.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

DJCaRLoS escribió:
Sepia escribió:¿Alguna forma de linkear el primer ultra e Guy?


Target combo ( LP,MP,HP,HK ) FADC + Ultra


Prf pues como tenga que esperar a meter el TC para linkear el ultra...

Otra cosa, ¿el char sirve de algo?A ver alguien que lo maneje cuente un poco como va porque no gano nada.
Hay algun sitio donde te explique como se hace eso del focus cancel???esque aveces me parese que hablais en chino,o que vuestro juego tiene más posibilidades que el mio,jejejeje.


UN saludo
santagar escribió:
DJCaRLoS escribió:Santagar,le has puesto el adaptador?

Si tienes headset antiguo,adaptador,si no,sin adaptador.


A ver el adaptador es el cable que se conecta al headset y este se conecta al stick verdad??. Pues si lo he hecho pero el cable me queda muy suelto y no se oye nada por eso pienso que algo debo de hacer mal porque si no se oiría. Algun consejo??



Chavales me autocito para ver si alguien me ayuda con el tema este de como hacer funcionar el headset en el TE Round 2 que acabo de comprar. Gracias.
Santagar,eso al hilo de los sticks,que hay un hilo en este mismo subforo sobre eso.
fiti23 escribió:Hay algun sitio donde te explique como se hace eso del focus cancel???esque aveces me parese que hablais en chino,o que vuestro juego tiene más posibilidades que el mio,jejejeje.


UN saludo


El Focus Cancel lo haces pulsando Puñetazo medio + Patada media justo después de hacer un movimiento, y así cancelas la animación. Prueba por ejemplo a tirar un Hadouken y al instante (una milésima de segundo despues xD) pulsar Puñetazo medio + Patada media. Verás que el muñeco se pone amarillo y gastas 2 barras del Super.


Oye os habéis encontrado en las igualadas con un tal MAX WINS ESP? Ayer eché 2 o 3 partidas contra su Adon, y me sentí bastante inútil... xD Pensaba que Adon era un personaje que no merecía mucho la pena, pero ayer me humillaron con el xD Que forma de moverse...
Sepia escribió:
DJCaRLoS escribió:
Sepia escribió:¿Alguna forma de linkear el primer ultra e Guy?


Target combo ( LP,MP,HP,HK ) FADC + Ultra


Prf pues como tenga que esperar a meter el TC para linkear el ultra...

Otra cosa, ¿el char sirve de algo?A ver alguien que lo maneje cuente un poco como va porque no gano nada.



El ultra ese lo cató mi ibuki, 2 o 3 veces, y la única manera de esquivarlo es saltando, y porqué en vez de en combo, haces un combo cualquiera que acabe tirando el personaje y según se esté levantando hace focus, dash y se lo clavas?


Titto, yo si que me he topado contra él y su Adom..... y bueno, el tío usa cancels en jaguar kinck, y esas historias :D amí también me dió de lo lindo
Creo que Max_Wins es uno de los habituales de meri.

El otro dia me cruce con Rockhowar por el live, obviamente el juego no me dejo juegar contra el.

Sepia. Pregunta por mis clases particulares. [sonrisa]

Ultra 1.

Desde FOCUS.
Desde patada fuerte en salto.
En pared. Desde Hozanto flojo.
En pared. Desde FF Combo.
En pared. Desde Hozanto EX FADC Ultra 1
Ufff yo ni siquiera pude analizar su forma de juego. Demasiado rápido, y demasiadas ostias me llovían como para fijarme xD
Titto escribió:
fiti23 escribió:
Oye os habéis encontrado en las igualadas con un tal MAX WINS ESP? Ayer eché 2 o 3 partidas contra su Adon, y me sentí bastante inútil... xD Pensaba que Adon era un personaje que no merecía mucho la pena, pero ayer me humillaron con el xD Que forma de moverse...


Pues anoche con mi Indio le gané, la verdad es que se mueve demasiado bien , pero no tanto como escaparse de mi manaza.... [bad]

Edito: Hay un tal RuttigerSimpson,español para más señas que creo que llevaba a Ken, que al tercer agarre se piró, la verdad que entre españoles hay que ser rastrero para hacerlo..... [poraki]
Maldito brazo kilométrico del indio ¬ ¬
Ayer a mi me entraron ganas de llorar casi xD

Me cruze con un par de los habituales de aqui,con vakala y el otro no me acuerdo el nick,ambos llevaban Makoto y ambos me pegaron una tunda que no veas,sobretodo vakala.

Vale que llevaba un par de semanas sin jugar pero pfff yo en este juego no avanzo,perdi casi todas las igualadas que jugue.

A veces me da vergüenza llevar 4000 y pico puntos con mi Bison,ojala no llevara tantos,me siento gilipollas cuando alguien con la mitad de la mitad de los puntos me apaliza y ultimamente me pasa bastante eso [buuuaaaa]
Vamos que a mi me pasa mucho xDD Llego con 4 mil y pico puntos... y llega un Vega de CUALQUIER nivel de habilidad y me apaliza xD

PD: Ka-tet.... a ver si J.J.Abrams se anima ahora que ha acabado Lost y hace la película/serie de La Torre Oscura no? xD
bah pero no os dejeis llevar por los puntos, pq lo mismo te entra un tio que no juega nunca igualadas pero es un maquinon de la ostia y te da la currela de la leche
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Entre ryu ken y akuma cual de estos tres es mejor o esta mas compensado???
granaino360 escribió:Entre ryu ken y akuma cual de estos tres es mejor o esta mas compensado???


Ryu es el más compensado, para mí Akuma es el mejor de los tres pero tiene menos vida y tienes que dominar sus mixups y sus vortex por lo que tambien es más complicado de manejar bien.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
muxas gracias por contestar la verdad ke akuma me atrae pero komo se parece a ryu pues paso un poko jejej, kiero empezar con un nuevo personaje pero dudo de cual, ayer me lie con chunli y esta muy bien pero es dificil de manejar, y la verdad no se por cual decciidirme, estoy mu rayao jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FlexoVioleta escribió:Creo que Max_Wins es uno de los habituales de meri.

El otro dia me cruce con Rockhowar por el live, obviamente el juego no me dejo juegar contra el.

Sepia. Pregunta por mis clases particulares. [sonrisa]

Ultra 1.

Desde FOCUS.
Desde patada fuerte en salto.
En pared. Desde Hozanto flojo.
En pared. Desde FF Combo.
En pared. Desde Hozanto EX FADC Ultra 1


Lo que me temía, no entra de gratis como el de otros personajes xDDDD

Seguiré jugando con el a ver si da más de sí, aunque ya he visto por ahí que es un personaje orientado a corner combo y que en la tier list esta cuarto por la cola.
No te fies aun de ninguna Tier List que el juego lleva practicamente 1 mes en el mercado.
Ya pero las primeras listas no creas que vayan a cambiar mucho, más aún si dichas listas son confeccionadas por gente como J.Wong y cía.

Pero como no soy ningún experto del tema ni caso, el tema es que si los dos ultras de un personaje son difíciles de linkear o sencillamente imposibles en mi opinión ese personaje pierde muchísimo respecto a otros porque ya ves el panorama de Guy:

Desde FOCUS.
Desde patada fuerte en salto.
En pared. Desde Hozanto flojo.
En pared. Desde FF Combo.
En pared. Desde Hozanto EX FADC Ultra 1

Desde focus entra cualquier ultra, la patada fuerte en salto no es segura (además tiene que entrar a ras de suelo) y los otros son corner combo.

Flexo, tenemos que jugar y enseñarme como llevas a Guy que quiero seguir con el XD
Si, no te puedes fiar de cartigar hadokens a lo chun li, porque este ultra no funciona asi. Guy es mucho de castigar fallos. Y ademas que yo soy bastante kamikaze con el y voy a saco.

No se, supongo que en el live esta colgada mi ultima replay. Busca si eso. :p
Hoy me he puesto a jugar con Vega. Con la intención de saber como va el personaje y ser capaz de ganarle algún día (el 99% de los Vegas que me encuentro me apalizan xD), y resulta que me lo he pasao teta jugando con el xDDD

Por que soy un paquete con los personajes de carga... que si no me planteaba entrenarlo
Flexo lo del canal de repeticiones como va, ¿te tengo que agregar como amigo para poder tus replays?
Titto escribió:Hoy me he puesto a jugar con Vega. Con la intención de saber como va el personaje y ser capaz de ganarle algún día (el 99% de los Vegas que me encuentro me apalizan xD), y resulta que me lo he pasao teta jugando con el xDDD

Por que soy un paquete con los personajes de carga... que si no me planteaba entrenarlo


Todo es ponerse, al principio los personajes de carga para gente que nunca los ha usado echan pa trás pero despues no dan tanto miedo. De Vega yo podría darte algunos consejillo de cuando jugaba con él ;)
Blanka, Bison, Balrog, Honda y Vega reparten bastante. Si no estás acostumbrados a usar personajes de carga se te hará raro, pero cuando lleves unas cuantas partidas te darás cuenta que son muy fáciles de manejar, y seguramente ganes muchos combates con ellos. Guile y Dee Jay los considero algo mas complejos.

Pero bueno, yo soy mas de "shotos" de toda la vida (con sus onda pa alante y botón, o onda pa atrás y botón, etc..)
Titto escribió:
fiti23 escribió:Hay algun sitio donde te explique como se hace eso del focus cancel???esque aveces me parese que hablais en chino,o que vuestro juego tiene más posibilidades que el mio,jejejeje.


UN saludo


El Focus Cancel lo haces pulsando Puñetazo medio + Patada media justo después de hacer un movimiento, y así cancelas la animación. Prueba por ejemplo a tirar un Hadouken y al instante (una milésima de segundo despues xD) pulsar Puñetazo medio + Patada media. Verás que el muñeco se pone amarillo y gastas 2 barras del Super.


Oye os habéis encontrado en las igualadas con un tal MAX WINS ESP? Ayer eché 2 o 3 partidas contra su Adon, y me sentí bastante inútil... xD Pensaba que Adon era un personaje que no merecía mucho la pena, pero ayer me humillaron con el xD Que forma de moverse...



Yo no es por desprestigiar a nadie, pero max wins no es un buen ejemplo de un adon bueno, yo las pocas veces que he jugado contra el no para de spamear reversals y claro, lo unico que tienes que hacer es cuando se va a levantar, das un golpecito al aire y sale como un cohete con su reversal, te cubres y castigas.

Busca videos de alioune con adon y veras como cambia la cosa. Adon yo lo veo bueno pero no es de moverse sin parar, adon tiene que zonear muy bien porque cuando bota en la pared es muy castigable, pero tiene herramientas para zonear, y tiene una burla (la 9) que esquiva proyyectiles y no es dificil de usar.
Ayer peleé con una Juri no me acuerdo se era español o no, me dió una soba tremenda, me hizo seguida 3 patadas giratorias, con su corresponidiente cancel, me hizo la patada giratoria EX y luego me encasquetó el Ultra. Me quedé a cuadros. :D
Qué partidas ayer online. Usaba a Dee Jay y Guile, pero sin los ultras porque no sé hacer los de carga. Gané unas cinco y perdí unas doce, aunque luego con Ryu o Abel recuperaba (me dan igual los puntos). Me metí en lucha por equipos y en infinita y fue fabuloso. Noto que los personajes están mucho mejor compensandos ahora, y que la diferencia entre ellos se percibe todavía más.

Luchar con DeeJay sin prisa, yendo y viniendo, me hacía sentir que casi era un UFC, cosa asombrosa. Me gusta el ritmo en este SSIV, mucho más que en el anterior.
algun experto con RYU, q me de algunos conseguillos por el live? .... mas q nada los matchups con otros "muñecos".... i need help, please!!!

pd: invito a servesas (si se pasan por Malaga) :P ....si me enseñan mucho, hasta unos espetitos con su tomatito picao y tó [amor]
ByR escribió:
Titto escribió:
fiti23 escribió:Hay algun sitio donde te explique como se hace eso del focus cancel???esque aveces me parese que hablais en chino,o que vuestro juego tiene más posibilidades que el mio,jejejeje.


UN saludo


El Focus Cancel lo haces pulsando Puñetazo medio + Patada media justo después de hacer un movimiento, y así cancelas la animación. Prueba por ejemplo a tirar un Hadouken y al instante (una milésima de segundo despues xD) pulsar Puñetazo medio + Patada media. Verás que el muñeco se pone amarillo y gastas 2 barras del Super.


Oye os habéis encontrado en las igualadas con un tal MAX WINS ESP? Ayer eché 2 o 3 partidas contra su Adon, y me sentí bastante inútil... xD Pensaba que Adon era un personaje que no merecía mucho la pena, pero ayer me humillaron con el xD Que forma de moverse...



Yo no es por desprestigiar a nadie, pero max wins no es un buen ejemplo de un adon bueno, yo las pocas veces que he jugado contra el no para de spamear reversals y claro, lo unico que tienes que hacer es cuando se va a levantar, das un golpecito al aire y sale como un cohete con su reversal, te cubres y castigas.

Busca videos de alioune con adon y veras como cambia la cosa. Adon yo lo veo bueno pero no es de moverse sin parar, adon tiene que zonear muy bien porque cuando bota en la pared es muy castigable, pero tiene herramientas para zonear, y tiene una burla (la 9) que esquiva proyyectiles y no es dificil de usar.


LOL, que burla más dios, me recuerda a la burla 5 de Fei Long que se tumba en el suelo y tambien pasa de largo los proyectiles pero es mas chunga de usar.
azes escribió:algun experto con RYU, q me de algunos conseguillos por el live? .... mas q nada los matchups con otros "muñecos".... i need help, please!!!

pd: invito a servesas (si se pasan por Malaga) :P ....si me enseñan mucho, hasta unos espetitos con su tomatito picao y tó [amor]


Cuantas más cervezas mejor eh? jajaja
Pues a ver si coincidimos un día y echamos unas partidillas Semarin. Que las veces que he jugado contigo siempre he aprendido algo. Da gusto jugar con gente que te aconseja y esas cosas.

La verdad es q tengo ganas de echar alguna tarde jugando infinitas con la fauna de este foro. A ver si pa cuando termine los examenes de Junio aún estáis por el Live xD
Vakala, como te va con Makoto? le ves mas solvencia o sigue sacandote de tus casillas?

A mi ya me salen algunas cosas interesantes, pero seguro que tu la tienes mucho mas exprimida que yo. :cool:
vakala escribió:
azes escribió:algun experto con RYU, q me de algunos conseguillos por el live? .... mas q nada los matchups con otros "muñecos".... i need help, please!!!

pd: invito a servesas (si se pasan por Malaga) :P ....si me enseñan mucho, hasta unos espetitos con su tomatito picao y tó [amor]


Cuantas más cervezas mejor eh? jajaja


pues si XD , ya sabes q apartir de la tercera entran mejor los ultras :p
Bostonboss escribió:Vakala, como te va con Makoto? le ves mas solvencia o sigue sacandote de tus casillas?

A mi ya me salen algunas cosas interesantes, pero seguro que tu la tienes mucho mas exprimida que yo. :cool:


Pues ahí vamos tío, probando cosas y tal pero que no creo que suba de mid tier ni de coña...a menos que saquen los japos alguna locura...
uff cuanto tiempo sin jugar al SSF xDDDDD
aver cuando vuelvo al tatami XD
Cisko a ver si te pillo por el msn que te quiero preguntar unas cosillas de la wii...
Titto escribió:.............A ver si pa cuando termine los examenes de Junio aún estáis por el Live xD


esta gente esta enferma.... es decir, si te referias a junio del 2015 es posible que alguno ya no quede, pero por ahi andara la cosa XD
esilvan escribió:
Titto escribió:.............A ver si pa cuando termine los examenes de Junio aún estáis por el Live xD


esta gente esta enferma.... es decir, si te referias a junio del 2015 es posible que alguno ya no quede, pero por ahi andara la cosa XD


Yo creo que con lo bien que les ha salido la jugada a los de Capcom con el 4.... de aquí al 2015 lo mismo tenemos el Street Fighter V ya xD
Titto escribió:
esilvan escribió:
Titto escribió:.............A ver si pa cuando termine los examenes de Junio aún estáis por el Live xD


esta gente esta enferma.... es decir, si te referias a junio del 2015 es posible que alguno ya no quede, pero por ahi andara la cosa XD


Yo creo que con lo bien que les ha salido la jugada a los de Capcom con el 4.... de aquí al 2015 lo mismo tenemos el Street Fighter V ya xD


No creas, primero vendrá en hyper. Luego uno nuevo llamada alpha, o beta o gamma con su scorrespondientes 3 partes, reutilizando claro el trabajo del IV, luego un par de juegos de puzzles, alguno para movil... luego a lo mejor empezaremos a escuchar los rumores del port de la version arcade de SFV a la Playstation 5
no te olvides del truñopelicula, protagonizada por Van Damm en silla de ruedas.... jajajaj
Jur jur jur esta tarde me he puesto a hacer desafios con makoto y me he hecho los 20 primeros...llega un punto que madre mia XD no soy capaz de hacer tanto XD ... solo me falta salir al life y ponerla en práctica jejeje.

Saludos de un nuevo Makoto Fan XD
a mi solo em faltan 2 el 25 y el 14 XD. sobre todo el 14, soy un paqueton XDD
Tos Makoteros/Ibukeros xD
Titto escribió:Tos Makoteros/Ibukeros xD


Me ha robado el corazón. [amor] [amor] [amor]

Saludos.
Será Ibuki, porque Makoto la tiene mas grande que yo xDDD
Bostonboss escribió:Será Ibuki, porque Makoto la tiene mas grande que yo xDDD


Eso decia mi cuñao esta tarde mientras jugaba con el XD que tenia un paketón exagerao XD el llevando a Juri que es una "Sexy Bitch" XD y la Makoto es mas bruta que un yogur de morcilla XD

Bostonboss escribió:a mi solo em faltan 2 el 25 y el 14 XD. sobre todo el 14, soy un paqueton XDD


Joer yo con los del final no puedo, pero buenos para haberlos sacado en una tarde no esta mal, cuando le pille algo mas de manejo espero que me salgan todos pero eso de hacer el puño fuerte + hayate cancel + su nacion XD me es imposible hacerlo XD

Saludos.
Cuando te pongas en el live con Makoto, y veas que de 10 combates pierdes 8 ya se te quitarán las ganas de usar a la jodida carpintera xD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
vakala dame unos consejollos para chunlli ke la estoy empezando a cojer y la verdad me cuesta horrores hacer algo con ella
Jopraris, has coincidido conmigo por fin pero aún mejor, has coincidido con Fasoll xDDDDD. Seguro que has aprendido bastante :p

Alguien puede traducirme esto así por encima?

EY DU FETTE MISSGEBURT SPIELS WIE BLOCKRÜPPEL FEI LONG NIMMT DICH VON HINTEN SPAAASTIE ABSCHAUM GEH MAL LERNEN DRAUSSEN AUFS MAUL KRIEGEN

ahja und wenn ich dich kriege opfer SMACKDOWN ICH DICH IN THE GROUND


Me lo ha dicho un Alemán contra el que he jugado en batalla por equipos, el pertenecia a un equipo de 3 alemanes y yo jugaba junto a 2 ingleses. He ganao a los tres alemanes, a uno con Fei Long, a otro con Akuma y al ultimo con Ibuki y me ha mandao eso. Creo que se está cagando en mis muelas pero si alguien puede confirmarmelo xDDD.
Semarin_ escribió:Jopraris, has coincidido conmigo por fin pero aún mejor, has coincidido con Fasoll xDDDDD. Seguro que has aprendido bastante :p

Alguien puede traducirme esto así por encima?

EY DU FETTE MISSGEBURT SPIELS WIE BLOCKRÜPPEL FEI LONG NIMMT DICH VON HINTEN SPAAASTIE ABSCHAUM GEH MAL LERNEN DRAUSSEN AUFS MAUL KRIEGEN

ahja und wenn ich dich kriege opfer SMACKDOWN ICH DICH IN THE GROUND


Me lo ha dicho un Alemán contra el que he jugado en batalla por equipos, el pertenecia a un equipo de 3 alemanes y yo jugaba junto a 2 ingleses. He ganao a los tres alemanes, a uno con Fei Long, a otro con Akuma y al ultimo con Ibuki y me ha mandao eso. Creo que se está cagando en mis muelas pero si alguien puede confirmarmelo xDDD.


EY SE OLVIDA DE GRASAS NACIMIENTO juego le lleva TIEMPO DE TRASERO FEI BLOCKRÜPPEL SPAAASTIE escoria GES MAL DE APRENDIZAJE PARA LA ACCIÓN EXTERIOR DEL PIE GUERRERO

Ahja y si yo te hago el sacrificio de SMACKDOWN USTED EN LA TIERRA

[mad] [mad] [+risas] [+risas] Siempre según nuestro querido google.
35934 respuestas