejor que tu se mate a pajillas ;)


Hombre, entro mayormente porque no sé lo que me voy a encontrar, evidentemente tengo un aguante y/o paciencia limitados, cuando me canso/harto salgo. Lo del comentario de Onan iba por mi mismo, mi intención no era dar a entender que los que juegan mejor que yo se masturben con mayor frecuencia (¿Que sentido tendría eso?)

O Dae_soo escribió:No creo que nadie se debería enfadar por cuestiones como éstas
Lo de "trolleo" espero que haya sido un desliz


Coño Chino, cuando digo trolleo no lo digo con las connotaciones negativas que conocemos hacía "trolleo", era por poner un ejemplo.
Y tampoco se enfada nadie, simplemente he dicho antes que el online del SSFIV me satura, veo (mas que en ningún otro juego de lucha) un afán desesperado por ganar y pillar Battle Points. Volvería a jugar contra ese indio pese a perder 500 veces seguidas, estamos en una infinita en plan pachangueo y lo de menos es ganar, no me malinterpretes.

Joder, que nadie se sienta aludido ni ofendido, todo el mundo es libre de jugar como y con el personaje que quiera, solo he querido expresar mi malestar de lo que he visto en el online bajo mi punto de vista.

Lo que comenta CyberMono lo he ido utilizando hace poco, está bien poder filtrar y poder jugar con gente de tu mismo nivel (así de paso ves a los mamomens que ponen un solo round a 30 segundos, que eso de quitarte un poco de vida e inmediatamente huir hasta que se agote el tiempo es de juzgado de guardia)
Dance escribió:Lo que comenta CyberMono lo he ido utilizando hace poco, está bien poder filtrar y poder jugar con gente de tu mismo nivel (así de paso ves a los mamomens que ponen un solo round a 30 segundos, que eso de quitarte un poco de vida e inmediatamente huir hasta que se agote el tiempo es de juzgado de guardia)


Yo lo empece a hacer anoche por eso mismo, pongo a buscar 3 rounds 99 segundos, mismo nivel y da igual la region...asi me quito a una cantidad importante de tontos de los cojones que ponen los combates a 1 round y poco tiempo.

esilvan ayer una ibuki me hizo eso mismo pero una de las veces no me engancho y pude "escapar"...me quedé ¬_¬

Saludetes.
Silvan, creo que lo que dices si que es cubrible, me parece que la patada fuerte en el aire tras el TC lo que hace es un reset y te deja en una posición dificil de predecir...

Yo he probado a hacer el TC y esa patada, creía recordar que te estampaba contra el suelo... pero veo que no! eso si no consigo caer lo suficientemente controlado como para seguir con el mismo TC...

Respecto a lo de jugar de una manera o de otra... más de uno se me ha quejado por abusar de la voltereta rápida de Vega al levantarme... y digo yo... ¿como quieren que me libre de la lluvia de crossups con Ruy y su patadita media que se para todos los otros golpes de Vega (EX incluidos)? [+risas]


Edito: No que va, no tengo narices de sacar ese TC con la patada fuerte saltando... juraría que alguna vez me ha salido :-? asi que ni idea
Tranki dance...lo que te ha pasado a ti es más o menos lo que a mí.
Deseé que cuando añadieran el modo campeonato no se pillara todo el mundo a los tipicos ryu,sagat...(ya sabes,los de siempre),para hacer variado este juego (copón,que son 10 personajes nuevos!) y otro habitual del foro se molestó contestando un poco mosqueado...y sólo lo deseé.Casi parecía que había escrito "ordeno y mando que todo el mundo pille personajes nuevos!!!".
Por supuesto,que cada uno se coja a kien kiera...faltaría más.
PD:Y sí...esto no es más que un juego.Igual hay quien piensa que los battle points son canjeables por pelas o yo ke sé ké.
Joder, no había visto aun el nuevo traje alternativo de Vega y aún no me aclaro que querían hacer los de Capcom. Es como meter a Geki del Street Fighter original y al Zorro en una batidora. :p
Lo de Ibuki, para hacer esa patada fuerte tras el target combo en el aire supongo, digo supongo porque no lo he probado, que hay que cancelar con un super salto la ultima patada del Target combo (la que te manda parriba)
Oka Dance, sé que todo lo decías de buen rollo, pero no me gustaba que alguien que no me conozca pensase que yo era el típico "guarrete-monogolpe" de turno [ginyo]
No problemo
Para los que llevan a Makoto este video tiene que ayudar por wevos XD, complica la jodia....

VIDEO

Un Saludo.
Arrioh escribió:Para los que llevan a Makoto este video tiene que ayudar por wevos XD, complica la jodia....

VIDEO

Un Saludo.

SE AGRADECE ^^ Algunos de los combos ya me los staba aprendiendo, pero el resto...fuahhh! paso de comerme la cabeza tanto XD
Arrioh escribió:Para los que llevan a Makoto este video tiene que ayudar por wevos XD, complica la jodia....

VIDEO

Un Saludo.


Grandiosa aportación.
Vengo de viciar y no me dan una ostia, es un resplandor azul que jode la mía. Supongo que serán los famosos cancels y estos por lo visto se hacen con el focus... Voy a probar...
purple wolf escribió:Vengo de viciar y no me dan una ostia, es un resplandor azul que jode la mía. Supongo que serán los famosos cancels y estos por lo visto se hacen con el focus... Voy a probar...


Si, lo que dices es el efecto del focus: cuando absorbes un golpe, tu personaje da un pequeño destello de color azul. A veces parece que fuese un golpe normal porque hay quien lo pulsa el tiempo justo para absorbes el golpe y contraatacar.


por ctreiko 19 May 2010 22:00

Por si alguien no había visto estos videos sobre SFIV ^^
http://www.youtube.com/watch?v=6uZWArSOmCc
http://www.youtube.com/watch?v=Fk45TJqb9SE



Tremendos!! pero estos y los demás de este tio, jajajajaja
Alguien se entera de como funciona el True-Kara-Karakusa???? Yo no ntiendo lo que quiere decir el cancelar el t.LK
Se cancela la lK con un karakusa para adquirir el rango del ataque.
vakala escribió:Se cancela la lK con un karakusa para adquirir el rango del ataque.


Lo habré intentado un trillon de veces, y no hay manera, algun consejillo?
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Se cancela la lK con un karakusa para adquirir el rango del ataque.


Lo habré intentado un trillon de veces, y no hay manera, algun consejillo?



Hazlo aún más rápido.
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Se cancela la lK con un karakusa para adquirir el rango del ataque.


Lo habré intentado un trillon de veces, y no hay manera, algun consejillo?

Se supone que hay que meter el 6LK durante la animación final del hayate y rapidamente hacer el karakusa justo cuando empieza la animación de la patada. Voy a probar un minuto y doy mis impresiones
erebor escribió:
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Se cancela la lK con un karakusa para adquirir el rango del ataque.


Lo habré intentado un trillon de veces, y no hay manera, algun consejillo?



Hazlo aún más rápido.


tus muelas xDD
erebor escribió:
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Se cancela la lK con un karakusa para adquirir el rango del ataque.


Lo habré intentado un trillon de veces, y no hay manera, algun consejillo?


Hazlo aún más rápido.

Es muy jodido, pero metiendo el 6LK justo al final, y cuando veas que vas a dar el pasito, mete muuuy rápido el karakusa. Se ve que se adelanta y luego agarra al rival. Lo veo muy complicado para hacerlo en combate real
ctreiko escribió:Es muy jodido, pero metiendo el 6LK justo al final, y cuando veas que vas a dar el pasito, mete muuuy rápido el karakusa. Se ve que se adelanta y luego agarra al rival. Lo veo muy complicado para hacerlo en combate real


A mi lo que no me sale tampoco es lo de meter el tandem renki despues del hayate para colar un godanzuki xD y no se puede decir que no lo haga rapido, sera que tengo un mojon de jostick? xD
Semarin_ escribió:
Jopraris escribió:.....

Puede ser también, una dudilla a ver si me podeis ayudar, como hago con ibuki para esquivar ayukens? lo hago con el focus, pero al siguiente me lo como.

Me da mucha rabia los ayukin manía



Te contesté a esto hace tan solo 4 días... ein?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv_954278_s13500?hilit=Alante#p1720206235


ops pues igual no lo leí ahora si que sí :D
Bostonboss escribió:
ctreiko escribió:Es muy jodido, pero metiendo el 6LK justo al final, y cuando veas que vas a dar el pasito, mete muuuy rápido el karakusa. Se ve que se adelanta y luego agarra al rival. Lo veo muy complicado para hacerlo en combate real


A mi lo que no me sale tampoco es lo de meter el tandem renki despues del hayate para colar un godanzuki xD y no se puede decir que no lo haga rapido, sera que tengo un mojon de jostick? xD


Vale ya me ha saldio el karakusa + hayate +tandem + godanzuki.... lo que me ha costao ... XD
Semarin_ escribió:Lo de Ibuki, para hacer esa patada fuerte tras el target combo en el aire supongo, digo supongo porque no lo he probado, que hay que cancelar con un super salto la ultima patada del Target combo (la que te manda parriba)


Disculpa pero super salto tienen todos o solo Ibuki??. Si tienen todos como se hace??. Lo pregunto porque tenía entendido que el super salto se perdió en la saga de SF3...
santagar escribió:
Semarin_ escribió:Lo de Ibuki, para hacer esa patada fuerte tras el target combo en el aire supongo, digo supongo porque no lo he probado, que hay que cancelar con un super salto la ultima patada del Target combo (la que te manda parriba)


Disculpa pero super salto tienen todos o solo Ibuki??. Si tienen todos como se hace??. Lo pregunto porque tenía entendido que el super salto se perdió en la saga de SF3...


No lo tienen todos... se que por ejemplo lo tienen Ibuki y Crimson Viper (No se si alguien más...) y se ejecuta dando abajo y luego arriba (Incluye diagonales ;))
Bostonboss escribió:
Bostonboss escribió:A mi lo que no me sale tampoco es lo de meter el tandem renki despues del hayate para colar un godanzuki xD y no se puede decir que no lo haga rapido, sera que tengo un mojon de jostick? xD


Vale ya me ha saldio el karakusa + hayate +tandem + godanzuki.... lo que me ha costao ... XD

Eso me salía a mí desde el primer día que lo probé. El tandem cancela muy fácil, y ya tan solo tienes que meter el Ultra1 durante la animación del tandem.

Mi forma de colarlo era:
j.HP, s.HP, (H)Hayate, Tandem Cancel, Seichusen Godanzuki
Jopraris escribió:
Semarin_ escribió:
Jopraris escribió:.....

Puede ser también, una dudilla a ver si me podeis ayudar, como hago con ibuki para esquivar ayukens? lo hago con el focus, pero al siguiente me lo como.

Me da mucha rabia los ayukin manía



Te contesté a esto hace tan solo 4 días... ein?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv_954278_s13500?hilit=Alante#p1720206235


ops pues igual no lo leí ahora si que sí :D


Si la memoria no me la juega el Ex - Rompecuellos puede pasar por debajo de los hadokens...con el consecuente triple crujimiento de pescuezo
Semarin_ escribió:Lo de Ibuki, para hacer esa patada fuerte tras el target combo en el aire supongo, digo supongo porque no lo he probado, que hay que cancelar con un super salto la ultima patada del Target combo (la que te manda parriba)


comor ? a ver, entonces, cuando le de el primer hit de la patada, hay que pulsar abajo y arriba y listo ?
Que tal van los fightpad de madcatz para el street fighter??
SE RUEGA A LOS PARTICIPANTES DE LA LIGA SFIV QUE PASEN POR hilo_2-temporada-liga-eol-ssfiv-en-preparacion_1429614 Y CONFIRMEN SU ASISTENCIA ANTES DEL DOMINGO,23 DE MAYO DE 2010,GRACIAS.
esilvan escribió:
Semarin_ escribió:Lo de Ibuki, para hacer esa patada fuerte tras el target combo en el aire supongo, digo supongo porque no lo he probado, que hay que cancelar con un super salto la ultima patada del Target combo (la que te manda parriba)


comor ? a ver, entonces, cuando le de el primer hit de la patada, hay que pulsar abajo y arriba y listo ?


A ver, vosotros os estais refiriendo al Target combo que termina en dos patadas fuertes agachado no? un barrido y otra que te lanza al aire, es correcto? y después de esto decís que el tipo salta y da en el aire con la patada fuerte no?

Pues tendría que probarlo pero teoricamente yo creo que es así:

Target combo: Por ejemplo LP-MP-(Abajo)HK-(Abajo)HK, esta última (Abajo)HK es la que habría que cancelar teóricamente con el super salto. ¿Cómo? Pues cuando pulseis las dos (Abajo)HK volved por un istante (mínimo ya que no puede terminar la animación de la 2ª Abajo HK) a la posición neutra del stick o pad y marcad el movimiento del supersalto.

Yo creo que es así pero ya os digo que tendría que verlo en el training, es que me resulta muy parecido a lo de cancelar ese mismo Target Combo en un Dash de Ibuki (el del hadoken+patada)

Asteriz escribió:
Si la memoria no me la juega el Ex - Rompecuellos puede pasar por debajo de los hadokens...con el consecuente triple crujimiento de pescuezo


Efestivamente, y es muy bueno contra Sagats-TigerShot-Whores
Jheuty si que usa el Kara Karakusa en combate y es la leche...eso si solo le sale estando en el lado derecho y no siempre...pero quien lo domine es dios.
LARD1N escribió:Que tal van los fightpad de madcatz para el street fighter??


Yo lo uso y funcionan bastante bien. No llegan a la calidad de los sticks, pero mejoran muchisimo el pad oficial de 360.
vakala escribió:Jheuty si que usa el Kara Karakusa en combate y es la leche...eso si solo le sale estando en el lado derecho y no siempre...pero quien lo domine es dios.


Dominarlo implica tener una Makoto casi tan solvente como lo era en el III. Porque no se cual es su nick en EOL (si es que tiene) si no tambien me haria fan xDDD, el combate contra el me hizo ver que me queda taaaaanto por aprender...
Moderador: falta anotada por c/v fuera del foro...
santagar escribió:Chavales acabo de comprar el Tournament Edition Round 2 por 115 euros nuevo. Creo que es buen precio. Espero haber hehco buena inversion.

Para quien le interese tengo mi Fighting Pad del Ken a la venta por si alguien esta interesado. En el foro del mercadillo de "Consolas Actuales" tengo el anuncio.

Aqui os dejo el link:



Santagar,lo de la venta no está bien anunciarlo en este hilo,asi que te pediria amablemente que lo eliminaras.

Saludos.
¿Algun consejo con Hakan? llevo un par de dias usandolo y no hago mas que recibir palizas. Que mala leche ayer, la puntilla fue cuando me pararon un deslizamiento por el suelo con un agarre.
Yo hoy me he pasado el juego con Honda haciendo el agarre ese de media luna atras + puñetazo, lo tiras al suelo, cuando se esté levantando se lo haces otra vez, y así hasta ganar la ronda xDD La máquina se lo come hasta el infinito. Incluso me ha saltado el logro de pasarme el juego sin usar continuaciones xD

Después se lo he hecho a un colega y le he ganado 2 o 3 rondas hasta que ha descubierto q se cortaba simplemente pegando un golpe flojo nada mas levantarte xD
MaeSe_RoB escribió:¿Algun consejo con Hakan? llevo un par de dias usandolo y no hago mas que recibir palizas. Que mala leche ayer, la puntilla fue cuando me pararon un deslizamiento por el suelo con un agarre.

Consejo....... aceite [ginyo] transforma TODO, los golpes (prueba el HP)llega más y hace más daño. Otra cosa, usa SIEMPRE el ultra2, es un antiaereo increible,lo metes hasta cuando el enemigo hace un dash, con que estén los pies levantados del suelo ya entra.No abuses de los agarres(manda huevos que diga yo eso ¬_¬ ), pero si los buscas recuerda que el HK y MP te acercan al enemigo,úsalos. Ah, y para evitar los proyectiles tírate al suelo o usa el agarre de barrida, que cuando estás aceitado tiene un rango de toda la pantalla. Espero haberte ayudado en algo.

Ahora pido yo algo, el Indio lo tengo ya "dominao", y estoy probando con Zangief, y tengo 2 cuestiones:
-Como antiaereo el Lariat creo que flojea algo, no funciona cuando saltan encima de ti y además te deja vendido. Alguna otra opción?
-Algún recover bueno?(echo de menos mi Tomahawk [buuuaaaa] )

Saludetes
O Dae_soo escribió:
MaeSe_RoB escribió:¿Algun consejo con Hakan? llevo un par de dias usandolo y no hago mas que recibir palizas. Que mala leche ayer, la puntilla fue cuando me pararon un deslizamiento por el suelo con un agarre.

Consejo....... aceite [ginyo] transforma TODO, los golpes (prueba el HP)llega más y hace más daño. Otra cosa, usa SIEMPRE el ultra2, es un antiaereo increible,lo metes hasta cuando el enemigo hace un dash, con que estén los pies levantados del suelo ya entra.No abuses de los agarres(manda huevos que diga yo eso ¬_¬ ), pero si los buscas recuerda que el HK y MP te acercan al enemigo,úsalos. Ah, y para evitar los proyectiles tírate al suelo o usa el agarre de barrida, que cuando estás aceitado tiene un rango de toda la pantalla. Espero haberte ayudado en algo.

Ahora pido yo algo, el Indio lo tengo ya "dominao", y estoy probando con Zangief, y tengo 2 cuestiones:
-Como antiaereo el Lariat creo que flojea algo, no funciona cuando saltan encima de ti y además te deja vendido. Alguna otra opción?
-Algún recover bueno?(echo de menos mi Tomahawk [buuuaaaa] )

Saludetes

Gracias por la respuesta. Esta tarde intentare poner en practica estos consejos. Ese agarre con barrida no acabo de entender su utilidad porque te deja algo vendido y con agacharse lo esquivan, sobretodo en su version super. Uso siempre el ultra que comentas, es muy efectivo y para cualquier cosa. Me podrias agregar y enseñarme como se usa un Hakan en condiciones a base de ostias jeje. Por si acaso te dejo mi gt: MaeSe RoB

saludosl.
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Jheuty si que usa el Kara Karakusa en combate y es la leche...eso si solo le sale estando en el lado derecho y no siempre...pero quien lo domine es dios.


Dominarlo implica tener una Makoto casi tan solvente como lo era en el III. Porque no se cual es su nick en EOL (si es que tiene) si no tambien me haria fan xDDD, el combate contra el me hizo ver que me queda taaaaanto por aprender...


Cuando jugaba al SF3 en la xbox1 jugaba con un Jheuty que me daba palizas con Makoto.Estaba registrado en EOL con el mismo nick.
A lo mejor se trata de la misma persona.
redribbon escribió:
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Jheuty si que usa el Kara Karakusa en combate y es la leche...eso si solo le sale estando en el lado derecho y no siempre...pero quien lo domine es dios.


Dominarlo implica tener una Makoto casi tan solvente como lo era en el III. Porque no se cual es su nick en EOL (si es que tiene) si no tambien me haria fan xDDD, el combate contra el me hizo ver que me queda taaaaanto por aprender...


Cuando jugaba al SF3 en la xbox1 jugaba con un Jheuty que me daba palizas con Makoto.Estaba registrado en EOL con el mismo nick.
A lo mejor se trata de la misma persona.


Si que está registrado. Hace unos días jugué con el, y creo recordar que dijo que estaba registrado y leía hilos y demás pero que no suele postear nada. Si no me equivoco jugaba con Viper y es bastante bueno con ella.
Maese_Rob : Hay 2 combos sencillos muy utiles con Hakan:
-c.MK(patada media agachado)xxdeslizarte con agarre+continuacion
-j.MP(en el aire puño medio)y al caer le metes Ultra2.

Soy muy paquete con Hakan, seguro que encuentras mejores por ahí [ayay]
35934 respuestas